[HYG] vS A.L.A y ~PAR~ )hDm(

  • Autor de hilo DeletedUser20332
  • Fecha de inicio

DeletedUser12153

Guest
No entendí mucho lo del "vosotros"
me lo explicas???

Yo espero que las estadísticas cambien,
teniendo en cuenta que los pueblos
que consiguieron los ~PAR~
son en su mayoría pueblos que la tribu
tenía en su núcleo de cuando estábamos
en A.L.A. y no había una frontera bien definida,
una vez se pierdan esos pueblos perdidos
a la mano de dios en vuestro núcleo
y que son los que os dan ventaja
en las estadísticas..
si todo va como hasta ahora en nuestra zona
pues poco nos haríais ;D


Paranoyas mias, no importa.
Intentare hablar las proximas veces sobre hechos consumados




Los Stats de HyG sean buenos, los datos estan hay y hay que reconocer el merito que tienen pero tampoco hay q vender q son 26 players contra 203.

Los datos podemos presentarlos siempre como nos interesan a nosotros (como hacen los politicos)

Yo tbien pudeo hacer unos numeros:

ALA vs heroes, ron,gns y HyG . 64 miembros contra 360 players

Son cierto, no?


EDITO:

Sunman tu baneo por un MV con menos de 24h?, ha casi todos nos banean por estas cosas
Por otro lado hay tribus que llevan cuentas en MV y vacian sus tropas contra nosotros mientras absorven sus pueblos y no pasa nada. Ni les cancelan los ataques ni les bloquean cuentas. Igualito que nos hacen a nostros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Paranoyas mias, no importa.
Intentare hablar las proximas veces sobre hechos consumados




Los Stats de HyG sean buenos, los datos estan hay y hay que reconocer el merito que tienen pero tampoco hay q vender q son 26 players contra 203.

Los datos podemos presentarlos siempre como nos interesan a nosotros (como hacen los politicos)

Yo tbien pudeo hacer unos numeros:

ALA vs heroes, ron,gns y HyG . 64 miembros contra 360 players

Son cierto, no?


EDITO:

Sunman tu baneo por un MV con menos de 24h?, ha casi todos nos banean por estas cosas
Por otro lado hay tribus que llevan cuentas en MV y vacian sus tropas contra nosotros mientras absorven sus pueblos y no pasa nada. Ni les cancelan los ataques ni les bloquean cuentas. Igualito que nos hacen a nostros

Que yo sepa A.L.A. intentó
para la guerra contra HEROES también
pero no le concedieron la PAZ,
a los A.L.A. del norte
los están mandando a PAR y LegPAR
para quitarse la guerra de RON de encima,
al menos esas son las noticias que me llegaron,
me equivoco???
y Gns(o como sea)
no sé muy bien donde están ubicados,
según tengo entendido no están en su zona
ni en la nuestra,
como mucho habrá 3 o 4 jugadores,
aunque igual me equivoco.XD
 

DeletedUser

Guest
Si no estoy mal , para eso se creo el apartado Guerras de la tribu , en el se pueden ver las estadisticas de cada guerra sin maquillar ni entrar en conflictos de que... esta tribu hizo esto , esta tribu hizo otro y deberia ser asi como iriamos . Alli estan las estadisticas y solo es cuestion de mirarlas
 

DeletedUser

Guest
Qué triste es ver estas peleas entre A.L.A. y sus antiguos miembros...
 

DeletedUser11569

Guest
Si no estoy mal , para eso se creo el apartado Guerras de la tribu , en el se pueden ver las estadisticas de cada guerra sin maquillar ni entrar en conflictos de que... esta tribu hizo esto , esta tribu hizo otro y deberia ser asi como iriamos . Alli estan las estadisticas y solo es cuestion de mirarlas

Esas estadísticas son muy fáciles maquillarlas ;D

Qué triste es ver estas peleas entre A.L.A. y sus antiguos miembros...

Sería triste si peleáramos contra A.L.A.s
y no contra incorporaciones nuevas,
mira los miembros de ambas tribus
y me comentas donde están los A.L.A.s
originales o los más antiguos ;)
 

DeletedUser

Guest
Podrías poner tambien que os ataca el mundo mundial , te recuerdo que nosotros tenemos mas guerras no solo vosotros no os hagáis tantas ilusiones que vuestros pueblos no son los únicos a los que les mandamos visitas de cortesía .

Para hablar de las guerras de tu tribu create un tema nuevo y hablá de las stats que te de la gana :)

A nosotros nos atacan todas esas tribus, y la mayoría de los jugadores.

De hecho tengo los memorándums que manda doxwarrior con todas sus cuentas, pidiendo que ataquen a HyG, así que te pido no desinformes en nuestro tema.

Gracias.

Dejo las estadísticas actualizadas:

Lado 1:
Tribus [HyG]
Lado 2:
Tribus ~PAR~, LegPAR, A.L.A., MDN, )hDm(

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,894
Lado 2: 45,844
Diferencia: 43,950

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 512
Lado 2: 487
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 16,014,554
Lado 2: 387,183,517
Diferencia: 371,168,963

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,115,208
Lado 2: 4,870,444
Diferencia: 244,764

chart
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que nosotros no nos podemos quejar teniendo en cuenta que no soys los unicos .

Lado 1:
Tribus [HyG]
Lado 2:
Tribus ~PAR~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,912
Lado 2: 18,130
Diferencia: 16,218

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 80
Lado 2: 172
Diferencia: 92

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 16,201,996
Lado 2: 170,745,744
Diferencia: 154,543,748

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 759,644
Lado 2: 1,721,779
Diferencia: 962,135

chart
 

DeletedUser

Guest
1. Macrky, veo que te dolió mi comentario sobre que erais relleno. Ya dije que no inerpretaras mal el significado, si lo hiciste, alla tu pues... Yo simplemente que dentro del top de PUNTOS, una tribu con 5 veces menos que el top1, es relleno.

2. Veo que los HyG presumen de unos stas con 25 pueblos de diferencia! venga hombre, que 25 pueblos no son nada!

3. Destaco la MUY GRAN guerra que estan dando los HyG, que todo el mundo pensaba que seria un simple pasatiempo y estan dando mucha guerra.

4. Creo que tampoco hay que rescatar solo los stats de HyG contra los demas, ya que las otras tribus con quien estais en guerra tienen otras guerras: ALA (RON+HEROES) PAR (RON) Y aunque parezca que no, las cosas cambian mucho si tienes todo un punta cardinal donde puedes vaciar los pueblos y enviar la def a la frontera.

5. Los jugadores que se quejaban de lo malo que era tener topos, veo que presumen de ello (ya que consiguen los memos de dox)

6. Y finalmente, no me gusta nada que os quejeis de las sanciones, ya que solo te informo sunman, que por el mismo caso que ti (MV menos de 24) a mi me sancionaron permanentemente, asi que menos quejas. Y igual que pezpinho, decir que no os bloquean las cuentas que estan en MV por un caso dudoso, muy dudoso, de MV ilegal.
 

DeletedUser

Guest
Que razonamiento estrecho.

Que tengamos memorándums de doxwarrior no significa que tengamos topos en PAR. Hay infinitas posibilidades de conseguirlos.

Insisto, falta LegPAR y MDN en el título, ya que están participando de manera extremadamente activa en la guerra. De hecho hay amenazas de expulsión para quienes no lanzen todas sus ofensivas, y a no negarlo... están los foros copiados, los mp guardados.

Vamos, que no está mal admitir las incapacidades.
 

DeletedUser

Guest
Vamos que lo que tu insinúas es que se descuelgan las paginas del foro y por arte de magia te caen a ti o a alguien de tu tribu :zivio: o alguna otra cosa mágica en la que no participa ningún traidor .No digamos tonterías lo que hay es traidores que si no quieren participar en las guerras de su tribu lo mejor que pueden hacer es antes de ser descubiertos irse con sus amigos y lo mínimo que se le puede hacer a alguien que no participa en ninguna guerra es ser expulsado de la tribu .En todas las tribus hay personajillos que no saben lo que significa jugar con honor parece que nosotros tambien tenemos energúmenos de esos en PAR o ALA tendremos que limpiarlos .
 

DeletedUser20332

Guest
@Editado

Y en respuesta a tyor, no se de que presumis los apr.. hablais de que ganais la guerra?? ja.. despues de llorarle a heroes la paz... necesitasteiis muchos clinex no? por que debisteis haber suplicado a saco...
aunque claro... es logico... si 200 players no pueden con 20 que se le va a hacer...
donde no hay no s epuede sacar..

Oh.. somos la tribu 1 del w6!!
¬¬
si claro... par es la tribu uno... con absorciones y manipulaciones...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
@Editado

1. Macrky, veo que te dolió mi comentario sobre que erais relleno. Ya dije que no inerpretaras mal el significado, si lo hiciste, alla tu pues... Yo simplemente que dentro del top de PUNTOS, una tribu con 5 veces menos que el top1, es relleno.

2. Veo que los HyG presumen de unos stas con 25 pueblos de diferencia! venga hombre, que 25 pueblos no son nada!

3. Destaco la MUY GRAN guerra que estan dando los HyG, que todo el mundo pensaba que seria un simple pasatiempo y estan dando mucha guerra.

4. Creo que tampoco hay que rescatar solo los stats de HyG contra los demas, ya que las otras tribus con quien estais en guerra tienen otras guerras: ALA (RON+HEROES) PAR (RON) Y aunque parezca que no, las cosas cambian mucho si tienes todo un punta cardinal donde puedes vaciar los pueblos y enviar la def a la frontera.

5. Los jugadores que se quejaban de lo malo que era tener topos, veo que presumen de ello (ya que consiguen los memos de dox)

6. Y finalmente, no me gusta nada que os quejeis de las sanciones, ya que solo te informo sunman, que por el mismo caso que ti (MV menos de 24) a mi me sancionaron permanentemente, asi que menos quejas. Y igual que pezpinho, decir que no os bloquean las cuentas que estan en MV por un caso dudoso, muy dudoso, de MV ilegal.

1.Pero esta tribu de relleno está dando de si eh!!;)

2.Pero son 25 pueblos de ventaja sacados por una tribu de relleno,
y si van igualadas es por los pueblos que tenemos en vuestro núcleo.

3.Gracias,tratamos de dar lo mejor de nosotros^-^

4.A.L.A. solo tiene guerra con HEROES(con los que apenas tienen frontera si mal no me equivoco) puesto que a los que estaban cerca de RON los mandaron a LegPAR o PAR para librarse de esa guerra,así
que podríamos decir que solo tienen guerra con nosotros.
Vosotros los ~PAR~(no sé si PGR también) solo teneis guerra con RON
a parte de nosotros,así que podríamos decir que cada tribu tiene guerra con otras 2,
la diferencia es que vosotros sois tribus top contra tribus mucho más pequeñas,
y para ser tan grande la diferencia de puntos y miembros...
que quieres que te diga....para estar manteniendo el ritmo
para mi ahora mismo [HyG] es mucho mejor que cualquier tribu top(sin ánimo de ofender)

5.Que yo sepa el que se quejaba de tener topos era possessed,
y resulta que ~PAR~ no es que tenga topos,
sino que tienen multicuentas haciendo de topo,
o me lo vas a negar??;)

6.Ni idea de a que te refieres con la última parte,
no sé si nos lo dices a nosotros o a pezpinho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20332

Guest
@Editado

y bueno... has hablado sobre sunman, pero sobre la guerra aun no has dicho nada util..
en HYG estamos demostrando como eran las cosas realmente en par y ala
pero dime, quien crees que mereceria ganar la guerra??
repito MERECERIA ganar la guerra
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado

angyfallenangel , no se donde digo que estamos ganando la guerra , solo e puesto unas estadísticas como las muchas que an puesto Mackry y sunman pero solo con mi tribu , no digo que le estemos ganando la guerra a RON siquiera y les sacamos mas de 1000 pueblos , pero lo bueno que tiene esto es que no se puede vender la piel del lobo hasta el final .

P.D. Yo por lo menos me encontraría con cualquiera de los que jugamos en el M6 en la calle y me aria una cerveza con el sin problemas , luego seguiría atacándolo en el juego tambien sin problemas si fuese enemigo no como otros que no saben distinguir hasta donde es el juego y donde empieza la vida privada de la gente .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20332

Guest
Jajaja yo es que me parto , Alefra déjalo estar no te calientes por lo que dijo sunman para mi es una tontería sin ninguna importancia XD . Aunque por la forma de hablar o escribir que tiene sunman comprendo que algunos estén molestos con el ese no es mi caso .

Mackry , yo no se nada de los rollos que os lleváis ni me importan , no se si lo que dices estaba en el foro seguramente por que paso de esos temas la primera vez que supe que existías fue por una circular que mandaste explicando noseque y la segunda en las votaciones a mis por cierto yo te vote a ti estas de buen ver aunque algo joven ya para mi XD

angyfallenangel , no se donde digo que estamos ganando la guerra , solo e puesto unas estadísticas como las muchas que an puesto Mackry y sunman pero solo con mi tribu , no digo que le estemos ganando la guerra a RON siquiera y les sacamos mas de 1000 pueblos , pero lo bueno que tiene esto es que no se puede vender la piel del lobo hasta el final .

P.D. Yo por lo menos me encontraría con cualquiera de los que jugamos en el M6 en la calle y me aria una cerveza con el sin problemas , luego seguiría atacándolo en el juego tambien sin problemas si fuese enemigo no como otros que no saben distinguir hasta donde es el juego y donde empieza la vida privada de la gente .



y acaso yo no?? sabes, me hablo y mantengo contacto con gente que te sorprenderia... pero claro.. todo lo que vaya contra tu manera de pensar lo calificaras de erroneo...
lo peor de esto es que los par seguis defendiendo a acrallan y gertge, aun a sabiendas de todo loq ue hicieron, de que falsificaron mps, nos insultaon y demas,...

y gracias por la suerte alefra!!
xD
oye, podrias volver y ayudarnos!!
jaja
 

DeletedUser11569

Guest
@Editado

Respeto a la guerra pues todo muy parejo como hasta hace unas horas,XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12153

Guest
4.A.L.A. solo tiene guerra con HEROES(con los que apenas tienen frontera si mal no me equivoco) puesto que a los que estaban cerca de RON los mandaron a LegPAR o PAR para librarse de esa guerra,así
que podríamos decir que solo tienen guerra con nosotros.
Vosotros los ~PAR~(no sé si PGR también) solo teneis guerra con RON
a parte de nosotros,así que podríamos decir que cada tribu tiene guerra con otras 2,
la diferencia es que vosotros sois tribus top contra tribus mucho más pequeñas,
y para ser tan grande la diferencia de puntos y miembros...
que quieres que te diga....para estar manteniendo el ritmo
para mi ahora mismo [HyG] es mucho mejor que cualquier tribu top(sin ánimo de ofender)

las guerras de PGR las tienes aqui

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=29670


si quieres opinar de nosotros hay puedes hacerlo.

No acabo de entender cuando dices vosotros tribu top teneis tribus contra tribus pequeñas

te refieres a PGR, PAR, ALA?

Nosotros (top 2) estamos luchando contra la top 3 (RON), la top 4 Heroes, mas sus otras dos tribus. De aqui que no entiendo tu comentario


que yo sepa ni PAR ni ALA no os has metido dentro del grupo Heroes (PAR ya se que ahora no esta en guerra con ellos) o RON, asi q agradeceria que cuando opinaras diferenciases claramente de q tribu hablas
 

DeletedUser

Guest
Señor@s, segundo aviso, hagan el favor de no desvirtuar.
 

DeletedUser11569

Guest
las guerras de PGR las tienes aqui

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=29670


si quieres opinar de nosotros hay puedes hacerlo.

No acabo de entender cuando dices vosotros tribu top teneis tribus contra tribus pequeñas

te refieres a PGR, PAR, ALA?

Nosotros (top 2) estamos luchando contra la top 3 (RON), la top 4 Heroes, mas sus otras dos tribus. De aqui que no entiendo tu comentario


que yo sepa ni PAR ni ALA no os has metido dentro del grupo Heroes (PAR ya se que ahora no esta en guerra con ellos) o RON, asi q agradeceria que cuando opinaras diferenciases claramente de q tribu hablas

Sinceramente si me ponéis dentro de su grupo no me importaría ;D
y cuando hablo de tribus top me refiero a todas,
que sepa quitando a A.L.A. que está top cuatro y
está en "guerra" con RON top3(lo pongo entre comillas por lo explicado ya anteriormente)
las demás estáis en guerra
con tribus más pequeñas que vosotros,
aparte de que vosotros los PAR cuantas tribus sois???
~PAR~,PGR,PGR.,LegPAR,y creo recordar que hay 1 o 2 más
aunque tampoco estoy segura,
así que a estas 4 por lo menos puedo incluirlas en el mismo grupo no??
a la única que podría descartar es a A.L.A. que tarde o temprano
será absorbida por vosotros (como no :rolleyes:)
 
Arriba