Idea de rework del paladín

albertosaiz

Campesino
Puntuación de reacción
1
Propuesta de funcionamiento para paladín en futuros mundos:

Estadísticas

El paladín conforme sube de nivel, aumentan sus estadísticas.

Nivel 1:

Fuerza de ataque: 60
Defensa general: 100
Defensa contra caballería: 160
defensa contra arqueros: 60

aumentos por nivel:

fuerza: +3
defensa: +5
caballería: +8
arqueros: +3

Estadísticas al nivel 30:

Fuerza de ataque: 150
Defensa general: 250
Defensa contra caballería: 400
defensa contra arqueros: 150


Habilidades:

Cada 2 niveles, el paladín adquiere un punto de habilidad, el cual puedes destinar entre 3 diferentes (de ataque, defensa o recursos). Esto permitiría que la gente pueda buildear a su paladín a su propio gusto sin depender de la suerte para que les salga el libro correcto cada vez que el propio paladín suba de nivel.

Ofensivo (apartado Rojo):

1.- Unidades terrestres ofensivas: +30% poder de ataque.
2.- Unidades de caballería ofensivas: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +30% daños contra edificios y +15% contra unidades defensivas.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% contra la muralla.

Pueblo (apartado Verde):

1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).

Defensa (apartado Azul):

1.- Unidades terrestres defensivas:+30% poder de defensa
2.- Unidades de caballería defensivas: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio.
4.- +15% efectividad de la Muralla.
 

El wey

Campesino
Puntuación de reacción
63
Yo tbn pensaba justo ayer pensaba que el paladin debería bonificar la caballeria pesada
 

albertosaiz

Campesino
Puntuación de reacción
1
Yo tbn pensaba justo ayer pensaba que el paladin debería bonificar la caballeria pesada
De hecho la parte de las habilidades la "saqué" de un post de hace 1 año, solo que lo adapté un poco, ya que nunca se sabe si en algún futuro añadirán nuevas tropas, como pueden ser escuderos, con un ataque similar al de los arietes pero con mucha defensa contra todo
 

Ambar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Yo pondría directamente que digievolucionara al nivel máximo con 5000pps.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Propuesta de funcionamiento para paladín en futuros mundos:

Estadísticas

El paladín conforme sube de nivel, aumentan sus estadísticas.

Nivel 1:

Fuerza de ataque: 60
Defensa general: 100
Defensa contra caballería: 160
defensa contra arqueros: 60

aumentos por nivel:

fuerza: +3
defensa: +5
caballería: +8
arqueros: +3

Estadísticas al nivel 30:

Fuerza de ataque: 150
Defensa general: 250
Defensa contra caballería: 400
defensa contra arqueros: 150


Habilidades:

Cada 2 niveles, el paladín adquiere un punto de habilidad, el cual puedes destinar entre 3 diferentes (de ataque, defensa o recursos). Esto permitiría que la gente pueda buildear a su paladín a su propio gusto sin depender de la suerte para que les salga el libro correcto cada vez que el propio paladín suba de nivel.

Ofensivo (apartado Rojo):

1.- Unidades terrestres ofensivas: +30% poder de ataque.
2.- Unidades de caballería ofensivas: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +30% daños contra edificios y +15% contra unidades defensivas.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% contra la muralla.

Pueblo (apartado Verde):

1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).

Defensa (apartado Azul):

1.- Unidades terrestres defensivas:+30% poder de defensa
2.- Unidades de caballería defensivas: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio.
4.- +15% efectividad de la Muralla.


Yo encantado de que se le haga un rework, pero a innogames le interesa que exista el azar para que gaste pps y además, no se molestan casi en cambiar nada...

+1 a Zekor, ya existe el turbopaladin level 30 con 5k pps
 
Arriba