albertosaiz
Campesino
- Puntuación de reacción
- 1
Propuesta de funcionamiento para paladín en futuros mundos:
Estadísticas
El paladín conforme sube de nivel, aumentan sus estadísticas.
Nivel 1:
Fuerza de ataque: 60
Defensa general: 100
Defensa contra caballería: 160
defensa contra arqueros: 60
aumentos por nivel:
fuerza: +3
defensa: +5
caballería: +8
arqueros: +3
Estadísticas al nivel 30:
Fuerza de ataque: 150
Defensa general: 250
Defensa contra caballería: 400
defensa contra arqueros: 150
Habilidades:
Cada 2 niveles, el paladín adquiere un punto de habilidad, el cual puedes destinar entre 3 diferentes (de ataque, defensa o recursos). Esto permitiría que la gente pueda buildear a su paladín a su propio gusto sin depender de la suerte para que les salga el libro correcto cada vez que el propio paladín suba de nivel.
Ofensivo (apartado Rojo):
1.- Unidades terrestres ofensivas: +30% poder de ataque.
2.- Unidades de caballería ofensivas: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +30% daños contra edificios y +15% contra unidades defensivas.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% contra la muralla.
Pueblo (apartado Verde):
1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).
Defensa (apartado Azul):
1.- Unidades terrestres defensivas:+30% poder de defensa
2.- Unidades de caballería defensivas: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio.
4.- +15% efectividad de la Muralla.
Estadísticas
El paladín conforme sube de nivel, aumentan sus estadísticas.
Nivel 1:
Fuerza de ataque: 60
Defensa general: 100
Defensa contra caballería: 160
defensa contra arqueros: 60
aumentos por nivel:
fuerza: +3
defensa: +5
caballería: +8
arqueros: +3
Estadísticas al nivel 30:
Fuerza de ataque: 150
Defensa general: 250
Defensa contra caballería: 400
defensa contra arqueros: 150
Habilidades:
Cada 2 niveles, el paladín adquiere un punto de habilidad, el cual puedes destinar entre 3 diferentes (de ataque, defensa o recursos). Esto permitiría que la gente pueda buildear a su paladín a su propio gusto sin depender de la suerte para que les salga el libro correcto cada vez que el propio paladín suba de nivel.
Ofensivo (apartado Rojo):
1.- Unidades terrestres ofensivas: +30% poder de ataque.
2.- Unidades de caballería ofensivas: +30% poder de ataque. (Igual que hasta ahora).
3.- Catapulta: +30% daños contra edificios y +15% contra unidades defensivas.
4.- Ariete: +30% daños contra edificios y +30% contra la muralla.
Pueblo (apartado Verde):
1.- +15% producción de recursos. (Igual que hasta ahora).
2.- +15% tiempo de construcción. (Igual que hasta ahora).
3.- +15% velocidad de reclutamiento. (Igual que hasta ahora).
4.- Aumenta la pérdida de lealtad en 10 para todos los ataques de nobles exitosos. (Igual que hasta ahora).
Defensa (apartado Azul):
1.- Unidades terrestres defensivas:+30% poder de defensa
2.- Unidades de caballería defensivas: +20% poder de defensa.
3.- +50% defensa de edificio vs el asedio.
4.- +15% efectividad de la Muralla.