Idea para el foro de las tribus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que les parece si en el foro de las tribus, al igual que en el foro externo, aparecen los nicks de los administradores, fundadores, moderadores del foro, etc etc.. de otro color diferente al del resto de los miembros?
 

DeletedUser

Guest
1º no se la complejidad que tiene esto para los diseñadores o como sea, ya tenemos ssuficientes bug como para crear mas
2º eso es como... medio secreto no?
 

DeletedUser

Guest
Esta claro que lo primero es solucionar los BUGS y demas, pero para posteriores actualizaciones, si no gasta muchos recursos, creo que seria bueno meter eso para que la gente viese todo de una manera mas clara
 

DeletedUser3001

Guest
pues me parece buena idea en otro juego de este tipo lo implementaron y va bastante bien
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Que les parece si en el foro de las tribus, al igual que en el foro externo, aparecen los nicks de los administradores, fundadores, moderadores del foro, etc etc.. de otro color diferente al del resto de los miembros?

no es una mala idea, pero habra que:
-crear mas tipo de poderes (si te refieres a rangos normales del foro)

Y además, para eso nos dejan crear nuestro propio foro extero, a mi realmente la idea no me parece mala, pero ya que estamos, mejor si se organizacomo un foro normal, es decir que pongan categorias, para poder poner foros y sub-foros, etc.
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
cierto un poco de estilo no vendria mal pero antes los BUGS son más importantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17458

Guest
me parece buena idea!!!
aunque eso si los bugs lo primero
 

DeletedUser

Guest
Si, estaria bueno, algo de color al foro de las tribus no vendria mal :D
 

DeletedUser

Guest
Es buena idea.
+1Habría que hacer lo que dice kakashi-sensei.
 

DeletedUser

Guest
no es una mala idea, pero habra que:
-crear mas tipo de poderes (si te refieres a rangos normales del foro)

Y además, para eso nos dejan crear nuestro propio foro extero, a mi realmente la idea no me parece mala, pero ya que estamos, mejor si se organizacomo un foro normal, es decir que pongan categorias, para poder poner foros y sub-foros, etc.
Saludos
kk


Creo que el compañero se refiere a que los fundadores de la tribu tenga un color especifico de escritura, además de que junto a su nick del post salga el titulo que obstenta... Lo mismo para los demás cargos de la tribu....No es que se tengan que dar poderes nuevos para administrar el foro...



De todas formas es una buena idea y la apoyo...
 

DeletedUser17002

Guest
+1 a la idea y quedaria mejor si se ponen rangos como aqui segun la cantidad de post...pero creo que no se puede en ese tipo de foro...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba