[Juego] Idea para el mv

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
Se me acaba de ocurrir, no es gran cosa y seguro a alguien más se le ha ocurrido y hay muchas pegas y muchas ventajas pero bueno, la idea en sí se basa en que cuando dejamos un mv a los 60 días queda inactivo, y mi idea es si en vez de quedar inactivo podría aparecer para cambiar el correo y regalarle la cuenta a alguien que quiera jugar en ese mundo aunque sea con ese nick, y una vez cambiado el mail poder mandar a cambiar la contraseña ahí y que se meta algún player al que creamo oportuno ceder la cuenta.

Ventajas; menos cuentas inactivas en la tribu y más oportunidad de coger un w ya arrancado para ayudar con cuenta propia

Contras: que el player juegue otro w con el mismo nick ( que esta pega es la que mayor veo ya que al cambiar el mail debería de cambiar la cuenta a menos que cambie el nick o algo por el estilo en ese w )

Bueno ahí os dejo mi idea ya me diréis que os parece
 

DeletedUser25543

Guest
Esta bien la idea, pero que pasa si juega en otro mundo? no se puede hacer.
 

DeletedUser20653

Guest
esta genial, pero no se puede hacer.... pero eso nos quitaria las absorciones de millones de puntos xD, pero no es viable x si juega en otro w
 

DeletedUser27665

Guest
Me parece muy buena idea... Incluso no veo inconveniente a que el jugador juegue en otro mundo... Ya que existe la posibilidad de cambiar el nick gastando premium....
 

DeletedUser27493

Guest
Me parece muy buena idea... Incluso no veo inconveniente a que el jugador juegue en otro mundo... Ya que existe la posibilidad de cambiar el nick gastando premium....

mmmmm
pero también se le cambiaria el Nick en el otro mundo ;)
 

DeletedUser29629

Guest
Interesante, no más perder cuentas grandes y disminuiría mucho absorciones en los mundos avanzados :D
 

DeletedUser

Guest
Me gusta muchisimo la idea, el problema es los otros Mundos que juegue ese jugador. Yo planteo dos soluciones para flanquear este punto, la primera sería que al igual que cambiar de nick cuesta 500 puntazos, esto podría suponer un coste igual o parecido y al pagarlos, cambias el nick de esa cuenta y ya queda desvinculada de ese Mundo.

Se manda un mail al correo original de la cuenta, con un link que autorize ese cambio y listo.

Otro problema que veo es que seguramente se tendrían que cambiar algunos puntos de los Terminos y condiciones del juego, así que tendría que ser una modificacion bastante 'profunda'.

Mi segunda opción es mas radical, quitar las MV's, que sea como en el Grepolis (aunque me tengo que informar bien de como funcionan ahí las MV's) pero hasta donde se, son automaticas y la cuenta se lleva sola durante un tiempo, luego si quieres alargalo tienes que pagar puntos premium.

Creo que Innogames debería de plantearse cambios en las caracteristcas de las cuentas en Modo Vacaciones, realmente la mayoría de la Comunidad está en desacuerdo con la actual.
 

DeletedUser27493

Guest
Me gusta muchisimo la idea, el problema es los otros Mundos que juegue ese jugador. Yo planteo dos soluciones para flanquear este punto, la primera sería que al igual que cambiar de nick cuesta 500 puntazos, esto podría suponer un coste igual o parecido y al pagarlos, cambias el nick de esa cuenta y ya queda desvinculada de ese Mundo.

Se manda un mail al correo original de la cuenta, con un link que autorize ese cambio y listo.

Otro problema que veo es que seguramente se tendrían que cambiar algunos puntos de los Terminos y condiciones del juego, así que tendría que ser una modificacion bastante 'profunda'.

Mi segunda opción es mas radical, quitar las MV's, que sea como en el Grepolis (aunque me tengo que informar bien de como funcionan ahí las MV's) pero hasta donde se, son automaticas y la cuenta se lleva sola durante un tiempo, luego si quieres alargalo tienes que pagar puntos premium.

Creo que Innogames debería de plantearse cambios en las caracteristcas de las cuentas en Modo Vacaciones, realmente la mayoría de la Comunidad está en desacuerdo con la actual.

y pagar por tener un cuidador llevando tu cuenta, crees que es mejor que la actual?? si yo me voy de vacaciones, he de pagar para no perder la cuenta? venga ya xD precisamente el equipo del gt nos hace un gran favor dejándonos este tipo de mv
 

DeletedUser25661

Guest
Se me acaba de ocurrir, no es gran cosa y seguro a alguien más se le ha ocurrido y hay muchas pegas y muchas ventajas pero bueno, la idea en sí se basa en que cuando dejamos un mv a los 60 días queda inactivo, y mi idea es si en vez de quedar inactivo podría aparecer para cambiar el correo y regalarle la cuenta a alguien que quiera jugar en ese mundo aunque sea con ese nick, y una vez cambiado el mail poder mandar a cambiar la contraseña ahí y que se meta algún player al que creamo oportuno ceder la cuenta.

Ventajas; menos cuentas inactivas en la tribu y más oportunidad de coger un w ya arrancado para ayudar con cuenta propia

Contras: que el player juegue otro w con el mismo nick ( que esta pega es la que mayor veo ya que al cambiar el mail debería de cambiar la cuenta a menos que cambie el nick o algo por el estilo en ese w )

Bueno ahí os dejo mi idea ya me diréis que os parece

Como dije la idea se basa en que nos de la oportunidad de cambiar el mail al portador del mv y automaáticamente la cuenta cambie de dueño y le de la posibilidad de cambiarse el nick ya de paso y evitarnos cuentas inactivas por todos lados.
 

DeletedUser

Guest
y pagar por tener un cuidador llevando tu cuenta, crees que es mejor que la actual?? si yo me voy de vacaciones, he de pagar para no perder la cuenta? venga ya xD precisamente el equipo del gt nos hace un gran favor dejándonos este tipo de mv

A mi me parece bien, si quieres algo lo pagas, no obligan a nadie a solicitarlo.

Pero da igual, quiero repetir que el soporte debería plantearse seriamente hacer algo con las MV's, porque terminan siendo un problema y un motivo por el qual muchos mundos quedan abandonados y obsoletos.
 

DeletedUser

Guest
A mi no me parece bien la idea , porque si yo dejo mi mv , y quien la lleva puede poseer y hacerse dueño de ella sin mi consentimiento expreso no me parece legal.

Quiero decir , imaginemos que yo me voy por 1 mes ,pasa ese mes , quiero volver y la cuenta ya la tiene otro . ¿Con que derecho? La cuenta es MIA no de la tribu, aunque los derechos sobre ella y sus beneficios sean de la tribu ( es obvio a mi me defendio la tribu , mis pueblos deben quedarse en tribu)

Pero que alguien ajeno a mi pueda decidir sobre mi cuenta es algo que no le veo sentido alguno ni logica.

Lo que sí se podría hacer para evitar baneos es que llegados a un determinado tiempo la cuenta automaticamente deje de estar en MV , o MV con tiempo de expiración a elegir por el usuario (pero eso ya sería otra idea y habria que formularla)
 

DeletedUser

Guest
y pagar por tener un cuidador llevando tu cuenta, crees que es mejor que la actual?? si yo me voy de vacaciones, he de pagar para no perder la cuenta? venga ya xD precisamente el equipo del gt nos hace un gran favor dejándonos este tipo de mv
hay mucha gente que paga por subir la producción de las minas, o por subir rápidamente, 1 edificio sin activar la premium, pues con la del grepolis, puedes estar 42 días en mv, sin pagar nada, si quieres mas días, tienes que pagar pero no solo pagar tienes que tener antigüedad, cada año puedes comprar 14 días, es decir que premia a los jugadores que juegan con 1 sola cuenta sobre los que lleva 7 una por mundo.

Es decir que no solo llegas y porque pagues puedes tenerla de por vida en mv, no tienes que pagar y tener antigüedad y solo por 14 días mas, por lo que tampoco daría ventaja a los que pagan desde el primer día.
 

DeletedUser

Guest
hay mucha gente que paga por subir la producción de las minas, o por subir rápidamente, 1 edificio sin activar la premium, pues con la del grepolis, puedes estar 42 días en mv, sin pagar nada, si quieres mas días, tienes que pagar pero no solo pagar tienes que tener antigüedad, cada año puedes comprar 14 días, es decir que premia a los jugadores que juegan con 1 sola cuenta sobre los que lleva 7 una por mundo.

Es decir que no solo llegas y porque pagues puedes tenerla de por vida en mv, no tienes que pagar y tener antigüedad y solo por 14 días mas, por lo que tampoco daría ventaja a los que pagan desde el primer día.

Pues podrían hacerlo igual para el Guerras Tribales no? Aunque si fuera por mi quitava todos los Modos Vacaciones, si no puedes jugar no juegues y punto
 

DeletedUser16574

Guest
y si el propietario original quiere volver? -1 a la idea :(
 

DeletedUser

Guest
Esta idea esta bastante bien.

Pero como decis varios, tiene sus problemas, veamos:

En cuanto a lo de que se hagan con el control absoluto de la cuenta sin el consentimiento, se podria arreglar de la siguiente manera. Se manda un email al dueño original, y si acepta, sigue adelante el proceso de desvinculacion de la cuenta.

En cuanto al problema de otros mundos, yo propongo que se vincule a otro usuario, es decir el jugador A juega en el mundo 1 y 2, pero en el mundo 1 quiere dejarlo y pasa lo del MV que decis. Pues llega el jugador B que juega el mundo 3, 4 y 5 y decide cojer esa cuenta, pues la cuenta del jugador A en el mundo 1, pasaria al jugador B como una cuenta del mundo 1.

Como esto requiere como una especie de cambio de nombre, que cueste tambien 500 pp.
 

DeletedUser8882

Guest
muy mala idea

pfff habéis pensado lo que estáis pidiendo??

cambiémos los términos para que se vea más claro

supongamos que alguien se tiene que ir de viaje porque un familiar se pone enfermo u otra razón. así que le deja las llaves de casa al vecino para que le riegue las plantas y esas cosas.

El motivo del viaje, por lo que sea, se alarga.

Y cuando vuelve se encuentro con que el vecino ha regalado la casa a un amiguete suyo?

me parece una idea pésima

dejando aparte que sería ilegal, porque le estás robando la cuenta (ilegal en el juego y fuera, incluso podría haber usurpación de identidad y ya nos metemos en terrenos muuuuy fangosos...) donde queda eso de que "dejas la cuenta en mv a alguien de confianza"??

tocate las ... narices con la confianza, pides que cuiden la casa y cuando vuelves tienes okupas en el salón. ¿por eso dicen que donde hay confianza da asco?...

para evitar el problema de las mvs y de las desapariciones sin avisar existe una herramienta muy útil que es conocer a los compañeros y gracias a ello lograr métodos alternativos para comunicarte con ellos, y así no te dejarán tirado.

Si se ficha sin criterio a todo lo que se mueve, pues sí, antes o después te encontrarás con 50 cuentas en mv con más de 100 días. Pero eso se soluciona rápido, porque tribus así desaparecen pronto y se acaba el problema :p:zvek::rlz:
 
Arriba