[Foro] Idea puede parecer loca

  • Autor de hilo DeletedUser33226
  • Fecha de inicio

DeletedUser33226

Guest
bueno nada mas, como hay veces que no tengo nada que hacer, pues me pongo a pensar cosas que pueden parecer muy locas o aveces terminan siendo buena idea. no se depende de quien lo vea y las posibilidades que abrian de llevar a cabo las ideas LOCAS.


primera idea..

deberia de haber una bandera para reducir el coste de los nobles. , asi como los hay para reducir el costo de las monedas, pues deberia de haber una que redusca el costo de los nobles. y de paso pues que la bandera de VELOCIDAD DE RECLUTAMIENTO tambien abarque la produccion del noble. es decir que tambien el noble se haga masrapido cuando esta activa esta bandera.


segunda idea.

deberian de haber "SUPER" PUEBLOS DE BONIFICACION. es decir una combinacion que en un solo pueblo de benoficacion hayan dos o tres bonificaciones juntas... es decir,, en un pueblo de 33% de velocidad de reclutamiento. ( o ,mas, para que sean un super pueblo de bonificacion un 50% de velocidad de reclutamiento seria excelente) actualmente hya pueblos de 33% de cuartel y de cuadra, un super pueblo de bonbificacion seria.

bonificacion del 50% producion mas rapida en el cuartel,
bonificacion 50% produccion mas rapida de la cuadra.
bonificacion 50% produccion mas rapida de el taller.
todo en un solo pueblo.

otra convinacion podria ser.

30% de bonificacion en la poblacion + 50% de bonificacion en todos los recursos.

y talvez un nuevo pueblo de bonificacion.

un pueblo con bonificacion del 25% + ya sea en ataque o en defensa. osea que las tropas que se produscan en ese pueblo tengan esa bonificacion al atacar o defender. eso si para que no sea muy ventajoso. pues cuando se conquiste un pueblo de estos de 25% de bonificacion en ataque o en defensa, en el pueblo debe de haber una opcion proporcionada por los administradores del juego, en la cual el dueño del pueblo debe de escoger si su pueblo sera off o deff. y segun lo que escoja, solo alas tropas escogidas ya sean off o deff. solo esas tropas tendran las bonificacion del 25% de ataque, si escogio que el pueblo sera off o deff si el pueblo sera def..
 

DeletedUser39383

Guest
A mi me pareceria una buena ideea si se mirarian el tema sitting en modo vacaciones....

En mundos recien empezados se que se usaria para mantener la cuenta activa 24h para granjear y tal pero en mundos avanzados 1-2 jugadores que salen pitando con 500 fakes encima .....dejan MV y no vuelven a aparecer...

En ese caso pasan 2 cosas.....

1.La llevas en mv una semana hasta que se queda sin tropas para snipear y reconquistar y luego la abandonas porq ves que ya no vuelven , el enemigo acaba metiendose hasta la cocina y 2-3 jugadores mas abandonan por esa razon.

2.Cuando te quedas sin tropas avisas a compañeros cercanos que vayan conquistando pueblos ya vacios en granja , sin murallas y con lealtad baja y acabas siendo baneado por cesion de pueblos o por pasar demasiadas veces la cuenta en mv y 2-3-6 jugadores mas abandonaran por esa razon.

Un jugador que sabe que ya no va jugar...que se pira y no piensa volver deberia avisar en supporte que no piensa jugar y que su cuenta la deja en manos de X jugador y el equipo deberia dejar a ese X jugador que haga lo que mejor le parece para que por una cuenta no vaya joderse 2-3 mas o la tribu entera....

Muchas tribus , muchos casos durante todos estos años he visto yo..... 2-3 cagados se piran y acaban jodiendo a la tribu...los mas activos se vuelven inactivos por desmotivacion y el mundo se va a la mierda...y acaban pensando si vale la pena empezar un mundo nuevo porq cagones que salen pitando y abandonan las cuentas hay por un tubo.
 
Arriba