Idea y sugerencia

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Buenas, que tal!

Esto va para InnoGames, si es que pasa el filtro que ponga la gente que esté de por medio.

Pues, que estamos en el mundo 43, velocidad 1. Repito ese dato...velocidad 1.
Llevo 2 años retirado.

No entiendo como es posible que en tan solo 8 días, venga alguien, se gaste media billetera/cartera en pp's o se haya gastado lo que tenía guardado y tenga corte.
Creo que el juego está muy desvirtuado ya.

Uno entra en la página de guerras tribales y arriba dice "El clásico juego..."
Creo que el objetivo que tiene InnoGames es hacer dinero como se pueda, porque los jugadores "clásicos"...no importan mucho realmente.

Lamento si muchos no se ven representados por lo que digo...pero es que a mi me parece una barbaridad que en 8 días se pase de 230 a 4500 puntos.
Me da igual que jugador es o deja de ser, si no lo nombro es porque no me interesa. No es mi objetivo él, sino lo que se permite hacer hoy día.

No se trata ni de habilidad, ni de tiempo, ni de conexión a internet, como era hace 2 años (más o menos, porque los bots hacían bastante ruido), ni descarto que dicho jugador tenga habilidad...de hecho sé que es lo contrario.
Pero esto ya se trata de "pay to win", y es de las cosas más feas que le pueden hacer a un juego "free to play", porque en aquél momento deja de serlo.
Y siendo una empresa entiendo si me dicen que les da igual, mientras la gente se gaste el dinero como quiere que tienen todo su derecho claro...pero no esperen que la gente nueva que "piensan insertar" con los nuevos cambios se quede mucho tiempo, cuando vean casos como estas y la de los bots del 28 que no sé si habrán corregido o no.

A mi realmente se me acaba de ir por completo las ganas de seguir este mundo. Después de haber vuelto de 2 años de retirado.

Un saludo! Y espero que sobreviva el hilo lo suficiente para que alguna otra alma lo lea y quizás al menos se ría de que a alguien le cueste creer que la gente se gasta pp's así. Quizás es que me parece ilógico que esto se llame "juego". Pa esto, prefiero agarrar el Unity y hacerme mi propio juego si el objetivo es solo crecer pueblos y expandirme porque ya ni siquiera tiene gracia conquistar a tu vecino. Metes unos pp's más, y ya le has ganado pagando.
 
Arriba