[Juego] Ideas para nuevas misiones de tribu y artículos de eventos

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

Acudimos a ustedes, para que usando este tema, puedan ayudarnos a desarrollar nuevas misiones de tribu de acuerdo a vuestra experiencia con esta reciente característica del juego y también sugerencias para nuevos artículos de inventario para renovar las opciones en los distintos eventos.

Cualquier idea debe ser debidamente explicada el objetivo y porque seria beneficioso en el juego.

No usar el tema para ir votar alguna/s publicaciones, una votación no es lo que se esta pidiendo y tampoco va a garantizar que mayor o menor apoyo de una idea vaya a ser implementada, tener en consideración que en todas las versiones lingüísticas se estarán recopilando ideas y no podemos garantizar que todas las ideas vayan a ser implementadas.

Por favor que esto no se transforme en un tema de quejas, criticas y sugerencias de configuraciones para nuevos mundos, hay otros temas para ello.

El Equipo de Guerras Tribales.
 

DeletedUser42996

Guest
Las misiones tan complejas y o que solo tienes que entrar a hacerla 1 o 2 veces al día son aburridas, son mejores algunas como la de proteger y saquear estandartes (no me acuerdo del nombre) que es fácil de jugarlo y ganan mejores recompensas los más activos.

Como objetos un kit de X numero de banderas decentes tampoco vendría mal, al igual que un objeto que fuese parecido al antiguo catalejo del paladin, dando la posibilidad de ver donde están las tropas del rival mientras este objeto este activo dando algo más de estrategia como coordinar oleadas de espías entre fakes rutinarios al enemigo

 

DeletedUser42996

Guest
Me hicieron caso con el objeto de los espias, quiero mi comisión :rolleyes:
 

DeletedUser42996

Guest
propuse items para espias y hace poco lo implementaron en todos los servidores. supongo que aun leeran las propuestas
 

DeletedUser41486

Guest
Puedo sugerir un evento?. Se me ha ocurrido hacer uno que lleve por nombre:"Captura el Dominio/Secreto/Ruina Sin Eventos".

La historia es esta:
- En el medievo, un rey se opone a un pueblo equilibrado y toma decisiones desfavorecedoras para la sociedad medieval.
El rey puede llamarse InnoGorgems.

Este evento puede durar entre 1 mes hasta 6 meses.
La insignia puede ser algo como: "Evento Mas Lento" (hasta rima).

Y los ganadores seran aquellos que no hacen uso de bonificaciones extra y ganan un mudo sin eventos.

Y que te dan si gastas pps?. Una chapita dorada/plateada/bronce/madera (dependiendo el nivel), que te señale como: "Discipulo De InnoGorgems"

Saludos.
 
Arriba