[Foro] ideass varias ...

DeletedUser

Guest
en primer lugar me gustaria que ubiera por lo menos 3 tribus...

una tribu ofensiva

una tribu defensiva

una tribu mixta podria valer la actual
--------------------------------------------
ataques y refuerzos muy simples y ubicados muy abajo ..

seria mas facil saber si te atacan si lo ubicaran mas arriba y marcado en rojo por ejemplo ... y un poco mas abajo refuerzos en amarillo por ejemplo...

--------------------------------------------
incorporar servidores speeds mas duraderos ejemplo:

x 10 en 30 dias finaliza
x 20 en 15 dias finaliza
x 40 en 7 dias finaliza
x 60 en 3 dias finaliza
--------------------------------------------
caballeria defenisva

si lo de las tribus no gusta, agregar una tropa defensiva caballeria mas barata 100 -100 -100 - 4 estaria bien con valores defensivos, mi punto de vista es desproporcionado...
--------------------------------------------
agregar un edificio que incremente velocidad a las tropas y baje el consumo de habitantes..

ejemplo: tengo 1000 tropas infanteria y 1000 caballeria consumen 10000 habitantes pues con el edificio al 20 o 30 que consuman la mitad .. 5000...


espero que alguna critica constructiva valga un saludete abram0vix, perdonar ortografia ;)
 

DeletedUser26323

Guest
pero estas hablando de un nuevo mundo o del speed??
 

DeletedUser19432

Guest
de una speed

incorporar servidores speeds mas duraderos ejemplo:
 

DeletedUser

Guest
hablo tanto de speed como de edificios y tribus que me gustaria que se incorporasen e una nueva veta porsupuesto los pueblos barbaros los quitaria ,,,

es mi punto de vista
 

DeletedUser

Guest
Sólo entendí la idea de las speeds, que es algo que ya se hace de vez en cuando.

El resto de idea.... no entendí ni "W" ... (es gracioso, porque no hay ninguna W en la idea xD... humor de pulpos ¬¬)
 

DeletedUser

Guest
creemos un mundo con estas caracteristicas-

-nada de pueblos barbaros.

-agregar un edificio que incremente velocidad a las tropas al 30% y ademas y baje el consumo de las tropas en el 30% granja.

ejemplo: tengo 1000 tropas infanteria y 1000 caballeria consumen 10000 de granja, pues con dicho edificio al 30 que consuman en 30 % menos total 7000 de granja.

ejemplo: tardo a X aldea 60:00 minutos en llegar ,con dicho edificio al 30 tardare 40:00 minutos en llegar ..
---------------------------------------------------------------------
OPCION A
3 tribus distintas

una tribu ofensiva
una tribu defensiva
una tribu mixta podria valer la actual

OPCION B
caballeria defenisva

si lo de las tribus no gusta, agregar una tropa defensiva caballeria mas barata ESTOS VALORES SERIAN GENIALES 100 -100 -100 - 4 con valores defensivos, mi punto de vista es que desproporcionado que la unica tropa de caballeria defensiva sea tan cara.

ejemplo de lo que yo haria .

valores defensivos y ofensivos
Unit marcher.png Arquero a Caballo 120 40 30 50 predeterminado
Unit marcher.png Arquero a Caballo 40 120 100 50 ajustado para defensa

aver si me entendeis
 
Arriba