Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno yo para mandar ataques, uso el metodo de "2" (Ctrl+Tab) +Click "OK".

Muchos de los ataques que mando salen en el mismo segundo.

Sumenle que uso el OPERA.

Hay manera de confundirlo con el T-Train?

Gracias.
*Si lo lees favor de contestar.
 

DeletedUser

Guest
el que dice holandez es ilegal por que lo automatiza el legal 2 mas click
saludos
 

DeletedUser

Guest
el que dice holandez es ilegal por que lo automatiza el legal 2 mas click
saludos

Pues creo que te equivocas, porque el mismo equipo dijo que era legal.

Pues no te diremos cómo, pero tanto el coma y el speed admin pueden ver esa diferencia ya que tienen como ver quién salta el botón OK.

Edito: el tutorial expuesto por bastormi está aprobado [Tutorial] Tren de Nobles

En cambio este NO, porque este modifica las opciones del ópera lo que lo hace ilegal.

Noble train (metodo "t") [ILEGAL]

Tema Original

___________________________________________________________________


§1 Scripts
Cada jugador puede usar scripts, mientras cumplen con los siguientes requisitos:
El script ha sido autorizado (legalizado) por el Equipo en este subforo del foro oficial (http://forum.guerrastribales.es)
El script no copia o disimula funciones Premium
El script no realiza ninguna acción de juego [1] o acción de usuario [2]
No hay un atraso temporal entre la realización de la acción de juego [1] y de la acción de usuario [2]
No mandan requests (peticiones/solicitudes) a servidores externos. Excepciones pueden ser autorizados por el equipo.
No evalúan resultados de ninguna petición externa que utiliza datos de juego transmitidos por un script de usuarios
No facilitan el procesamiento de datos masivos [4]
Están publicados y autorizados en este foro

Mientras el "script" como se le ha llamado en algunos casos no realice la acción de usuario es legal.

[2] Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

Es decir, que al presionar la tecla enter +2, no haría nada ilegal, porque utilizaría la tecla "enter" para confirmar el ok y la tecla 2 para cambiar de pestaña., en ningún momento omito la acción de usuario

Esto esta basado en algunos post del CoMa, Admin y Smod.

PD: aprender a sacarle el 90% de provecho al buscador del foro es genial :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es esto legal?
Con Safari:

-4 pestañas, todas con los ataques que has de pulsar OK
-ajustes>modo sin conexion
-pulsas OK en todas y te saldra que esto no es posible en modo sin conexion
-ajustes>desactivas modo sin conexion
-segundo click en una pestaña>recargar todas las pestañas
-ENTER cuatro veces muy rapido
 

DeletedUser

Guest
Iniciado por AcidCred
No se puede hablar de sanciones en el foro..

Lo legal es "2 + click", el boton 2 tiene que cambiar de pestaña.. y el click dar al ok.. (eso es la orden por defecto del navegador opera)

el "enter + 2" o "enter + t" "enter + x" "enter + y" o cualquier otra letra es ilegal.. (t-train)

las opciones del navegador tiene que ser las que vienen por defecto, no se puede manipular ni retocar el navegador..
bueno estaba leyendo esto buscando en los foros
 

DeletedUser

Guest
Iniciado por AcidCred
No se puede hablar de sanciones en el foro..

Lo legal es "2 + click", el boton 2 tiene que cambiar de pestaña.. y el click dar al ok.. (eso es la orden por defecto del navegador opera)

el "enter + 2" o "enter + t" "enter + x" "enter + y" o cualquier otra letra es ilegal.. (t-train)

las opciones del navegador tiene que ser las que vienen por defecto, no se puede manipular ni retocar el navegador..
bueno estaba leyendo esto buscando en los foros

Pues entonces el propio equipo se contradice.
 

DeletedUser

Guest
Es esto legal?
Con Safari:

-4 pestañas, todas con los ataques que has de pulsar OK
-ajustes>modo sin conexion
-pulsas OK en todas y te saldra que esto no es posible en modo sin conexion
-ajustes>desactivas modo sin conexion
-segundo click en una pestaña>recargar todas las pestañas
-ENTER cuatro veces muy rapido

es ilegal por que no le das click a las cuatro pestañas eso creo lo estas automatizando

los equipos del team cometen errores ya que son humanos jejeje
 

DeletedUser

Guest
Creo tras leer varios post haber entendido que lo legal es lo que dice xRYUZAKIx , al menos eso saco a relucir tras leer a Acid creed en el foro de rondas speed y T Train :s
 

DeletedUser

Guest
Lo que yo entiendo, pido por favor corregidme si me equivoco, es lo siguiente.

Iniciado por AcidCred
las opciones del navegador tiene que ser las que vienen por defecto, no se puede manipular ni retocar el navegador..

Es decir, que en el tutorial de Bastormi, la única modificación que yo hago es activar la opción "Atajos con una sola tecla", para cambiar de pestaña con la tecla "2"

Aquí Acid señala lo siguiente.

Iniciado por AcidCred

el "enter + 2" o "enter + t" "enter + x" "enter + y" o cualquier otra letra es ilegal.. (t-train)

entonces, basándose en esto, lo que yo hago sería ilegal, porque modifico el navegador para usar la tecla 2 como atajo, lo que lo haría ilegal......hasta ahora

Pero luego viene esto.

Iniciado por AcidCred


Lo legal es "2 + click", el boton 2 tiene que cambiar de pestaña.. y el click dar al ok.. (eso es la orden por defecto del navegador opera)

Pues esto sería legal, 2+click, pero mi pregunta es:

¿Acaso el enter no cumple la misma función que el click, ser la acción de usuario?

Y la respuesta la encuentro en un comentario de Kakashi:

[2] Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla

Mover el ratón no es una acción de usuario

Aquí dice que el "click" y el "enter" son acciones de usuario, igualmente válidas, entonces por qué no ha de ser válido el enter + 2, si en teoría, sería lo mismo que el click + 2???
 

DeletedUser

Guest
Primero no debemos modificar el navegador por que desde el momento que modifiques seria ilegal por que esta haciendo atajos
tiene que utilizar el navegador sin modificar
eso lo que dijo acicred
Al presionar enter estas automatizando el juego no seria lo mismo dar click que enter
 

DeletedUser

Guest
Al presionar enter estas automatizando el juego no seria lo mismo dar click que enter

Pero si el mismo Kakashi, CoMa de guerras tribales, dijo que las acciones de usuario don o dar click, o presionar una tecla, en mi caso enter.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Acaso con la tecla 2 no estas automatizado las acciones que deberían ser ejecutadas por el usuario?

Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario
 

DeletedUser

Guest
Iniciado por AcidCred


Lo legal es "2 + click", el boton 2 tiene que cambiar de pestaña.. y el click dar al ok.. (eso es la orden por defecto del navegador opera)

Acá AcidCred nos dice que el método que él señala es legal, pero en su método también automatiza la acción de usuario utilizando la tecla "2".
estos comentarios son los que me provocan una confusión :rolleyes:

Además, within también nos dice que es legal este método publicado por bastormi, en el que también se utiliza la tecla "2" como atajo.

Pues no te diremos cómo, pero tanto el coma y el speed admin pueden ver esa diferencia ya que tienen como ver quién salta el botón OK.

Edito: el tutorial expuesto por bastormi está aprobado [Tutorial] Tren de Nobles

2 contra 1, A quien le creo :confused: :rolleyes:
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Lo legal es "2 + click"

Tu dices 2 + Enter.

El problema con el enter es que ya tienes pulsada la tecla OK.

Esto puede ser una discusión eterna.

Esperamos que con la nueva actualización se mejoren las herramientas de detección de automatizaciones sobre las acciones del juego.
 

DeletedUser

Guest
donde el 2 viene a ser como el tabulador en el mozilla no kakasi?

dios mio , mas vale que aclareis esto porque estoy peor aun que en el principio :s
 

DeletedUser

Guest
Bueno en mi caso, yo lo uso para ahorrar el apretar Ctrl+Tab (vease lo que pasa si lo hace), esto es lo que me ahorra el "2", pero el click a "enter" y a "OK", lo sigo dando.

Entonces no me automatiza nada y por consecuente no hay nada ilegal en ello, solo comodidad.

PD;

KAKASHI
Esperamos que con la nueva actualización se mejoren las herramientas de detección de automatizaciones sobre las acciones del juego

Si no pueden tener un criterio certero, espero que dejen de aplicar sanciones que muchas veces, son injustas.

xXRYUXx
el metodo de bastormi, no daña en nada el juego, es pura comodidad, es muy diferente al T-Train, porfavor, analizalo, que podrias estar equivocado.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno en mi caso, yo lo uso para ahorrar el apretar Ctrl+Tab (vease lo que pasa si lo hace), esto es lo que me ahorra el "2", pero el click a "enter" y a "OK", lo sigo dando.

Entonces no me automatiza nada y por consecuente no hay nada ilegal en ello, solo comodidad.

PD;

KAKASHI
Esperamos que con la nueva actualización se mejoren las herramientas de detección de automatizaciones sobre las acciones del juego

Si no pueden tener un criterio certero, espero que dejen de aplicar sanciones que muchas veces, son injustas.

xXRYUXx
el metodo de bastormi, no daña en nada el juego, es pura comodidad, es muy diferente al T-Train, porfavor, analizalo, que podrias estar equivocado.

Saludos.
no "enter".. SOLO click, y eso de que baja mas de 100ms lo voy a comprobar el la próxima ronda.. :)

El 2 + click (opera) = [Ctrl + Tab] + Click (chrome + firefox)
 

DeletedUser

Guest
Iniciado por AcidCred
No se puede hablar de sanciones en el foro..

Lo legal es "2 + click", el boton 2 tiene que cambiar de pestaña.. y el click dar al ok.. (eso es la orden por defecto del navegador opera)

el "enter + 2" o "enter + t" "enter + x" "enter + y" o cualquier otra letra es ilegal.. (t-train)

las opciones del navegador tiene que ser las que vienen por defecto, no se puede manipular ni retocar el navegador..
bueno estaba leyendo esto buscando en los foros

Te equivocas. Lo que dices es del metodo "t" que haces un cambio en el navegador para la tecla "t" cambia la pestaña y manda el ataque en un solo click es esa la parte ilegal.

En el metodo "2-enter" el 2 cambia la pestaña y el enter hace el click no cambias ninguna de las funciones del navegador en un atajo.

Lo legal es "2 + click"

Tu dices 2 + Enter.

El problema con el enter es que ya tienes pulsada la tecla OK.

Esto puede ser una discusión eterna.

Esperamos que con la nueva actualización se mejoren las herramientas de detección de automatizaciones sobre las acciones del juego.

Si pero la pulsada en el OK la puedes hacer con el rato seleccionando y rateando un poco y ya te queda o sea lo haces a mano.

Si no puedes cambiar la pestaña con los atajos del teclado es imposible enviarlos en lo mismo segundo, o sea bloquear a todos los que lo hacen. Por nadie consigue cambiar la la pestaña y dar al OK con el ratón en menos de 1 segundo.

Ademas el equipo que se aclare porque yo no quiero ser bloqueado por un error que es vuestro porque el tutorial de bastormi esta como legal y ai ponen "enter - 2" y no "2 - click"
 

DeletedUser

Guest
Bueno Kakashi, sí, la discusión puede ser eterna, pero aclárame 2 dudas y yo dejo de postear sobre esto ;)
De acuerdo :confused:

1º- Hace un año y medio era legal el tutorial publicado por Bastormi.

Tren de nobles

hoy en día, con la nueva administración del equipo, es o no legal???
_____________________________________________

2º Duda para la cual cito tu mensaje anterior.

Acaso con la tecla 2 no estas automatizado las acciones que deberían ser ejecutadas por el usuario?

Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

Me indicas que la acción debe ser realizada por el usuario, no es así??? para lo cual debe presionar una tecla o hacer clic.....entonces

Presionar la tecla 2 no es una acción de usuario??? ya que como tu lo indicaste, es una tecla :) Por lo menos en mi país, el mismo que el tuyo por cierto, el "2" que sale en el teclado es considerada una tecla

Si me respondes estas 2 dudas seré feliz :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba