Impresionante insignia

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio

DeletedUser20653

Guest
POR SEGUNDA VEZ, A SALIDO UNA INSIGNIA DE MIS COMPAÑEROS BRUTAL, PRIMERO DEPRE, CON 9,5KK EN DEFENSA, SIN PERDER UN PUEBLO... Y AHORA.....





¡el 04.03.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (8.112.994 unidades)!

MI compañero irorquin pliqui a conseguido esta, perdiendo 3 pueblos, acid dijo que la de depre era la mayor chapa de todos los mundos, esta debe ser la segunda, primero felicitar a irorquin, que grande eres, segundo a E.P., sin duda la mejor tribu del GT, los numeros hablan soloS....

E.P. Sois los mejores, y como diria el rey de España...me llena de orgullo y satisfaccion... de ser vuestro compañero, mas alla de ser el lider

GRANDESSSSSSSSSSS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
noki esta es mas grande
¡el 02.02.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (8.423.941 unidades)!
 

DeletedUser20653

Guest
esa , la de irorquin y esta

14ugh34.jpg
[/QUOTE]

deben ser las mas grandes xd
 

DeletedUser

Guest
Yo fuera posteado antes pero es que estamos barriendo y pintando las murallas de pliqui xDDD

Enhorabuena por la chapa =)

Salu2-1
 

DeletedUser22133

Guest
Felicidades por la insignia, si te digo la verdad queria que superara a la de depre pero no pudo ser. Hubieron ataques que regresaron enteros y no se estamparon y no pudimos conseguir que irorquin le superara. Para la proxima intentarmos haceros conseguir alguna de 10 millones si podemos. Un saludo y felicidades.
 

DeletedUser20653

Guest
Felicidades por la insignia, si te digo la verdad queria que superara a la de depre pero no pudo ser. Hubieron ataques que regresaron enteros y no se estamparon y no pudimos conseguir que irorquin le superara. Para la proxima intentarmos haceros conseguir alguna de 10 millones si podemos. Un saludo y felicidades.

que sea contra mi x favor, que siempre le tocan los chollos a los mismos xd o eloro, o irorquin xd
 

DeletedUser22133

Guest
No lo descartes, aunque deberias tenermas pueblos en frontera creo para poder hacer una grande. Sino pudes intentar conseguir la que me dieron a mi el lunes si ves que no te quieren atacar ;-)
 

DeletedUser

Guest
pues la de depre se la hicimos con 8 pueblos jajajajajajaja por aquel entonces nos sobraba la off XD
 

DeletedUser20653

Guest
No lo descartes, aunque deberias tenermas pueblos en frontera creo para poder hacer una grande. Sino pudes intentar conseguir la que me dieron a mi el lunes si ves que no te quieren atacar ;-)

de esas tengo ya 7 o 8, quiero de defensa, de ataque ya tengo muchas jaja
 

DeletedUser22133

Guest
Si no lo decía para que tubieras otra de atacante, te lo decía para que hagas una de atacante que pase del millón así tendrás una insignia de atacante ya que la de defensor cuesta que llegue ;)
 

DeletedUser

Guest
Si no lo decía para que tubieras otra de atacante, te lo decía para que hagas una de atacante que pase del millón así tendrás una insignia de atacante ya que la de defensor cuesta que llegue ;)

Yo no quiero mas...ya no me entran y ya no se donde ponerlas xD

Hable de ponerlas en el camp nou..pero alli tampoco tienen puesto xdddddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22133

Guest
Me parece perfecto que no quieras mas insignias de atacante eso es algo bueno en mi opinion ;-)
 

DeletedUser20653

Guest
es facil ayer gane la de ataque y oy otra vez, la de defensa me gustan mas, pero no ay manera xD e ganado decenas de ellas, pero casi todas con modos vacaciones jaja, enfin, tu insignia de ataque muy muy buena, pero tienes mas de 500 offs, como alguien te ataque, no se que sera de ti ajaj eres puro off jaja
 

DeletedUser22133

Guest
Si tengo tantas off es por algo, en tu tribu también hay gente que tiene cientos de off y no quiere decir que le vayamos a atacar porque sea ofensivo, ganar insignias a diario de atacante con 200.000 adv ya la ganas, no tiene merito, ni tampoco una de defensor de menos de un millón, tambien por muy deff que sea un jugador, si le llegan 500 off como las mias, si no le hubierais apoyado no me las hubiera podido parar, directamente muchas de compañeros como trespies, YVANYTOMAS y otros no se pararon, así que por muy deff que sea un jugador necesita la ayuda de los compañeros de tribu porque sino no puede hacer nada. Cuando quieras la insignia de defensor ponte con 100 pueblos en frontera que haré que la ganes ;)
 

DeletedUser20653

Guest
Si tengo tantas off es por algo, en tu tribu también hay gente que tiene cientos de off y no quiere decir que le vayamos a atacar porque sea ofensivo, ganar insignias a diario de atacante con 200.000 adv ya la ganas, no tiene merito, ni tampoco una de defensor de menos de un millón, tambien por muy deff que sea un jugador, si le llegan 500 off como las mias, si no le hubierais apoyado no me las hubiera podido parar, directamente muchas de compañeros como trespies, YVANYTOMAS y otros no se pararon, así que por muy deff que sea un jugador necesita la ayuda de los compañeros de tribu porque sino no puede hacer nada. Cuando quieras la insignia de defensor ponte con 100 pueblos en frontera que haré que la ganes ;)

ya te dije que esa no es mi zona, una pena xD hoy la gano con 400k en ataque, no esta mal tampoco, para haber atacado con 1 tercio de mis offs xD, enfin, tendre que esperar para ganar yo una de estas jajja
 

DeletedUser22133

Guest
Bueno no se qual esntu zona pero para la proxima vez que ataque os intentare al que le ataque que pase de 10 millones a ser posible ya veremos si la alcanza. Bueno un saludo a todos y repito, felicidades por la insignia y hasta la proxima ;)
 

DeletedUser20653

Guest
Bueno no se qual esntu zona pero para la proxima vez que ataque os intentare al que le ataque que pase de 10 millones a ser posible ya veremos si la alcanza. Bueno un saludo a todos y repito, felicidades por la insignia y hasta la proxima ;)
yo regalaria 20 pueblos x una chapa de 10kk , que suerte a quien le toque ser atacado xd, a mi no ay manera, los del c65, los mohicAnos y los bros, atacarme ostia, todos juntos XD
 

DeletedUser22262

Guest
jajaj Nokiod pidiendo que lo ataquen... ??? jajjajja

quien va a atacar a semejante pakete!!! tenes suerte que a vos te llueven los apoyos jajjajja
 
Arriba