IMPZ vs Nazgul

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser19332

Guest
Si tienes que poner estadisticas por lo menos pon la comparacion, y si buenas conquistas. Mas de la mitad fueron para crecer en el 68 y asi ayudar a mis compañeros en esa zona. Pero al final no me serviran de mucho.
 

DeletedUser19332

Guest
Porque se da el caso de que se ha firmado la paz con la principal tribu que teniamos guerra en esa zona, de momento tienen su utilidad para atacar a uno de GSA, pero no puedo hacer gran cosa ahora.

Bueno he vuelto al frente de Nazgul y saco humo xd.
Pongo dos estadisticas, una de hace 48 horas y otra de hace 24.

[SPOIL]Lado 1:
Jugadores kaboanna
Lado 2:
Tribus NAZGUL, C.G.N

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 1
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 90,132
Lado 2: 9,897
Diferencia: 80,235

chart
[/SPOIL]

[SPOIL]Lado 1:
Jugadores kaboanna
Lado 2:
Tribus NAZGUL, C.G.N

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 1
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 55,687
Lado 2: 9,897
Diferencia: 45,790

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser10864

Guest
tengo miedo

Que grandes que son dan miedo claro llega la gran tribu impz y los nazgul corren jajajajaja.
Nunca en tu vida ni viste irse un jugador por presión no tenes idea de como lograrlo jajajaja
La gran tribu impz deja de joder demostrado no hables mas
si los primeros 30 días nazgul ganaba ustedes que hicieron con una sola guerra los 220 días restantes jajaja.
No podes negar lo real
 

DeletedUser16574

Guest
añade que esos pueblos son ocnquistados a inactivos -.- yo estoy arto de los inactivos, como dije y sigo pensando y diciendo, esta guerra continuara cuando dejen de existir los inactivos.
 

DeletedUser9033

Guest
Que grandes que son dan miedo claro llega la gran tribu impz y los nazgul corren jajajajaja.
Nunca en tu vida ni viste irse un jugador por presión no tenes idea de como lograrlo jajajaja
La gran tribu impz deja de joder demostrado no hables mas
si los primeros 30 días nazgul ganaba ustedes que hicieron con una sola guerra los 220 días restantes jajaja.
No podes negar lo real

y donde esta jorge? se volvio barbaro por que no paraba de perder pueblos y si hablas de presion ustedes mismos decian que dominaban el C38 y que los jugadores de alli se volvieron barbaros, si se volvieron barbaros sera por presion o por que se aburrian de estar en una tribu que no le apoyaban?
jugadores de tu tribu han dicho que no apoyaran a nadie que para cuando nosotros llegemos alli ya estaban bien plantados, para ser claros fue tete leonidas o algo asi.

y counter cambia de tema que cansas con el mismo tema todo el rato, tu mismo has conquistado miembros de tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
Inactivos o no, son pueblos enemigos

Y si TODOS son inactivos entonses debes ser una tribu inactiva por lo que se entiende xd
 

DeletedUser10864

Guest
si

si tan inactiva que me di el gusto de:zvek: destrozar compañeros tuyos en días y ellos si lloraron o lo vas a negar.
Jorge dejo el juego como 4 meses antes de ser bárbaro no tenes idea como funciona el MV después de 120 día te bloquean y te pones bárbaro y la verdad billa no podes hablar de nada tenemos el mismo tiempo y una mina de 41 años te pasa el trapo si queres te mando la invitación para jugar en el face
a me olvide que la gran tribu echo a el top abu jajajaja
se van por la falta de campamentos y lo lento que se volvió el juego, algo que nunca podías notar ya que nunca supiste lo que era un campamento
 

DeletedUser

Guest
yo no niego nada que no sepa xd, y si les diste duro :,quien es Jorge???
41 años D: mayorcita xd
 

DeletedUser19332

Guest
si tan inactiva que me di el gusto de:zvek: destrozar compañeros tuyos en días y ellos si lloraron o lo vas a negar.
Jorge dejo el juego como 4 meses antes de ser bárbaro no tenes idea como funciona el MV después de 120 día te bloquean y te pones bárbaro y la verdad billa no podes hablar de nada tenemos el mismo tiempo y una mina de 41 años te pasa el trapo si queres te mando la invitación para jugar en el face
a me olvide que la gran tribu echo a el top abu jajajaja
se van por la falta de campamentos y lo lento que se volvió el juego, algo que nunca podías notar ya que nunca supiste lo que era un campamento

Lo que te he marcado con negrita a que viene? Si lo dices por nosotros es falso porque contra abu nadie podia y lo admito, era un gran jugador y si dejo el mundo fue porque le paso algo importante para ello.
 

DeletedUser9033

Guest
si tan inactiva que me di el gusto de:zvek: destrozar compañeros tuyos en días y ellos si lloraron o lo vas a negar.
Jorge dejo el juego como 4 meses antes de ser bárbaro no tenes idea como funciona el MV después de 120 día te bloquean y te pones bárbaro y la verdad billa no podes hablar de nada tenemos el mismo tiempo y una mina de 41 años te pasa el trapo si queres te mando la invitación para jugar en el face
a me olvide que la gran tribu echo a el top abu jajajaja
se van por la falta de campamentos y lo lento que se volvió el juego, algo que nunca podías notar ya que nunca supiste lo que era un campamento

tanto tu como counter como los otros que se meten sois mayores que yo pero creo que solo de edad por que en celebro os supero visto lo que e visto jajaja

y no tengo face y solo sabeis hablar de campamentos, a nosotros no nos hacen falta los campamentos para sacaros pueblos, se muy bien lo que es un campamento por que lo he usado en otras tribus que tube y es una pena que pelees contra un niño de 16 años... se nota que no tienen mucho celebro por que no pueden contra un niño de 16 años jajajajjaaja
 

DeletedUser10864

Guest
tanto tu como counter como los otros que se meten sois mayores que yo pero creo que solo de edad por que en celebro os supero visto lo que e visto jajaja

y no tengo face y solo sabeis hablar de campamentos, a nosotros no nos hacen falta los campamentos para sacaros pueblos, se muy bien lo que es un campamento por que lo he usado en otras tribus que tube y es una pena que pelees contra un niño de 16 años... se nota que no tienen mucho celebro por que no pueden contra un niño de 16 años jajajajjaaja

a nosotros no nos hacen falta los campamentos para sacaros pueblos

jajajajaja si te los dan limpio no hables de mas y sabes quizás tenes razón, con 41 años no se tratar un mocoso como vos jajajaja pero lo que se que vos solo te dejas mal parado come inactivos deja de hablar de guerra que vos solo peleas contra la mugre que te dejan jajajaja
 

DeletedUser9033

Guest
a nosotros no nos hacen falta los campamentos para sacaros pueblos

jajajajaja si te los dan limpio no hables de mas y sabes quizás tenes razón, con 41 años no se tratar un mocoso como vos jajajaja pero lo que se que vos solo te dejas mal parado come inactivos deja de hablar de guerra que vos solo peleas contra la mugre que te dejan jajajaja

que te pasa? es que no puedes con un niño de 16 años?
jajjajajajaaaaaaaaaajjajajjajajajajja
atacame valiente o esos 6 millones son tambien de inactivos? jajajjajaj
yo crecere a base de inactivos pero todavia ningun nazgul me ataca y pronto me vais a ver en vuestra frontera atacando a los de tu tribu jajajajaj
 

DeletedUser10864

Guest
jajaja

Si son de bárbaros, siempre y de inactivos, los echo de la tribu para luego conquistarlos, creo que en el foro de cov hablaste con yinki de lo mal que ataco, pobre dos días mas y me frena todas las conquistas, yo tengo una suerte!!!!!!.
Mira vos hace la tarea o encima te los tengo que refregar.
Son 600 pueblos bárbaros, nunca le quite pueblos a ningún mostró, solo bárbaros jajajajaja
:p:p:p
 

DeletedUser9033

Guest
Si son de bárbaros, siempre y de inactivos, los echo de la tribu para luego conquistarlos, creo que en el foro de cov hablaste con yinki de lo mal que ataco, pobre dos días mas y me frena todas las conquistas, yo tengo una suerte!!!!!!.
Mira vos hace la tarea o encima te los tengo que refregar.
Son 600 pueblos bárbaros, nunca le quite pueblos a ningún mostró, solo bárbaros jajajajaja
:p:p:p

jajajajaajajajajjajajaj
no existe ningun foro compartido con COV jajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajjaj
tu tambien has comido muchos inactivos, si comieses enemigos no tendrias ni la mitad jajaaaaaaaaaaaaajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajjjajajjaajajja
 

DeletedUser10864

Guest
si capas que vos no lo vez

pero hay y creo que un amigo tiene un párrafo se lo pediré.
Es mas creo que es feo que se burlen de sininv en ese foro ya que como decís son aliados o al menos una pna.
Pero mostrarles las estadísticas a cov es solo para que crean en ustedes ya que ni ustedes lo creen
:kus::kus::zvek:
 
Arriba