IMPZ vs Nazgul

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser19332

Guest
Pero que ha pasauu??? Quien esta ahora de lider en IMPZ??

Madre mia me voy y la tribu empieza a perder, creo que no tenia que haberme ido (aunque no tenia mas remedio).

El que lleva mi cuenta en mv tenia que haber utilizau mas a los orc) para defender y a los losgue3) para reconquistar y ayudar en las conquistas que pa eso estaban.

Pensaba en darle la cuenta mas adelante a un amigo, pero parece que me lo tendre que replantear. (Espero que no haga falta que tenga que volver).

Rubert, y durante el ultimo mes como han ido las cosas?
 

DeletedUser23334

Guest
pues kasi kasi empataos xD:


Lado 1:
Tribus IMPZ
Lado 2:
Tribus NAZGUL

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,111
Lado 2: 586
Diferencia: 525

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 66
Lado 2: 69
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 9,792,031
Lado 2: 4,831,443
Diferencia: 4,960,588

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 628,224
Lado 2: 737,523
Diferencia: 109,299

chart
 

DeletedUser19332

Guest
Parece que cuando hubo mas bajon fue durante mi marcha, ahora estan las cosas mas nivelas debido a mi ausencia porque creo que ahora seran menos los que ataquen por parte de IMPZ.

Un mapa pls, para ver la situacion con mas detalle.
 

DeletedUser23334

Guest
Parece que cuando hubo mas bajon fue durante mi marcha, ahora estan las cosas mas nivelas debido a mi ausencia porque creo que ahora seran menos los que ataquen por parte de IMPZ.

Un mapa pls, para ver la situacion con mas detalle.

un mapa??eso ia... xDDDDDDD diselo a billas el sabe hacerlo bien io solo puedo poerte una foto de un mapa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19332

Guest
Ponlo haber que tal.

Cuando lea billas esto que ponga uno o sino counter que veo que tambien sigue por aqui dando guerra.
 

DeletedUser10864

Guest
regresaste kabo que te paso estas bien???
se te extraño:confused::confused: y la verdad hace algo bueno dale otro trabajo a billas:zvek: no lo tengas de che pibe ya puede hacer la leche jajajajajaja
 

DeletedUser19332

Guest
Tube 2 meses muy duros con los estudios, casi podia decir que no tenia tiempo para dormir porque casi siempre tenia que estar estudiando. No me toco otra que dejar el juego para poder centrarme en los estudios.

Aprovechando las vacaciones me he pasado por aqui para ver como estaban las cosas.

Respecto a billas yo no puedo hacer nada, seguramente lo estara llevando todo a su manera jajaja
 

DeletedUser16574

Guest
van, lo que diga billas da igual, lo que es es y punto.
 

DeletedUser23495

Guest
pronto vereis quien es billas jajajajja os vais a enterar de lo que es bueno jajajaj



Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Imperio Polizone 64 393 10.559.828 55.237.595
2 Los Villanos Suicidas 39 260 4.597.000 26.713.710
3 Alkoholikos Rekonozidos 455 100 47.034.943 22.937.682
4 Grandes Socios Orgullosos 198 3 18.517.003 1.468.696


si billas todavia espero a ver si te vas a perder y no volveras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10864

Guest
Como defensor
3 Imperio Polizone
792,35 Mio.

6 Espectros del Anillo
687,87 Mio.

Como atacante
9 Espectros del Anillo
604,83 Mio.
10 Imperio Polizone
549,39 Mio.


me gusta que se hable de esto jajajajaja
 

DeletedUser16574

Guest
jajaja venga, los pajaritos cantan, las nuves se levantan... ajajaja y los noobs se callan (tu billas te toca callar) jajaa
 

DeletedUser19332

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Imperio Polizone 64 393 10.559.828 55.237.595
2 Los Villanos Suicidas 39 260 4.597.000 26.713.710
3 Alkoholikos Rekonozidos 455 100 47.034.943 22.937.682
4 Grandes Socios Orgullosos 198 3 18.517.003 1.468.696


si billas todavia espero a ver si te vas a perder y no volveras


oye perdona, esto de donde lo has sacado?? es que no lo acabo de entender muy bien

Como defensor
3 Imperio Polizone
792,35 Mio.

6 Espectros del Anillo
687,87 Mio.

Como atacante
9 Espectros del Anillo
604,83 Mio.
10 Imperio Polizone
549,39 Mio.


me gusta que se hable de esto jajajajaja

van no me molesta que pongas esto, pero se te olvida que nazgul lleva casi desde el comienzo del mundo como tribu mientras que IMPZ todavia no ha cumplido un año desde que se fundo

hay que remarcar que en ese tiempo estamos por delante vuestro defendiendo, era de esperar cuando nos atacan hasta 6 tribus a la vez
y atacando era de esperar que en tan poco tiempo no os superemos, pero tampoco nos alejamos mucho en las cifras
 

DeletedUser10864

Guest
cierto tenes razón a nazgul solo lo ataca impz deja de joder jajajaja
Hacete cargo no son nada y se esta demostrando
 

DeletedUser16574

Guest
Esto va de mas atras cuando estavan los PZ, que metieron en esto a los Imperium (no es asi?) Impz no abra cumplido un año, pero ya biene de atras
 

DeletedUser19332

Guest
Creo que ya me he perdido en la conversacion.

Con lo que dices van, perdoname, pero no he entendido nada.

Luego con counter, te hago un pequeño recuerdo: PZ se fusiono con IMP. cuando LVS se os unio para hacer frente las dos tribus al mismo enemigo juntos. Bueno y con lo que dices "ya viene de atras", que quieres decir?
 

DeletedUser16574

Guest
la guerra la empezamos contra PZ, y despues izisteis un apaño con imperium (si no mal recuerdo) y nosotros quisimos juntarnos con LVS, pero no salio fino. perotrnquil@ no hay que entender nada teniendo la conclusion final, que vais a desaparezer como todo enemigo que se ha cruzado con nazgul.

PD: que paso con billas? yo queria devertirme mas...
 

DeletedUser19332

Guest
Primero fue lo vuestro con LVS y luego lo nuestro con imperium, a vosotros os salio mal y en nuestro caso bien.
A ser posible no sigas con esto no vale la pena, es solo historia. Lo que hay que demostrar se hace en el presente.

Con billas? Pues se fue de la tribu. Te puedes seguir divirtiendo les declaras la guerra y abres un tema en el foro.
 

DeletedUser9033

Guest
estoy aqui counter, todavia no e abandonado pequeño counter ;D tengo que reirme todavia de ti y estoy en otra tribu pero seguire defendiendo a impz y tocandote las pelotas un rato ;D
 
Arriba