IMPZ vs Nazgul

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio

DeletedUser23334

Guest
me atacaron ami, si es verdad, y cuantos pueblos consiguieron sacarme? 4 XD y yo ya estoy reponido y conquistando de nuevo a IMPZ... cuando atacais a activos no os es tan facil verdad XD

ruber mejor callate y mira las estadisticas... vuestro abanze de 400 pueblos se ha visto muy mermado y en poco tiempo. Rubert eres ermano de billas? esque teneis los dos una boca... salen ballenas por ella xd

exakto :) y pronto veras komo la boka mia y de billas nos sirve a LOS 2 para akabar kon la legión(sabes xk rekalko LOS 2?)
 

DeletedUser10864

Guest
Lastima que no todos entienden lo que pasa por estos foros.
La verdad, que tengo lo mejor de los grandes que nombraste y los que te olvidaste de nombrar ya que fueron parte de esos foros.
Bueno, lo que yo le quise decir a sancho fue simple, vos tenes idea de lo que es un nazgul ya que peleamos guerras juntos y la verdad cuando ustedes llegaron con la idea de imperio no agrado y justamente fue su error insultar a eric, que la verdad nos tenia muy mal acostumbrados de darnos puntos rojos y nosotros nunca dijimos que no a una guerra y creo que la unión de impz fue buena pero cantaron victoria antes de tiempo y la verdad muchos pasaron por este foro golpeándose el pecho, somos la anti legión y hoy creo que los estamos mas que educando hay muchos que ya no están por distintos motivos y no entrare en lo fácil ya que muchos de los que vos nombraste dejaron el juego por fuerza mayor y otros por culpa de lo lento que es hoy por la falta de campamentos
Pero si tengo claro que la guerra contra impz va a marcar un antes y un después ya que cuando termine todo esto quien se quede con todo dominara el resto del mundo
 

DeletedUser24066

Guest
Bueno, no era mi idea faltar a la memoria de nadie al no mencionarlo, pero uno se acuerda de los suyos y de los rivales con los que de una forma u otra interactua... Imagino que en eso ninguna tribu es especial, ya que todas han sufrido bajas que marcan mas o menos por lo que aquellos compañeros significaron...

Lo de Eric lo recuerdo vagamente, son mas percepciones del momento que recuerdos claros. El nos hecho en cara que como aliados no estuvimos a la altura (el sabria porque lo dijo) lo que provoco reacciones parecidas en nuestro bando y tambien a el se le hecharon cosas en cara. No pensaba yo que hubieran habido insultos como tales, aunque no pondria la mano en el fuego; de todas formas es una pena que no se guardara esa conversacion que parece ser el origen de todo.

El hecho de que podamos hablar de ello tranquilamente aqui, creo que es positivo. Por mi parte lamento que la diplo de este mundo este tan masificada, y no se haga una de carcter local o colindante que responda mas a necesidades que a una guerra mundial...


P.D: Lo que dices de los campamentos me parece muy interesante, creo que es una cagada cambiar un mundo y sus caracteristicas cuando este ya esta en marcha... Y se me hace dificil imaginar como seria hay esto con campamentos, ya que antes implicaban un cierto esfuerzo ahorrativo, pero ahora tu por ejemplo con casi 800 monedas que tendras que pagar para sacar un noble podrias costearte 8 campamentos! es una pena haberse perdido todo eso, coincido plenamente...
 

DeletedUser10864

Guest
Gabrinsito lo recuerdas, el solo le daba a nazgul unas 3.000 monedas cada semana de donación, nosotros terminamos usando los 20 limites que dejaban y nos quedaron monedas para 80 mínimo.
La verdad, yo tuve el placer de llegar a tener 2 campamentos para mi sola y los extraño mucho, yo mude mucho por eso, pero bueno los genios del juego nunca encontraron la vuelta de poder ingresarlo a sus nuevos programas y así esto quedo lento.
Antes con un campamento estaba bien claro quien savia jugar, no solo atacando sino defendiendo.
Ver prenderse el fuego del campamento era todo un reto ya que tenias que mandarle todo para destruirlo y evitar que lo planten, si vos eras quien atacabas tenias la ventaja de en 35 minutos destruir todo un pueblo y conquistarlo comúnmente siempre llegamos a tener mínimo 5 o 10 pueblos por campamento jajaja
La verdad se fueron muchos grandes por eso, otros por trabajo y otros pocos por salud.
Pero bueno es parte del juego y lo importante que tienen que sumar mas mundos ya que los mundos viejos ya no tienen el placer del juego y se nota con las bajas.
Nosotros con nuestras charlas y comentarios somos quienes mantenemos esto realmente, sino ya abría dejado mas del 50% de los jugadores
 

DeletedUser10864

Guest
hoy es un día especial, no lo arruines con tonterías.
O estas asustado al ver el nuevo mapa:D:D:D:D
 

DeletedUser16574

Guest
la guerra se acabo, asi que este post deberia cerrarse y ir al llamado archivo o basura o como quieran llamarlo, ahora los ojos estan puestos en otros jugadores, ortros objetivos para que la diversion no se acabe jeje
 

DeletedUser19332

Guest
Cuanto tiempo sin entrar por aqui jajaja.

Dejando los rencores a un lado tenemos que admitir los dos bandos que al final de la guerra nos hicimos buenos amigos, algunos ya durante la guerra jejeje

Supongo que estareis todos de acuerdo en que esta guerra fue una de las mas largas y una de las cuales, yo por lo menos, se recordara bastante tiempo.
 

DeletedUser10864

Guest
@editado




No desvirtúes el tema del hilo: mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23334

Guest
buena guerra esaa pero me pareció un poco de cabrones(con todas las letras) eso de iros a G.S.O. y me quede yo solo contra todo nazgul en la frontera.... pero buenoo;)
 

DeletedUser10864

Guest
buena guerra esaa pero me pareció un poco de cabrones(con todas las letras) eso de iros a G.S.O. y me quede yo solo contra todo nazgul en la frontera.... pero buenoo;)

que dias aquellos jejejeje
me alegra verte por estos lados
 

DeletedUser23334

Guest
la verdad esque mucho jaja xD pero, no erais vosotros los que estabais solos en la frontera sin nadie que os apoyara recibeiendo mas de 700 ataques... lo que mas me jodió eran los ataques de mis ``amigos```de IMPZ... que se habían ido a G.S.O. pero enfin...XD
 
Arriba