#Inb VS JMCS

DeletedUser32980

Guest
Unas cuantas risas se me han escapado pero bueno la vida son 3 dias y hay que tomarselo bien. Me a gustado la parte del niño. ..tu no tienes suficientes puntos te quedaras sin Tribu
 

DeletedUser34062

Guest
Big, el glaciar no es malo... forma parte de la naturaleza, y la naturaleza puede parecer cruel, pero no lo hace a sabiendas, por tanto no es mala ni buena xD El malo (en la peli) es el que quiere separar a los dos enamorados.

Baahl, gracias por tu comentario. En cuanto al vídeo, bueno... se hizo para chinchar en respuesta al que nos brindaron algunos de tus compas en JMCS al principio de la guerra. Es de cachondeo y obviamente que no todo se ceñirá a la realidad.

enserio te crees q pienso q el malo es el glaciar y planea contra el titanic -.-"

bueno si otro dia te aburres y haces otro avisa q me suscribo jajaja
 

DeletedUser

Guest
Ya sé Big que no pensabas eso, pero me hacía ilusión poner eso de que la naturaleza es cruel y blabla.. lo leí hace poco en un libro y me inspiró xD
 

DeletedUser30854

Guest
Lado 1:
Tribus JMCS, LCAS
Lado 2:
Tribus #InB

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 762
Lado 2: 222
Diferencia: 540

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 87
Lado 2: 47
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,980,984
Lado 2: 851,800
Diferencia: 2,129,184

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 544,366
Lado 2: 283,768
Diferencia: 260,598

chart
 

DeletedUser31806

Guest
Olle amigo... No tomen el credito de JMCS,esta ya no esta... Se disolvio,gano #Inb hay quieran o no

Lado 1:
Tribus LCAS
Lado 2:
Tribus #InB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 353
Lado 2: 458
Diferencia: 105

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 5
Diferencia: 13

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,061,115
Lado 2: 1,479,092
Diferencia: 417,977

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 110,226
Lado 2: 31,166
Diferencia: 79,060

chart
 

DeletedUser30854

Guest
Esta claro que JMCS esta acabada pero eso no quita las conquistas amigo
PD:JMCS sigue en pie con 13 personas
14042708494577428.png
 

DeletedUser33996

Guest
a mi me parecen la hostia los videos (ojo, lo dice un exjamacuco). Tener 3 frentes + inactivos era una cosa que no se podía sostener, no tanto por los 3 frentes (que ojo, ya son) sino porque en el fondo eran unos pocos vs una tribu en cada frente
 

DeletedUser31532

Guest
Es una pena k siendo tan pocos (XD) os metierais en tantos frentes, unos cracks. Nosotros siendo 40 en total y apenas la mitad activos no dudamos en declarle guerra a jmcs. Y sabes perfectamente ke solo pudisteis conquistar nucleos aislados e inactivos. Donde somos fuertes solo pudisteis meter algunas piñas a babas y os salieron caras jaja mucho pp gastado y muchos k de deff ..sino preguntale a AL CALA k tuvo k parar a pi sin deff. Recuerdo ke la off se repone rapido, no se puede decir lo mismo de la deff..asi ke meternos piñas y rebentarlas a apoyos os salio caro.

Ahora con el 25 abierto y sin jmcs este foro esta muerto...

Por lo visto en un mundo con iglesia solo hay k esperar y ver como la gente se va largando...el ke mas espere gana.
 

DeletedUser30854

Guest
Solo pudieron conquistar núcleos aislados e inactivos ok. y? es que no son conquistas?? que declaréis la guerra no os hace mejores ni mucho menos, la realidad es que gracias a PI seguís en el juego ;)
Y ese vídeo deja mucho que desear por parte vuestra, mucho rencor hehehe
 

DeletedUser32850

Guest
Solo pudieron conquistar núcleos aislados e inactivos ok. y? es que no son conquistas?? que declaréis la guerra no os hace mejores ni mucho menos, la realidad es que gracias a PI seguís en el juego ;)
Y ese vídeo deja mucho que desear por parte vuestra, mucho rencor hehehe

Sin embargo jamacucos no existe y inb si!...te dolio el video, eh!xDDD ...k mala es la envidia! :p
 

DeletedUser30854

Guest
Sin embargo jamacucos no existe y inb si!...te dolio el video, eh!xDDD ...k mala es la envidia! :p

Si tio como lo sabes, cuando lo veo me pongo a llorar y todo
Envidia de que??? jejeje explica explica
 

DeletedUser902

Guest
De qué sirven las estadísticas si os desintegrasteis? jajaja
 

DeletedUser30854

Guest
40 pueblos de diferencia para eso sirve "jaja"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Compa creo k no te has enterado, perdisteis no te diste cuenta?

Huyendo a LCAS y a an0.

Si, perdimos mas pueblos..vosotros perdisteis la tribu...
 

DeletedUser30854

Guest
El que no te das cuenta eres tu jejejej yo no he perdido nada hehehe
Yo he ganado nuevos compañeros, vosotros habéis perdidos unos cuantos pueblos.
 
Arriba