#Inb VS JMCS

DeletedUser34062

Guest
aún sigue esto? xDD he leido solo las 2 primeras lineas de este comentario:


Es una pena k siendo tan pocos (XD) os metierais en tantos frentes, unos cracks. Nosotros siendo 40 en total y apenas la mitad activos no dudamos en declarle guerra a jmcs. Y sabes perfectamente ke solo pudisteis conquistar nucleos aislados e inactivos. Donde somos fuertes solo pudisteis meter algunas piñas a babas y os salieron caras jaja mucho pp gastado y muchos k de deff ..sino preguntale a AL CALA k tuvo k parar a pi sin deff. Recuerdo ke la off se repone rapido, no se puede decir lo mismo de la deff..asi ke meternos piñas y rebentarlas a apoyos os salio caro.

Ahora con el 25 abierto y sin jmcs este foro esta muerto...

Por lo visto en un mundo con iglesia solo hay k esperar y ver como la gente se va largando...el ke mas espere gana.


no entiendo lo de q no dudasteis en declarar la guerra a jmcs cuando unas paginas antes elocin me dijo casi ricrimino que jmcs habia iniciado la guerra de una forma un tanto rastrera y no seq.. y ahora dice este que fuisteis vosotros lo q declararon la guerra?¿ lo demas paso de leerlo solo es esa duda..
 

DeletedUser32850

Guest
Pero no la perdimos por ustedes.. ustedes no eran problema :)

La perdisteis vosotros solos, (reclutamientos masivos, diplomacias subrealistas y lo mas rastrero, traicionar a tribus), pediais a gritos disolveros
 

DeletedUser32850

Guest
aún sigue esto? xDD he leido solo las 2 primeras lineas de este comentario:





no entiendo lo de q no dudasteis en declarar la guerra a jmcs cuando unas paginas antes elocin me dijo casi ricrimino que jmcs habia iniciado la guerra de una forma un tanto rastrera y no seq.. y ahora dice este que fuisteis vosotros lo q declararon la guerra?¿ lo demas paso de leerlo solo es esa duda..

Como dejas el mundo, hay que explicartelo? ...pos es mu sencillo, tirais la piedra y escondeis la mano y rompisteis el PNA sin dar 24horas que es lo que acordaron las dos tribu y os declaramos la guerra, es asi de facil!...ahora te puedo hacer una pregunta, ¿xk erais top1 con PNA con la top 2 y atacais a la top10 dejando descuidada la frontera con vuestro rival mas fuerte x el top?
 

DeletedUser34062

Guest
Como dejas el mundo, hay que explicartelo? ...pos es mu sencillo, tirais la piedra y escondeis la mano y rompisteis el PNA sin dar 24horas que es lo que acordaron las dos tribu y os declaramos la guerra, es asi de facil!...ahora te puedo hacer una pregunta, ¿xk erais top1 con PNA con la top 2 y atacais a la top10 dejando descuidada la frontera con vuestro rival mas fuerte x el top?

ves jmcs atacó a la top 10 pero llambusa se pone logros de declarar la guerra a la top 1 con solo 40 tios oo q valiente.. me rio en tu cara..

jmcs atacó a la top10 por que estaba claro que se iba a terminar el pacto y decidieron dar el primer golpe a mi q me cuentas pero no me vengas de santo ahora q eso lo teniais todo bien pensado como ya le dije a elocin desde q new entro a jmcs.
 

DeletedUser32850

Guest
Mucho mejor pensado que vosotros, tu lo has dicho, xk atacar y dejando al maximo rival x el mundo a sus anchas!xDD ...la mejor opcion, es la tuya, nuevas experiencias en otros mundos!xDD
 

DeletedUser33865

Guest
El caso es que esto ya se acaba... habéis encabronado al negro equivocado game over
 

DeletedUser31532

Guest
La verdad es ke todos nos echamos unas risas con lo de los videos, y algunos se rieron menos luego XD

Pero no es algo ke solemos hacer xd. Ellos hicieron un video y nosotros hicimos una videorespuesta...nada mas. A mi personalmente me pareció algo divertido o al menos curioso. Jeje, yo aporté algunas ideas pero no fuí quien lo editó ^^

No tenemos pensado hacer otro por ahora, te imaginas una guerra de videos? jajaja

P.D: Reviviendo viejos hilos?
 

DeletedUser33996

Guest
es por los vídeos mas que nada, me reí bastante con ellos, animaosss
 

DeletedUser31532

Guest
Y dale...ke no es algo ke hagamos por costumbre!

Haz tu uno si tanto te divierte y tal vez obtengas respuesta. Pero no vamos a perder 30 min editando un video para divertirte a tí.
 

DeletedUser34859

Guest
Y dale...ke no es algo ke hagamos por costumbre!

Haz tu uno si tanto te divierte y tal vez obtengas respuesta. Pero no vamos a perder 30 min editando un video para divertirte a tí.

Eres un viejo cazador refunfuñon y feo que no trata bien ni a la gente que le intenta ir de buenas , lo ves como eres algo miserable!!! Smad:
 

DeletedUser

Guest
Aquí la que hizo el vídeo respuesta.. Como bien ha dicho llambu, si hacéis uno quizás me anime a editar otro. Pero hacerlo de gratis, como que no.. a parte, por cómo están yendo las cosas, me parecería un poco de mal gusto.. Si hubiera buen rollo, todavía, pero por desgracia mind, tu eres de los pocos que se toman esta guerra como lo que es: parte del juego. Otros se lo toman demasiado a pecho y no creo que rieran a gusto con un nuevo vídeo.
 

DeletedUser31532

Guest
Eres un viejo cazador refunfuñon y feo que no trata bien ni a la gente que le intenta ir de buenas , lo ves como eres algo miserable!!! Smad:

No soy viejo, tengo 28 años...estoy en la flor de la vida.

No soy feo, soy el tio mas guapo ke existe sobre la faz de la tierra...y el mas humilde.

No trato mal a las personas ke me vienen de buenas, solo a tí.

Lo ke me parece miserable es ke ni jugando en el w23 sigas metiendote en este foro única y exclusivamente para insultarme a mi. Eso tiene un nombre y se llama obsesión y es un grave problema. Yo te recomiendo que te lo hagas mirar k hay buenos psiquiatras por ahí.
 

DeletedUser34859

Guest
es por los vídeos mas que nada, me reí bastante con ellos, animaosss

Y que bien le contestas tu :

Y dale...ke no es algo ke hagamos por costumbre!

Haz tu uno si tanto te divierte y tal vez obtengas respuesta. Pero no vamos a perder 30 min editando un video para divertirte a tí.


Y suerte que solo me tratas mal a mi...

28 años tienes ? Te ponia 40 , q mal te sientan los años la verdad.. jaja

Y no es obsesión , es asco hacia la gente que no vale nada de nada , y te trato como tal.
 

DeletedUser31532

Guest
40 años me pones? XDD

En fin, no perderé mas mi tiempo respondiendote. Y tu no deberías perder el tuyo si tanto asco te doy.
 

DeletedUser31407

Guest
El Manco de homer aun sigue diciendo cosas sin sentido en el Fe, era de esperarse, los cobardes que huyen vienen al fe a criticar.

Entra y pide una cuenta, y deja de alardear, que no eres mas que un chiquitin y no te digo cara de que tienes porque luego me banean, pero bueno ya sabes a que cantante famoso por ser afeminado te pareces.
 

DeletedUser34859

Guest
El Manco de homer aun sigue diciendo cosas sin sentido en el Fe, era de esperarse, los cobardes que huyen vienen al fe a criticar.

Entra y pide una cuenta, y deja de alardear, que no eres mas que un chiquitin y no te digo cara de que tienes porque luego me banean, pero bueno ya sabes a que cantante famoso por ser afeminado te pareces.

El manco de homer dice jajajaja

Anda cierra la boca pijon que por mala suertee no te la puedo callar yo fantasmaaa.

Si supieras lo pro que te consideran los TUYOS , puede que no hablaras tanto y menos si vas colgando hilos en el foro de tu tribu (por ejemplo) cuando llevabas las cuenta de leandro canales alardeando de snipear trenes de nobles q se llevaban 1 sec entre ellos todos jajajaja , de eso se rio el topo y hasta attack y toda an0 cuando lo vimos!!

I tu , sobaco , no lo habías dejao tmb? N tengas miedo a decir cosas q a mi no me va a ofender nadie y menos un payasoo como tu..
 
Arriba