#Inb VS JMCS

DeletedUser

Guest
Homer, en serio, te pasas muchísimo en tus comentarios, y no entiendo cómo no te das cuenta de lo que escribes, cuando tu propósito para volver a este hilo ha sido lavarle la cara a otro forero por parecer borde en un comentario.. Y tu vienes con faltas de respeto ipsofacto.. lamentable.

Creo que mindsoldier, si le ha sentado mal que otro jugador haya sido brusco/borde, lo puede decir. Con él, que yo sepa, no tenemos ningún problema para explicarnos y hablar. Eres tú el que no ve más allá de sus narices, y como de nosotros ves insultos de peras a mayo, tienes que buscar otros argumentos, muy quisquillosos por cierto, para intentar ponernos a tu altura.

Si pudiéramos reservarnos el derecho de admisión...

A cualquier moderador que lea este hilo, como autora del mismo, puede cerrarlo. Esta guerra ya acabó y lo que no quiero es un forero que ya ni juega el mundo, venga aquí a meter cizaña.
 

DeletedUser31407

Guest
Si eso es lo que quiero que hagas bocazas, entra y toma una cuenta y haz algo productivo en vez de andar perdiendo el tiempo diciendo tonterías, que no lees lo que escribes, tontería tras tontería, prefiero ser payaso que un manco sin oficio.

Luego que hablaban tanto, diciendo que ano era una tribu honorable y una cantidad de mentiras mas que ni ustedes mismo se creen, vienes y dices públicamente que tenés topo, no te da pena la verdad, no se que información pasara el topo pero tengo entendido que s.i va ganando y por muchos pueblos.

Después que decían que eran los mejores, los bocazas mueren por la boca, no sabias?

Vee justin antes de hablar con la ignorancia que hablas, me fui del gt hace rato, el que tiene mi cuenta debe estar dando caña y snipeando los trenes horrorosos que mandan los pro de ano.

Pero si tengo entrar para darte caña manco entro.
Al fin de cuenta no vales un peso chavo.
 

DeletedUser34859

Guest
Si eso es lo que quiero que hagas bocazas, entra y toma una cuenta y haz algo productivo en vez de andar perdiendo el tiempo diciendo tonterías, que no lees lo que escribes, tontería tras tontería, prefiero ser payaso que un manco sin oficio.

Luego que hablaban tanto, diciendo que ano era una tribu honorable y una cantidad de mentiras mas que ni ustedes mismo se creen, vienes y dices públicamente que tenés topo, no te da pena la verdad, no se que información pasara el topo pero tengo entendido que s.i va ganando y por muchos pueblos.

Después que decían que eran los mejores, los bocazas mueren por la boca, no sabias?

Vee justin antes de hablar con la ignorancia que hablas, me fui del gt hace rato, el que tiene mi cuenta debe estar dando caña y snipeando los trenes horrorosos que mandan los pro de ano.

Pero si tengo entrar para darte caña manco entro.
Al fin de cuenta no vales un peso chavo.

Na , tu mismo eras ese que colgaste ese hilo , aún no lo habias dejado , y subiste ese hilo que no valia nada para parecer pro , ahí lo dijiste todo..

Y si quieres hechar un 1 vs 1 , cuando quieras , en una speed lo hacemos si quieres que la gente que me xupaba el culo en el 20 y ahora me van de pros no me da miedoo y menos si el que esta detrás del ordenador es un paraolimpico del gt como tu.

Elocin , perdoname , te lo digo de verdad , contigo no tengo nada en contra ya , pero con estos dos si. Y no hace falta que pidas que cierren este post , asi se anima esto...
 

DeletedUser33010

Guest
pobre mind :( si el siempre va de buenas y zasca, si no se puede hablar ni de buenas jajaja ya entraba poco al fe ahora ya no entrara nada porque para que le hablen mal como si hubiera echo algo malo :O
 

DeletedUser902

Guest
pobre mind :( si el siempre va de buenas y zasca, si no se puede hablar ni de buenas jajaja ya entraba poco al fe ahora ya no entrara nada porque para que le hablen mal como si hubiera echo algo malo :O

Ya está la defensora del pueblo... :rlz: defiende pueblos de tus compas y no palabrerio barato :kus:

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 The Onions Killers 568 482 71.647.624 93.541.047
2 Anonymous player 482 568 57.632.784 109.615.605
 

DeletedUser31532

Guest
Bueno, pues quiero pedir disculpas a Mind por "hablarle mal", de verdad, mil disculpas. Espero que mis palabras no te impidan postear en el fe libremente..

Simplemente es eso mind, por tercera vez te digo que el video se hizo como respuesta y obviamente, el echo de ke te parezcan divertidos no es motivo para ke volvamos a hacer otro video. Nada mas.


PD: como dice la autora del hilo, esto se puede cerrar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33010

Guest
bobo jajajaajajjaajaja eso tambien lo hago :) (a king va esto xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
Se armo la linda jajaj! Y hasta me nombraron a mi por algún mensaje y todo! Me sonrojo!
 

DeletedUser31407

Guest
No se porque siempre quieren retarme a un speed, soy de cancha amplia, no perdere el tiempo con niñazos como tu, en el 20 puff llegue a pensar que eras buena persona homer, pero la mona aunque se vista de ceda mona se queda.
Ni con difraz dejas de ser tonto.
 

DeletedUser30969

Guest
Mind no se como te lo montas tio pero siempre te lanzan comentarios que no veas jajajaja Yo flipo como las encajas así de bien jajajaja

Vaya perdiendo o ganando An0! la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con esta guerra y la verdad que estoy contentísimo con el trabajo de mis compañeros de grupo en especial por que para mi son y serán lo mejor que he visto hoy en día en el GT .

Mando un saludo a todas las tribus implicadas por su buen trabajo en las ofensivas que nos han realizado y para los compañeros que están al sur dando lo que pueden ! Animo!!

Saludos.

Com andante.
 

DeletedUser33996

Guest
jajajaja a que si eh? mira que siempre voy de buena. No por que alguien me responda mal voy a dejar de postear hombre, era una broma de gatica. No te preocupes llambusa, pero si que es cierto que se puede hablar mas relajado. Lo del vídeo ya lo dejo claro Elocin, no hace falta que te vayas a la 4a vez jajaja

Hala Madrid ;)
 
Arriba