Increible, observemos a alvaro en estado puro

  • Autor de hilo DeletedUser11796
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mira tio, vete a llorar al parque con los pajaritos y eso vale? yo ya e dicho que las cosas se an echo mal y si yo uviera estado en la cuenta de iyoo (con los poderes que tiene iyoo) primero te uviera sacado de la tribu y te uviera comido, estar 5 es lo mismo que estar 6 contigo.
 

DeletedUser11796

Guest
mira tio, vete a llorar al parque con los pajaritos y eso vale? yo ya e dicho que las cosas se an echo mal y si yo uviera estado en la cuenta de iyoo (con los poderes que tiene iyoo) primero te uviera sacado de la tribu y te uviera comido, estar 5 es lo mismo que estar 6 contigo.

bla bla bla ^^. Na, el problema es que habéis ido de listos. Tu no tienes ni idea de por qué me uní a Hk, pero no es que te importe para nada ni a ti ni a ninguno de los hk por lo que veo.
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla ^^. Na, el problema es que habéis ido de listos. Tu no tienes ni idea de por qué me uní a Hk, pero no es que te importe para nada ni a ti ni a ninguno de los hk por lo que veo.

talvez por una mala gestion y un mal entendedido???? JAJAJAJAJAJAJAJ si no, estarias en PA, asik no me vengas con cuentos... y deja de llorar por estos lares campeon, que parece que te gusta dar espectaculo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11796

Guest
talvez por una mala gestion y un mal entendedido???? JAJAJAJAJAJAJAJ si no, estarias en PA, asik no me vengas con cuentos... y deja de llorar por estos lares campeon, que parece que te gusta dar expectaculo

cuando lo hace alvaro es bueno, si soy yo malo XD. Y la verdad me apetece ^^. Así se entera la gente de como las gastáis.
 

DeletedUser

Guest
acaso crees que la gente va acer caso a esta mier** de post?????? por que vamos, diran "otra mas de alvaro" y ya esta.... yo ya te e dado mis razones, inactivo = comida.

Y la pena es que ingrid a actuado mal, y no te a atacado en el momento que lo tenia que acer.. que no era hoy, pero bueno, gajes del oficio. Como dice un dicho, si quieres un buen trabajo azlo tu mismo, la pena es que aqui no pudo ser asi...

Y ya dejo de darte conversacion por que es una tonteria, me da = por que decidiste quedarte aqui, la cosa es que yo conozco a todos los de la tribu menos a ti, y si estas en selectividad, al fin y al cabo te ivamos a acer un favor y todo aciendo que dejaras este mundo :)
 

DeletedUser11390

Guest
Jajajajaa, la verdad... te lo mereces ;)

Haber si asi entiendes xk no queremos gente problematica en la tribu, asi nos evitamos este tipo de situaciones ;)
 

DeletedUser

Guest
Alvaro Pro!!! Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venenox, que inocente has sido xD a alvaro hay que saber tratarlo hombre, pero te digo una cosa, es muy leal donde le ves...pero a muy pocos D;
 

DeletedUser11796

Guest
Alvaro Pro!!! Te Amo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venenox, que inocente has sido xD a alvaro hay que saber tratarlo hombre, pero te digo una cosa, es muy leal donde le ves...pero a muy pocos D;

en fin, pues si XD ahora a fastidiarse XD
 

DeletedUser

Guest
Foro muerto ?????????????????????????????????????????????????????


Lol tenemos posteo por todo lados tenemos compartidos llenos de spam dice muerto xD


Weno la que lleva a iyoo es una... que se salio de gt por que la insulte por msn por atacarte y lleva 2 perdido..

bueno ya recupere la cunteta de iyoo tengo que buskar rapido un dueño

tu no sabes que paso , así que mejor calla.. paquete.. la suerte que tienes .. por problemas personales..
la insulte por que te ataco sin luz verde..

bueno ya entro el nuevo .. dueño cambio de cuenta legal.. que rabia.. me da la tontera que hace esa niña....

nos jodió todo.. y si te teníamos pensando comer como el topo que eres

Para que te vanaglories de los insultos que das por a los foreros y a los miembros de tu tribu msn (que luego dices que yo miento)

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba