INDEF vs FDK

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser28802

Guest
fdk parece muy acaabada... se rumorea que han cambiado de lider..


tantos marrones por el sur y cambios de fdk a otras tribus como gordos algo no funcionaba desde el principio
 

DeletedUser20115

Guest
por lo que yo se el lider sigue siendo el mismo.... y le encanto la declaracion de guerra de INDEF muy currada serranito felicidades por ello, esto al parecer solo acaba de empezar con una pequeña ventaja la huida de muchos como dijo isma jaja creo que siempre pasa igual todos los ratas cuando hay una guerra salen corriendo :)
y los cambios a gordos supongos que todos conocen ya a regaee un traidor en todos los mundos que jugo bien como topo y como destructor de tribus ( En FDK se le dio una oportunidad pero esta visto la zorra cambia de mañas pero no de pelo, craso error) es el que llevaba la cta de james memes que hizo eru, hasta hace poco la llevo otro que tb se paso a gordos Flygon :) supongo que sevengur se lo ha currado bien pq segun dijo dejaba el juego y ahora esta entusiasmado conquistando supongo que a los mismos que el les dio alianza
 

DeletedUser29184

Guest
pero gordos y fkd no son aliados? no como se recluta players de tu aliado
 

DeletedUser19657

Guest
pero gordos y fkd no son aliados? no como se recluta players de tu aliado

Están tan despeserados, que ya no saben que hacer para reclutar más gente, al final acabarán comiendose hasta los pueblos de fdk, ya lo vereís.

Y con respecto a fdk, pues lo de siempre, es lo que tiene llenar una tribu de 50 miembros egolatras (10 que se salvan xd), únicamente activos durante 2 meses, y con un líder que solo piensa en su beneficio y sale corriendo a la mínima.
 

DeletedUser29184

Guest
yo siempre lo dije, tenian que haber puesto a derrota de admin
 

DeletedUser20115

Guest
que simpaticos sois no veis que no le hace falta hacerlo todos los .... no se como decirlo sin que me lo editen se marcharon con ellos :p
 

DeletedUser29184

Guest
mis animos a OBK, espero nos enseñen mas historias de amor
 

DeletedUser25600

Guest
por lo que yo se el lider sigue siendo el mismo.... y le encanto la declaracion de guerra de INDEF muy currada serranito felicidades por ello, esto al parecer solo acaba de empezar con una pequeña ventaja la huida de muchos como dijo isma jaja creo que siempre pasa igual todos los ratas cuando hay una guerra salen corriendo :)
y los cambios a gordos supongos que todos conocen ya a regaee un traidor en todos los mundos que jugo bien como topo y como destructor de tribus ( En FDK se le dio una oportunidad pero esta visto la zorra cambia de mañas pero no de pelo, craso error) es el que llevaba la cta de james memes que hizo eru, hasta hace poco la llevo otro que tb se paso a gordos Flygon :) supongo que svengur se lo ha currado bien pq segun dijo dejaba el juego y ahora esta entusiasmado conquistando supongo que a los mismos que el les dio alianza

Gracias
sabe con quien juega y a quien entregarse sin preocupaciones,,
no dire lo de siempre que os digo a vosotros en el foro.
asique el se ha cambiado por lo que le ha convenido y porque quiere una tribu mas "estructurada"
 

DeletedUser32425

Guest
esto resien empieza y espero que las cosas cambien a partir de ahora
 

DeletedUser27828

Guest
Me habria encantado seguir jugando para luchar contra INDEF, una pena q lo haya dejado, suerte a mis pokemons!!!
 

DeletedUser

Guest
aqui un recuento total de como vamos:

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus .FdK.
Jugadores Shipamogly, draco Xp

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 56
Lado 2: 20
Diferencia: 36

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 445,917
Lado 2: 161,375
Diferencia: 284,542

chart
 

DeletedUser25661

Guest
Hacía 20 años que no entraba en el FE, pero hoy he entrado, enhorabuena a indef, habéis ganado la guerra con un par de personas que no saben que esto es un juego y que igual se puede ganar que perder, también decir que tenemos el enemigo en casa y que es muy guarro jugar con topo como lo habéis hecho cuando vuestros fichajes me querían pasar información y me negué a aceptarla, ante todo juego limpio.

Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
31.024 / 35.385
31.024 / 35.385

ahí me quedo hoy, estoy a más de 30 horas de indef pero bueno mientras quede yo y los que tengan dos dedos de frente y diferencien de un juego daremos guerra, mucha o poca, pero daremos.

Sin más enhorabuena y un saludo.
 

DeletedUser

Guest
parece mentira que no me conozcas...no teniamos ningun topo. Y muchos FDK han pedido entrada en INDEF y les dijimos que no.

Seguramente digais que tenemos topo por lo que voy a explicar. Empieza la guerra con un jugador como lavitz, importante para nsotros que estaba baneado 7 dias...esta claro que ya paso el ban.

Decido meter una lanza y 1 espia a cada pueblo...vemos que lo espiais (me llegan informes) tomamos la iniciativa de defender los pueblos y nos encargamos de 1 pueblo cada uno. Llegan los ataques e intento de traslado de los FDK y se estampan.

PDT: de todas formas te doy un consejo, cuando hagas proyecto hazlo con la gente que no te traiciona, con la gente tuya de confianza y con la gente que sepas que juegan a las duras y a las maduras. De esta forma, seguramente no esteis top1 los dos primeros meses, pero dareis mas que hablar, sereis mejor tribu y pondreis las cosas mas dificiles a todo el mundo. Has fracasado ya con muchos proyectos...deberia ser momento de aprender ya de los errores y hacer algo en lo que os podais divertir!!
 

DeletedUser

Guest
parece mentira que no me conozcas...no teniamos ningun topo. Y muchos FDK han pedido entrada en INDEF y les dijimos que no.

Seguramente digais que tenemos topo por lo que voy a explicar. Empieza la guerra con un jugador como lavitz, importante para nsotros que estaba baneado 7 dias...esta claro que ya paso el ban.

Decido meter una lanza y 1 espia a cada pueblo...vemos que lo espiais (me llegan informes) tomamos la iniciativa de defender los pueblos y nos encargamos de 1 pueblo cada uno. Llegan los ataques e intento de traslado de los FDK y se estampan.

PDT: de todas formas te doy un consejo, cuando hagas proyecto hazlo con la gente que no te traiciona, con la gente tuya de confianza y con la gente que sepas que juegan a las duras y a las maduras. De esta forma, seguramente no esteis top1 los dos primeros meses, pero dareis mas que hablar, sereis mejor tribu y pondreis las cosas mas dificiles a todo el mundo. Has fracasado ya con muchos proyectos...deberia ser momento de aprender ya de los errores y hacer algo en lo que os podais divertir!!

Cierto quizas sea esa la causa de que todos se van de fdk..
 
Arriba