INDEF vs FDK

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser28771

Guest
Pues valla decepción que han dado los poquemones :( , segun decian este mundo habia mucho nivel pero pues con esto parece que no, espero y las demas tribus si puedan dar guerra a los INDEF
 

DeletedUser

Guest
Esto era fdk? Yo desde mi punto de vista pensaba que iba a ser la mejor guerra de el w24 tenia entendido que los ganadores del w14 estaban repartidos entre fdk y indef ( eso tengo entendido sino me lo desmentis) y Cogen y hacen esto los perros de fdk? Yo no sabia que reinaba el individualismo en fdk ni mucho menos pensaba que eran organizados y que por eso estaban donde estaban pero esta visto que no...enfin felicidades a indef

No, los ganadores del W14 estamos en INDEF, no todos pero bastantes. Ademas hicimos unos fichajes de la ostia :D
 

DeletedUser

Guest
Esto era fdk? Yo desde mi punto de vista pensaba que iba a ser la mejor guerra de el w24 tenia entendido que los ganadores del w14 estaban repartidos entre fdk y indef ( eso tengo entendido sino me lo desmentis) y Cogen y hacen esto los perros de fdk? Yo no sabia que reinaba el individualismo en fdk ni mucho menos pensaba que eran organizados y que por eso estaban donde estaban pero esta visto que no...enfin felicidades a indef

Bueno, como en todo, hay jugadores de la INDEF ganadora del w14 repartidos por varias tribus...no volvimos todos juntos. Pero los 6 jugadores que alli quedaron top6 del w14 estan en INDEF!! y luego hay 4 mas, en total 10 de los top20 (y de los top20 no veo a ninguno jugando en FDK). En FDK como mucho hay 2 o 3, que igual alguno mas, no lo se (con el nick pokemon no se sabe nada). Pero no creo que muchos mas. Hay que tener en cuenta que mojoyoyo estuvo un tiempecin en INDEF con nosotros y por tanto, conoce a casi todos los que jugamos el w14 y muchos teniamos invitacion para entrar en FDK.

Pero aun asi la INDEF del w14, esta representada por la INDEF del w24, y aunque el resto de tribus tengan algun que otro jugador, todo el mundo que jugo alli sabe que INDEF en gran parte es Lavitz!! =)

Pues valla decepción que han dado los poquemones :( , segun decian este mundo habia mucho nivel pero pues con esto parece que no, espero y las demas tribus si puedan dar guerra a los INDEF

El w24 es uno de los worlds nuevos con mas nivel. Buenos proyectos, buenos jugadores, varias tribus que pueden competir todas con todas. Hay que decir que el nivel del GT cada vez es peor y los mundos cada vez tienen un nivel mas pesimo. Pero dentro de lo que queda el w24 es de los mejores.

En FDK estan muchos jugadores que luego se reparten en todos los proyectos de otros worlds (veo ahora a muchos de ellos repartidos en el w25) y aunque si que esta siendo un poco decepcion (tema salir corriendo de FDK, irse a otra tribu o abandonar el world) tambien hay que decir que hay alguno que lo esta poniendo dificil y que a esto todavia le queda mucho.

Aunque con una tribu organizada como INDEF, tribus como FDK de sprinters que van cada uno a su bola lo tienen muy dificil para sobrevivir en una guerra tribu contra tribu a base de palos, aunque supongo que poco a poco los que aguantan siempre se iran organizando mejor!!

La diferencia entre FDK e INDEF es que ellos, INDEF, son una tribu con mayusculas

Gracias!! =)
 

DeletedUser19657

Guest
[spoil]
40ea308418281c30c40ef40c0cf43b2c.png


me harto de snipear, ellos mismos saben que llevo mas de 15 nobles estampados sin perder apenas tropas xd
he perdido 2 pueblos estando off y el de ayer que me ha matado, sin paladín ni cetro ni nada y 2 nobles bajan 35 y otro baja 32, a mí nunca me había pasado.. pero ya ni snipear vale xD[/spoil]

yo también se snipear mojo.. ya que pedis informes, subo algunos interesantes, ya que aunque gente que se digna a atacar, se agradece.

[spoil]
0ee0b66345744ab3614ec0bfa8954e47.png

-

1f063f5a329c0a06828777376e6241b8.png


8fd4bf4a9485835879978e1a11086f1d.png


7d84eece519110146eac0770eb57e38e.png


41d7913acde0a64334df271199fc5517.png
[/spoil]
 

DeletedUser14813

Guest
buenos snipeos lancep

aqui el resumen de la guerra hasta dia de hoy:

Título ¡Hazte con el Pokémon definitivo!
Inicio el 26.04. a las 03:07:07
Fin ---
Duración 8 días 12:24:10

9fc02d20e6534462d8991910000fab5c.png
 

DeletedUser34859

Guest
INDEF y compañia se van a llevar el mundo.

Apuesto por ellos en cualquier guerra.
 

DeletedUser35719

Guest
INDEF y compañia se van a llevar el mundo.

Apuesto por ellos en cualquier guerra.

Yo cuando entre en el w24 y vi a indef con 40 miembros y fdk top 1 dije mira pss igual en este mundo los indef tienen un rival de su altura y yo apostaaba a que no se llevarian el world y que lo ganarian los fdk pensaba que ganarian y que indef caeria tarde o temprano pero esta visto que aun siendo 25 mimebros menos tienen mucha mas experiencia y sobretodo Amistad interna en la tribu y son muy organizados ( con amistad interna me refiero a compañerismo que lo dan todo por la tribu esta visto que fdk no)

FELICIDADES INDEF
 

DeletedUser

Guest
Se agradece muchisimo todos los elogios que nos dan pero igual falta muchisimo para poder cantar victoria, asi que muchachos a no bajar los brazos!!
 

DeletedUser32117

Guest
Felicitar a serranito en especial y a toda INDEF por corroborar la gran tribu que son, y de la que todos hablan maravillas. Espero que la guerra siga y los que queden de FDK den buenas batallas aún.

Este mundo tiene muchísimo más nivel que el 23 por ejemplo, el 22 no estaba nada mal , el 25 con el límite pues ni cuenta para mi. Una pequeña decepción por la prematura fuga de muchos en FDK, esperaba más (como todos) , felicitar a los que se quedaron.

Me gusta la tribu GORDOS , por nivel creo que es la que puede meterle caña a INDEF (ni idea de diplos tengo)


PD. Ya se lo dije a serranito vía mp, soys muy buenos y lo demostráis sobradamente pero a veces se os sube un poco el ego ;) Me gustaría que alguien os de una bueeena guerra de las de verdad.
 

DeletedUser19657

Guest
Si tuvieramos el ego por las nubes no estaríamos donde estamos. Los que lo tenían, han acabado abandonando su tribu y con 300 pueblos menos.

Nosotros nos reímos y picamos por el FE, porque sabemos que sabemos que si nosotros hacemos nuestro trabajo bien, es muy difícil que nos vayan mal las cosas. Y no es egolatría, es saber que cada miembro de la tribu es importante, y hay que mimarlo, conocer nuestras capacidades, aprovecharlas y confiar en lo que somos capaces de hacer.
 

DeletedUser

Guest
A veces si que se nos sube el ego a la cabeza, no les mientas manu!! xD

Y si, las tres tribus fuertes segun mi opinion son PAT, GORDOS e INDEF. Pero ya sabemos como es este juego y a la larga alguna otra tribu puede sorprenderte.

Pongo estadisticas de las ultimas 48 horas y puedo decir que la ofensiva ha sido bastante satisfactoria (vale, dos eran inactivos, pero luego habia que mantener los pueblos y nos hemos colado de lleno en su nucleo).

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus .FdK.

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 4
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 383,937
Lado 2: 35,174
Diferencia: 348,763

chart
[/SPOIL]

Empezamos a despegarnos en la clasificacion!! =)
 

DeletedUser

Guest
A veces si que se nos sube el ego a la cabeza, no les mientas manu!! xD

Y si, las tres tribus fuertes segun mi opinion son PAT, GORDOS e INDEF. Pero ya sabemos como es este juego y a la larga alguna otra tribu puede sorprenderte.

Pongo estadisticas de las ultimas 48 horas y puedo decir que la ofensiva ha sido bastante satisfactoria (vale, dos eran inactivos, pero luego habia que mantener los pueblos y nos hemos colado de lleno en su nucleo).

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus .FdK.

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 4
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 383,937
Lado 2: 35,174
Diferencia: 348,763

chart
[/SPOIL]

Empezamos a despegarnos en la clasificacion!! =)

Enhorabuena a INDEF, la verdad es que como sigan asi a 50 pueblos por dia en 2 semanas se han comido a FdK, y no dejan ni rastro :O
 

DeletedUser

Guest
Si tuvieramos el ego por las nubes no estaríamos donde estamos. Los que lo tenían, han acabado abandonando su tribu y con 300 pueblos menos.

Nosotros nos reímos y picamos por el FE, porque sabemos que sabemos que si nosotros hacemos nuestro trabajo bien, es muy difícil que nos vayan mal las cosas. Y no es egolatría, es saber que cada miembro de la tribu es importante, y hay que mimarlo, conocer nuestras capacidades, aprovecharlas y confiar en lo que somos capaces de hacer.

No se a quien le habras hecho mimos pero a mi no!! Cuando me toca???
 

DeletedUser24760

Guest
Esto esta mas perdido cada dia se hunde mas el barco aun asi los jugadoes que valen siguen jugandoo todos los demas huyeron! Para sobrevivir cuanto? 2 meses mas jajaj xD que tipos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno cuelgo dos conquistas, solo hay que leer el perfil de .salamence. en el que dice que es cacasan (ya le dimos turra a su cuenta, estando el bien activo). Y ahora tambien quiere que le demos en la otra?? por lo menos si te conquistan un poco de humildad no viene mal, porque vaya perfil se ha marcado el tio (y encima leerlo da dolor a la vista con tanta falta de ortografia de las gordas) xDD!

Consejo para cacasan (aprende a escribir y luego a jugar) jajajaja!

[SPOIL][player]serranito del campo[/player]: [village]457|543[/village]
[village]457|544[/village]
n3ts.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]serranito del campo[/player]: [village]458|542[/village]
[village]458|545[/village]
vly2.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Buen world este, hay buenas tribus, querria excusar un poco a mojo ya que parece que el siempre tiene la culpa pero es mas de la gente con la que cuenta para la tribu,que les ves cuando abren todos los worlds quejandose xq son todos lentos y tal,abren un x2 con caracteristicas normalitas y luego juegan lo mismo que el world con peores caracteristicas, abriran de una vez el world sin moral y haran lo mismo.
 

DeletedUser32425

Guest
muy bien jugado indef, se comieron a 2 baneados y se metieron en el nucleo, empezaron con inactivos.... que puedo decir es una guerra el error fue nuestro de no ver quienes teniamos en nuestras filas espero que los q valemos la pena podamos darles algo de guerra dure lo que dure
 

DeletedUser33383

Guest
Tu mismo lo dijiste error de ustedes, pero de esto se aprende hombre no bajen los brazos!
 

DeletedUser35342

Guest
Reyemavelez, hubieses podido estar en indef, pero tu impaciencia te ha llevado a apostar por el caballo equivocado, el perdedor
ahora tienes que apechugar...
 
Arriba