INDEF vs FDK

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser28802

Guest
pues yo no veo este mundo tan igualado como decís, el resto de tribus tendrán que dar a indef y pat si no quieren que esto se escape
 

DeletedUser

Guest
pues yo no veo este mundo tan igualado como decís, el resto de tribus tendrán que dar a indef y pat si no quieren que esto se escape

Si hay llevass toda la razon seria , GORDOS,One Dir, DIVAS back y alguna mas vs INDEF ,PAT y alguno mas nose creo que *A.M*
 

DeletedUser28802

Guest
todas esas tribus que dijiste se dan entre ellas xD

gordoos vs divas

back vs pat

am vs pat

one dir seguramente si no quieren darse con fuertes sera contra am tambien.



asi que por diplo todos intentan crecer y luego ya se vera, para mi se debilitaran y en su momento seguramente varios iran cayendo, pero bueno esto es indef vs fdk, buenos los 4 gatos que quedan de fdk
 

DeletedUser27558

Guest
Si hay llevass toda la razon seria , GORDOS,One Dir, DIVAS back y alguna mas vs INDEF ,PAT y alguno mas nose creo que *A.M*


sisi, claro.
seguro que a alguna más de por ahi tb le puede interesar, a ver si contactamos rapido con ellos antes de que se nos escapen xDD

Nose... estamos a 3 meses del incio(a falta de 3 dias) y ya estáis catalogando la guerra final
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33225

Guest
a.m y onedirection tienen alianza ehh, con lo uqe se estan pegando onedirection son con los p!, mirar otro hilo de la guerra
 

DeletedUser

Guest
indef que significa?

sin definir

jajajaja! somos asi de cutres, veniamos del w2 y a lavitz se le ocurrio la idea de hacer una tribu en el w14 para meternos juntos alli los 30 que seguiamos jugando. Los primeros dias se puso de nombre sin definir (INDEF), mientras decidiamos que nombre poner. Le cogimos cariño y al final se quedo asi!! =)
 

DeletedUser

Guest
les paso lo mismo que a muchas tribus que estan top1 con puros sprinter y que luego cuando llegan otros mas crack y les quieren dar dejan todo tirado jajaja
unos cracks los indef saludos al viejo alf y traviano, ojala que cuando luchen con pat sea mejor la guerra :D

y de tu profesor no dices nada ?

saludos
 

DeletedUser

Guest
La diferencia entre FDK e INDEF es que ellos, INDEF, son una tribu con mayusculas, juegan en equipo, y a parte son excelentes jugadores que se conocen de varios mundos...
El proyecto de FDK estaba destinado a caer, juntar tantos egos en una misma tribu, sin un líder-líderes claro que los una, sin unos lazos de amistad muy fuertes, conlleva lo que se está viendo, una masacre, por mucho que algunos se empeñen en maquillarlo...
El GT es un juego de tribus, donde las individualidades solo valen al inicio, pero después de pasado un tiempo se ve claramente las tribus unidas y las que cada uno de sus miembros van a su bola...
Os deseo suerte a ambas tribus en esta guerra, aunque creo que a INDEF no le hace falta...
Lo dicho, suerte a ambas tribus y buena guerra!!!

en esto te doy la razon, feo ... de nada sirve que juegues al inicio a ser dios si al final esos que asi lo jugaron sprinteando y atope terminaron hasta reventados por gente que hasta con defensa les ataco y saben que¡¡

prefirieron aun asi que la tribu les blindara y peor aun jamas hicieron defensa y aun mas peor siguieron pidiendo apoyo de la tribu para que se les siguiera apoyando hasta que no pudiendo mas ellos mismos dejaron el mundo dejando a uno atrasado y desgastado como siempre cuando de verdad te comprometes ...

yo me fui de ahi por que me canso todo eso y jamas me tomaron en cuenta lo que se venia y sabia que iba a pasar ... sprinteros y no comprometidos con la tribu, peleando por su bola y pidiendo que se les blindara el pueblo o ponian la condicion de irse o dejar el juego ...

SIEMPRE LES DIJE : QUE ESA GENTE ES LA QUE PARTE A LAS GRANDES TRIBUS ...
 
Arriba