INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Asunto ¡La tribu INDEF ha declarado la guerra a la tribu GORDOS SOLITARIOS!!
Enviado 08.12.14 13:09:48
¡La tribu está en guerra contra GORDOS SOLITARIOS!!

Título de la guerra: La dieta es para siempre

Declaración:
Ya que vuestros compañeros de mesa no os invitan a este festin de colores, comida y bebida, desde Indef creemos que ha llegado la hora de serviros en plato y cubierto de plata encima de la mesa, para degustar el sabor salado de sal de la mar.

Porque como dirían los nutricionistas, la dieta no se toma y se deja, la dieta es para toda la vida. Dejemos la comida de los gordos a un lado, levantemonos del sofa, pongamonos en pie y movamos ese trasero, que el final de la era de los gorditos ha comenzado.

Pues, más vale gordo que de risa, que flaco que de lastima.

Y no nos olvidemos de las oraciones después de la cena. Nos hemos saciado, Señor, con los bienes que nos has dado; cólmanos también de tu misericordia. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

R. Amén.
 

DeletedUser34466

Guest
preciosa, vosotros si que sabeis, se me saltan las lagrimas

pero como dije, da igual esa declaracion, si en poco volveran a gordos xd
 

DeletedUser19657

Guest
Me apetecía demostar mi capacidad poética y lingüística. ¿Cómo es que lees tan rápido los mensajes?. Parece que te salta una alarma en este foro y yo desconozco eso.
 

DeletedUser34466

Guest
te tengo controlado

que va, es que me aburro un monton xd hoy no tengo nada que hacer :/
 

DeletedUser14813

Guest
pues que vuelvan pronto a la tribu madre, tanto tiempo independizados ahora les gusta la ensalada para cenar y estan perdiendo peso :p

¿naruto quien te cres para andar insultando a la gente?

lexia no te molestes en contestar a gente asi.
 

DeletedUser35744

Guest
pues que vuelvan pronto a la tribu madre, tanto tiempo independizados ahora les gusta la ensalada para cenar y estan perdiendo peso :p

¿naruto quien te cres para andar insultando a la gente?

lexia no te molestes en contestar a gente asi.

Añado a esto que este personaje no es -Naruto- del w24 será alguien que se puso ese nombre para hacer la gracia
 
Arriba