INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser3283

Guest
yo soy indef y desconozco de esos script... que malos compañeros que se los quedan para ellos los script buenos xD
 

DeletedUser14183

Guest
yo soy indef y desconozco de esos script... que malos compañeros que se los quedan para ellos los script buenos xD

Yo también soy indef y desconozco esos scripts,voy a dejar la tribu y voy a pedir asilo en FDK
 

DeletedUser35735

Guest
Bonita gueerra apuesto por indeff

conozco a alguno de indeff y se que son grandes player y mejor persona

arriba indeff
 

DeletedUser33395

Guest
Sii, ya vi que se podia desechar la verdad es que no lo sabia.. jamas se me paso por la cabeza tampoco hacer algo asi..

si que se piueden desechar las mv´s pero no hay que dar mas explicaciones arrow, nosotros hicimos lo que se debia hacer...no aparece? nos deja colgados? pss a la calle para poder comer los restos q deje indef

donde si hay que dar explicaciones es como players q me atacaban a la cuenta de diemita no sabian lanzar un misero tren en el mismo segundo como nuestro amigo lekes...y despues de un tiron de orjas de sus compañeros aprende x arte de magia a meter todos los trenes a la primera!!! en los inicios de segundo...si si desde la milesima 0 a la 200 no pasan ni 1...y claro...eso dificulta el snip pero bue..nosotros a nuestro juego...fakear a mano,defendeer y atacar

otro indef tb es muy habilidoso,nuestro amigo mifrulo que te mete una limpieza y 300 milesimas despues un apoyo hasta perfecto pero luego te cuela (SIEMPRE) un tren en 150 milesimas entre amabas ordenes...nunca falla...joder eso es habilidad y lo demas es tonteria ;)

como me gustaria entrar en esa pala-bliblioteca :D

Yo también soy indef y desconozco esos scripts,voy a dejar la tribu y voy a pedir asilo en FDK

tu lanzas unos trenes malisimos!!! deberias decirles q te los pasen como hicieron con lekes!!!!

oie ...una cosa es pertenecer a INDEF y otra muy distinta pertenecer al reducido grupito que tienen esos rollos chavalito
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Enseñen a los noobs esos scripts, a ver si conseguimos mejorar en algo xD
 

DeletedUser19657

Guest
Sensy otra vez lo mismo... te lo he dicho por activa y por pasiva, si quieres que te enseñe a usar excel, un planificador de ataques, y un reloj.. quedamos un día y lo hacemos. Si te mando 800 ataques, alguno acertaré. Pero claro solo pones lo que te interesa, no los cientos de ataque que mande 1 segundo después.

Son las típicas excusas que hace todo el mundo cuando van perdiendo. Pero yo lo entiendo, necesitaís algo para evitar quedar marcados como malos planificadores de tribu. No pasa nada sensy.
 

DeletedUser33395

Guest
Sensy otra vez lo mismo... te lo he dicho por activa y por pasiva, si quieres que te enseñe a usar excel, un planificador de ataques, y un reloj.. quedamos un día y lo hacemos. Si te mando 800 ataques, alguno acertaré. Pero claro solo pones lo que te interesa, no los cientos de ataque que mande 1 segundo después.

Son las típicas excusas que hace todo el mundo cuando van perdiendo. Pero yo lo entiendo, necesitaís algo para evitar quedar marcados como malos planificadores de tribu. No pasa nada sensy.

q excusas chaval!!! jajajaja no gracias no me enseñes a utilizar el excel...aunq bueno...enseñamelo asi te meto todos los trenes desde la milesima 0 a las 200 max a la primera dias antes siendo un manco lanzando trenes ajajajaj

como lo flipas tu solito tio jajajaja

tu me enseñas a usar excel y yo te enseño a granjear como me decias,no?

tio...me la pela ganar o perder tio....kiero jugar y divertirme,si fuera tan facil como el ultimo classic haria lo mismo que hice alli cuando se dieron x vencidos los buranas....cojo y me piro

unos lo llamais excel...otros controlador de lag...en fin...
 

DeletedUser

Guest
ole ole sensy ya vas llorando? juerrr pense qe tardarias un poco mas

buena ofensiva inddef
 

DeletedUser

Guest
hombree...los jugadores de gordos se dejan las off en casa y tambien es culpa nuestra...que malos somos:

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]423|521[/village]
[village]417|506[/village]
ocm8.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]mifrulo[/player]: [village]461|478[/village]
[village]417|487[/village]
82qa.png
[/SPOIL]

Les iba muy bien con sus topos en divas, pero cuando juegan con gente que sabemos planificar ataques y organizar una tribu, la cosa cambia y llegan las conquistas:

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]423|516[/village]
[village]418|518[/village]
kpgx.png
[/SPOIL]

Otros dos pueblos mas como este...la primera off de limpieza en los 3 es mia, llegan mas ataques de otro compañero distinto y apoyos...y conqusita lavitz desde cerca (eso es compañerismo).

Y luego intenta reconquistar los pueblos jereyork y estampadas al canto jajajaja!!

Pongo una, que me aburro sino de subir informes, pero hay bastantes ataques como este y varios nobles estampados:

[SPOIL][player]jereyork[/player]: [village]396|508[/village]
[village]419|517[/village]
e9g7.png
[/SPOIL]

Que risasss...estos gordetes cada vez estan mas flacos y como siempre que ataca INDEF vienen las excusas!! :(
 

DeletedUser5060

Guest
otro indef tb es muy habilidoso,nuestro amigo mifrulo que te mete una limpieza y 300 milesimas despues un apoyo hasta perfecto pero luego te cuela (SIEMPRE) un tren en 150 milesimas entre amabas ordenes...nunca falla...joder eso es habilidad y lo demas es tonteria ;)

el que vale, vale, y el que no se dedica a poner excusas en el FE de porque conquistan a jugadores de tu tribu, da un poco de lastima...
 

DeletedUser13950

Guest
si son scrip ilegales como se dice, se le denuncia y a ver si es verdad xD, y otra cosa también digo tampoco se sabe distinguir los fakes a o los reales.

Indef no tiene culpa de los mvs de los demás ;)
 

DeletedUser33395

Guest
ole ole sensy ya vas llorando? juerrr pense qe tardarias un poco mas

buena ofensiva inddef

menudo mancazo viene aki a hablar de llorar...jajja me das mas risa q la foto esa q se esta pasando x watshap con tus orejitas de coneja...


yo no lloro tio...de echo no me pasaba x el fe...pero al ver a algunos decir q si les decepcionan mis acciones y decisiones tomadas x un player...caso soniaIII..pues no me puedo morder la lengua...

si fueramos echo eso con palle07 ..pues mira,ni aparezco x aki xq tendrian la razon al 100%...yo sabia q vendrian a decir la mierda esta de q si expulsamos para los stast....me la sudan los stats...si o estan contentos x mi accion hago oficial las conquistas q le hicieron a soniaIII,les firmo un papelito si kieren donde digan q esas conkistas suman en guerra...pero haber si x mirar los sytats voy a dejar q se la coman entera sin cojer nosotros algiun pueblo de la desertora

si no tubiera q expulsar para comer...trankilo q aun seguiria en gordos

el que vale, vale, y el que no se dedica a poner excusas en el FE de porque conquistan a jugadores de tu tribu, da un poco de lastima...

tu a callar q maxi rnr vio tu autoclik cuando le pasates la cuenta en .fr ok??

el q vale te awanta una semana con una cuenta ridicula como era la de diemita,ok? todo el respeto q te tenia desaparecio al enterarme q calzas como palanetz

lo primero q ice en este world fiue hacerme un nucleo en tus narices a base de DIVAS para enfrentarnos,ya mismo nos vemos las caritas campeon...ve sacando tus mejores scritps y programitas ;)

PD: no estoy aki xq conkistasteis player de mi tribu...sino por las memeces esas de los stast...yo hago lo q tenga q hacer sin importarme lo q piensen los demas...vivo y duermo trankilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
alguien me enseña a mandar asi los ataques??

quiero aprender :(
 

DeletedUser

Guest
Vaya comentarios :S

Parece que INDEF ya ha ganado la guerra.. Felicidades!
 

DeletedUser19432

Guest
Es que compa , indef es de las mejores tribus españolas , por no decir la mejor , son un grupo de amigos que son activos , experimentados y vosotros sois unos 2 o 3 los que valeis la pena.. las victorias llegan con el trabajo en equipo
 

DeletedUser33395

Guest
Es que compa , indef es de las mejores tribus españolas , por no decir la mejor , son un grupo de amigos que son activos , experimentados y vosotros sois unos 2 o 3 los que valeis la pena.. las victorias llegan con el trabajo en equipo

cierto y no necesitan script´s y programas demas para demostrarlo..para encima poner luego en la declaracion...que si honor y tal ^^
 

DeletedUser19432

Guest
yo eso no te lo puedo confirmar , porque no lo se.. pero o muy buen pulso tienen o algo raro hay..

pero en vez de meteros zizaña entre vosotros , coges le dices al soporte que lo investigue y ya esta.

Cada uno usa su tactica , a veces legales otra ilegales , como no se que tactica usan no te puedo decir si teneis razon o no.

Si eso es legal me encantaria aprender
 

DeletedUser33395

Guest
yo eso no te lo puedo confirmar , porque no lo se.. pero o muy buen pulso tienen o algo raro hay..

pero en vez de meteros zizaña entre vosotros , coges le dices al soporte que lo investigue y ya esta.

Cada uno usa su tactica , a veces legales otra ilegales , como no se que tactica usan no te puedo decir si teneis razon o no.

Si eso es legal me encantaria aprender

paso de denunciar hermano...halla cada uno con su conciencia...lo mismo estoy equivocado y soy mas nob de lo q pensaba q era


hombree...los jugadores de gordos se dejan las off en casa y tambien es culpa nuestra...que malos somos:

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]423|521[/village]
[village]417|506[/village]
ocm8.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]mifrulo[/player]: [village]461|478[/village]
[village]417|487[/village]
82qa.png
[/SPOIL]

Les iba muy bien con sus topos en divas, pero cuando juegan con gente que sabemos planificar ataques y organizar una tribu, la cosa cambia y llegan las conquistas:

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]423|516[/village]
[village]418|518[/village]
kpgx.png
[/SPOIL]

Otros dos pueblos mas como este...la primera off de limpieza en los 3 es mia, llegan mas ataques de otro compañero distinto y apoyos...y conqusita lavitz desde cerca (eso es compañerismo).

Y luego intenta reconquistar los pueblos jereyork y estampadas al canto jajajaja!!

Pongo una, que me aburro sino de subir informes, pero hay bastantes ataques como este y varios nobles estampados:

[SPOIL][player]jereyork[/player]: [village]396|508[/village]
[village]419|517[/village]
e9g7.png
[/SPOIL]

Que risasss...estos gordetes cada vez estan mas flacos y como siempre que ataca INDEF vienen las excusas!! :(

q excusas tio?? jajaja excusas serian si me callaseis la boka y me dijerais con pruebas que los progarmitas q usais y scrip son legales...mientras tanto los q ponen excusas e intentais tapar lo dicho aki expuesto por mi con informes de petadas de off ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo es una ofensiva y solo venimos a comentar lo que ha pasado y a poner informes que para eso era este hilo, para entretener a la gente y hacer mas divertida la guerra. No dudo que nos lo pondreis dificil y que nos tocara ver informes que no nos gusten...asi es este juego.

Pero ahora no vengais a criticar lo que decimos...si habeis echado a un player lo comentamos y damos nuestra opinion y vosotros dareis la vuestra.

Aqui se puede decir lo que querais, pero las cosas se demuestran en el juego y ahi, indef ya anda demostrandolo (para nada hemos ganado ni creemos que hemos ganado, solo nos estamos divirtiendo y de paso si os picamos un poco mejor, asi dareis mas guerra):

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS
Jugadores soniaIII

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 37
Lado 2: 2
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 337,283
Lado 2: 17,364
Diferencia: 319,919

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser19432

Guest
paso de denunciar hermano...halla cada uno con su conciencia...lo mismo estoy equivocado y soy mas nob de lo q pensaba q era

pues te quedaras con la duda...

Llamadme lloron del soporte etc.. pero para mi jugar de manera limpia y de forma adecuada es entretenido , no ver llegar esos ataques , venir al FE a quejarme y no arreglar nada , avisas al soporte les preguntas a ver si es legal o no , y si es legal aprendes a jugar , aprendes y aprendo , que no soy nada del otro mundo.
 
Arriba