INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Esto estaba muy calmado y una vez terminado con FDK, nosotros no paramos e iniciamos una nueva guerra (aunque era de esperar, ya que esta habiendo demasiados roces). En la anterior guerra eramos top2 y se la declaramos a la top1. Ahora somos la top1 y declaramos la guerra a la tribu top2.

Como siempre, a divertirse y que gane el mejor!!! =)

Esta es la declaracion de Guerra:

[SPOIL]Titulo: MUCHA SAL GORDA!!

Según la leyenda las tierras del oeste son las más fértiles de todo el mundo. Su abundante comida ha creado una plaga de GORDOS salvajes que amenazan con pasar el muro y comerse todo a su paso.

Apostados en el muro, la guardia de INDEF se encaminará a una nueva expedición. Una cruzada difícil hacia tierras fértiles, donde también podrán encontrar aquellos pokemons que en su día salieron corriendo y a los que se les avisó que tarde o temprano nos volveríamos a encontrar.

Pues ese día ha llegado, nos volvemos a encontrar. La guardia de INDEF con sus señas de honor y respeto, inicia una nueva aventura donde dejamos claro que nadie refugia a nuestros enemigos sin nuestro consentimiento. Y os avisamos de una manera muy explícita con un ejemplo:

- ¿Porque las gordas de lepe no entran en la cocina?
- Porque hay un tarro que pone: "SAL GORDA"

Buena guerra, que gane el mejor y mucha SAL GORDA!!! =)
[/SPOIL]

Asi que a darle emocion de nuevo a esto y subir informes, batallitas, comentar lo que querais respecto a esta guerra, hacer predicciones de quien ganara, etc, etc!! Como yo digo que comience la juerga!!

PDT: Ya ambas tribus sabiamos de hace tiempo que esto iba a pasar, asi que aunque declaramos la guerra nosotros, nadie pilla por sorpresa a nadie!!
 

DeletedUser

Guest
Hodor hodor hodor hodor hodor hodor!!!!

Buena declaracion y si se veia desde hace tiempo q se iba a dar, ahora a darnos de palos, suerte a los dos, esperemos ponernos mas GORDOS!!!
 

DeletedUser14339

Guest
Buena guerra se viene en este mundo n_n

ya quiero ver como avanzan ambas tribus :3
 

DeletedUser

Guest
Suerte!
Qe comience la fiesta... Como ya divas esta dentro del circo de los gordos, pues disfrutaremos de los payasos :D

La decima!!!!

ah! esto ultimo no tiene nada que ver ._.
 

DeletedUser27558

Guest
Suerte!
Qe comience la fiesta... Como ya divas esta dentro del circo de los gordos, pues disfrutaremos de los payasos :D

La decima!!!!

ah! esto ultimo no tiene nada que ver ._.

si quierees ver payasos busca un espejo, esto es guerras tribales!!!
 

DeletedUser33383

Guest
Sin duda esta guerra sera decisiva para el desarrollo del mundo, felicidades por hacerla oficial y buena suerte a las dos tribus.
 

DeletedUser28771

Guest
espero y los GORDOS si den guerra y no sean otra frikis del canto, si no me llevaría ya una gran decepción del world
 

DeletedUser35332

Guest
Suerte!
Qe comience la fiesta... Como ya divas esta dentro del circo de los gordos, pues disfrutaremos de los payasos :D

La decima!!!!

ah! esto ultimo no tiene nada que ver ._.

tu no decias q dejarias el juego ayer domingo? ...luego pasastes a decir que el lunes... en fin concentrate en tu "proximo proyecto" y dale al botonazo que tanto hablabas... a ver si esta vez no te sale tan desastroso como todos los anteriores y deja a los guerreros de verdad darse de palos.

espero que sea un guerra larga y haya diversion sin fin.

suerte a las 2 grandes potencias
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJA, ahora es cuando creo que podrian venir la Divas a abrir sus bocotas al FE... En fin mucha suerte a INDEF! :D
 

DeletedUser35332

Guest
gordos no pierde el tiempo,sensy 1º en conquistar en la guerra,yo diria que es mas bien simbolico,pero bueno algo es algo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Esta guerra la estaba más que esperando ya me aburria el juego, ahora demostraremos quienes son los GORDOS, os hicisteis grandes (INDEF) por ir con una tribu que no tenía organización, como .FdK., veremos que pasa cuando os den algo de caña mis GORDETES!


Suerte INDEF! La necesitareis!
 

DeletedUser

Guest
Awwwwww yeah!
Buena suerte a los dos!
Me la juego con los gordos :)
 

DeletedUser

Guest
de momento gordos lleva un pueblo a favor, veo a indef muy prepotente, ya veremos como va la cosa.
 

DeletedUser

Guest
veo a indef muy prepotente, ya veremos como va la cosa.

De momento de INDEF en este hilo del FE solo he hablado yo, y era para informar de la declaracion de guerra y de que el w24 se pone interesante. Asi que nose de donde te sacas que INDEF es muy prepotente!!

Habra comentarios e informes por las dos partes y muchos piques, pero eso es lo divertido del juego.

Esta guerra acaba de comenzar como quien dice...que pasara, eso nadie lo sabe!! A mi me gustaria que salieran los tipicos visionarios para decir quien creen que van a ganar!!

Yo como siempre apuesto por INDEF, pero faltaria mas que no lo hiciese!! xDD
 

DeletedUser27558

Guest
[player]lekes[/player]: [village]437|486[/village]
[village]435|488[/village]
tly1.png


[player]J0k3R.[/player]: [village]436|490[/village]
[village]435|488[/village]
j5pe.png


[player]Milgulini[/player]: [village]425|503[/village]
[village]417|487[/village]
lbkq.png


[player].Sensy.[/player]: [village]439|492[/village]
[village]438|492[/village]
bqhj.png


[player]J0k3R.[/player]: [village]436|490[/village]
[village]438|492[/village]
0u5y.png


[player].Sensy.[/player]: [village]439|491[/village]
[village]438|492[/village]
bq5k.png


tiene pinta queee van a ser dias de informs ;)
 

DeletedUser19432

Guest
muy buena!

a ver si esta entretenida la cosa aunque me gustaria vivirlo en primera persona :(
 
Arriba