INDEF vs LOBOS

  • Autor de hilo DeletedUser19657
  • Fecha de inicio

DeletedUser26378

Guest
Queda mucho no jajaja que ni de lejos BACK se atrevera nunca a darle a INDEFF, es que pongo la mano en el fuego que el consejo de BACK piensa hacer al final una fusión con INDEFF, y te digo que no me quemo.
 

DeletedUser34466

Guest
espero que no sea asi y al final haya guerra entre ambas tribus aunque como decian antes si pasa sera dentro de muuuuuucho tiempo
 

DeletedUser18785

Guest
No empecéis ha decir las cosas como no son o con prepotencia por que ha eso jugamos todos, si INDEFF están buena y arrasa todo por que no nos dejo mas tiempo que solo 24 horas?, y ellos la tenían todo cubierto repito y con ofensiva preparada y una vez todo planeado es cuando nos dieron 24 horas en la que ellos ya lo tenían todo echo,....

haber sido mas listos...
 

DeletedUser30827

Guest
esto acava de empezar,pero ay un dicho,el ke da primero da por dos veces jeje,ke son 200 pueblos a estas alturas de mundo ,aun es temprano creo yo para ver kien se come a kien,eso si ,demomento tenemos una pekeña ventaja
 

DeletedUser26378

Guest
haber sido mas listos...

No me quejo de nada, solo que se digan las cosas como son.

esto acava de empezar,pero ay un dicho,el ke da primero da por dos veces jeje,ke son 200 pueblos a estas alturas de mundo ,aun es temprano creo yo para ver kien se come a kien,eso si ,demomento tenemos una pekeña ventaja

Si otro dicho quien ríe el ultimo ríe mejor.
 

DeletedUser19657

Guest
Nosotros a lo que de verdad nos interesa. Unos solo se dedican a fanfarronear por el Fe. Nosotros hablamos en el campo de batalla. Con 9 días de duración de guerra:

8abd2c3e7bfea6b7f2cb8f867efff033.png
 

DeletedUser35744

Guest
Eso es relativo, todavia no se ha acabado la guerra, aun hay mucho que decir y por hacer.

Voy a poner un ejemplo. Hoy mismo sin ir mas lejos, el Barcelona ha perdido 3-1, empezó ganando 0-1 luego se confió y perdió 3-1, la guerra no dura una semana, como bien a dicho barilla 200 pueblos no son nada, y dicho esto.

A seguir dando caña!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Queda mucho no jajaja que ni de lejos BACK se atrevera nunca a darle a INDEFF, es que pongo la mano en el fuego que el consejo de BACK piensa hacer al final una fusión con INDEFF, y te digo que no me quemo.

lo primero, buenas rafa cuanto tiempo te acuerdas de mi? jajaja

y lo segundo, no creeis que para hacer una fusion tienen que querer las 2 tribus? por mucho que back quiera una fusion y no se atreva a dar a indef si indef no quiere fusion no la hay (no digo que sea asi solo si lo fuera), pero de todas maneras creo que muchos despues de tantos meses de w24 seguis subestimando a back cosa que algunos ya hacian desde el inicio y ahi arriba sigue back;)
 

DeletedUser26378

Guest
Hola juan jejeje como no me voy a acordar hemos jugado juntos una tela de tiempo jejeje

Si como dices claro tienen que querer las dos pero me refiero a que back ni si quiera se plantea darse contra INDEFF sino que ellos si seguro que quieren fusión y fuera, como dije el consejo de back seguro que tiene eso en la cabeza desde el principio, y si les toca darse con indeff es por que indeff no quiera la fusión. Pero últimamente se quieren acabar los mundos siempre con las fusiones finales, ya no es como el antiguo GT donde una las barría a todas.
 

DeletedUser19657

Guest
Seguimos sacando ventaja. Un dato curioso. Hasta ahora, todos los días que lleva la guerra en marcha INDEF los ha acabado en verde, es decir, con positivo en pueblo, o lo que es lo mismo, conqusitando siempre más pueblos que lobos.

6e8ec138f327edfb066d4a5adbbda7c9.png
 

DeletedUser19657

Guest
Mucho hablar por otros sitios intentando igualar el mundo... pero hablar lo que es hablar (y actuar tampoco xd) en el hilo que realmente importa, na nai de nai. Estadísticas de nuestra ofensiva de hoy, en concreto contra laracha.

Al final me toca hacer doble-post porque la gente solo escribe en lo que le interesa, siendo claros, en el morbo. Esto parece más el salvame delux, que el guerras tribales.

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 2
Diferencia: 32

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 340,163
Lado 2: 20,582
Diferencia: 319,581

chart
 

DeletedUser34466

Guest
pero hombre, pon los totales y nos enteramos de como va, no solo de las ultimas 24 horas xd

decian que hicieron una ofensiva ellos, como fueeee?
 

DeletedUser14183

Guest
También puedes ponerlo tu ,ehhhh?

Son datos desde el 15 de Octubre,que es cuando empezó la guerra

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 481
Lado 2: 154
Diferencia: 327

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,378,282
Lado 2: 1,397,630
Diferencia: 2,980,652

chart
 

DeletedUser34466

Guest
es que yo no se :/ no se como se mira eso jaja

si me decis como ya no pregunto mas xd
 

DeletedUser36186

Guest
Mucho hablar por otros sitios intentando igualar el mundo... pero hablar lo que es hablar (y actuar tampoco xd) en el hilo que realmente importa, na nai de nai. Estadísticas de nuestra ofensiva de hoy, en concreto contra laracha.

Al final me toca hacer doble-post porque la gente solo escribe en lo que le interesa, siendo claros, en el morbo. Esto parece más el salvame delux, que el guerras tribales.

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus LOBOS, LOBOS.

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 2
Diferencia: 32

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 340,163
Lado 2: 20,582
Diferencia: 319,581

chart

Te van a petar xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No siempre los números fríos muestran la realidad.

INDEF va a seguir el mismo camino que Gitanos, se van a meter los números donde no da el sol y van a terminar disolviendo la tribu.

Solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Te lo dice alguien que viene peleando ya cinco años en el W3 con 277,02 millones de tropas exterminadas hasta el día de hoy.

No se puede decretar un ganador hasta que el TWStats lo marca, es cierto, pero si la tribu queda como Gitanos Errantes con un solo pueblo de 674 puntos en la tribu, ya pueden dar por perdida su guerra.

Asi que ni los nombren porque ya forman parte de la historia del W24.

Hoy la guerra es LOBOS vs INDEF y por ahora con 7100 y 8200 pueblos respectivamente, solo se han calentado los motores.

Esta es la realidad de lo que está pasando:

INDEF venía creciendo muy bien hasta que empezó la guerra y de pronto detuvo notablemente su crecimiento, esto concretamente es lo que le viene pasando a INDEF desde que inició la guerra:

ew1zx2n.png


LOBOS tuvo un tiempo de tropiezos al igual que INDEF, una caida pronunciada que mostraba que nos estaba yendo realmente mal en la guerra y ahora una fuerte recuperación:

shkfcGq.png


LOBOS. por su parte está demostrando no solo que la guerra no le está afectando de forma realmente importante sino que está mostrando un fuerte crecimiento:

zuKZULf.png


Asi que dibujen las estadísticas que quieran y pongan los números que quieran según propia conveniencia, pero estos gráficos muestran claramente como le está yendo a cada tribu en las últimas semanas.
 
Última edición:

DeletedUser19657

Guest
INDEF va a seguir el mismo camino que Gitanos, se van a meter los números donde no da el sol y van a terminar disolviendo la tribu.

Solo es cuestión de tiempo y paciencia.

Te lo dice alguien que viene peleando ya cinco años en el W3 con 277,02 millones de tropas exterminadas hasta el día de hoy.

Hoy la guerra es LOBOS vs INDEF y por ahora con 7100 y 8200 pueblos respectivamente, solo se han calentado los motores.

Es levantarme por la mañana y descojonarme infinitamente con el comentario. Acabo de leerlo y ya quiero volver al principio para seguir riendome :D

Eres como un tal mansur que escribía por el mundo 26. Los administradores del juego tienen que sacar un concurso al "charlatán" del mes. Os presetaís a el y ganaís de calle.

La mejor frase, sin duda, que INDEF se va a disolver. Por que no sacas la bola de cristal y me dices si nevará en Navidad. O la puedes usar para ver como están vuestros motores. Al paso que vaís, mientras le echaís carbón y los calentaís, INDEF ya ha llegado a la meta de la carrera.


Ah, y como punto de detalle sobre esos mapas de crecimiento que has dicho, no tienen nada que ver con las guerras conjuntas que hay. Si INDEF os come pueblos y vosotros comeís bárbaros gastando los nobles que obteneís con la pérdida de pueblos, el crecimiento vuestro se equipara.

Os lo digo siempre, cuando pongaís estadísticas ponerlas bien o intentad taparlas un poco mejor, para que no me de cuenta. Por que a mi no me la colaís, soy perro viejo.

Últimas 20 conquistas de la cantera de lobos. Bárbaros.
[spoil]
804a86b26f316fdd34cb31580eda5b88.png
[/spoil]

Últimas conquistas de lobos. Absorciones de su cantera y más bárbaros. Llevaís más de los últimos 300 pueblos conquistados a vuestra cantera y a bárbaros.
http://es.twstats.com/es24/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=1734&type=gain&pn=10

[spoil]
931fe775fcd17382266f0b0edbc9a47d.png
[/spoil]

Últimas conquistas de gordos. Bárbaros. Más de 180 pueblos bárbaros conquistados en sus últimas 200 conquistas.
http://es.twstats.com/es24/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=2316&type=gain&pn=10


Últimas 300 conquistas de INDEF. 100 pueblos a gordos y 80 a lobos.
http://es.twstats.com/es24/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=67&type=gain&oldtribe=1734&newtribe=-1&min=&max=&timerange=2014%2F10%2F29+-+2014%2F11%2F05

Ahora dime, ¿quién está jugando a las casitas y quién está jugando a guerras tribales?
 

DeletedUser37333

Guest
Darme una cuenta para repartir palos en el 24 jejeje
 
Arriba