INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
son aliados de gordos y empezaron a atacarnos hace varios dias...hasta el momento solo atacaban a un jugador que teniamos en su zona y nosotros a un jugador que era ex-FDK!!

Pues bien...primera noche que nos ponemos un poco, por pasar el rato mas que otra cosa y estos que supuestamente nos atacan y tienen todo organizado se llevan la primera jajaja!!


[SPOIL][player]serranito del campo[/player]: [village]472|595[/village]
[village]468|607[/village]
5gmc.png
[/SPOIL]

el pueblo en esa zona, dificil de mantener, pero buenas risas me he echadoo!! xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
otra guerra? con razon no os aburris los indef xD

Suerte
 

DeletedUser

Guest
no se por que abres un hilo separado si estos estan juntos desde el primer dia que declaramos la guerra a los GORDOS
 

DeletedUser

Guest
no se por que abres un hilo separado si estos estan juntos desde el primer dia que declaramos la guerra a los GORDOS

Iba a ponerlo en el mismo hilo, pero hubieran pasado inadvertidos, queria dejar claro que los aliados de gordos, han pasado a la accion con ataques (ya no solo apoyan como hacian aantes).

Y recuerdo unas palabras de un mindus echandonos la culpa de que los MINS los atacasen, mira si teniamos la culpa nosotros que ahora MINS Y MINDUS son aliados jajajaja! yo creo que no llegaron ni a atacarse!! Me parto de risa con todo lo que sucede en el w24!! xD
 

DeletedUser

Guest
Hago doble post pero es para subir informes y contar el final de la batallita jajajaja!! Como dije conquiste unn pueblo pillandole el deff fuera, no me habia mandado apoyos, peor al ver que me tiran un noble a 8 horas, decido mandarme algo (ya que habia conquistado con muralla al 20) y pienso, igual son muy malos, voy a probar.

Pues bueno, me lanzan 2 nobles jordymost para reconquistar su pueblo y otros dos yveltal (no se ponen de acuerdo). Preparo la estrategia, matare el primer noble y dejare que conquiste con el primero iveltal, le matare sus dos off en casa y le reconquistare....todo esto en un pueblo en su nucleo (es un pueblo solitario)...teneis que ver la zona, que risasss!! xD

- primer noble de jordymost:

[SPOIL][player]jordymost[/player]: [village]465|599[/village]
[village]468|607[/village]
0udv.png
[/SPOIL]

- Luego retiro tropas, pues venian 4 off de Yvental y otro noble de jordymost (el primer noble de jordy baja lealtad y aqui llega el noble de Yvental)

[SPOIL][player]Yveltal[/player]: [village]477|600[/village]
[village]468|607[/village]
3057.png
[/SPOIL]

Y llega off mia justo detras y booom, le matamos la off en casa....luego conquista con el segundo noble de nuevo con otro off entero y llega una off de natytown justo detras y booom otra vez le matamos la off en casa!! xDD! Aqui los dos informes jajajaja!

[SPOIL][player]serranito del campo[/player]: [village]472|595[/village]
[village]468|607[/village]
3w7g.png


[player]natytown[/player]: [village]477|583[/village]
[village]468|607[/village]
u2f9.png
[/SPOIL]

- Y para terminar, vuelvo a reconquistar ese pueblo!!

[SPOIL][player]serranito del campo[/player]: [village]470|595[/village]
[village]468|607[/village]
oa5r.png
[/SPOIL]

Os invito a todos a que veais que pueblo es y donde esta...ya que la liada es mayor jajaja!

Ahora precedentes, Yvental me escribe ayer intentando vacilarme por mp y riendose de mis fakes...dicho jugador es:

- alfa draconis (top1 del w18) y wug-anikilador en el w5 y w11 eso me dijo, pero vamos...no es el primer jugador top en otros mundos que no tiene ni idea de jugar, y que cuando les bailas un poco te ries de ellos!! Pues alee, me bloqueeeo en los MP, pero eso, que intente vacilar a otro, porque cerrarle la boca ha sido muy facil!!
 

DeletedUser19657

Guest
Como van a pasar inadvertidos con sus super trenes de 15 segundos entre nobles. Seguramente hayan llegado un poco tarde sus ataques, porque el 2vs1 ahora de poco sirve.
 

DeletedUser19657

Guest
Ya ni me acordaba que existía este hilo jajajajaja, normal, empezado por serranito, como te gusta abrir hilos y escribir renglones !!!!! :p

La guerra está así. No hay ni declaración escrita ni declarada, ni ofensivas montadas, ni mucho caso a la guerra, la verdad.

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus Mindus

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 73
Lado 2: 22
Diferencia: 51

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 526,258
Lado 2: 161,923
Diferencia: 364,335

chart
 

DeletedUser

Guest
y tanto, esta guerra la verdad que no se le hace mucho caso...es la tipica tribu aburrida en su forma de jugar. Si la tribu con GORDOS parecia que iba a ser eterna porque defendian bien, con estos tiene pinta de que va a ser eterna porque es la tipica tribu que no hace mas que conquistar barbaros. Mas de la mitad de sus conquistas desde que empezo el world son a barbaros o a gente sin tribu...xDD

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=1761&type=gain&oldtribe=0&pn=-1

Y si ponemos el ejemplo de uxie (princessa de guetto) es ya para mear y no echar gotaa...aprovecho que no la comimos entera cuando estaba en FDK de una manera a mi parecer un poco fea, aunque ya se lo dije a ella. Pero bueno, fue error nuestro no comernosla entera y ahora anda creciendo 80 barbaritos a la vez jajajaja! Estilo comebarbaros??

http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&mode=conquers&id=1772539&type=&pn=-1
 

DeletedUser20115

Guest
pues si como barbaros pero vosotros todavia creo que sois peores puesto que lo que os estais comiendo cuando me atacais son pueblos de 500 ptos lastimoso, haber perdido tantos nobles y off por pueblos de ese tamaño
 

DeletedUser36186

Guest
pues si como barbaros pero vosotros todavia creo que sois peores puesto que lo que os estais comiendo cuando me atacais son pueblos de 500 ptos lastimoso, haber perdido tantos nobles y off por pueblos de ese tamaño

No entiendes muy bien el concepto creo jeje
 

DeletedUser20115

Guest
puede ser eso, pero he mirado las reglas del juego y por mas que miro .... donde pone que para poder sobrevivir en un mundo este mal conquistar barbaros ...
Si tan mal le sienta a serranito o a otros lo siento , creo que la conquista de gente banneada tampoco es muy legal que se diga :)
 

DeletedUser36186

Guest
puede ser eso, pero he mirado las reglas del juego y por mas que miro .... donde pone que para poder sobrevivir en un mundo este mal conquistar barbaros ...
Si tan mal le sienta a serranito o a otros lo siento , creo que la conquista de gente banneada tampoco es muy legal que se diga :)

Me refiero a que tu dices que ellos se comen pueblos de 500 puntos tuyos y es lastimoso, primero en los stats los pueblos tienen 1000 o incluso 2000 puntos y despues de eso trata el juego de dejar a tu enemigo sin pueblos, fijo que en los gordos tenias mas defensas que en esos pequeños ;)
 

DeletedUser34616

Guest
lo unico que pasa es que no somos una panda de frikis como algunos ;)
 

DeletedUser34616

Guest
Es que no entiendo para que creais este foro o apartado xD para fardar de tribu no lo entiendo de verdad, muchos de nostros nos metimos para aprender a jugar y pasarlo bien cosa que ustedes por lo que veo no sabeis hacer, ya entiendo cuales son vuestras espectativas de vida, Ser top de un mundo y ganarlo jajaj
Venga chavales a divertirse e.e Y no durmais mucho por las noches no valla a hacer que alguno de nuestros compis que estn aprendiendo les saquen un pueblo.
Hala buen juego
 

DeletedUser

Guest
creo que tu comentario diablo es un sintoma de no saber perder...esto es un juego y el FE esta para eso, para echarse unas risas y discutir y contar lo que sucede en el w24!!

Y dormimos todos muy bien, gracias por preocuparte por nuestros sueños jajaja! Y no jugamos ni para ser top, ni para ganar el world (que no te voy a negar que no nos guste, ya que es uno de los alicientes de este juego). Pero nosotros jugamos para divertirnos y entretenernos y ya cuando has ganado todo en este juego el ganar ya termina siendo lo de menos.

Por el comentario que has hecho creo que nos divertimos mas nosotros que vosotros jajaaja!
 

DeletedUser34616

Guest
Cuanta ignorancia veo yo por aqui y prepotencia anda... anda que dormis muy bien dice jaja me voy a callar
muy buen mundo serranito
Buen juego
 

DeletedUser24618

Guest
Cuanta ignorancia veo yo por aqui y prepotencia anda... anda que dormis muy bien dice jaja me voy a callar
muy buen mundo serranito
Buen juego

Te puedo asegurar que en INDEF dormir se duerme, y lo sé por experiencia ;)
El buen rollo que tiene la tribu descarta lo que tu dices, no vienen a ganar el mundo, si no a tener un buen rato con los compañeros.

Suerte a INDEF en esta guerra, necesitaran muchos nobles para conquistar semejante cantidad de pueblos ex-barbaros :p
 

DeletedUser34616

Guest
Te puedo asegurar que en INDEF dormir se duerme, y lo sé por experiencia ;)
El buen rollo que tiene la tribu descarta lo que tu dices, no vienen a ganar el mundo, si no a tener un buen rato con los compañeros.

Suerte a INDEF en esta guerra, necesitaran muchos nobles para conquistar semejante cantidad de pueblos ex-barbaros :p
Habla de lo que sepas xD al principio del mundo nos enfrentamos a pacman y todas sus tribus nos sacaban como 1 millon de puntos y les ganamos. No se de donde habeis sacado que crecimos conquistando barbaros
 

DeletedUser

Guest
No hay nada como dejar en ridiculo a alguien que no sabe de que va este juego. Ya te aseguro que mindus no me quiita el sueño, me quita tan poco el sueño que de hecho voy a dejar el juego y ya lo sabeis...xD!

- Digo que habeis crecido conquistando barbaros porque mas de la mitad de vuestras conquistas son a barbaros o jugadores sin tribu, esta por ahi puesto el link.

- Y luego lo de pacman me hace mucha gracia, ganasteis a una tribu que estuvo top13 como mejor posicion, y de la cual fichasteis a cuantos jugadores?? Voy a nombrar solo a algunos porque me aburre mirar stats para demostrar que no sabes ni lo que dices diablo y la gente que tenga en cuenta que DT es vuestra cantera, asi que todo lo que este en mindus o DT es lo mismo.

(Perdonar que escriba algunos nombres mal, que los estoy escribiendo de carrerilla)

microcamu
alexitosm
elnisper
ival el temible
shirphonix
mberna

Y una larga lista de mas jugadores...por no contar todos los que pasaron de pacman a LM24 y luego de LM24 a mindus!! Creo que teneis mas jugadores de pacman en vuestra tribu, que de los que empezaron en mindus jajajaja!

Asi que ganar ganar, nose yo, yo mas bien diria que absorvisteis a pacman!!
 
Arriba