INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser34616

Guest
las estadisticas estan ahi paso de hablar mas con gente que tiene la mente mas cerrada que...
paso de hablar mas
buen jeugo
 

DeletedUser

Guest
exacto las estadisticas estan ahi!! xDD

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus Mindus, D.T.
Jugadores adrinavales

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 112
Lado 2: 37
Diferencia: 75

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 876,572
Lado 2: 275,967
Diferencia: 600,605

chart
 

DeletedUser13950

Guest
yo anoche dormi agusto, bueno los 7 días de la semana xD
 

DeletedUser33383

Guest
Yo no he dormido, pasenme la cura para el insomnio INDEF! que ya me duele la espalda tambien jaja buena estadistica, me da pereza mirar stats y decir quien tiene la razon :C!
 

DeletedUser34616

Guest
pero tio de que presumes si sabes que esta inactivo... es que vas conquistando inactivos despues te quejas de que nosotros crecemos asi, si es lo que haces tu.. madre mia...
 

DeletedUser

Guest
ya empezamos...mira que lo que mas voy a echar de menos del GT es la excusa de siempre "comeis inactivos", a veces se complementa con "ya vereis cuando ataqueis a los activos o cuando llegueis a donde estamos los activos". Una vez que esa excusa se acaba viene la siguiente "es que solo quedaba yo y dos mas contra toda vuestra tribu" y la siguiente y ultima cuando ya han perdido "ya os pillare con un buen proyecto en otro mundo"!! xDD

Llevo escuchando todo eso la tira de veces en un monton de worlds diferentes, en este aspecto, el GT no cambia!!

No voy a entrar a decir que no eran inactivos...Vsotros organizais y teneis en vuestra tribu lo que quereis...yo no tengo la culpa de que os organiceis mal.

Solo se que hemos conquistado en 2 dias a 9 jugadores diferentes de mindus, con tus palabras entiendo que los 9 son inactivos?? que algunos segun empezamos a conquuistarlos pasan de mindus a DT por arte de magia?? que los ataques que lanzan para intentar reconquistar tambien se enviaron solos??

Primero se deberia definir que se considera inactivo...porque ya a cualquiera que sea un paquete...le considerais inactivo, asi ahora entiendo que todas las tribus esten llenas de "paquetes" queria decir de inactivos jajajaja!
 

DeletedUser13950

Guest
ya empezamos...mira que lo que mas voy a echar de menos del GT es la excusa de siempre "comeis inactivos", a veces se complementa con "ya vereis cuando ataqueis a los activos o cuando llegueis a donde estamos los activos". Una vez que esa excusa se acaba viene la siguiente "es que solo quedaba yo y dos mas contra toda vuestra tribu" y la siguiente y ultima cuando ya han perdido "ya os pillare con un buen proyecto en otro mundo"!! xDD

Llevo escuchando todo eso la tira de veces en un monton de worlds diferentes, en este aspecto, el GT no cambia!!

No voy a entrar a decir que no eran inactivos...Vsotros organizais y teneis en vuestra tribu lo que quereis...yo no tengo la culpa de que os organiceis mal.

Solo se que hemos conquistado en 2 dias a 9 jugadores diferentes de mindus, con tus palabras entiendo que los 9 son inactivos?? que algunos segun empezamos a conquuistarlos pasan de mindus a DT por arte de magia?? que los ataques que lanzan para intentar reconquistar tambien se enviaron solos??

Primero se deberia definir que se considera inactivo...porque ya a cualquiera que sea un paquete...le considerais inactivo, asi ahora entiendo que todas las tribus esten llenas de "paquetes" queria decir de inactivos jajajaja!

Entonces que me quieres decir que soy inactivo xDDDD :(
 

DeletedUser

Guest
en indef no tenemos inactivos, conquisten a quien conquisten, es un fallo de INDEF, no ponemos excusas!! xD
 

DeletedUser34616

Guest
eso lo decis ahora...
Pero es que lo haces con conciencia...
Si es que como si no te conociera usando paginas guarras para gt... a ver inactivos y pingas ale no hablo mas
 

DeletedUser13950

Guest
eso lo decis ahora...
Pero es que lo haces con conciencia...
Si es que como si no te conociera usando paginas guarras para gt... a ver inactivos y pingas ale no hablo mas

esas pagina están desde el mundo 2 donde empeze, te dice quien juega y quien no, xq este verde no significa activo.

Una tribu ahí que saber, llevarla y controlar tus miembros si no sabes o no tienes los huevos de expulsar por pena no es culpa del enemigo que conquiste si no de la tribu que no le conquisto y tener esos pueblos activos.
 

DeletedUser21808

Guest
haber loq as de entender esq la gente esta en tribus x zonas vosotros os conoceis de otros mundos y sabeis q los q estan en indef van a jugr q x nada se van a desconectar y q saben minimamente jugr
en el resto de tribus como e dicho estan x zonas yo desd pacman me qeajaba y ahora me qejo estr tanta gente en ala tribu significa q no se hace limppieza de noobs e inactivos
q es inactivo para mi? aquel q aunq se meta para estr en bola verde coje y escribe con los cercanos habla en el foro y ayuda minimamente
y tu serranito estas atacando principalmente a todos esos q ni siquiera piden ayuda para defender los pueblos gente q cuando ve q va a perder el pueblo ni siquiera se digna a decirselo a los compañeros paq manden un par de nobles detras de los tuyos o el mismo los manda
yoes el primer post q pongo en el mundo 24 creo y se q sois wenos para algo habeis venido gente q ya os conoceis xq los q no valen la pena no los invitais a jugr con vosotros pero sois un pco prepotentes usais mucha premium q es legal pero el resto vivimos si premium y ami la unica premium con la q se deberia jugr es la normal de toda la vida pero no entraremos en lo q es rentable para la empresa
pero no os quiero quitr ningun merito simplemente no seais tan prepotentes
 

DeletedUser35938

Guest
Yo e tenido el honor de cruzar mensajes con serranito y no le voy a quitar merito a sus conquistas y a el uso de pp y paginas y demas ayudas extras q te beneficien como tribu.... tampoco les voy a desmeritar el hecho de que si tenes razon nos falto mano dura y el resto de acciones pa evitar esta situación.... no negare que si me da molestia y muy grande por un par de jugadores que apenas los ataco serranito les dio el miedo mas grande y salieron corriendo como si esto no se tratara de aprender y q mas si es ser atacado por el mejor y por una tribu que siempre o en su mayoria son los mismos y conocen muy bn jugar... a lo menos con todos los limitantes que tenemos de que si poseemos mucho novato y me incluyo de que no manejados todas las ayudas y los pps que permite el juego... pero estamso intentando sostener una tribu ante la mejor del word y pido escusas por mis compañeros de filas pero a veces la impotencia de no poder responder ante el reto como se merece es frustrante, pero como dice serranito esto es un juego y daremos pelea asi muchos digan que no somos rival de INDEF... pero a lo menos intentamos hacerles frente... a las demas tribus que se mofan de nosotros y creen que son mejores los invito a que lo intenten y que observen como en no se 48 horas tu frontera se desmorona por compañeros que lo novato se los comio, y por que no tuvimos mano dura como dijo alguno mas arriba en este hilo que es necesario si lo es, pero bueno aqui no es de lamentarse es de aceptar que las cosas no se dan como queremos pero que intentaremos sostenernos lo mejor que podamos...
no siendo mas pido escusas por los miembros de mi tribu y respeto por todos los que aquí comentan
muchas gracias por su tiempo
 

DeletedUser

Guest
gracias por tus palabras tyhu....yo ya lo he dicho mil veces, por el FE puedo parecer muy prepotente, pero de eso trata este foro de picar y echarte unas risas, el que quiera ha podido cruzar mp conmigo por el juego y dudo que piense lo mismo, porque otra cosa no, pero siempre he contestado a todo el mundo.

Cuando hablais de pp quiero dejar claro que yo me he dejado mas pp del que acostumbro en el w24, tengo bonificacion de minas y alguna que otra vez subo algo la muralla y lo reconozco, pero me saque mas de 4000 pp al iniciar el w24 y me he sacado mas de 10.000 en el w25...llevo sin pagar por jugar a este juego desde el w2. Os lo creais o no es asiii. Y como me sobran los pp pues los gasto, porque peor seria no hacerlo y acumularlos para nadaa!! xD

De todas formas ya lo he dicho muchas veces, no tengo que demostrar nada, porque cuando no habia caracteristicas premium tambien estaba top...he quedado top1 en dos clasic, en el clasic 3 y en el clasic 4 y en ambos no habia caracteristicas premium.

Me he divertido bastante esta ultima semana...gracias a una grandisima jugadora de la que quiero dejar constancia...fue mi enemiga en el w14, y aqui en el w24 me ha demostrado que es una jugadora como la copa de un pino...grande, muy grande NATYTOWN, excelente jugadora, compañera y persona y le deseo todo lo mejor tanto en el juego como en todo.

Para mi ultima semana (esto fue ayer):

8x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Logrado: el 27.06.2014 (229.328 unidades)

1x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
Logrado: el 27.06.2014 (190.012 unidades)

Y conquiste unos 13 pueblos, pero creo que naty conquisto los mismos y por eso no nos hemos llevado la insignia ninguno jajja! muy divertida mi ultima semana en el juego!! xD
 

DeletedUser

Guest
Hay una tribu llamada MANDUNGUIS?? En serio??? Jajajaja que chachi pistachi, suerte a los MANDUNGUIS...y valerianas para INDEF, a ver si os acostais ya a dormir, que siempre estais dando la brasa en el FE!!

:p
 

DeletedUser19657

Guest
Que va serranito... Según los gorditos y los mindungins, nos dejamos el suelo del mes en este juego. No se si reir o llorar, llorar de la pena que dan, y reir de la ignorancia.

Cuando no saben demostrar nada en el campo de batalla, intentan acusarte con tu vida real, para intentar hacerte sentir peor que ellos. De ilusiones se vive!!! A por amapolas al campo! :eek:
 

DeletedUser21808

Guest
Para mi ultima semana (esto fue ayer):

8x Atacante del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.
Logrado: el 27.06.2014 (229.328 unidades)

no sera x loq buscabas con esto
Atacante: serranito del campo
Origen: x

Cantidad: 0 0 0 0 8 3097 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 3097 0 0 0 0 0 0
 

DeletedUser3283

Guest
buaaaa q aburridos todos con escusas xDxDxDxD y la off de mindun que estan haciendo la estan haciendo fatal... despues direis q los que atacan tambien son inactivos xD
 

DeletedUser34616

Guest
menos mal que serranito abandonaba xD
regalando cuentas
 
Arriba