INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser35938

Guest
algo que no comparto es los refujiados y los que salen a esconderse a otra tribu por que tiene mas puntos y es el caso de xavier que se paso sin decir nada a los back..... lo hago publico que esta clase de jugador a modo personal no se le deberia dar paz.... hay les paso el dato a indeff
 

DeletedUser13950

Guest
pues si es refugiado tendréis que decircelo a los back, y si no atacarle x desertor eso haría yo ;)
 

DeletedUser33395

Guest
atacar atacara iwal o mas q el pero ya perdio algunos pueblos a manos de mindus :/
 

DeletedUser30284

Guest
Poca gente en el .es tiene la calidad y la actividad de serranito. Y es un gran perdida para INDEF. A parte que era el que estaba dirigiendo la tribu. Aun asi aun quedan jugadores en INDEFF con calidad. Ha perdido unos pocos ya, pero siguen otros tantos.
 

DeletedUser26305

Guest
Este es mi primer, mi unico y mi ultimo post aqui. Nunca lo habia hecho antes y espero no volver a hacerlo jamas.

Aprovecho para despedirme publicamente del mundo 24, gracias a todos los que guerrearon a mi lado, a aquellos a los que venci brindandome la entretencion sana que espero sea el motivo u objetivo de todos aqui, guardo en mi memoria infinitas batallas, esa adrenalina que te embarga, esa expectacion cuando el reloj va llegando a cero y quieres ver el descenlace de la batalla, eso es lo que me divierte, lo que busco al atacar, no niego que si gano el pueblo es fenomenal tambien jajajaja, gracias a todos mis amigos y enemigos q juegan bien, que juegan con respeto propio y por los demas, esos que siempre a pesar de tener pocos pueblos siempre seran grandes!!!

Mi primer mundo fue el w14, pocos me conocen aqui, pues como me dice alguien: soy una fantasma, una aparecida en el GT, no llevo las decadas jugando que llevan muchos aqui, pero me voy con la frente en alto, con la satisfaccion de los logros ganados, con el lujo de haber sido top 1 en su primer mundo y por mas de seis meses consecutivos, y no haber perdido un pueblo sino despues de tener 650. Me acuerdo de aquellos dias, en que varios me decian sorprendidos e incredulos: en verdad es tu primer mundo?? y eres inconquistable??

Jugue luego en el w18, por pocos meses, el trabajo y el w14 requerian mucho de mi tiempo y lo deje.

Ahora entre en una tribu con un lindo proyecto que comenzo sano, que comenzo humilde y que con el tiempo se fue llenando de otras ambiciones que no vale la pena dilucidar aqui.

La mayoria de mis compis son gente bien, gente con principios, q no les importa perder un mundo pero se mantienen en sus cabales hoy y siempre los recordare como tal, aquellos que no lo son, ni un mal pensamiento me generaran, se los aseguro, pues yo no enveneno mi alma y mi ser con ello.

A partir de 24 horas, la cuenta natytown desaparecera en el w24, segun las reglas del juego no barbarizare sino en 5 dias, pero ya no sere yo quien la maneje, sera un barbaro mas. Le cambiare el nombre hoy, pues no quiero a muchos que digan o se jacten: conquiste a natytown la reina del este este fue el primer titulo otorgado en el w14 que siempre recordare y sera parte de mi por siempre.

Un abrazote a todos, que siga el buen juego.
 

DeletedUser30284

Guest
Veo que se fue Serranito y la tribu esta revuelta.

Asta sus propios players invitan al resto del server a comer sus pueblos. De ahi a regalarlos al enemigo poco falta.
 

DeletedUser20115

Guest
suerte en tu vida guapa sabes que siempre hemos sido enemigas jaja no se pq .... pero bueno asi es el juego, una gran jugadora sin duda :) y latosa sobre todo siempre conmigo besitos , creo que la salida de serranito ha sido un antes y un despues en indef, eso que hay gente que lo dan todo por la tribu, espero que no tanto como tú que me has vuelto loca muchas veces.
 

DeletedUser19657

Guest
La gente se aferra a un cargo de "poder" como un político. Ese es el problema de INDEF. Les pierden los papeles unos "privilegios" y el maldito poder de creeser dueño y señor de una tribu, solamente por tener la categoría de fundador o consejero.

Mientras estaba serranito, todos le hacían caso omiso, por miedo o por no tener cojones de enfrentarse a él, pero cuando se ha ido, que ya avisé que pasaría esto, lo gallitos salen al corral a poner su nombre en la tribu como los que han ganado las guerras con upps, fdk y gordos.

"Las coronas afectan de manera extraña a las cabezas que ciñen."
 

DeletedUser20115

Guest
yo me mantuve en fdk ,no los pedi apoyos a mis pokemon mientras me ataco Indef, me conquistaron ... claro esta ,pero solo entre en mindunguis cuando no sufria ataques de ellos y de nadie,asi que no todos somos iguales aunque conquiste barbaros no me quedo mas remedio para recuperame ... pero si recibi un mp de serranito diciendome que me tenian que haber comido pq podria dar problemas a indef seria por algo ... digo yo
 

DeletedUser30284

Guest
La gente se aferra a un cargo de "poder" como un político. Ese es el problema de INDEF. Les pierden los papeles unos "privilegios" y el maldito poder de creeser dueño y señor de una tribu, solamente por tener la categoría de fundador o consejero.

Mientras estaba serranito, todos le hacían caso omiso, por miedo o por no tener cojones de enfrentarse a él, pero cuando se ha ido, que ya avisé que pasaría esto, lo gallitos salen al corral a poner su nombre en la tribu como los que han ganado las guerras con upps, fdk y gordos.

"Las coronas afectan de manera extraña a las cabezas que ciñen."

No es cierto del todo. El tiempo estube en indeff me pase la mitad del tiempo discutiendo con serranito.
 

DeletedUser19657

Guest
No es cierto del todo. El tiempo estube en indeff me pase la mitad del tiempo discutiendo con serranito.

El todos hace referencia a los que siguen jugando y los que tienen la capacidad para cambiar las cosas.
 

DeletedUser20115

Guest
ahhh asi que la que gasto los 500 pp para cambiar el nick fuiste tu misma? que decepcion :(
A partir de 24 horas, la cuenta natytown desaparecera en el w24, segun las reglas del juego no barbarizare sino en 5 dias, pero ya no sere yo quien la maneje, sera un barbaro mas. Le cambiare el nombre hoy, pues no quiero a muchos que digan o se jacten: conquiste a natytown la reina del este este fue el primer titulo otorgado en el w14 que siempre recordare y sera parte de mi por siempre.
eso me parece absurdo o que tu autoestima la tienes muy baja
 

DeletedUser3283

Guest
Yo hoy es el dia en el que no estoy orgulloso de ser un indef... suerte natytown, ya sabes lo que pienso...

Y bajo mi opinion.... creo que ya indef no sera igual... muchos cambios abra creo...
 

DeletedUser26305

Guest
No es baja estima, al contrario, no me duelen gastar los pp, gane mas de 7000 pp en el w25 y como no voy a jugar mas pues en que los voy a gastar??

llamalo despilfarro por tener mas de 10000 pp en mi cuenta jajajaja

Y todavia sigo incordiandote jajaja, lo siento ya es la costumbre
 

DeletedUser26305

Guest
La gente se aferra a un cargo de "poder" como un político. Ese es el problema de INDEF. Les pierden los papeles unos "privilegios" y el maldito poder de creeser dueño y señor de una tribu, solamente por tener la categoría de fundador o consejero.

Mientras estaba serranito, todos le hacían caso omiso, por miedo o por no tener cojones de enfrentarse a él, pero cuando se ha ido, que ya avisé que pasaría esto, lo gallitos salen al corral a poner su nombre en la tribu como los que han ganado las guerras con upps, fdk y gordos.

"Las coronas afectan de manera extraña a las cabezas que ciñen."

Como duele el no tener cargos en una tribu verdad??

A muchos les respira el alma herida y no saben decir palabras agradables a la administracion que ha llevado a INDEF a ser la tribu TOP 1 del mundo, a ganar las guerras, gustele a quien le guste, duelale a quien le duela, los que estan en la ADMIN de INDEF son los que actualmente ha definido el camino a seguir en la tribu, si no lo quieren reconocer alla ustedes, se los dejo de tarea pensar a fondo quien definio fusion con CHOSEN, quien inicio guerra con FDK, quien definio guerra con GORDOS, quien definio las diplomacias que actualmente les cubren las espaldas??

preguntalo y respondelo? todos en la tribu?? nooo solo los ADMIN y si fue serranito quien lo hizo pues te recuerdo que serranito era un ADMIN y antes de definir todo esto lo converso con los demas ADMIN que estuvimos de acuerdo, que doloroso para muchos no ser ADMIN y mas queriendo serlo jajajaja y diciendo a los cuatro vientos que no lo quieren ser pero mientras respirando por la herida.
 

DeletedUser33395

Guest
ahora lancep va a engordar..pero por tragarse sus palabras XD

todavia recuerdo como fardaba de tribu..que si gordos no esta bien gestionada que si sus inactivas tal que si eso en indef no pasa ...que si lo q caracteriza a idef es su compañerismo y bla bla bla XDD

ahora toka tragar palabras manu XD
 

DeletedUser19657

Guest
Como duele el no tener cargos en una tribu verdad??

A muchos les respira el alma herida y no saben decir palabras agradables a la administracion que ha llevado a INDEF a ser la tribu TOP 1 del mundo, a ganar las guerras, gustele a quien le guste, duelale a quien le duela, los que estan en la ADMIN de INDEF son los que actualmente ha definido el camino a seguir en la tribu, si no lo quieren reconocer alla ustedes, se los dejo de tarea pensar a fondo quien definio fusion con CHOSEN, quien inicio guerra con FDK, quien definio guerra con GORDOS, quien definio las diplomacias que actualmente les cubren las espaldas??

preguntalo y respondelo? todos en la tribu?? nooo solo los ADMIN y si fue serranito quien lo hizo pues te recuerdo que serranito era un ADMIN y antes de definir todo esto lo converso con los demas ADMIN que estuvimos de acuerdo, que doloroso para muchos no ser ADMIN y mas queriendo serlo jajajaja y diciendo a los cuatro vientos que no lo quieren ser pero mientras respirando por la herida.

¿Tener cargos? Creo que me han ofrecido más de una vez pertenecer al consejo y os dejado bastante claro que jamás estaría en él. La administración no ha llevado a ganar ninguna guerra, es más nos ha podido llevar a perderla. Llevo desde el inicio del mundo, jugando para vosotros, llevando mvs, estando en frontera, noches sin dormir, he planificado decenas de ofensivas, coordinando ofensivas hasta con dos cuentas a la vez... sin tener ningún cargo, ¿crees que me importa?

La guerra con upps y contra fdk la ganaron: nortia, nomeralles, isma, natytown, serranito, jasmine, mifrulo y lancep. La guerra con gordos únicamente la han ganado: serranito, mifrulo, lavitz, jasmine y lancep.

Me vas a contar las mv que hemos cogido javi, lavitz, pala y yo porque sensy os estaba dando la ostia más grande del siglo. La diplomacia con PAT la hicimos los que jugamos el mundo 2, la diplomacia con divas la hizo javi con susuka, la de back la ha creado javi. ¿Dime que ha hecho el consejo? Ah sí, crear un PNA con AM.

Enfin, me has decepcionado como jugador y como persona. Dejas mucho que desear, y cuando lavitz ha querido sacaros de la adminsitración habéis decido abandonar. Esa es la verdad.
 

DeletedUser19657

Guest
ahora lancep va a engordar..pero por tragarse sus palabras XD

todavia recuerdo como fardaba de tribu..que si gordos no esta bien gestionada que si sus inactivas tal que si eso en indef no pasa ...que si lo q caracteriza a idef es su compañerismo y bla bla bla XDD

ahora toka tragar palabras manu XD

Que va. Las cuentas en MV e inactivos, que yo decía que vosotros no sabéis gestionar, en INDEF están totalmente gestionadas y planificadas.

Y sigo fardando de tribu, el problema es que cuando a unas personas, se les intenta "dar un golpe de estado" y pierden su única forma de gobernar, se berrinchan y deciden abandonar.
 
Arriba