INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser14026

Guest
natytown pues veo que ella se ha esforzado mucho por indef, y ahora vienen los 4 a subirse al carro y a quitarte del medio. eso es lo que se ve aqui. A muchos que se han esforzado por una tribu, como este caso naty lo ha hecho , ahora vengan 4 desagradecidos a quitarla del medio, han ido a picarte.

naty si has tenido problemas con sygyn (vesia, etc... tienes mas cuentas que un banco), es normal, no hay por donde cogerla a esa muchacha, le gusta mucho mandar, y siempre tiene que ser lo que ella diga,se sentiria vacia sin trono y moveria a sus palmeros, igual todo esto viene de eso, es retorcida, y asi al liquidarte a ti, ella vuelve.

Y salen algunos indef diciendo que antes tambien habia discusiones,............ y venga a seguir diciendo que indef (HDA) se llevan de lujo, que todo va bien , que todos son amigos de la infancia, si solo sois una reclutacion de frikis seleccionados durante los años, si vais detras de todo el friki que se mueve por el GT, es normal que una vez se reclute a un friki tengas relacion con el, pero de hay a que todos son amigos , hay un cacho. si serranito hace nada estaba poniendo pingando a palanetz (jasmine) en el FE, :) tiene un grado de amistad que yo no conocia.

sensy no hagas caso a serranito, porque todo lo manipula, y lo dice como le da la gana, seguro que fueron a tantearte a ver si entrabas en INDEF, como lo han hecho siempre. Distorsionan la realidad, estos conquistan a 4 inactivos y dicen que ganaron una guerra brutal y que los otros fueron dignos rivales, solo para hacerse un video de un clasico, son asi.

Naty , lancep siempre fue un don nadie, disculpale que ahora quiera ser alguien, el chico quiere su trono jejejeje :)

naty siento que te haya pasado esto, porque es perfectamente entendible tu reaccion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
Alguien puede hacerme un resumen de que paso? Paso de leer todo, gracias...
 

DeletedUser

Guest
Leer este foro da hasta pena. Solo se ve inquina, envidia, inmadurez, odios varios, rencores, desprecios y poco más, porque desde luego colgar infos de batallas ya ni se plantea, le mirarían a uno como si fuese un marciano, este es un foro para odiar, para despreciar al prójimo, para ofender, no para disfrutar de un juego
Da pena ver comportamientos lamentables que dicen muy poco de la persona, se ven egos enormes, tan hinchados que no cabrían por una puerta. Y luego está natytown, cuyo comportamiento supongo que produce sonrojo hasta en las tribus rivales, por mucho que estén encantadas con lo que sucede. Su inmadurez y su infantilismo notables probablemente sean debidos a algún problema psicológico, pero eso ya es problema personal de ella, y casi mejor que no se dé cuenta de la imagen absolutamente lamentable que está dando a todo el mundo, porque agravaría aún más esos problemas. Afortunadamente en su inmadurez disfruta de esta polémica, porque de repente es el centro del mundo, la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro. Lástima que este estrellato dure cuatro dias y luego venga la nada más abosluta.
En fin, que entra uno aquí y le dan ganas de salir corriendo
 

DeletedUser33383

Guest
No sigan posteando, esperen a que traegan las botanas. :zivio:

La verdad que me entristece ver esto en el FE pero aqui se convive con sentimientos y esfuerzo, valoro lo que hacen como tribu y su trabajo en equipo espero salgan de este bache y no perjudiquen a la tribu en si.
que por lo que veo todos quieren lo mejor para la tribu, pues a por ello.
 

DeletedUser19657

Guest
No sigan posteando, esperen a que traegan las botanas. :zivio:

La verdad que me entristece ver esto en el FE pero aqui se convive con sentimientos y esfuerzo, valoro lo que hacen como tribu y su trabajo en equipo espero salgan de este bache y no perjudiquen a la tribu en si.
que por lo que veo todos quieren lo mejor para la tribu, pues a por ello.

La tribu no caerá. Lo han intento muchas tribus y no lo han conseguido. Hemos llegado tan lejos y tan alto gracias a los miembros leales, trabajadores y comprometido de INDEF. Ahora porque vengan 2 políticos aferrados a intentar derrocar una tribu ni se molesten. Lavitz e indef son mucho más fuerte que ellos.

jajajajaja ya dejalo Clau... que "nunca hicimos nada por él"... por qué piensas que es tan pro?? xDDD Ni una semana.. y lo saben todos, pero ni vale la pena.

A ver si ahora que me fui le dan poderes al chico, que está desesperado... Mínimamente, por respeto a quienes la fundamos cambien el nombre de la tribu.. pues no me gustaría ver el nombre de Indef cayendo y cayendo..

"Lancep no me dura ni una semana." Acaba la frase y ten cojones de enviarme un solo espía. Has sido muy valiente en creerte el gallito del FE, demuestra lo valiente que eres haciendo caso omiso a tu perfil. No te escondas cual oso dentro de una cueva cuando viene el lobo.

"La humildad prevalece, la magia crece". Lo único que prevalece en ti es la vanidad. Y magia, no eres capaz de sacar un conejo de la chistera, que te va a crecer ahí más que las malas hierbas.
 

DeletedUser33395

Guest
Sensy lo que dices del todo no es cierto.. antes de que cazorla o divas (no recuerdo) te petaran y tuvieras que reiniciar (cuando jugabas con virus o algo así) yo te mande un MP para ver que tal ibas y tu me pediste defensas y si podías entrar a indef. Yo te dije que por mi si, pero que la tribu no lo aceptaría porque estabas lejos. Que ahora sera mifrulo el que lo haya pedido o quien sea, pues muy bien. Pero las cosas están ahí. Ni unos no piden, ni otros piden.

Que sí naty, que eres la mejor, comprate unos amigos y no me hables más. No intentes buscar famar, que nadie te cree.

que estas inventando tio?? si yo ya hable con serranito antes de entrar en CAOS con el ya q el fue el me metio alli xq estaba muy lejos de indef colega...como te iba a decir en menos de 1 mes q si podia entrar??? no tiene sentido ni logica manu...lo de las defensas si es verdad q os dije si me podiais mandar algo si estabais trankilos x allli y de echo se me mando algo desde nomeralles,serra y tu pero lo de pedirte entrada a ti no es verdad tio xq ya te digo q lo estuvimos ablando javi y yo y los dos coincidiamos en q estaba muy lejos de vosotros y yo dure 1 mes antes de reiniciar,dudo q en menos de 1 mes en inicios del world te pidiera a ti entrada,asi q manu no inventes tio

es mas me dijo q reiniciara para salir cerca y meterme en indef campeon pero le dije q no, q estaba cazorla a mi lado y keria echar unas batallitas,no tengo problemas en ser petado o reiniciado,soy capaz de reiniciar un mes mas tarde joder a divas como la jodi y daros guerra a ustedes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
natytown pues veo que ella se ha esforzado mucho por indef, y ahora vienen los 4 a subirse al carro y a quitarte del medio. eso es lo que se ve aqui. A muchos que se han esforzado por una tribu, como este caso naty lo ha hecho , ahora vengan 4 desagradecidos a quitarla del medio, han ido a picarte.

naty si has tenido problemas con sygyn (vesia, etc... tienes mas cuentas que un banco), es normal, no hay por donde cogerla a esa muchacha, le gusta mucho mandar, y siempre tiene que ser lo que ella diga,se sentiria vacia sin trono y moveria a sus palmeros, igual todo esto viene de eso, es retorcida, y asi al liquidarte a ti, ella vuelve.

Y salen algunos indef diciendo que antes tambien habia discusiones,............ y venga a seguir diciendo que indef (HDA) se llevan de lujo, que todo va bien , que todos son amigos de la infancia, si solo sois una reclutacion de frikis seleccionados durante los años, si vais detras de todo el friki que se mueve por el GT, es normal que una vez se reclute a un friki tengas relacion con el, pero de hay a que todos son amigos , hay un cacho. si serranito hace nada estaba poniendo pingando a palanetz (jasmine) en el FE, :) tiene un grado de amistad que yo no conocia.

sensy no hagas caso a serranito, porque todo lo manipula, y lo dice como le da la gana, seguro que fueron a tantearte a ver si entrabas en INDEF, como lo han hecho siempre. Distorsionan la realidad, estos conquistan a 4 inactivos y dicen que ganaron una guerra brutal y que los otros fueron dignos rivales, solo para hacerse un video de un clasico, son asi.

Naty , lancep siempre fue un don nadie, disculpale que ahora quiera ser alguien, el chico quiere su trono jejejeje :)

naty siento que te haya pasado esto, porque es perfectamente entendible tu reaccion.


Cada dia estas mas mal. jajajaja.

INDEFF no es HDA. Ahora mismo en indeff casi no quedan HDA. Los otros 4 o 5 que habiamos nos fuimos o
regalando la cuenta o repartiendo pueblos, y sin barbarizar la cuenta o meter mierda en el FE.
Siento decirte que esta discusion creo empezo entre naty, pala y lavitz. Nada que ver con los que tu tanto nos odias.

Como tu bien dices si asta ahora no te has enterado de las discusiones de HDA, que hay unas pocas, porque todos tenemos bastante caracter, es porque nosotros las resolvemos por privado en skype por voz. Si hace falta nos pasamos horas hablando asta que lo solucionamos. Como hago con mis amigos de mi infancia que aldia siguiente me voy a tomar unas cervezas con ellos y todoqueda perdonado. Tu no debes tener, por eso no entiendes de eso.

A ver donde encuentras tu gente que no le gusta como se gestiona la tribu, y por no joder se queda mas tiempo en ella estando en primera linea de la guerra que se acerca contra la top 1, y se esta varias semanas como dirias tu frikeando para una tribu en la que ya no quiere estar. Y luego ya regala la cuenta una vez esta la zona tranquila. Sygin practicamente cuando aun estabamos en guerra con UPPS ya queria dejar el mundo, pero como su nucleo estaba en frontera, le pidieron algunos admin de INDEFF, serranito, lavitz que se esperase a ganar esas guerras. y se quedo ahi dando el callo por la tribu en la que estabamos. Nosotros a diferencia tuya somos fieles a nuestras tribus. Si no nos gusta algo no nos callamos y lo decimos a los admin. Pero nunca nuestra cuenta la sacaremos de esa tribu.

Si quieres hablar de INDEFF lo que quieras pero deja tranquila a HDA. Ademas no te quejes que tu ya tienes un trozo del video del clasic 1 dedicado. Ya sabes que tu eras el que salia en el video huyendo y corriendo. que te jode que llegase sigyn y en poco tiempo se apoderase de tu proyecto y tu tubieses que irte. Asumelo, como admin no valias y la tribu prefierio que ella tomase las riendas. Ni tus amigos del 2 con los que venias se fueron contigo.

La diferencia de porque con Pala se puede volver a jugar y contigo no. El cuando estubo en HDA cuando no estaba de acuerdo con nuestra forma de hacer se fue dejando la cuenta para HDA, tu te fuiste a una tribu aliada para que no te atacasen. Y una vez alli te dedicaste a repartir MV al enemigo de tu nueva tribu para que no te atacasen.

Con sensy aqui estamos discutiendo. El ya ha sido HDA y aun asi no tengo problemas en volver a jugar con el. El aqui hace su papel defendiendo su tribu y nosotros la nuestra.

Entiendes la diferencia en jugar con un enemigo otra vez, y con un traidor?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3283

Guest
Como que indef no es hda?? si estamos solo lancep y yo... los mejores de HDA xDxD
 

DeletedUser30284

Guest
Como que indef no es hda?? si estamos solo lancep y yo... los mejores de HDA xDxD

Pero si tu cuando estas en HDA no haces casi nada, te aprovechas de al tribu para ganar y tocarte medio server los cojones.

Tb esta Ardeuz, pero en este server parece un fantasma. Ni habla ni hace na. Solo comercia.
 

DeletedUser19657

Guest
que estas inventando tio?? si yo ya hable con serranito antes de entrar en CAOS con el ya q el fue el me metio alli xq estaba muy lejos de indef colega...como te iba a decir en menos de 1 mes q si podia entrar??? no tiene sentido ni logica manu...lo de las defensas si es verdad q os dije si me podiais mandar algo si estabais trankilos x allli y de echo se me mando algo desde nomeralles,serra y tu pero lo de pedirte entrada a ti no es verdad tio xq ya te digo q lo estuvimos ablando javi y yo y los dos coincidiamos en q estaba muy lejos de vosotros y yo dure 1 mes antes de reiniciar,dudo q en menos de 1 mes en inicios del world te pidiera a ti entrada,asi q manu no inventes tio

es mas me dijo q reiniciara para salir cerca y meterme en indef campeon pero le dije q no, q estaba cazorla a mi lado y keria echar unas batallitas,no tengo problemas en ser petado o reiniciado,soy capaz de reiniciar un mes mas tarde joder a divas como la jodi y daros guerra a ustedes

Si lo supiera con certeza para que iba a mentir en una cosa y en otra decir la verdad. Yo recuerdo y eso, y juraría que es así. Si tu me dices que no pediste entrada, pues porque no te voy a creer, no lo recuerdo tan claro como las defensas que te dimos.

Aún queda el Don nadie y el que le dura una semana en condiciones normales "ambientales" y de " presión y temperatura".
 

DeletedUser3283

Guest
Pero si tu cuando estas en HDA no haces casi nada, te aprovechas de al tribu para ganar y tocarte medio server los cojones.

Tb esta Ardeuz, pero en este server parece un fantasma. Ni habla ni hace na. Solo comercia.

jajaja pero esque siempre me encerais sin frontera en HDA xDxD asiq me toca dormir en HDA jajaja culpa vuestra xDxD

Y claramente en INDEF es HDA, esta lancep, ardeuz y sobretodo yo :$ jajaja
 

DeletedUser30284

Guest
Y al final recivire unos chocopuntos , pero ya que te gusta ir alla donde ves un HDA a hablar GUFO.

Para los que no sepan de donde viene ese odio hacia nosotros os lo pongo. Le debio de molestar que le dijesen unas verdades.

Que yo te entiendo, que te debio joder pasar de ser un jugador con una buena tribu en el 2 e intentar hacer un proyecto, a un traidor covarde. Pero asumelo ya. Tu solo te lo buscaste y pasaste a ser un don nadie en el GT.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=37883&page=5

08-09-12, 08:45
galit

@Editado

Tu, que fuistes el que hicstes ABSOLUTAMENTE TODOS los pactos y pactitos de HDA con tribus noobs, dejandonos sin comida, y pidiendote que dejases de hacer diplomacia con todo hijo de vecino, pacts que tuvimos que romper despues, porque tu los firmabas sin consultar a nadie, a la espalda del consejo, y de la tribu.

Tu, qu cuando vistes demasiadas guerras huistes a alioli, tu fundador traidor, que alardeabas de no se muy bien el que, pero en las guerras que tuvimos hicistes poco o nada.

Tu, que traicionastes a alioli a pesar de haberte recogido de tu huida regalando pueblos a sus enemigos y la prueba es que soporte te castigo por ello.

¿tu vines a hablar de que el mundo fue regalado a HDA? HDA fue la tribu que tuvo guerra dsde el primer día que termino la protección, algo, que pocas tribus pueden decir. Estuvo en guerra TODOS y cada uno de los días que duro eese mundo y salio a pesar de que gente como TU la dejo tirada. Que sufrio traiciones de aliados y de supuestos compañeros como TU que no creyeron que tuviese una oportunidad de sobrevivir.

@Editado

HDA en el otro clasic se alejaba mucho de ser la favorita hasta casi el final, pocos apostaron por ella, y realmente se ganó el triunfo si no te gusta te fastidias pero fue asi.

Por lo demás, el mundo puede dar muchas vueltas, los favoritos de ahora pueden no serlo despues, es importante mantener la constancia y aber manejar bien los hilos asi que yoahora mismo no apostaría por nadie, pueden pasar muchas cosas aun.


Modera tu lenguaje para comentar - Editado por Aubriel

12-09-12, 02:08
#107
huber juano
Miliciano


Fecha de ingreso:
03-08-2011
Mensajes:
586

Ganara el world el que mayor empeñe e inteligencia le meta

GUFO tu eres una sombra de persona la verdad que yo intente defenderte pero eres un impresentable. Como jugador y como persona, dejas mucho, pero mucho que desear. Cualquier Allioli del world pasado puede confirmar como los traicionaste dejandole pueblos a tus enemigos y tambien cualquier HDA puede dar fe de como nos abandonaste el ultimo dia para irte a allioli por miedo a los TITAN. Estuviste 39 dias en HDA y nunca participaste en nada, solo un ardido diria lo que has dicho tu, por q se llama no tener verguenza.

Espero en este classic poder enseñarte q este juego no se trata de mandar fakes a lo bestia, ni de tener 1 pueblo y mandar 3 mil fakes. No confundas ser intenso con ser inteligente, echale muchas ganas a ver si superas tus traumas y humillaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Igual lancep no digo que caeran, un bache es lo que hay que ver.

Lo que se consideraria ser un buen lider, por lo visto.
 

DeletedUser25910

Guest
Era de esperar que la marcha de serranito causara que la columna de indef se tambaleara, por que ciertamente, habiendo compartido tribu con el en el world 14, es un pilar en la tribu en la que este, pero no pensaba yo que llegaria a tanto el asunto......
 

DeletedUser14026

Guest
No es la falta de serranito, sino que el, al marchar deja un hueco en el trono, y quitando a naty del medio, hay dos huecos, y en INDEF tienen mucho trepa que ve su oportunidad. es muy facil ponerse de acuerdo entre 4 y picar a naty hasta que decida tirarlo todo por la borda, demasiado facil, esa es la etica de esos jugadores, unos desagradecidos trepas.

"nomerralles" o "no me ralles", no te voy a contestar , porque no mereces la pena, como bien dices, yo funde HDA, galit , vesia, sygyn o como quiera llamarse, tiene tantas cuentas (como todos los HDA), que podria ser cualquiera, por jugadores sin escrupulos como ella, yo me fui de HDA, huber juano me dijo "por favor gufo, tu eres el fundador, no hagas caso a vesia y sus palmeros, tio te necesitamos, se que eres un gran jugador, quedate. yo le dije: me da igual ganar un mundo o 20 mundos, no comparto tribu con jugadores que no merecen la pena, con jugadores que harian cualquier cosa por ganar y no tienen etica, etc..." y como todo el que sepa un poco , sabran toda la basura y entramado, que HDA hizo en el clasico 1, y en todos los demas. Como soy quien funde HDA, se mas de HDA, que todos los que decis ser de HDA juntos, que solo se dedican a dar a "start" en sus bot y ha fichar a todo friki que se mueve por el GT y no ven mas haya. y esta indef es tambien HDA, teneis los mismos principios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
huber juano me dijo "por favor gufo, tu eres el fundador, no hagas caso a vesia y sus palmeros, tio te necesitamos, se que eres un gran jugador, quedate. yo le dije: me da igual ganar un mundo o 20 mundos, no comparto tribu con jugadores que no merecen la pena, con jugadores que harian cualquier cosa por ganar y no tienen etica, etc..."

Ese que te llamo esto?

GUFO tu eres una sombra de persona la verdad que yo intente defenderte pero eres un impresentable. Como jugador y como persona, dejas mucho, pero mucho que desear. Cualquier Allioli del world pasado puede confirmar como los traicionaste dejandole pueblos a tus enemigos y tambien cualquier HDA puede dar fe de como nos abandonaste el ultimo dia para irte a allioli por miedo a los TITAN. Estuviste 39 dias en HDA y nunca participaste en nada, solo un ardido diria lo que has dicho tu, por q se llama no tener verguenza.

Y puedes negar que te lo dijo. Pero pa eso puse el link donde el mismo te escrivio. Que no veas los post viejos no significan no esten.

Ese que luego te echo de HT y mando comerte? Ese mismo que pidio que no se te diese permisos te pidio que no te fueses. O a caso tenemos poderes sobrenaturales y le lavamos el cerebro.

Ademas no eras el unico fundador. Habia mas. Solo que tu eras uno de los peores.
 

DeletedUser14026

Guest
son distintos momentos, primero fue lo que yo dije y al pasar los dias fue a por mi. como hablas sin saber, pues pintalo como quieras. luego fue un rencoroso, y mezclo mundos. por eso me fui de HDA, no me gusto lo que vi alli y el tiempo me ha dado la razon y creo que se ha superado. y todo el mundo en HT se sorprendio de lo que hizo huber, pero el era el lider alli, y no querian remover las cosas, que ya bastantes problemas tenia HT. y si mando comerme, no tuvo el valor de hacerlo, porque sabia, que nadie me atacaria y tendria que hacerlo el solito, hay no tiene a 200 frikis como en HDA protegiendole, hay era GUFO vs Huber juano y sabia lo que pasaria, y hay sigo y el ya no esta, por tramposo.

si quieres entrar, yo era de los jugadores mas alejados de titan en el clasico 1, que miedo debia tener, pueden verlo en los stats, asi que una bobada mas. tribu titan, aliada de alioli y enemiga de HDA mundo 1, , como HDA recibio apoyos de cuentas enteras de alioli a espaldas de titan, como tramaban todo entre HDA y alioli, y asi con mas tribus que les ayudaban por la espalda (que luego tambien paso con los EGO, traicionados por sus aliados con el entramado HDA), solo manipulais todo, os quereis reir de todo el GT, jugais sucio, jugais por la espalda de la gente, jugais ilegal, y eso no va conmigo , yo no juego asi, yo no quiero ganar asi, yo juego de frente, juego a GT. y asi podriamos seguir con un monton de cosas de todos los mundos clasicos y demas, porque esto es lo minimo que haceis. porque la gente dejo de jugar clasicos, por el entramado sucio que HDA hizo en el mundo clasico 2, donde quitaron a todo el GT, la ilusion de jugarlos. hay tanto que no acabaria nunca. el mundo clasico 3 , otro tanto, tuvieron que entrar hasta con otro nombre, comprar al palmero de la unica tribu un poco decente que se formo (emperador salvia) y meter jugadores de HDA en taKata a joderla. y el clasico 4, ya os habeis pasado, habeis llegado a un liston de lo mas sucio, entro solo y hasta para una coleguilla que me hice que estaba a mi lado, acabo comprada por HDA, como pedian a los lideres de las tribus vecinas mias, que mandaran mensajes, que quien apoyara a GUFO seria expulsado, como esos lideres pedian informes de tropas a los jugadores y luego todos esos lideres acabaron en HDA, etc.... hay tanto , que me da hasta a mi verguenza, y no tengo nada que ver con vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Arriba