INDEF vs MINDUNGUIS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser19657

Guest
Era de esperar que la marcha de serranito causara que la columna de indef se tambaleara, por que ciertamente, habiendo compartido tribu con el en el world 14, es un pilar en la tribu en la que este, pero no pensaba yo que llegaria a tanto el asunto......

No ha sido la marcha de serranito la causa en sí. El prácticamente lo hacía todo en la administración con alguna ayuda de naty y sobre todo de lavitz. El problema vino que, cuando se tuvo que marchar él, dejo unas indicaciones a seguir, las cuáles la mayoría de la tribu apoyabamos, y a parte de que nadie hacía nada, apareció noname que había dejado de jugar (y seguía de fundador y en el consejo, aferrado a él como la vida misma) a intentar cambiar todos los planes, faltar a la palabra y los valores de indef y buscar guerras en su propio beneficio. Buscar unas guerras, siendo que en la que ha participado, 1/4, le han comido todos los pueblos de frontera.

Hablan de haber llevado a indef a la posición número 1, cuando lo único que han hecho es pasear su nombre de fundador por el campo e batalla cuando la guerra la ha ganado el resto de la tribu. Entonces, cuando alguien se propone a cambiar cosas, o por lo menos intentarlo, la señorita natytown y el individuo noname se pican porque se ven fuera del consejo, se cabrean más que un niño sin caramelo, y el resto ya lo sabéis.

Para que veaís, los argumentos más infantiles que tiene, el nuevo consejo ya esta redefinido. Y no, no soy ningun trepa, ni ningun niño como ustedes, y no, no estoy en el consejo. Porque para ayudar a indef, ganar guerras para indef, hacer ofensivas para indef e intentar que indef gane el mundo, no es necesario estar en el consejo.

Para todo lo demás, iros a buscar amapolas al campo.
 

DeletedUser28771

Guest
Pues yo apoyo a natytown solo porque me compro recursos (como 2000 pp) jajaja, ya hablando encerio, si tanto quieres a una tribu o al menos por respeto dejas tu cuenta en mv, pero eso de barbarizar la cuenta y lo que es peor andar gritándolo en el fe es una mie.....a, esto es una gran falta de respeto a tus ex-compañeros y al trabajo que hicieron en conjunto.

Igual naty espero y juegues el 26 que ire a vender recursos , te ofrezco las mejores ofertas del mercado ;)
 

DeletedUser31931

Guest
A mi me hace mucha risa esto hablais de que naty barbariza y en el mundo 14 basu123456789 hizo lo mismo os regalo pueblos....
 

DeletedUser

Guest
Sorprendente lo de indef


tenéis serranito dependencia


La explicacion de porque la INDEF de este world que en principio tenia mejor plantilla y la del gt14, es que hayi todos quedaron de acuerdo en su odio a mojo cuando paso por ella y eso les unio mucho,jejeje...
 

DeletedUser

Guest
No ha sido la marcha de serranito la causa en sí. El prácticamente lo hacía todo en la administración con alguna ayuda de naty y sobre todo de lavitz. El problema vino que, cuando se tuvo que marchar él, dejo unas indicaciones a seguir, las cuáles la mayoría de la tribu apoyabamos, y a parte de que nadie hacía nada, apareció noname que había dejado de jugar (y seguía de fundador y en el consejo, aferrado a él como la vida misma) a intentar cambiar todos los planes, faltar a la palabra y los valores de indef y buscar guerras en su propio beneficio. Buscar unas guerras, siendo que en la que ha participado, 1/4, le han comido todos los pueblos de frontera.

Hablan de haber llevado a indef a la posición número 1, cuando lo único que han hecho es pasear su nombre de fundador por el campo e batalla cuando la guerra la ha ganado el resto de la tribu. Entonces, cuando alguien se propone a cambiar cosas, o por lo menos intentarlo, la señorita natytown y el individuo noname se pican porque se ven fuera del consejo, se cabrean más que un niño sin caramelo, y el resto ya lo sabéis.

Para que veaís, los argumentos más infantiles que tiene, el nuevo consejo ya esta redefinido. Y no, no soy ningun trepa, ni ningun niño como ustedes, y no, no estoy en el consejo. Porque para ayudar a indef, ganar guerras para indef, hacer ofensivas para indef e intentar que indef gane el mundo, no es necesario estar en el consejo.

Para todo lo demás, iros a buscar amapolas al campo.

Yo no veo que tu hagas nada... como el resto de los Indef, hace tiempo que quiero dejar este mundo pero me dije a mi mismo q no lo dejaré sin gastar mis DEFF, sin intentar reconkistar o snipear lo q pueda... no soy buen jugador, pero para bocones q solo saben o han estado comiendo inactivos durante tanto tiempo sé q les puedo dar mas de un dolor de cabeza jejejejeeeeee... pero ya me voy aburriendo y supongo q tu eso lo sabrías desde hace tiempo, asique solo te limitas a "esperar" q yo deje de loguear no ??
Deja de ser tan bocaza y ataca de una vez x todas...

EDIT : lo de negritas solo se debe a algo q tenemos acordado entre nosotros 2 via MP, aunque dudo q se anime a jugarlo de la manera hablada...

En cuanto a serra... pues me saco el sombrero ante él, entiendo q es un gran jugador, y tb. buen tipo, pero lo que sí es loable es q con tan solo 18/19 años sea el líder que es con tipos de varios años mas... eso nos puede dar una idea de la decadencia que tiene este server.... gente que con muchos años más, hoy día pueda estar estropeando una buena Tribu como Indef, sencillamente... tristísimo... :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
En cuanto a serra... pues me saco el sombrero ante él, entiendo q es un gran jugador, y tb. buen tipo, pero lo que sí es loable es q con tan solo 18/19 años sea el líder que es con tipos de varios años mas... eso nos puede dar una idea de la decadencia que tiene este server.... gente que con muchos años más, hoy día pueda estar estropeando una buena Tribu como Indef, sencillamente... tristísimo... :(

Ya le gustaria a javi tener solo 18 o 19 años. Que a veces se comporta como si los tubiese. Pero te quedaste un poco corto y mas de 5 años. jejeje.
 

DeletedUser20115

Guest
jaja cierto pero cuando lo lea le agradara que le hayas puesto esa edad :).
verdad serranito jaja creo que el *ito" equivoca a muchos :p-
Bueno quien quiera ver petadas de indef tendra que decirme como ponerlas en el foro soy una negada , no se como se ponen .

Y GUFO guapo deja de dar parrafadas , jooo sabes que tienes que pasar de todo lo que te digan y
 

DeletedUser

Guest
Quien pillara de nuevo los 18 jajaja! Primer año de universidad...estudiando lo ke te gusta y disfrutando de todo!

Si ke me ha sacado una sonrisa si, pero bueno tengo 26 no os paseis tampoco jaja!

Con 18 años ni conocia el gt..ya que empece a jugar con 21 en el 2009 o asi.

Y yo era uno de los lideres de indef porque conocia a casi todo el mundo, tanto de indef como los lideres de otras tribus y luego era el ke mas tiempo tenia. Y eso es lo ke se necesita en este juego, tiempo, un caracter competitivo pero tranquilo y buenos compañeros que te ayuden en todo.

Yo por suerte he pasado por bastantes tribus, ya sea ayudando con algun mv o jugando el world y para mi los mejores lideres ya ellos lo saben y no soy yo...a mi me gusta mas solo opinar y ayudar en lo ke pueda, pero no dirigir.

Pero vamos ke todo jugador ke se dedique a ayudar y hacerselo mas facil a sus compañeros. ..ya me parece buen jugador.

Pdt: princesa pones en google compactar informes guerras tribales y hay una pagina ke te lo explica muy bien...siento no ayudarte mas pero ando con el movil en los pocos sitios donde pillo wifi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Diriges bastante bien.
Solo te pondria una pega.

A veces tienes poca paciencia, te extresas demasiado rapido, y te pones a decir cosas que no deberias. Sobre todo cuando tienes confianza.
 

DeletedUser17084

Guest
No ha sido la marcha de serranito la causa en sí. El prácticamente lo hacía todo en la administración con alguna ayuda de naty y sobre todo de lavitz. El problema vino que, cuando se tuvo que marchar él, dejo unas indicaciones a seguir, las cuáles la mayoría de la tribu apoyabamos, y a parte de que nadie hacía nada, apareció noname que había dejado de jugar (y seguía de fundador y en el consejo, aferrado a él como la vida misma) a intentar cambiar todos los planes, faltar a la palabra y los valores de indef y buscar guerras en su propio beneficio. Buscar unas guerras, siendo que en la que ha participado, 1/4, le han comido todos los pueblos de frontera.

Hablan de haber llevado a indef a la posición número 1, cuando lo único que han hecho es pasear su nombre de fundador por el campo e batalla cuando la guerra la ha ganado el resto de la tribu. Entonces, cuando alguien se propone a cambiar cosas, o por lo menos intentarlo, la señorita natytown y el individuo noname se pican porque se ven fuera del consejo, se cabrean más que un niño sin caramelo, y el resto ya lo sabéis.

Para que veaís, los argumentos más infantiles que tiene, el nuevo consejo ya esta redefinido. Y no, no soy ningun trepa, ni ningun niño como ustedes, y no, no estoy en el consejo. Porque para ayudar a indef, ganar guerras para indef, hacer ofensivas para indef e intentar que indef gane el mundo, no es necesario estar en el consejo.

Para todo lo demás, iros a buscar amapolas al campo.


No pude evitar reirme a carcajadas al ver esto... yo estaba inactivo, y estuve fuera del consejo casi un mes, hasta que todos e incluso serranito me han suplicado de que vuelva, de que el unico que podia seguir llevando a Indef a adelante era yo. Yo ni queria estar en el consejo, pues mi tiempo era poco.. pero ya poco mas venian a buscarme a mi casa para que volviera.

Hablas de que no respete los valores de Indef??? Tu que sabes de los valores de Indef??? no sabes ni un cuarto.. eres un obsesionado de poder y un pésimo compañero. Nunca has tenido que afrontar ni una defensa, y acusas de que gracais a tus horas sin dormir la tribu llegó al top 1??? pero como me haces reir, eso solo logro tu propio crecimiento. La tribu llego al top 1 debido a la base que siempre se mantuvo, tu no tendrias ni idea de como lograrlo, y dudo que siquiera mas que serrano o palan te sigan... ya que no sabes jugar en equipo. 1

Hablas de que organizabas ofensivas??????? si en el foro solo has puesto 2, una se llevo a cabo y la otra ni se reservo ni un octavo de los pueblos del objetivo.. lo unico que haz hecho es juntar tu grupito HDA y atacar.. 3-4 jugadores no son una tribu.

Y te pido por favor, mas que por mi.. hazlo por ti mismo, deja de sentirte parte de Indef y hablar en nombre de ella, porque quedas en ridiculo, porque jamas vas a ser parte de esta gran familia, familia que se corrompió el dia en que entraste.
 

DeletedUser3283

Guest
los únicos ahora que no pueden sentirse indef y ni hablar en nombre de ella son los que se han ido de la tribu, abandonándonos a todos.
 

DeletedUser36414

Guest
Un poquito de paz y tranquilidad plis
Un foro no creo que sea el sitio mas adecuado para tirarse los trastos a la cabeza
Ni para airear los asuntos internos de nadie
Ante todo hay que mostrarse respeto tanto entre compañeros como entre ex compañeros
Que esto es solo un juego señores
Aqui estamos todos para invertir tiempo por diversion
Dejad de lado las diferencias y divirtamonos
 

DeletedUser

Guest
hasta que todos e incluso serranito me han suplicado de que vuelva, de que el unico que podia seguir llevando a Indef a adelante era yo. Yo ni queria estar en el consejo, pues mi tiempo era poco.. pero ya poco mas venian a buscarme a mi casa para que volviera.

O rey nonane jaja! Poco mas te ha faltado. Por respeto a ti y a INDEF cuando te despedistes de mi tuve buenas palabras y te dije que era una buena noticia ke volvieras a estar mas activo. Ya ke nunca me ha gustado crear mal rollo y menos cuando por temas varios tengo ke dejar de jugar.

Pero no pongas en mi boca palabras ke nunca he dicho. De hecho los ke me conocen saben ke ke como lider no me gustas nada porque solo piensas en ti. Te tuvimos ke obligar hasta ke te trasladaras, te dijimos ke no cogieras tanta frontera de inactivos siendo tu tan inactivo y hasta te dijimos ke cedieras pueblos, muchas cosas ke no hicistes.

No eres mal jugador cuando eres activo, una cosa no quita la otra, pero indef nunca te ha necesitado como lider...como lider no has hecho nada en el w24.

INDEF la hemos llevado al top1 entre todos, todos hemos aportado nuestro granito de arena, los ke siguen y los ke no. Algunos habran hecho mas y otros menos como en todas las tribus. Pero la familia de indef la formamos todos los ke pasaron por el w14 y los nuevos ke han pasado por el w24.

Y ke lancep ha hecho mucho mas solo hay ke verlo en stats y si vemos mv ke ha cogido sin estar ni en el consejo se comprueba solo. Tu nico tenias mas responsabilidad y tiraron del carro otros. No tenias tiempo pues no pasa nada, pero ahora ni te las vayas tirando, ni pongas palabras en mi boca ke nunca he dicho.

Por lo demas toda la razon la tiene C1D y ya ke estamos para mi el si ke es el mejor lider de todo el w24, por lo menos es la impresion ke he sacado devtodos los lideres con los ke he hablado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13950

Guest
O rey nonane jaja! Poco mas te ha faltado. Por respeto a ti y a INDEF cuando te despedistes de mi tuve buenas palabras y te dije que era una buena noticia ke volvieras a estar mas activo. Ya ke nunca me ha gustado crear mal rollo y menos cuando por temas varios tengo ke dejar de jugar.

Pero no pongas en mi boca palabras ke nunca he dicho. De hecho los ke me conocen saben ke ke como lider no me gustas nada porque solo piensas en ti. Te tuvimos ke obligar hasta ke te trasladaras, te dijimos ke no cogieras tanta frontera de inactivos siendo tu tan inactivo y hasta te dijimos ke cedieras pueblos, muchas cosas ke no hicistes.

No eres mal jugador cuando eres activo, una cosa no quita la otra, pero indef nunca te ha necesitado como lider...como lider no has hecho nada en el w24.

INDEF la hemos llevado al top1 entre todos, todos hemos aportado nuestro granito de arena, los ke siguen y los ke no. Algunos habran hecho mas y otros menos como en todas las tribus. Pero la familia de indef la formamos todos los ke pasaron por el w14 y los nuevos ke han pasado por el w24.

Y ke lancep ha hecho mucho mas solo hay ke verlo en stats y si vemos mv ke ha cogido sin estar ni en el consejo se comprueba solo. Tu nico tenias mas responsabilidad y tiraron del carro otros. No tenias tiempo pues no pasa nada, pero ahora ni te las vayas tirando, ni pongas palabras en mi boca ke nunca he dicho.

Por lo demas toda la razon la tiene C1D y ya ke estamos para mi el si ke es el mejor lider de todo el w24, por lo menos es la impresion ke he sacado devtodos los lideres con los ke he hablado.

pero tio tu no estas retirado póngase a descansar ya que tanto gt, te van a mandar de vuelta para aquí xDDDD
 

DeletedUser30284

Guest
Ya ke nunca me ha gustado crear mal rollo y menos cuando por temas varios tengo ke dejar de jugar.

Que haces a esas horas de la noche en el foro. No deberias estar haciendo otras cosas. Ya te portaste mal y te mandaron al sofa a dormir?
Para entrar aqui si tienes tiempo, pero para pasarte por el skype a saludar no. Que poco nos quieres.
 
Última edición por un moderador:
Arriba