INDEF vs TRAIN

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

menwer

Campesino
Buenas..

Cuánta confusión veo por aquí.., por una parte.. esto se llama Guerras Tribales..., el mejor no es el que puede reventar a otro Jugador.. sino el conjunto de Jugadores.. también llamado Tribu.., y sí.. ya que eres tan bueno en los Speed`s.. aprovecha esos PP para dar caña en un Mundo "normal..",

Y.. por otra parte.., no sé cómo puedes saber más que yo.. de mi propia Tribu.. (~FdeL~), en la que llevo desde su creación.. :$, no acuses ni hables de cosas internas de cada Tribu.. si no tienes ni idea..


Nada más..




Saludos.-
 

serranito del campo

Guest
me hace gracia como conderojo miente y miente y miente...pero vamos que no le cree nadie. Saca todos los MP mios, todosss, que quiero reirmee. Los tuyos ya me los estan pidiendo varios jugadores y tu sabes todo lo que me dijistes.

Acaso ahora es mentira que estampamos a un jugador de tu tribu por tu culpaa??? Es que lo gracioso es que yo no te pedi informacion, me la distes tu. Y luego a los dos dias te dije que en INDEF no queriamos topos y que tu forma de jugar no nos gustaba y no la queriamos.

El w11 que lo gaanastes tu?? hasta para eso mientes, que estuvieses en una tribu no significa que la ganaras tu, tu abandonastes ese mundo mucho antes de que empezase la diversion. Dime con que nick jugabas y miramos stats. Aun asi enhorabuena...que querias entrar en INDEF aunque nos encargasemos nosotros de la cuenta (que tambien nos la regalabas), para en un futuro decir que esa cuenta era tuya y que habias ganado el w14. Si me das permiso pongo los MP por aki (venga campeon dame permiso)

En el clasic que casualidad que escribias en el FE y luego la cuenta la llevaba Gufo cuando era tu proyecto, eres un crack. Asi que ya van dos mundos donde nos encontramos. Uno el w14 (salistes corriendo) y otro el clasic (segun tu llevaba otro la cuenta). Yo en el w14 sigo ahi con mis compis comiendo y comiendo. Y en el clasic por si no lo sabes hemos ganado (he sido top1) - Duracell

No voy a empezar mas mundos, y no voy a enseñar a jugar a un noob que no sabe nada de nada de este juego, que solo sabe mentir. Viendo tus comentarios me doy cuenta de que eres lo peorcito que se puede encontrar uno en el juego. Espero y tengo la confianza de que en la vida real no seas asi, por suerte esto solo es un juego, asi que tampoco le doy mas importancia, solo juego a esto para echarme unas risas con mis compañeros.

Y cuando quieras buscamos un momento que nos venga bien a los dos y echamos una speed, jajajaa! Pero luego no salgas corriendo, ni digas que tu cuenta la llevaba fulanito, o que tenias un examen al dia siguiente...xD
 

lekes

Miliciano
conde... tu ganador del w11¿?

pero si eres el unico player q se quedo fuera de la fusion de aliados y enemigos... se queria cerrar el mundo por varias sanciones q se vieron injustas en ambos bandos, y se juntaron todos en F@T..... excepto:
6 AMERICAN ME 14.538.793 1374 10581
SIN TRIBU.......xD

asi que... en fin, nose ni que dices, a menos q volvieras a cambiar de cuenta a falta de 1 semana para estar dentro...

*********

respecto a w14....
los interesados en PNA con train siempre fue naty, y se dejo por antiguedad, xq con los iniciales Train habia amistad con algunos miembros, pero luego dado q no habia ninguno, no tenia ningun sentido, solo q como teniamos cada cual sus guerras particulares, pues se dejó..... nosotros las ganamos todos, train no...... en ese punto, les declaramos guerra a train

y tio... si sigues con eso de "ven a un speed a echar un 1 vs. 1" definitivamente, eres uno mas, de los que todavia no se ha enterado de que va este juego... como ya te ha puesto menwer:
Guerras Tribales. si tu y muchos otros, no entendeis el concepto que significa esto, no es culpa de los que si lo hacen
 

Hairam

Guest
Yo creo que deberían poner algunas fotos entre tantas letritas para refrescar la vista :D:D
 

cobre

Arquero
Me paso por aquí... y veo embroncado a serranito, típico como yo jajajajaja.


¿Esta guerra esta ya acabada? Suerte a mis camaradas narnianos!
 

Conderojo

Baneado
Baneado
Paso e discutir mas, cuando se termine el mundo entonces,es cuando hablare..Mientras tanto,la razon..Para los ....
 

Jaime301

Guest
Creo que en unos días vas a poder hablar Conde,,,, jijijijiji

Ojala se peguen entre INDEF y fdel y veamos quien gana, si los sincronizadores o los comeinactivos.
 

serranito del campo

Guest
119 miembros de stres son suficiente comida para que ninguno de FDEL ni de INDEF nos aburramos. Asi que ya lo siento jaime, pero si vuestra esperanza pasa por eso, mejor iros olvidando.

y ya ves, tenemos cariño para todos vuestros jugadores top de stres...revisa el apartado de batallas que he explicado muy bien la ultima y se ve como caen ofensiva tras ofensivaa...quien sera el siguiente??
 

purily

Guest
Creo que en unos días vas a poder hablar Conde,,,, jijijijiji

Ojala se peguen entre INDEF y fdel y veamos quien gana, si los sincronizadores o los comeinactivos.
tan malos sois que hasta decis que vais a durar unos dias?? O.O

vaya tela... bueno, pues nosotros a vivir la vida entonces... ;)
 

Jaime301

Guest
119 miembros de stres son suficiente comida para que ninguno de FDEL ni de INDEF nos aburramos. Asi que ya lo siento jaime, pero si vuestra esperanza pasa por eso, mejor iros olvidando.

y ya ves, tenemos cariño para todos vuestros jugadores top de stres...revisa el apartado de batallas que he explicado muy bien la ultima y se ve como caen ofensiva tras ofensivaa...quien sera el siguiente??
te digo quien será el siguiente: mi oje** xDDDDDDDDDD


Tu tranquilo purily, que no lo has pillao.


Ustedes disfruten la vida, que nosotros hacemos lo mismo, que se ha notao que ya ni snipeamos... mejor mojito en mano, que cientos nobles estampados :D
 

serranito del campo

Guest
Pero a caso sabeis snipear?? solo hay una jugadora buena en todo stress y es anna bolena. El resto estais haciendo el ridiculo.

Y valoro que escribas por aki y asi todos nos echamos unas risas que para eso es el FE...pero en serio, el cuento de no lo pillais...en unos dias pasara nose que...solo atacais a inactivos...es que el mojto no me deja darle al enter para mover las tropas y un sin fin mas de cosas, ya lo dijistes hace un mes...y ahora mismo seguimos igual. Bueno, igual igual no...las estadisticas de la guerra son apabullantes a este ritmo no terminais el verano jugando al GT jajaja!

Lado 1:
Tribus INDEF, ~FdeL~, .Caos.
Lado 2:
Tribus STRES, STRES!, -RvO-, Train

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6,697
Lado 2: 1,257
Diferencia: 5,440



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 63,025,415
Lado 2: 12,121,655
Diferencia: 50,903,760

 

Conderojo

Baneado
Baneado
Bah lobos simplemente aliados de indeff,por convinencia,por carroñeros y por miedo a indeff

Que indeff esta ganando de paliza,no se puedeS cuestionar..Me sorprendio mucho el palo que le dieron a natytown,despues de eso,ha caido uno de los pilares fundamentales de STRES. Estoy seguro que muchos tienen talento para plantar cara indeff,el problema esque las estadisticas no motivan,yo pense que hubiese siendo activo,no hubiesen podido conmigo,pero despues el palo que le dieron a natytown me sorprendio. Sobre lo de anna bolenna no es ninguna sorpresa, yo ya lo dije,es de las mejores jugadoras del mundo. Y no os sera facil eliminarla...eso seguro. El mundo esta casi sentenciado..Solo espero ver a los futuros ganadores del mundo 14 en otros mundos :) (mundo 22-23)
 

Jaime301

Guest
Serranito, tu sigue con tus estadísticas que se ve que te agarras a ellas como si fuera lo más importante del mundo.

Si entendierais que casi valoramos como un problema mayor a todos nuestros inactivos antes que a vuestra guerra? Ni te entra en la cabeza seguro, pero es así.

Y algunos si sabemos snipear... que se lo digan a gaddo y sus 40 nobles que llegaban todos juntitos cuando cubría a xarfax.. XD

Pero este juego requiere tiempo y no es nada fácil sacarlo para vosotros, so pesaos.
 
Última edición por un moderador:

cr9ka1

Campesino
En fin, yo tambien conquisto 6.000 pueblos a inactivos, vosotros haveeis andado mal para eso... en fin
 

Frankenweenie

Guest
Como duele tener que escribir desde el bando que recibe la paliza.

PD: lo digo por los que comentan que los 6mil pueblos no son nada ^^
 

juanpi2

Campesino
Resumen de guerras
Guerras ganadas: 10 (100%) Guerras perdidas: 0 (0%) Tablas: 0 (0%)
» Clasificación de guerras tribales

Rango Nombre de la tribu Puntos Pueblos ganados Pueblos perdidos Proporción Enemigos vencidos (ataq.) Enemigos vencidos (def.)
1 INDEF 91.923.995 10.262 822 12.5 731.333.604 275.159.397
2 Train 28.409.357 3.601 2.198 1.6 342.580.909 477.393.612
3 ~FdeL~ 27.221.026 3.051 418 7.3 290.821.679 288.122.318

Conderojo.., veo cierta fijacion tuya repecto a mi tribu, sus guerras y esas cosa.., pero bueno, te dejo las estadisticas de guerra de fdel...Y te recuerdo que yo tampoco me acuerdo de la vez que hemos sido mas de 40 miembros en la tribu. Quiza ponga hay que son 10 guerras, pero es que hubo algunas tribus que no se decirte las veces que se cambiaron el nombre..que si ahora me llamo eso, luego me llamo next, luego fenix (este debio de ser para ver si renacian de sus cenizas), y hubo que volversela a declarar.., detalle muy feo ese...tenemos una proporcion de 7.3, creo que no esta mal..y como digo para el que quiera entender, siempre hemos sido de las tribus menos numerosas del mundo y todas las guerras que hemos tenido han sido contra tribus mas numerosas que nosotros...No pondre la proporcion de stress, por no poner colorado a nadie...