INDEF vs TRAIN

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
Nos volvemos a enfrentar,Nicolas como en el 8. Comienza la Guerra es hora de que se decida quien gana el mundo..Solo puede quedar uno,Afilen las hachas es hora de demostrar porque hemos llegado hasta aqui. Ha LLegado la Hora..
 

DeletedUser

Guest
5 dias de guerra INDEF vs TRAIN y estos tienen que refugiarse con los que hasta hace unas semanas eran sus enemigos THOR Y SOS.

STRES surge de una fusion entre las 3 para salvar el culo a train que no ha sabido hacer nada en la guerra. Esperaba sinceramente mucho mas de train.

Bueno, ahora la guerra contra la fusion de estas 3 tribus lo pondra mas interesante. Nuestros aliados tambien se apuntan a la guerra y seguramente esto haga que la alianza vencedora de esta guerra gane el w14.

Asi que mas interesante no se puede poner. Ahora solo queda preguntar:

¿Habra una bonita guerra o se disolveran dentro de 5 dias?

PDT: conderojo, aunque no te hayas enterado, la guerra comenzo hace 5 dias! xD!
 

DeletedUser

Guest
La guerra final ha comenzado... Suerte a ambos lados. Norte vs Sur.... Sur vs Norte.

Es hora de seguir y marcar la tendencia ganadora de INDEF.

Una lastima que se hayan tenido que refugiar, luego de decir que eran los mejores en todos lados. Pero bueh.... primero el culo que el honor.

Arriba INDEF! y la alianza ganadora
 

DeletedUser

Guest
jajajaja regalaron su honor, su nombre, con tal de cerrar una frontera.

No nací INDEF pero algo tengo seguro, MORIRÉ INDEF!!!!

El loco del hacha.
 

DeletedUser24759

Guest
jajaja lo que me causa gracia es que hablen de honor cuando indef le pidio ayuda a todas las tribus para que lo ayuden contra train que honorables son la verdad me saco el sombrero ante indef que queria una guerra de 5 contra 1 jajajaja a eso lo conocia como cobardia pero aca le dicen honor jajajaja ahora la cosa se empareja que gane quien tenga que ganar pero en pelea justa...

saludos
 

DeletedUser

Guest
Hasta que se fusionaron era un mano a mano, y venían en caída libre, salvo que tengan la bola de cristal y sepan lo que iban a hacer los demás...
 

DeletedUser24521

Guest
mano a mano? media tribu estaba inactiva, y atacaron a sus inactivos, ahora que volvieron algunos se esta acomodando todo.
 

DeletedUser26428

Guest
Una pena lo de Train, muy mal tendrían que ver las cosas para que decidan fusionarse tras 5 días de guerra.

Estoy de acuerdo con este comentario, el chaval la ha clavado.

jajajaja regalaron su honor, su nombre, con tal de cerrar una frontera.

Por cierto, estoy un poco oxidado respecto a lo que pasa en el w14, me podríais decir si no es mucha molestia en que bando esta ~FdeL~
 

DeletedUser

Guest
Aliados nuestros y con Train ni idea cual es la relación... Habría que preguntarle a algún lobo.

EDIT: es culpa de INDEF que tengan muchos inactivos? Ademas, desde cuando los inactivos atacan y recuperan pueblos??
 

DeletedUser26428

Guest
Aliados nuestros y con Train ni idea cual es la relación... Habría que preguntarle a algún lobo.

EDIT: es culpa de INDEF que tengan muchos inactivos? Ademas, desde cuando los inactivos atacan y recuperan pueblos??

Ok, ahora me queda mas claro esto:

Nuestros aliados tambien se apuntan a la guerra y seguramente esto haga que la alianza vencedora de esta guerra gane el w14.

Sabia que .Caos. era aliada y no conocía ninguna mas, por eso me descolocaba el aliados en plural.


Sinceramente, ahora que conozco mas o menos como esta todo, entiendo a Train y porque ha corrido tanto para cerrar su frente sur, porque Indef, ~FdeL~ y .Caos. VS Train, es demasiado para Train.

Con la fusión de Train, la cosa se compensa algo mas.
 

DeletedUser24521

Guest
Eso mismo nose como quedaron los lobos, Aliados nuestros tambien son, ahora nose si seguiran asi o se tiraran para algun bando.

Sobre los inactivos creo que lo sabes bien amigo, pero aun asi con tantos inactivos se mantenia bien en el top2.
 

DeletedUser24759

Guest
bueno deberian ser mas memoriosos porque lobos se estaba preparando para el ataque y nos pidio en su nombre que siguieramos con la guerra y caos es su tribu hermana y ya rompio el pna para comenzar la guerra pero no se preocupen ustedes son los mejores o no? suerte y que gane quien tenga que ganar pero no en un 5 a 1 para que luego nos hagan lo mismo a nosotros a no te lo comente si tambien sabiamos eso que eramos tanto thor como SOS los siguientes en tener una guerra de todos contra uno suerte en la guerra...

saludos.
 

DeletedUser

Guest
bueno deberian ser mas memoriosos porque lobos se estaba preparando para el ataque y nos pidio en su nombre que siguieramos con la guerra y caos es su tribu hermana y ya rompio el pna para comenzar la guerra pero no se preocupen ustedes son los mejores o no? suerte y que gane quien tenga que ganar pero no en un 5 a 1 para que luego nos hagan lo mismo a nosotros a no te lo comente si tambien sabiamos eso que eramos tanto thor como SOS los siguientes en tener una guerra de todos contra uno suerte en la guerra...

saludos.

macho de que vas? porque quieres difamar a INDEF? jajaja... que 5 contra 1... Recuerdo palabras en mi foro no dire de quienes, donde se propuso llegar a algo con SOS y THOR para darles, pero salio la palabra HONOR, y no se decidio a ccaer en algo tan bajo...

Que fuimos 5 contra train? donde dice eso? hasta hace poco que revise no habia ninguna conquista de .caos. ni de los lobos en contra de ustedes. TODO indef, 400 a 40 creo q iba... asi que no vengas a desprestigiar la excelente labor de mi tribu


y ninguno de nosotros tiene la culpa que la frontera este plagada de inactivos.
 

DeletedUser

Guest
lo mismo te iba a contestar... de donde te has sacado el 5 a 1? de la chistera? o de donde? porque no lo se.. la verdad...

Llevamos 5 dias, 5 dias en los que solo INDEF ha estado en la guerra, no digas como si estuviesemos 5.. porque ni se de donde te sacas las otras dos tribus que faltan.. pero bueno, lo tuyo ha sido una explicación para la cobardia de sus actos, dado que siempre han vivido de su pasado, y ahora no quieren enfrentarse al futuro.

Buena unión habeis hecho con los que eran antes vuestros enemigos, y mas aun cuando hay gente en estas tribus, que aun quieren pelea con TRAIN.. pero en fin, que se le va a hacer.

Suerte en la guerra ante todo, y que ganen los mejores!

ORGULLOSO DE SER INDEF!!

Sobre los inactivos creo que lo sabes bien amigo, pero aun asi con tantos inactivos se mantenia bien en el top2.

claro que si, con los inactivos se mantenian bien en el TOP2, pero no han demostrado ese TOP2..
De los puntos se puede vivir muy bien, pero a la hora de la verdad, esos puntos desaparece.. En este caso ha desaparecido la tribu ENTERA



Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
claro que si, con los inactivos se mantenian bien en el TOP2, pero no han demostrado ese TOP2..
De los puntos se puede vivir muy bien, pero a la hora de la verdad, esos puntos desaparece.. En este caso ha desaparecido la tribu ENTERA

Estas desprestigiando una Tribu que ha sido y sera la mejor del mundo.
No hemos demostrado ese top 2? Me gustaria verte una tribu con un 30% en MV y otra mitad inactivos, Pero corrigo no metas en el saco a la tribu entera, porque aun estabamos en Train algunos, que valemos muchissimo mas de lo que tu te crees, Que se quiere desprestigiar a Train? Que se quiere difamar? adelante, Pero nadie podra negar que ERA y SERA la mejor tribu que hubo, que luego por X circunstancias acabe asi, No es culpa de nadie,simplemente teniamos muchos sprinters que actualmente estan en otros mundos, Vease ELITE del mundo 18, Nos han faltado jugadores a Medio y largo plazo, esa ha sido la causa. Y si perdiamos la guerra y si nos fuimos de Train a hacer una unica tribu, era porque para unos 10-15 activos que quedabamos, No ibamos a dejarlo tan facil..No querian Guerra? No guerian Pasado Vs Futuro, Pues ahora es PRESENTE VS PRESENTE, El que gane se lleva el mundo no hay mas. Y eso de que naceras INDEFF y moriras INDEFF, NUNCA DIGAS NUNCA, nunca sabes que puede pasar...Mucha gente que dice eso, se traga sus palabras, asique ten cuidado, que este juego puede cambiar de un dia para otro. Aqui ya se vende la piel del oso, antes de cazarla
 

DeletedUser

Guest
Estas desprestigiando una Tribu que ha sido y sera la mejor del mundo.
No hemos demostrado ese top 2? Me gustaria verte una tribu con un 30% en MV y otra mitad inactivos, Pero corrigo no metas en el saco a la tribu entera, porque aun estabamos en Train algunos, que valemos muchissimo mas de lo que tu te crees, Que se quiere desprestigiar a Train? Que se quiere difamar? adelante, Pero nadie podra negar que ERA y SERA la mejor tribu que hubo, que luego por X circunstancias acabe asi, No es culpa de nadie,simplemente teniamos muchos sprinters que actualmente estan en otros mundos, Vease ELITE del mundo 18, Nos han faltado jugadores a Medio y largo plazo, esa ha sido la causa. Y si perdiamos la guerra y si nos fuimos de Train a hacer una unica tribu, era porque para unos 10-15 activos que quedabamos, No ibamos a dejarlo tan facil..No querian Guerra? No guerian Pasado Vs Futuro, Pues ahora es PRESENTE VS PRESENTE, El que gane se lleva el mundo no hay mas. Y eso de que naceras INDEFF y moriras INDEFF, NUNCA DIGAS NUNCA, nunca sabes que puede pasar...Mucha gente que dice eso, se traga sus palabras, asique ten cuidado, que este juego puede cambiar de un dia para otro. Aqui ya se vende la piel del oso, antes de cazarla

Primero ante todo, en ningun momento he dicho que no hayais sido los mejores del mundo.. hay otro hilo en el que os alabo, porque habeis sido los mejores. (asique, dejate de decir tonterias, eso como primer punto)

Segundo punto, habeis sido una gran tribu gracias a esos jugadores sprinters. La finalidad de la apertura de un mundo es conquistarlo todo, y tener el 60% controlado; y eso no lo habeis conseguido, por lo que no puedes decir que sois los mejores del mundo (florecitas aparte). Ahora es cuando teneis que demostrar que sois los mejores del mundo, en una gran guerra de todo el mundo como es la que se avecina, no rememorando un pasado y viviendo completamente y de lleno en el.

Habeis estado alzando la voz siempre de que erais los mejores del mundo, la mejor tribu de todas, y en un momento en el que INDEF, y SOLO INDEF, os ha lanzado el mensaje de guerra, y tras unos dias de conquistas y conquistas, al final habeis huido y os habeis metido en otra tribu. ESE COMPORTAMIENTO NO DEMUESTRA ESO DE QUE SOIS TAN BUENOS, NI SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO COMO HABEIS GRITADO A LOS CUATRO VIENTOS.

Por ultimo lugar, en ninguno de mis comentarios he dicho naceré INDEF y moriré INDEF, en ninguno de mis comentarios he dicho eso, ya que sea INDEF o sea PEPITA LA JUANOLA, me da igual el nombre de la tribu, yo estoy con mis compañeros, con los que he estado casi desde siempre, aguantando y compartiendo tanto malos como buenos momentos. Esa es la verdadera tribu para mi, me da igual el nombre de dicha tribu, para mi una tribu es una familia, y por eso digo:

ORGULLOSO DE SER INDEF

Un saludo, y por favor, primero asegurate de que a quien le contestas es el que dice dichas palabras, y luego comentas. Tan solo asegurate.

Que gane el mejor. Suerte
 

DeletedUser

Guest
No han corrido a refugiarse, la cosa se habló antes del inicio de la guerra.
Los que tenemos honor somos nosotros, THOR Y SOS, que decidimos parar la guerra con Train para que Indef no aprovechase nuestros ataques, pues las defensas de Train estaban en el sur. SI queréis guerra, tener guerra. Pero no vamos a dejar que ganéis el world porque otros les han estado dando caña a Train.

Y como somos así, preferimos unirnos las 3 tribus y plantar cara por la guerra que decidirá este world. No vamos a dejar que el protagonismo se lo lleve nadie que no se lo merezca. Si queréis ganar demostrarlo.
 

DeletedUser

Guest
Estas desprestigiando una Tribu que ha sido y sera la mejor del mundo.
No hemos demostrado ese top 2? Me gustaria verte una tribu con un 30% en MV y otra mitad inactivos, Pero corrigo no metas en el saco a la tribu entera, porque aun estabamos en Train algunos, que valemos muchissimo mas de lo que tu te crees, Que se quiere desprestigiar a Train? Que se quiere difamar? adelante, Pero nadie podra negar que ERA y SERA la mejor tribu que hubo, que luego por X circunstancias acabe asi, No es culpa de nadie,simplemente teniamos muchos sprinters que actualmente estan en otros mundos, Vease ELITE del mundo 18, Nos han faltado jugadores a Medio y largo plazo, esa ha sido la causa. Y si perdiamos la guerra y si nos fuimos de Train a hacer una unica tribu, era porque para unos 10-15 activos que quedabamos, No ibamos a dejarlo tan facil..No querian Guerra? No guerian Pasado Vs Futuro, Pues ahora es PRESENTE VS PRESENTE, El que gane se lleva el mundo no hay mas. Y eso de que naceras INDEFF y moriras INDEFF, NUNCA DIGAS NUNCA, nunca sabes que puede pasar...Mucha gente que dice eso, se traga sus palabras, asique ten cuidado, que este juego puede cambiar de un dia para otro. Aqui ya se vende la piel del oso, antes de cazarla


conde de que hablas? si tu eres un recien llegado jajajj, sabes que te quiero. perro te lo voy a decir... Tu eres un recien llegado... como lo dije muchas veces y en todos lados, hasta en el FE. train fue la mejor tribu de inicio,sin duda alguna... pedazos de maestros.
Pero ahora es INDEF la mejor, duelale a quuien le duela.

Muy facil esta decir somos los mejores, cuando son unos recien llegados la mayoria de los que estan ahi. Que todo el trabajo lo hicieron los sprinters y todos ustedes llegaron luego de que las zonas estaban seguras.


y respecto al comentario de arriba, que lame bota parece ese comentario, pero bueh! que viva la libertad de expresion!
 

DeletedUser

Guest
No han corrido a refugiarse, la cosa se habló antes del inicio de la guerra.
Los que tenemos honor somos nosotros, THOR Y SOS, que decidimos parar la guerra con Train para que Indef no aprovechase nuestros ataques, pues las defensas de Train estaban en el sur. SI queréis guerra, tener guerra. Pero no vamos a dejar que ganéis el world porque otros les han estado dando caña a Train.

Y como somos así, preferimos unirnos las 3 tribus y plantar cara por la guerra que decidirá este world. No vamos a dejar que el protagonismo se lo lleve nadie que no se lo merezca. Si queréis ganar demostrarlo.

jajajajajaa

En fin, enhorabuena por creer en eso que piensas; pero bueno, nosotros no hemos entrado antes en guerra, porque teniamos mucha comida por delante. En cuanto hemos terminado con todo lo que se nos pusiese en el paso, es cuando hemos declarado la guerra a Train, sin importarnos si ustedes estabais en guerra desde hace 40 años o 2 dias.. incluso les dimos 1 semana para que se pudiesen preparar, y fue cuando se paró vuestra guerra, o incluso antes. Les dimos 1 semana para que pudiesen retirar apoyos, y estuviesen atentos, ya que no nos queriamos aprovechar de que tuviesen las defensas en vuestras fronteras, ni queriamos atacar de pronto por la espalda. Siempre vamos con las cosas por delante, y 1 semana es tiempo necesario para poder prepararse, pero bueno.

Si quieres, sigue pensando lo que quieras, en fin, como ya he dicho antes en otros comentarios, suerte en la guerra. Demostraremos que queremos ganar, y os lo intentaremos hacer ver en cuanto lleguemos a vuestra parte.

PD: luego no vale deshacer tribus de nuevo y que se funden 20 tribus nuevas a partir de las 3 eh?

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Primer tema, que quiero aclarar algunas cosas:

En INDEF creo que en tema guerras hemos dejado claro que nos daba igual quien se pusiera por delante que ahi hemos ido y estaba claro que para seguir avanzando ahora tocaba train, como no somos unos carroñeros les dimos 1 semana, da tiempo de sobra a mover defensas, ademas ya habian parado la guerra con SOS, por lo que podian organizarse igual que nosotros.

Despues quiero hablar de los inactivos de train, si a esto decis que hemos ido a por los inactivos:

Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 jereholliwood STRES 13 108 4.256.777 5.009.166
2 Danta STRES 2 97 945.159 10.917.582

Como podeis observar son estadisticas de 2 jugadores a los que organizamos una off y ambos reconquistan pueblos y en el caso de jereholliwood es el jugador que mas adversarios ha vencido en ataque en la guerra. Menos mal que estaba inactivo. Asi que no intenteis poner excusas.

La paliza de INDEF ha sido tan aplastante que en 5 dias habeis tenido que pactar con vuestros enemigos y renunciar a vuestro nombre. asi que lo de que train "sera" la mejor tribu, creo que estas muy equivocado, porque practicamente ya no existe.

Nosotros tambien tenemos MV y gente que lo ha ido dejando, pero hemos sabido organizarnos mejor, que en eso consiste este juego, organizacion, estrategia y actividad.

Luego decis que hemos ido hablando con todas las tribus jajajaja!

- Si quereis sobre este tema pongo MP vuestros (En ellos proponeis alianza e incluso fusion a .caos. luego les pedis casi de rodillas que no entren en la guerra...tambien escribis a fdel, practicamente intentais lo mismo y a la vez lo hicisteis con SOS y con THOR que ha dado fruto a la tribu que habeis creado). Tambien hablasteis con nosotros, para que pararamos y fuesemos a por otra tribu, e incluso para que nos fusionasemos, que nos dabais pueblos para atacaar a SOS...esas son vuestras artimañas para salvar el culo, asi qeu habeis intentado todo lo habido y por haber y todo lo de aqui es cierto y lo puedo corroborrar con MP).

Dicho esto, claro que en INDEF no somos "tontos" y no ibamos a dejar que se nos diera la vuelta a la tortilla y fuerais por la espalda a todas las tribus contandoles historias. Por eso mi unico MP a anna bolena decia una frase como esta (porque me contaron que les habiais dicho que les teniamos como enemigos, cuando para nosotros eran puntos marrones simplemente):

"Hagais lo que hagais nosotros seguiremos dandoles caña y nuestro objetivo es borrarles. Entonces me gustaria saber, si es cierto que parais la guerra con train y si puede ser que me contaras un poco a que es debido y tal"

Por ultimo, decir que me alegro de que os hayais juntado, porque hace esto mas divertido (INDEF vs TRAIN a secas y en solo 5 dias ha sido un abuso y me siento mal), ahora estara mas igualado y como siempre desde el respeto nos encontraremos en el campo de batalla y que gane el mejor.

PDT: Conderojo (tampoco querras que ponga por aqui tus MP pidiendome PNA personales, diciendome que no te ataquemos, diciendome que te gustaba indef y que si podias entrar en un futuro y hasta diciendome que no ibas a atacar a INDEF...asi que en el FE no cambies tu version). Yo te dije que en train eras uno mas y aqui no haciamos pactos personales con nadie, todo punto rojo es nuestra comida.

Lo dicho, Suerte y buena guerra.
 
Arriba