INDEF vs TRAIN

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Todo esto lo dice una tribu (indef) que se fusionó con su enemigo Back jajaja, critican ahora lo que hicieron ustedes mucho antes, esperaron a ver como se desarrollaba la guerra TrainVsSosThor, y viendo el panorama decidieron romper su pdp (o alianza), querían un 5 contra 1 (contra train), para eso no es que sea muy honorable, más sabiendo que después de Train, se tenía conocimiento de que irían a por SosThor (de nuevo haciendo lo mismo: en este caso 3 contra 1? o 2 contra 1? indef y cantera?)
Las cosas claras y tal como son, dejen de difamar!
 

DeletedUser

Guest
No han corrido a refugiarse, la cosa se habló antes del inicio de la guerra.
Los que tenemos honor somos nosotros, THOR Y SOS, que decidimos parar la guerra con Train para que Indef no aprovechase nuestros ataques, pues las defensas de Train estaban en el sur. SI queréis guerra, tener guerra. Pero no vamos a dejar que ganéis el world porque otros les han estado dando caña a Train.

Y como somos así, preferimos unirnos las 3 tribus y plantar cara por la guerra que decidirá este world. No vamos a dejar que el protagonismo se lo lleve nadie que no se lo merezca. Si queréis ganar demostrarlo.

más claro agua jaja
 

DeletedUser24759

Guest
bla bla bla como lo dijo serranito mas arriba indef y sus aliados entraran en guerra lobos ya nos lo habia dicho de caos es sabido al ser tribu hermana pero despues dicen indef y solo indef les declara la guerra? dicen y se contradicen... thor y SOS ya estaban en guerra se sumo indef ahora caos y en breve lobos eso seria un 5 a 1 si nosotros no paramos nuestra guerra simple matematica si no se llega a entender doy clases martes y jueves por la tarde... la cuestion es que abren este post para difamar a train cuando todos tienen un muerto en el armario o ustedes no tienen fusiones? o lobos y caos no se suman a la guerra? si tienen honor como dicen no se sale a hablar mal del oponente en un foro publico se juega y listo la batalla estara mas pareja pero siguen teniendo algo de ventaja si nosotros ganamos la guerra ganamos el mundo con el esfuerzo de toda la tribu pero si la ganan ustedes sera solo merito de indef? o de lobos y caos tambien? ellos aran el trabajo sucio y ustedes los aplausos jajajaja que ingenuidad la de lobos y la de caos jajajaja luchar para que ustedes festejen mientras ellos se quedan mirando desde afuera jajajaaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajajajajajajaja

Pero señores, ustedes sabeis leer? o tan solo vais con la cabezoneria por delante? en serio.. que triste que se os tenga que explicar lo mismo una y otra, y otra, y otra vez... vamos, para cansarse uno ya de tener que decir lo mismo siempre, pero bueno, seguid con la cabezoneria por delante anda.

Ya serranito lo ha explicado todo tal y como ha pasado, si quereis seguir diciendo lo mismo una y otra vez sin echarle cuenta, ustedes allá, pero vamos, es tonteria tener que dejaroslo más "mascadito" para que podais comprenderlo; para que os entren en esas cabecitas tan duras y tan llenas de pajaritos.
 

DeletedUser17084

Guest
Aqui los stats hablan por si solos.... Conderojo... no confundas las cosas, que terminarás como en el w8 :)

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus Train, STRES, STRES!
Jugadores PadreGAY

Timeframe: 05/04/2013 00:00:00a10/04/2013 19:29:34

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 498
Lado 2: 69
Diferencia: 429

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,929,395
Lado 2: 684,495
Diferencia: 4,244,900

chart
 

DeletedUser

Guest
JAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cursillos para aprender a leer 3 € !! Si alguno se qiere apuntar mandarme un mp.

ORGULLOSO DE SER INDEF Y NO LLORAR A LAS TRIBUS FUSION PARA INTENTAR GANAR LA GUERRA!!!

JAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser27493

Guest
Estas desprestigiando una Tribu que ha sido y sera la mejor del mundo.
No hemos demostrado ese top 2? Me gustaria verte una tribu con un 30% en MV y otra mitad inactivos, Pero corrigo no metas en el saco a la tribu entera, porque aun estabamos en Train algunos, que valemos muchissimo mas de lo que tu te crees, Que se quiere desprestigiar a Train? Que se quiere difamar? adelante, Pero nadie podra negar que ERA y SERA la mejor tribu que hubo, que luego por X circunstancias acabe asi, No es culpa de nadie,simplemente teniamos muchos sprinters que actualmente estan en otros mundos, Vease ELITE del mundo 18, Nos han faltado jugadores a Medio y largo plazo, esa ha sido la causa. Y si perdiamos la guerra y si nos fuimos de Train a hacer una unica tribu, era porque para unos 10-15 activos que quedabamos, No ibamos a dejarlo tan facil..No querian Guerra? No guerian Pasado Vs Futuro, Pues ahora es PRESENTE VS PRESENTE, El que gane se lleva el mundo no hay mas. Y eso de que naceras INDEFF y moriras INDEFF, NUNCA DIGAS NUNCA, nunca sabes que puede pasar...Mucha gente que dice eso, se traga sus palabras, asique ten cuidado, que este juego puede cambiar de un dia para otro. Aqui ya se vende la piel del oso, antes de cazarla

Bueno, tu mismo lo has dicho, vuestros propios compañeros os han abandonado por irse a jugar otros mundos... en una buena tribu eso no pasaria y la gente seguiria dando la cara en vez de irse, lavarse las manos y adios... no, si jugabais unos pocos en todas las cuentas con mv's, muy bien por vosotros y vuestro individualismo, pero eso no tiene nada que ver con que seais la mejor tribu, la mejor tribu es aquella que mejor colabora.. y vosotros estais en evidencia! asi que dire lo que dijo el borbon y asi no me pueden banear: ¡¿Por qué no te callas?!
 

DeletedUser

Guest
bla bla bla como lo dijo serranito mas arriba indef y sus aliados entraran en guerra lobos ya nos lo habia dicho de caos es sabido al ser tribu hermana pero despues dicen indef y solo indef les declara la guerra? dicen y se contradicen... thor y SOS ya estaban en guerra se sumo indef ahora caos y en breve lobos eso seria un 5 a 1 si nosotros no paramos nuestra guerra simple matematica si no se llega a entender doy clases martes y jueves por la tarde... la cuestion es que abren este post para difamar a train cuando todos tienen un muerto en el armario o ustedes no tienen fusiones? o lobos y caos no se suman a la guerra? si tienen honor como dicen no se sale a hablar mal del oponente en un foro publico se juega y listo la batalla estara mas pareja pero siguen teniendo algo de ventaja si nosotros ganamos la guerra ganamos el mundo con el esfuerzo de toda la tribu pero si la ganan ustedes sera solo merito de indef? o de lobos y caos tambien? ellos aran el trabajo sucio y ustedes los aplausos jajajaja que ingenuidad la de lobos y la de caos jajajaja luchar para que ustedes festejen mientras ellos se quedan mirando desde afuera jajajaaja

Hijo mio no sabes leer? Los unicos que atacaron y conquistaron pueblos de train fuimos NOSOTROS, ninguno de los aliados movio un hacha, asi que calla compa. Podras engañar al FE o a los incredulos que se pasan por aqui a creerte tu historia.
Y si es como dice tu compañero trorius que dice que nos aprovechamos de la guerra que tenian ustedes con train pues mas equivocado aun estan. Por algo se les dio una semana.
 

DeletedUser20115

Guest
si por lo menos INDEF se ha comportado muy bien con Train , dando un margen de tiempo para declar una guerra no como otras tribus me refiero a THOR, que sin avisar de la ruptura de alianza declaran la guerra ,,,,

Asi que animo INdef ... seguro que ganais la guerra
 

DeletedUser3444

Guest
Bueno llevo ya mucho tiempo en este FE...Demasiado diria yo...Y la verdad prefiero no responder ya a tantos post...Simplemente veremos como se desarrolla todo, Hay dos puntos de vista totalmente diferentes, dos partes del mundo, De nada sirve poner tu opinion, Los aliados la veran bien, los enemigos te contradeciran y escribiran algo para intentar llevar la razon...Lo veo ya una perdida de tiempo, siempre pasa en cada mundo..Bueno no le vamos a quitar merito al trabajo hecho por INDEFF estos dias...Voy a ser justo, han hecho un gran trabajo, pero no voy a quitarle meritos ni esfuerzos, pero Train estaba en plena guerra con SoS de la cual perdiamos por mucho...Y aunque INDEFF nos dio una semana de plazo ( Cosa que me parecio Magnifica, fue un punto positivo, +1 Honor) Tambien hay que recalcar que SoS estaba aplastando a Train espectacularmente desde hacia meses...No voy a acusar a nadie, Pero mi humilde opinion es simplemente que INDEFF, al ver el gran trabajo de SoS y al ver como se comian a Train, Y verlo tan facil,decidieron declararnos la guerra, Que no digo que si SoS no hubiese estado en guerra con Train no nos la hubiesen declarado, que seguramente lo hubiesen hecho, Pero no tan temprano..Lo que quiero decir, Esque para mi el merito de todo, se lo lleva SoS porque aun siendo ahora una sola tribu con Train, hace unos dias eran enemigos, Y ellos...Cuando eran muchissimo mas pequeños que nosotros, supieron organizarse y nos dieron una leccion a Toda Train, Ellos abrieron la brecha de Train y Por ello se merecen ese reconocimiento, Tambien opino que si esto hubiese pasado al principio del mundo, seguramente Indeff no se atreveria a decir ni una sola palabra en alto a Train, Porque eramos muy superiores, Pero bueno Ahora empieza una nueva etapa en la que hace falta mucho trabajo de organizacion y el empezar a movernos para parar la ofensiva de INDEFF, Hacia la zona,Sera una batalla bonita..Me gusta ver gente como Sukuka que comenta con cabeza y sin faltar el respeto a nadie..Ahora bien hay comentarios y expresiones que sobran..Pero Bueno Halla la moral y etica de cada persona, Espero que sirva de ejemplo y que se mantenga un respeto, porque al fin y al cabo es un juego, a veces se gana, a veces se pierde, El ganar o perder no nos aporta nada, no ganamos nada en realidad, Es un Hobby para ocupar tiempo, y lo divertido de este juego es Pelear asique divertamonos como mejor sabemos hacer, Dandonos Hachazos, Suerte a todos.
 

DeletedUser14183

Guest
Bueno,cualquiera que conozca a INDEF desde sus orígenes sabe como nos hemos desarrollado en este mundo.Empezamos varios meses después que el resto e intentamos sobrevivir siempre enfrentándonos a enemigos mayores.Primero los ASTUR,que era una tribu pequeá pero netamente superior en puntos y jugadores.Luego SEMETRA intentó echarnos del continente 25 y les paramos los pies aunque había una diferencia en puntos de 10 a 1.Cuando los activos de SEMETRA se van a back,les declaramos la guerra a ellos también,aunque la diferencia entre ambas tribus era enorme .Después de meses de guerra son los back los que entran en INDEF para formar la tribu que somos ahora,así que nuestro siguiente objetivo es limpiar el núcleo y coger volumen (así nos hicimos con el continente 35).Sólo nos quedaba un objetivo importante y era ir al centro del world,estuviese quien estuviese,de ahí la guerra con train,no tiene nada que ver el que SOS y THOR estuviesen en guerra con ellos.

Nuestros aliados desde casi el principio fueron caos,somos tribus hermanas y así lo pusimos en nuestro perfil,tribus parecidas,ocupando espacios cercanos y con reducido número de jugadores.Después de la incorporación de los antiguos back,hicimos alianza con FdeL y seguiremos con ellos hasta el fin del mundo.Pero hay una cosa que se debe dejar clara,en estos 6 días de guerra sólo INDEF atacó a Train,ninguna de nuestras tribus hermanas lanzó ni un hacha contra ellos.

De todas formas todo esto es historia,he procurado contar las cosas lo más fiel posible a lo que he vivido,a partir de ahora se escribe otro pedazo de historia que el tiempo juzgará de la única forma posible,con las estadísticas.

Buena guerra a todos.
 

DeletedUser

Guest
Buenas palabras hugo y buen recordatorio, lo que ya ha pasado, es historia, ahora viene una nueva etapa y en esta nueva etapa se ha dividido el mundo en 2, se ha formado una tribu en el sur llamada stres (recogiendo a train) y poniendo la balanza mas equilibrada.

Hasta ahora solo INDEF habia golpeado a train (nuestros aliados no se habian metido) y en el cara a cara les hemos puesto en evidencia (nunca hemos tenido alianza con train, eso que conste, cuando los BH se fueron a train, por respeto pusimos un PNA y ambas tribus quedamos en darnos una semana cuando lo rompieramos, ya que esto es un juego y aunque ahora seamos enemigos hay lazos de amistad entre algunos jugadores). Train ha buscado una salida y lo veo logico, yo seguramente habria hecho lo mismo en su lugar, asi que lo respeto.

Dijimos a stres que se unieran a las estadisticas (para asi no perder las estadisticas que llevabamos con train) pero como no os habeis unido a esa guerra, la hemos vuelto a declarar. Ahora ya no es top1 vs top2, ahora es norte contra sur, y la alianza que gane como ya dije ganara el mundo (los aplausos como habeis dicho seran compartidos entre todos). En INDEF nunca dejamos tirados a nuestros aliados, asi que esta sera casi seguro la batalla final por el w14 y creo que va a ser muy bonita y divertida.

PDT: Me gustaria que se mantuviera el respeto y nos podamos divertir todos, como ha dicho conderojo, algunas veces se gana y otras se pierde, esto es un juego y que si hay un pique sea un pique sano, para hacer esto un poco mas competitivo, pero nada mas.
 

DeletedUser24759

Guest
bien dicho y pido disculpas si ofendi a alguien pero me cabreo cuando se sale a difamar sin respeto olvidando que esto es un juego, indef es una gran tribu y como tal lo demostrara en la guerra pero no hace falta salir a agredir a nadie en un foro, la guerra es para divertirse y este foro es para hacer amistades y reirse de las batallas ganadas y perdidas esten en el bando que esten...

un saludo a todos y a divertirnos...
 

DeletedUser

Guest
bien dicho y pido disculpas si ofendi a alguien pero me cabreo cuando se sale a difamar sin respeto olvidando que esto es un juego, indef es una gran tribu y como tal lo demostrara en la guerra pero no hace falta salir a agredir a nadie en un foro, la guerra es para divertirse y este foro es para hacer amistades y reirse de las batallas ganadas y perdidas esten en el bando que esten...

un saludo a todos y a divertirnos...

Amen, bien dicho ;)
 

DeletedUser14813

Guest
JoaHC perdiendo pueblos vs. .caos......
Resultado:
JoaHC (tribe changes)

Expulsado de la nueva tribu.... parece que siguen en la dinamica, 2º jugador expulsado por perder pueblos, en esta ocasión, un actualmente top30, y que en teoria era tb activo cuando se ha cambiado de tribu hace ni 24h...

PD: para los que pediran estadisticas, estas son las internas de la nueva guerra, ya que no se dignaron a agregar a STRES a la antigua con Train...

Duración 18:20:59
1 Alianza 117 14 6.588.935 3.654.904
2 Enemigo 14 117 2.664.650 7.509.858

A la que habria que añadir como veis pueblos que desaparecen del radar de los stats internos del GT
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25067

Guest
JoaHC perdiendo pueblos vs. .caos......
Resultado:
JoaHC (tribe changes)

Expulsado de la nueva tribu.... parece que siguen en la dinamica, 2º jugador expulsado por perder pueblos, en esta ocasión, un actualmente top30, y que en teoria era tb activo cuando se ha cambiado de tribu hace ni 24h...

PD: para los que pediran estadisticas, estas son las internas de la nueva guerra, ya que no se dignaron a agregar a STRES a la antigua con Train...

Duración 18:20:59
1 Alianza 117 14 6.588.935 3.654.904
2 Enemigo 14 117 2.664.650 7.509.858

A la que habria que añadir como veis pueblos que desaparecen del radar de los stats internos del GT

abr 11
00:13 JoaHC ha abandonado la tribu.

Creo que no hay que habler sin saber, de muy mala educación.
 

DeletedUser27139

Guest
Buenas..
Esperaba un tema así.. muy aburrido estaba el W14..
Cada uno juega sus cartas.. no tienen que dar explicaciones.., pero.. leo ciertos comentarios que me aburren como por ejemplo.. "somos y seremos los mejores..", vamos a ver.. el W14 no ha terminado.. así que.. no se sabe qué tribu es la mejor.., y los jugadores individuales.. no sirven para nada.., a la vista está..
Ya veremos cómo se desarrolla el Mundo.., yo siempre pienso.. que no todo es lo que parece.., ni siempre salen las cosas como las planeas..

..
 

DeletedUser3444

Guest
JoaHC perdiendo pueblos vs. .caos......
Resultado:
JoaHC (tribe changes)

Expulsado de la nueva tribu.... parece que siguen en la dinamica, 2º jugador expulsado por perder pueblos, en esta ocasión, un actualmente top30, y que en teoria era tb activo cuando se ha cambiado de tribu hace ni 24h...

PD: para los que pediran estadisticas, estas son las internas de la nueva guerra, ya que no se dignaron a agregar a STRES a la antigua con Train...

Duración 18:20:59
1 Alianza 117 14 6.588.935 3.654.904
2 Enemigo 14 117 2.664.650 7.509.858

A la que habria que añadir como veis pueblos que desaparecen del radar de los stats internos del GT


Aportaciones asi, solo traen malos rollos y polemicas, ademas de que ese jugador por la presion simplemente abandono,no hubo ninguna expulsion, directamente viste que ya no estaba en STRES y viniste corriendo a ponerlo aqui, para tener algo con lo que atacar,No me gusta ese juego y me extraña mas viniendo de un jugador como tu, de muchos mundos atras, Pero como siempre digo halla cada cual con su etica y moral. Despues de unos pequeños enfrentamientos, cuando ya estaba la cosa Bien, habiendo respeto y buen juego, Tiene que haber alguien para crear polemica, Si, vamos perdiendo Y? Una guerra no se gana en 2 dias, este es un juego en el que de un dia para otro todo puede cambiar, no lo olvides
 

DeletedUser

Guest
Pues que quieres qe pensemos despues de la ultima que hicisteis para qe no os manchase los stats? XD

Bueno.. Nosotros hablamos x aqui, pero tbn demostramos en el campo de batalla lo qe valemos.. Y creo qe ahora mismo os estais dando cuenta, INDEF no viene con tonterias a este mundo y creo qe vuestro jugadores lo mas notando..

A mis hermanos no les caia bien jereholliwood y ups! los bestias se estan pasando :p

Unos stats para la gente que le interese

http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=815042&type=&pn=-1
 

DeletedUser3714

Guest
si yo tuviera que apostar lo haria por INDEF jajajaja

saludos gito!!!! veo que seguiis disfrutando eehh?? en ese enlace veo bastante nombres conocidos del mundo2,lord lavitz,serranito,gito,javitus,neron,HUGONOTES,lazarof,morghot y hasta veo al bestia de mifrulo jajaja menudo equipo se juntais,de verdad que me alegro que esteis jugando al guerritas aun,menudas ostias me di con vosotros (o al menos con algunos) por eso tengo claro que al que se pongais a zumbar las va a pasar canutas jajajaja

no se como ireis aqui la verdad pero espero que demostreis lo leñeros que sois jajaja

un saludo desde el mundo2 señores y suerte!!!!
 
Arriba