INDEF vs TRAIN

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser14813

Guest
ya no se actualizan stats??!!

serranito porfis :kus:

Aqui tienes:

Lado 1:
Tribus INDEF, .Caos., ~FdeL~
Lado 2:
Tribus Train, STRES, STRES!, -RvO-

Timeframe: 05/04/2013 00:00:00a13/05/2013 10:09:12

Conquistas totales:

Lado 1: 6,326
Lado 2: 4,806
Diferencia: 1,520

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,507
Lado 2: 651
Diferencia: 2,856

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 59,625,467
Lado 2: 31,411,769
Diferencia: 28,213,698

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 34,117,068
Lado 2: 6,348,129
Diferencia: 27,768,939

chart
 

DeletedUser3444

Guest
Para empezar vamos a aclarar varias cositas,ya que veo que se esta difamando mi imagen,aunque bueno tampoco me importa mucho,ya que la gente que me conoce sabe como soy.

1- Traidor porque? Jamas sali de Stres, y nadie te da derecho a poner lo que pones en mis pueblos de que soy un traidor en mi propia cuenta Jaime, eso para empezar, Tu quizas no tengas otra vida, pero hay gente que estudiamos,tenemos examenes finales o incluso que tienen que trabajar,asique no olvides que es un juego y que no todos disponemos del mismo tiempo para jugar que otros,ni siempre con la misma frecuencia. Y hablame con respeto porque no me conoces.

2-Serranito y Casaca, yo necesito vuestro respeto,ni tengo porque daros explicaciones, me es igual. LLevo mas tiempo que la mayoria de vosotros y estando a tope y en otras circunstancias dudo que hubieses podido contra mi, Otra cosa yo no actue de ninguna manera,yo pedi y lo digo publicamente,pedi ingreso ANTES de la guerra en las tribus enemigas, Porque? porque sabia lo que iba a pasar, y no por traicion,ni por miedo, porque me he enfrentado a gente mucho mas buena de lo que sereis vosotros jamas, porque este mundo no tiene nivel, simplemente pedi entrada, porque por los datos, por situacion estrategica,por muchos factores decidi, que sino entraba en el otro bando,simplemente era cuestion de tiempo que me eliminasen, y no por cuestion de traicion,porque para mi no ha sido ni sera JAMAS para mi (ES MI OPINION) STRES mi casa, ya que la mitad de la gente de ahi no me ha gustado, con Train a pesar de todo si hubiese quedado ahi ya que era mi casa, pero traicion? Amigos? los pocos amigos que tenia y tengo en STRES son antiguos TRAIN, asique traicion a amigos y compañeros,pocas por no decir ninguna,otra cosa contestando a tu pregunta juanpi, si estube en CREED en el mundo 1, de eso hace ya muchos años,eran otros tiempos,sin premiun, sin programas automaticos para el guerras,sin boots, ni gente bocazas por el foro. La verdad que jamas me gusto STRES, pero jamas hay que generalizar, ya que tambien conoci a ex enemigos que se merecen un gran respeto como Atila crack,anna bolenna y algunos mas, gente muy buena y con unos grandes ideales,Pero ni ellos, ni los que intentan difamar mi imagen por el foro,los del otro bando me conocen,ni saben,la historia. Yo lo reconozco,soy prepotente lose,pero tambien digo las cosas como son,luego que se quiera dar su opinion y su punto de vista,pues para gustos colores,pero muchos de los que me criticais,en mi situacion tambien hubieseis querido ir al bando enemigo,viendo venir que no habia posibilidades de ganar, ya que muchas veces merece la pena hacerlo,sobre la cuenta regalada,se que hay a muchos que les pica porque me la regalaron, se que la envidia es muy mala, pero la pregunta es...porque me la regalaron ami y no a otros? con eso no me hace falta decir nada mas,y si quise entrar a la tribu enemiga era para salvar una gran cuenta que no merecia ser eliminada luchando en una tribu donde algunos de sus miembros me faltaban el respeto por el grupo de whatshap y me insultaban, porque a muchos se les olvida que esto es un juego,y que detras de cada nick,de cada jugador, hay una persona y no se debe ni juzgar ni insultar a una persona por un juego, que quede claro, y tampoco porque una persona intente entrar en una tribu enemiga porque sabia que la guerra me pillaria en epoca de examenes finales es de ser traidor,porque este juego no es el futuro, y por encima del juego,hay muchas otras cosas,pero no por eso,por dejarla en MV,por dedicarme a ESTUDIAR POR MI FUTURO, se me tiene ni que poner traidor en mis pueblos ni nada..
 

DeletedUser

Guest
Conderojo, aunque no te lo creas, el resto tambien tenemos vida social, tenemos examenes, tenemos curro, etc...La excusa de la vida social esta muy vista.

Intentastes entrar una vez iniciada la guerra, despues distes rodeos cuando os unisteis a SOS y THOR y como vistes que os iba mal tambien, ya te planteastes seriamente que querias ayudarnos, que nos cedias pueblos tuyos en frontera, que nos blindabas pueblos, mientras absorvias inactivos y que atacarias a tus compañeros, a parte de info que me pasastes sin siquiera pedirtela, nos escribistes a todos...etc...etc. Eso se llama en este juego "traidor". Y nosotros tras deliberarlo en el consejo, decidimos que no queriamos a nadie asi en nuestra tribu y que no necesitabamos de esas artimañas para guerrear. Contra ti como persona no tengo nada, yo solo hablo como jugador, porque mas no te conozco. Y como jugador en este mundo has actuado lamentablemente.

Ya te lo dije, que muchos de aqui hemos estado en tu misma situacion (y peor, porque eran cuentas mas grandes y con muchisimos mas ataques), y no traicionamos a nuestra tribu, aguantamos el chaparron y nos enfrentabamos a los enemigos, donde hemos aprendido mucho.

Y en cuanto al nivel, dudo que hayas visto a alguien con mas nivel por ejemplo que mifrulo y hasta el gay de casaca (que no juega ya el w14) con el que tengo discusiones de vez en cuando te da mil vueltass.

No hay nivel el w14, eso es verdad, no hay nivel por parte de los enemigos o todavia no lo he visto. Y ya en pocos mundos hay nivel, solo hay sprinters frikis que a los 2 meses dejan el mundo.

Sinceramente, dudo que te hayas enfrentado a muchos players mejores de los que tienes ahora enfrente, y si nosotros ya te damos una paliza, si los hay mejores no las ves ni venir. En INDEF todavia no te hemos atacado, espera a que llegue tu momento. Yo de momento estoy de paseo por el w14, cuando planteis cara empezare a tomarmelo en serio.
 

DeletedUser

Guest
Que mas decir despues de esto que dice Serra? jajaja

Totalmente de acuerdo..

Creo qe tienes una de las mejores tribus del GT ante tuya :)

Ea Ea Ea Serra se pasea!!!! XDDD
 

DeletedUser3444

Guest
Conderojo, aunque no te lo creas, el resto tambien tenemos vida social, tenemos examenes, tenemos curro, etc...La excusa de la vida social esta muy vista.

Intentastes entrar una vez iniciada la guerra, despues distes rodeos cuando os unisteis a SOS y THOR y como vistes que os iba mal tambien, ya te planteastes seriamente que querias ayudarnos, que nos cedias pueblos tuyos en frontera, que nos blindabas pueblos, mientras absorvias inactivos y que atacarias a tus compañeros, a parte de info que me pasastes sin siquiera pedirtela, nos escribistes a todos...etc...etc. Eso se llama en este juego "traidor". Y nosotros tras deliberarlo en el consejo, decidimos que no queriamos a nadie asi en nuestra tribu y que no necesitabamos de esas artimañas para guerrear. Contra ti como persona no tengo nada, yo solo hablo como jugador, porque mas no te conozco. Y como jugador en este mundo has actuado lamentablemente.

Ya te lo dije, que muchos de aqui hemos estado en tu misma situacion (y peor, porque eran cuentas mas grandes y con muchisimos mas ataques), y no traicionamos a nuestra tribu, aguantamos el chaparron y nos enfrentabamos a los enemigos, donde hemos aprendido mucho.

Y en cuanto al nivel, dudo que hayas visto a alguien con mas nivel por ejemplo que mifrulo y hasta el gay de casaca (que no juega ya el w14) con el que tengo discusiones de vez en cuando te da mil vueltass.

No hay nivel el w14, eso es verdad, no hay nivel por parte de los enemigos o todavia no lo he visto. Y ya en pocos mundos hay nivel, solo hay sprinters frikis que a los 2 meses dejan el mundo.

Sinceramente, dudo que te hayas enfrentado a muchos players mejores de los que tienes ahora enfrente, y si nosotros ya te damos una paliza, si los hay mejores no las ves ni venir. En INDEF todavia no te hemos atacado, espera a que llegue tu momento. Yo de momento estoy de paseo por el w14, cuando planteis cara empezare a tomarmelo en serio.


Tu tienes una opinion,y yo otra,obviamente son opiniones distinas,no intentes discutir,porque dependiendo de la persona que lo mire,tendra razon uno de los dos, Lo de la vida social es cierto,pero tambien es cierto que no todos tenemos el mismo tiempo,tu lo veras una excusa,pero es una realidad para muchos,Para muchos estudiantes no es lo mismo esta epoca de mayo y junio (ejemplo),que los meses de verano,en una parte te doy la razon de que jugue mal mis cartas en este mundo,pero no me arrepiento de nada,la gente que me conoce sabe como soy,quizas salio mal la jugada,pero este es un juego que a veces se gana,a veces se pierde,pero bueno siempre hay segundas oportunidades de revancha en futuros mundos :),no siempre se tendra en otros mundos la tribu,ni el bando ganador ;),ni el mismo tiempo ni actividad,todas esas artimañas son totalmente injurias y mentiras hacia mi persona y mi nombre,ruego que no me hagas acusaciones tan graves en publico. Si sois tan buenos,si mifrulo es un crack como tu dices,si habeis llevado cuentas tan grandes y habeis aguantado tanto,que haceis que no estais en el mundo 2 ;)? Dudo que seais a los mejores que me he enfrentado, te recuerdo que llevo mas tiempo en esto y he visto mas cosas, Que me ganeis (estando en mv, a visperas de examenes finales) no sifnifica nada,el futuro lo dira todo
 

DeletedUser25661

Guest
Discutís por cosas obvias .. no hay ninguna tribu en activo que haga competencia a indef ni en el 14 y dudo que en otro w tampoco
 

DeletedUser25661

Guest
lo de en otro mundo,son palabras mayores eh

actualmente f@p y poco más veo yo así que hagan competencia a nivel contra indef y va a cerrar el w11 ya pero ya.. y creo que el siguiente w en cerrar será el 14 aunque aún le queda mucho!

kuka gay harás perder a indef D:
 

DeletedUser14183

Guest
¿Qué no siempre se tendrça en otros mundos la tribu que tenemos ahora?
Seguro que todos no,pero muchos....
Además teniendo a mifrulo,que es como mcguiver,le das una cucharilla y un chicle y conquista 6 pueblos (la cucharilla de plástico,si es de plata te cierra el world xd)
 

DeletedUser

Guest
Tampoco es taaan groso Mifrulo, recuerdo una vez, hace como dos meses pidio un apoyo, sisi yo lo recurso jajajaja
 

DeletedUser14183

Guest
Tampoco es taaan groso Mifrulo, recuerdo una vez, hace como dos meses pidio un apoyo, sisi yo lo recurso jajajaja

Cierto,se había atacado a si mismo para darle más emoción al juego,pero sin querer también había lanzado nobles XD
 

DeletedUser

Guest
Algunos de INDEF me mataran por este comentario, pero tengo que decirlo. Entro aqui para decir que me aburre el w14 y que ayer por la noche pensaba que ut01027 estaba inactivo. Vaya decepcion me he llevado al ver que sube murallas y que esta activo. Pensaba que este si sabria jugar, se que no andara con mucho tiempo, pero es que cualquiera con 5 minutos, habria hecho mas. Analicemos:

Jugador atacado: Ut01027 (Stres) -- Antes de los ataques: TOP 9 y TOP1 en AVA (esto porque yo llevo una semana sin atacar). Pero mirando stats es tambien TOP 1 DEL W9 (no me quiero imaginar como es ese mundo) y TOP1 en AVA tambien alli.

Pues bien, parece que atacar sabe atacar, pero defender....de lo peorcito que he visto, aqui algunos de mis ataques:

Defensor: ut01027
Destino: Crespon7 (427|562) C54

Cantidad: 0 0 6060 0 3316 0 280 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 6060 0 3316 0 280 0 0 0 0

Defensor: ut01027
Destino: Crespon4 (426|563) C54

Cantidad: 50 0 5944 0 3232 20 275 35 0 0 0
Pérdidas: 50 0 5944 0 3232 20 275 35 0 0 0

Defensor: ut01027
Destino: Ratv8 (425|564) C54

Cantidad: 150 1 26170 0 5978 935 764 43 1 0 0
Pérdidas: 127 1 22136 0 5056 791 646 36 1 0 0

Y hay mas como estos...no me moleste en tirarle ni fakes, ni en coordinar para que llegasen los ataques a una hora concreta. y aqui la muestra de que esta activo y sube muralla:

Enviado 24.05.13 13:27:27
Defensor: ut01027
Destino: Crespon8 (427|563) C54

Cantidad: 3 0 0 0 0 4 0 0 0 0 0
Pérdidas: 3 0 0 0 0 4 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 1 1 1

Botín: 6.947 6.435 2.500 15.882/302.950
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 5 a nivel 0.

Enviado 24.05.13 18:24:09
Defensor: ut01027
Destino: Crespon8 (427|563) C54

Cantidad: 4 0 0 0 0 14 0 0 0 0 0
Pérdidas: 4 0 0 0 0 14 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 1 1 1

Botín: 16.294 16.278 14.605 47.177/303.940
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 6 a nivel 0.

Y aqui las estadisticas de todos los pueblos que ha perdido hoy y seguro que defendiendo asi perdera muchos mas hoy:

http://http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=1244723&type=&pn=-1

Ultimas 24 horas:

Lado 1:
Tribus INDEF, .Caos.
Lado 2:
Jugadores ut01027

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 43
Lado 2: 0
Diferencia: 43

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 410,717
Lado 2: 0
Diferencia: 410,717

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17084

Guest
28 hs despues del post de mi compañero...


Lado 1:
Tribus INDEF, .Caos.
Lado 2:
Jugadores ut01027

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 114
Lado 2: 0
Diferencia: 114

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,082,313
Lado 2: 0
Diferencia: 1,082,313

chart
 

DeletedUser14813

Guest
el gran top1 de w9 segun decis y actual top1 en AVA en w14.... haciendo el ridiculo... porque no hay otra palabra
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus INDEF, .Caos., ~FdeL~
Lado 2:
Tribus STRES, STRES!, -RvO-

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,726
Lado 2: 908
Diferencia: 3,818

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 44,388,856
Lado 2: 8,834,571
Diferencia: 35,554,285

chart


Sin perder aun ni un solo dia en las estadisticas.
 

DeletedUser

Guest
eso es lo sorprendente que llevamos ya 61 dias de guerra contra stress y sus aliadas y ni un solo dia han conseguido ellos mas pueblos que nosotros. Algo simplemente espectacular.
 
Arriba