INDEF vs TRAIN

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Tu ya fuistes borrado del w14 (te regalaron la mejor cuenta en su dia y terminastes a 0), asi que ahora solo te queda ver desde fuera como suceden las cosas.

Y si, yo nunca habia visto mas de dos meses de guerra sin perder en las estadisticas ni un solo dia. Porque a un dia que pongan como fecha de llegada de las off y de los nobles, ya normalmente se suele conquistar mas. Y alguna que otra off nos han hecho, y tambien hay que tener en cuenta que nosotros el ritmo con el que empezamos tuvimos que bajarlo, ya que los nobles escaseaban, mientras a los enemigos les sobran (a ti creo que al final te sobraron muchisimos nobles no conderojo?? xDD)
 

DeletedUser27828

Guest
uo esto sigueee! aver si os animais a poner batallas! suerte a esa triple alianza q parece q han arrasado todo el w14 :)
 

DeletedUser3444

Guest
Siento decirlo, hablando con amigos,como Uto..El mundo esta sentenciado. Solo queda que pase el tiempo..Stres valla cayendo..desde los mas debiles,a los mas fuertes. Unirse los mas activos de la triple alianza y Fin. Ya tengo ganas de ver algo tipo indeff y nombres conocidos por futuros mundos
 

DeletedUser20653

Guest
Algunos de INDEF me mataran por este comentario, pero tengo que decirlo. Entro aqui para decir que me aburre el w14 y que ayer por la noche pensaba que ut01027 estaba inactivo. Vaya decepcion me he llevado al ver que sube murallas y que esta activo. Pensaba que este si sabria jugar, se que no andara con mucho tiempo, pero es que cualquiera con 5 minutos, habria hecho mas. Analicemos:

Jugador atacado: Ut01027 (Stres) -- Antes de los ataques: TOP 9 y TOP1 en AVA (esto porque yo llevo una semana sin atacar). Pero mirando stats es tambien TOP 1 DEL W9 (no me quiero imaginar como es ese mundo) y TOP1 en AVA tambien alli.

Pues bien, parece que atacar sabe atacar, pero defender....de lo peorcito que he visto, aqui algunos de mis ataques:

Defensor: ut01027
Destino: Crespon7 (427|562) C54

Cantidad: 0 0 6060 0 3316 0 280 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 6060 0 3316 0 280 0 0 0 0

Defensor: ut01027
Destino: Crespon4 (426|563) C54

Cantidad: 50 0 5944 0 3232 20 275 35 0 0 0
Pérdidas: 50 0 5944 0 3232 20 275 35 0 0 0

Defensor: ut01027
Destino: Ratv8 (425|564) C54

Cantidad: 150 1 26170 0 5978 935 764 43 1 0 0
Pérdidas: 127 1 22136 0 5056 791 646 36 1 0 0

Y hay mas como estos...no me moleste en tirarle ni fakes, ni en coordinar para que llegasen los ataques a una hora concreta. y aqui la muestra de que esta activo y sube muralla:

Enviado 24.05.13 13:27:27
Defensor: ut01027
Destino: Crespon8 (427|563) C54

Cantidad: 3 0 0 0 0 4 0 0 0 0 0
Pérdidas: 3 0 0 0 0 4 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 1 1 1

Botín: 6.947 6.435 2.500 15.882/302.950
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 5 a nivel 0.

Enviado 24.05.13 18:24:09
Defensor: ut01027
Destino: Crespon8 (427|563) C54

Cantidad: 4 0 0 0 0 14 0 0 0 0 0
Pérdidas: 4 0 0 0 0 14 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 1 1 1

Botín: 16.294 16.278 14.605 47.177/303.940
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 6 a nivel 0.

Y aqui las estadisticas de todos los pueblos que ha perdido hoy y seguro que defendiendo asi perdera muchos mas hoy:

http://http://es.twstats.com/es14/index.php?page=player&mode=conquers&id=1244723&type=&pn=-1

Ultimas 24 horas:

Lado 1:
Tribus INDEF, .Caos.
Lado 2:
Jugadores ut01027

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 43
Lado 2: 0
Diferencia: 43

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 410,717
Lado 2: 0
Diferencia: 410,717

chart

xD qe tonteria es esa, UT0 a estado en mv y ese mundo ni lo juega, el w9 es 10 veces mejor que este y tenemos todos los records, ataqes en pantalla, mayor insignia deff de todos los mundos, mayor insignia off, mucha actividad, fijate qe ut0 Jugando a ratitos aqui y estando en mv , era top 1 en AVA aqui? increible, qe mundo mas pesimo, pero si casi ni juega el mundo, como puede ser qe sea top1 en AVA aqui? que haceis los demas? xD

aqui os dais caña? colaboran las tribus? todos? en el w9 si...

26459.jpg


OS DAIS BIEN DE PALOS? EN EL W9 SI

14ugh34.jpg
[/QUOTE]
Fijate en la fecha, hace mas de un año
¡el 04.03.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (8.112.994 unidades)!
pero 1 año despues , sigue el ritmo bestial
y esto no es todo, hay muchas mas de 5kk y 6kk

Y OTRAS TANTAS DE 2kk EN ATAQUE.. x dios, si el w9 es de los 3 mejores mundos.... y aqui tienes la prueba de lo duro qe es, un respeto a UTO , y si quieres comprobarr su nivel y el del w9 , (Jugando, no como aqui) te invito qe entres al w9, haber si aguantas la presion de ese mundo mas de 1 mes

No tendria xq, pero te explicare... de los 6 dias de ataque, 5 , UT0 estaba de viaje x na boda, y al sexto, cojio el MV Un compa suyo...
no juego el 14, pero juega cnmigo el w9 y se de qe hablo.. y no puedo permitir que se metan cn uno de los mejores de todo el GT y cn uno de los 3 mejores mundos sin tener ni idea y que quede asi.... SALUDOS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Aqui se habla de su actitud en el w14, y deja mucha q desear, nadie discute q sea un gran player, de echo lo es, pero aqui repito q estan hablando del w14
 

DeletedUser20653

Guest
Aqui se habla de su actitud en el w14, y deja mucha q desear, nadie discute q sea un gran player, de echo lo es, pero aqui repito q estan hablando del w14

no, lee bien lo qe a dicho serranito.... :


“Jugador atacado: Ut01027 (Stres) -- Antes de los ataques: TOP 9 y TOP1 en AVA (esto porque yo llevo una semana sin atacar). Pero mirando stats es tambien TOP 1 DEL W9 (no me quiero imaginar como es ese mundo, y TOP1 en AVA tambien alli.)

palabras de serranito....

pues bien, aqui le dejo de regalo constancia y cn datos, de como es el w9...
lo qe n entiendo, es cn lo poco que UT0 juega este mundo, que sea top1 en AVA , que genio... xD bien, espero qe cn esos datos, se respete al w9 y a UT0 , qe apenas juega aqui, y de los 6 dias de off, 5 no estubo, y al sexto, uno, cojio su mV ....

por lo demas bravo a INDEF x la paliza a STRES
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno, como yo puse esas palabras las voy a explicar, porque no me arrepiento de ninguna de ellas. Que el w9 es mejor que el w14?? bueno eso ira en gustos, pero las imagenes que nos has puesto no significan nada. Seguramente haya mas igualdad en el w9 y por ello podriamos decir que es mas interesante y mejor mundo. Pero la igualdad no significa que haya mas nivel. El nivel del w14 es bastante alto (lo que pasa que para lo que yo he visto por ahi INDEF es una pedazo tribu de cuidado y esta claro que stres, aun siendo una buena tribu no hace competencia. En un mundo largo en una tribu como INDEF con el compañerismo que hay va a ir bien siempre y es dificil hacerla frente) y muestra de ello es que tipos top de otros mundos no saben aguantar la presion en este mundo (uto es un ejemplo de ello, me escribio un MP diciendome que llevaba la cuenta desde el movil, asi que no le voy a meter mas caña de la que le meti con el post, porque con el movil es dificil llevar el juego). Es top1 en AVA porque si nadie te ataca y solo haces off desde el principio y la vas lanzando es top1 cualquiera. Ser top1 en un mundo o ser top1 en AVA no significa nada, he visto top1 que no saben defender y que a la minima que les coordinas ataques con fakes...se hacen un lio y no saben ni pedir defensa.

uto antes de la ofensiva, habia por ahi unos informes en la que mandaba off para reconquistar un pueblo...se confundio y mando algun apoyo de off jajajaja! se le olvido retirar y asi mismo se mato 2 off y luego le estamparon los nobles. Nos estuvimos riendo bastante de esa jugada de mandar tus propias off a defender para subir en AVA jajajaja! Esto es solo una anecdota que queria contar.

A uto tuve el placer de jugar con el en el w18, pero tampoco tenia mucho tiempo ahi uto, asi que no pude ver mucho. Pero no dudo que sea gran jugador. Aunque ser top1 muchas veces no significa que sepas jugar, mas de un top1 he visto yo que no tiene ni idea de defender y te podria dar muchos ejemplos de gente que ha sido top1 que no saben jugar al GT.

Luego hablando de las imagenes que has puesto...esta clara una diferencia...el limitador de fakes, en el w9 no hay limitador, en el w14 si. Eso hace que los fakes sean muchos mas en el w9 y tambien el mundo esta bastante mas avanzado, igual que te mandan 25.000 ataques, tambien tienes los pueblos de frontera mucho mas blindados....pregunta en el w2 cuantos fakes mandan cada vez que hacen una ofensiva, es una autentica lokura. Yo ya jugue el w2 y jugar con tantos pueblos, tantos ataques y tantas tropas es divertido no te lo voy a negar (he jugado con cuentas de 1000 pueblos)...pero cuando tienes menos de todo pero lo suficiente, tienes que mover mejor las tropas. Asi que hablar de que mundo es mejor que otro es una tonteria, porque para unos sera una cosa y para otros otra.

Por tanto, de lo que si que podemos hablar es de que el top1 del w9 aqui no ha demostrado nada y se va con el rabo entre las piernas. Tambien podemos hablar de que hay mas jugadores del w9 que aqui hacen mas bien poco...leandrolpda (sera buen chaval y seguro buen compañero, pero tampoco sabe defender).

Yo no tengo que ir al w9 a demostrar nada, pero si que hablare de los jugadores del w9 y de cualquiera de los que estan en el w14. Si tu quieres venir al w14 pues encantado, seguro que los de stress te dan cuenta rapidoo. Enhorabuena por el top1 alli como tribu, una cosa no quita la otra.

Luego subire algunos stats de guerra de los ultimos dias para seguir informando como va la cosa por aki.
 

DeletedUser20653

Guest
te respondo, ACID CRED me confirmo , que son los records DE TODOS LOS MUNDOS DEL GT tanto en ataque, defensa y ataques en pantalla, ( casi x el doble en todos ellos), ni en el mundo 1 han llegado a esas cifras... x algo sera...

igualado el mundo 9 depende, ganamos x mas de 4000 conquistas en 7 meses de esta ultima guerra


yo tb juego otros mundos y no hago nada, xq me centro en el 9... igual mis compas, si cualquiera puede ser top1 en AVA , pero da la casualidad que es UT0 y jugando al 20% ... eso dice mucho....

conque creo que con estos datos UT0 y el w9 se merece minimo respeto
 

DeletedUser

Guest
Puntos de vista diferentes, cuantos mas fakes mas dificil defender, por tanto mas facil conquistar...llevar 3000 conquistas como llevamos nosotros, siendo mas facil defender, ya que hay menos fakes, creo que tiene mas valor.

leandro le quite pueblos a 20 hras de noble, y a uto tres cuartas de lo mismo. Asi que en el w14 uto no ha demostrado nada, solo que no sabe defender. Son dos ejemplos de jugadores del w9 que estan en el w14. Del w9 no quiero hablar, porque no lo conozco, aunque teneis en la tribu al hazmereir del juego y del FE (espero que no sea vuestro ministro de ataques y defensa como el mismo se hace llamar, porque entonces si que seria para reirse...xD)

Y en cuanto a lo de acid es falso, yo mismo con la cuenta de biodegradado hace mas de un año en el w2 tenia en pantalla mas de 15.000 ataques y muchos ignorados. y mifrulo que llevaba la de roscamatic3, que ha sido una de las cuentas mas asedidadas de lo que yo he vivido en el GT (un mes entero siendo defensor del dia) un dia si y otro tambien. Tenia seguramente mas ataques en pantalla que yo. asi que seria bueno que revisasen esos datos.

Edito para decir: Que de todas formas te voy a reconocer que en mi opinion, los mundos cuanto mas nuevos mas aburridos y hay mucho menos nivel. Para mi del GT, el w2 siempre sera el mundo con mas nivel y mas interesante y a partir de ahi se fueron haciendo mas aburridos, cada vez menos gente, menos nivel, etc (de ahi que todos los que jugaron al tribalwars tengan grandes recuerdos de esos mundos)

Tambien ya que estoy corroboro que es falso lo de acid:

adv. vencidos en el w2

1 Hermanos Tribaleros 11.529,98 Mill.

adv. vendidos en el w9

1 Hermanos de la Sombra 5.535,70 Mill.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
gufo hace 1 año qe no juega... en deff soy yo, en off Depre...

no me refiero a adv vencidos totales, sino qe tenemos los records en ataques en pantalla... en variass chapas deff y off... y eso tiene su merito... el verdadero potencial de un player, es en el mundo qe lo juega al 100 x 100, no al 20%.....
 

DeletedUser

Guest
el potencial de un player se observa siempre, tenga el tiempo que tenga, a mi en algun mundo que no tenga mucho tiempo y aunque me ataquen entre varios, podria perder pueblos, eso no pasa nada, pero te aseguro que aun jugando 5 minutos cada dia, dejaria claro que se jugar a esto, asi que las excusas no me valen.

y toneti no inventes cosas, en insignias diarias en los mundos antiguos tienen mas (la tuya la maxima es de 9kk, igual hay alguna mas, pero vamos en los mundos antiguos hay alguna mas grande seguro y tambien seguro que alguna se ha perdido de jugadores que ya no existen y por tanto no sale). Pero por si las dudas un poco que he mirado en el acesso para invitados te dejo estas del w2:

14x Defensor del día
¡el 13.06.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (11.811.711 unidades)!

34x Defensor del día
¡el 25.03.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (10.242.564 unidades)!

Aun asi, estas insignias siguen sin demostrar nada, porque un jugador que sabe defender apenas mata la mitad de las off que le lancen. A mi si me atacan entre muchos, no me pongo a llorar apoyos a la tribu. Pedire lo necesario, en algunos pueblos blindados para estampar bien, en otros vacios para dejar pasar off y snipar nobles y en otros incluso bajarme lealtad y reconquistar justo despues. Asi las off que lanzas a mas de 100 horas vuelven vivas pero sin el objetivo logrado. Asi que las insignias a mi solo me sirven para echarme unas risas con mis compis y picarme un poco, pero no sirven para demostrar nada. Las conquistas y la forma de jugar son lo que lo demuestran.

Y ahora para animar este foro pongo la off que hicimos el dia 12 y que hemos ido rematando estos dias:

Ut01027 (top1 del w9)

image.php


murlokito

image.php


=dificultoso= (cuenta llevada por leandrolpda, jugador tambien del w9 en la tribu top1 de alli)

image.php


Lado 1:
Tribus INDEF, ~FdeL~
Lado 2:
Jugadores ut01027, =Dificultoso=, murlokito

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 263
Lado 2: 16
Diferencia: 247

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,587,515
Lado 2: 150,312
Diferencia: 2,437,203

chart



y bueno, todo esto como he dicho en 3 dias (que yo hace una semana el w14 practicamente ni lo miraba, porque estaba liado ganando el clasic jajaja! Pero ahora ya de nuevo dando caña en el w14 para divertirme un poco...xD)

Lado 1:
Jugadores serranito del campo
Lado 2:
Tribus STRES

Timeframe: 12/06/2013 00:00:00a15/06/2013 22:45:33

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 3
Diferencia: 35

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 373,077
Lado 2: 30,791
Diferencia: 342,286

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Grandisima tribu...por eso sois tres tribus...En fin..Mejor me callo. xD
 

DeletedUser

Guest
hombre un muerto viviente jajajaja! donde esta la cuenta que tenias en el w14?? Segun tu era uno de tus mayores logros (aunque te la habian regalado), pero por si no te acuerdas, ya te lo digo yo "la cuenta ya no existe". Yo nose como la gente sigue queriendo jugar en algun mundo contigo, porque cualquiera que viera los MP que me escribias y tu forma de jugar se le quitarian las ganas de tenerte de compañero (que te recuerdo que nos negamos a utilizarte como topo).

Y si, somos 3 tribus aliadas y estoy orgullosos de eso (INDEF-FDEL-CAOS), pero ya puse como estaba todo cuando empezo la guerra, y eran dos bandos muy igualados en puntos y en pueblos, NORTE VS SUR, lo que deparaba una guerra final muy entretenida (lo que pasa que despues de perder mas de 4000 pueblos el bando enemigo, pues la cosa se desiguala...xD), recuerda que STRES es la fusion de (TRAIN-SOS-THOR) y andan de aliados de RVO.

Pero bueno, tambien la guerra empezo siendo solo INDEF-TRAIN (y teniamos los mismos puntos) y tambien os estabamos machacando que en 5 dias de guerra os sacabamos 300 pueblos y eso que os avisamos una semana antes de empezar la guerra para que os preparaseis (que eso dice mucho bueno de nosotros, no somos de las tribus que vamos por la espald).

Asi que definitivamente, despues de argumentarlo, puedo decir que no entiendo a que viene tu comentario, asi que si tienes algo que decir mejor habla y no te quedes callado...e intenta demostrarnos con palabras lo que no pudistes demostrarnos con las hachas jajajaja
 

DeletedUser

Guest
veo que ha serranito no le han atacado en serio nadie y eso que juega a 100x100, algún dia nos encontraremos tu y yo en un mundo y haremos un mano a mano y entonces hablaremos, pasate por el 20 y si quieres me demustras lo que hay que demostrar,

Saludos


ut01027

Insignias Estrella - Ir al Salón de la Fama

Estratega (Nivel 4)

Has sido el Segundo en derrotar 100.000.000 unidades enemigas.
Insignias diarias conseguidas

12x Atacante del día
¡el 15.05.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (351.767 unidades)!

12x Defensor del día
¡el 24.05.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (1.355.500 unidades)!

3x Gran potencia del día
¡el 02.06.2013 has conquistado la mayoría de los pueblos de este mundo (18 pueblos)!


serranito del campo

Insignias diarias conseguidas

29x Ladrón del día
¡Eres el jugador que más recursos ha saqueado en este mundo el 22.12.2012 (recursos de 110.108.899)!

13x Atacante del día
¡el 08.01.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (444.803 unidades)!

13x Saqueador del día
¡el 11.12.2012 has saqueado la mayoría de los pueblos de este mundo (4.631 pueblos)!

2x Gran potencia del día
¡el 08.01.2013 has conquistado la mayoría de los pueblos de este mundo (20 pueblos)!

1x Defensor del día
¡el 06.04.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (366.018 unidades)!
 

DeletedUser

Guest
Las insignias esas ya te he dicho que no sirven para nada, uto ha sido 12 veces defensor del dia, porque le hemos quitado mas de 400 pueblos.

miraaa, ya he puesto por ahi que no tengo que demostrar nada, ni a ti, ni a nadie (el que quiera demostrarme algo, en vez de palabras que coja una cuenta de stress, que las van regalando y asi me demostrais que sabeis jugar). Yo ya estoy de vuelta en el juego, no de ida. Y no estoy al 100%. De hecho despues del clasic dije que de momento en un tiempo muy largo no voy a empezar ningun mundo. Estoy en el w14 porque es algo que empezamos juntos muchos amigos y con ellos me lo paso genial y tengo ganas de terminarlo con todos ellos que son enormes.

Y aqui en el w14 reconozco que no me ha atacado nadie en serio, mas me gustaria que hubiera sido asi (porque defiendo mejor que ataco). Aun asi, de todas formas mi juego es muy agresivo, suelo ser yo el que ataca y no doy tiempo a mis enemigos a pensar en ofensivas jajajaja!!

En el w2 ya me atacaron durante 2 meses enteros con mas de 15.000 ataques en pantalla que no bajaban de 5.000 nunca por mas que ignorase e ignorase ataques y me lleve una pequeña paliza (aunque no era mi cuenta), pero demostre que sabia jugar y aprendi mucho mas todavia (porque ahi era todavia un poco pakete). De hecho, esos que me atacaban ahora juegan conmigo en otros lados como el clasic:

Por si no lo sabes, ya que estamos, para tirarme un poco de flores (ya que el FE lo utilizo solo para reirme un poco) en el clasic he jugado con el nick de Duracell top1 en la general y top1 en AVA. y ya que te gustan mucho las insignias, puedes mirar las insignias estrellas de alli o lo que te apetezca jajajaja!

Lo dicho, no vengais a defender lo indefendible.

PDT: por cierto polynoah con que nick sueles jugar?? porque con ese nick te busco y no existes.
 

DeletedUser17084

Guest
De que vale tantas insignias si los pueblos caen como avion sin turbinas?

Serri deja de perder tiempo con esta gente xD
 

DeletedUser3444

Guest
hombre un muerto viviente jajajaja! donde esta la cuenta que tenias en el w14?? Segun tu era uno de tus mayores logros (aunque te la habian regalado), pero por si no te acuerdas, ya te lo digo yo "la cuenta ya no existe". Yo nose como la gente sigue queriendo jugar en algun mundo contigo, porque cualquiera que viera los MP que me escribias y tu forma de jugar se le quitarian las ganas de tenerte de compañero (que te recuerdo que nos negamos a utilizarte como topo).

Y si, somos 3 tribus aliadas y estoy orgullosos de eso (INDEF-FDEL-CAOS), pero ya puse como estaba todo cuando empezo la guerra, y eran dos bandos muy igualados en puntos y en pueblos, NORTE VS SUR, lo que deparaba una guerra final muy entretenida (lo que pasa que despues de perder mas de 4000 pueblos el bando enemigo, pues la cosa se desiguala...xD), recuerda que STRES es la fusion de (TRAIN-SOS-THOR) y andan de aliados de RVO.

Pero bueno, tambien la guerra empezo siendo solo INDEF-TRAIN (y teniamos los mismos puntos) y tambien os estabamos machacando que en 5 dias de guerra os sacabamos 300 pueblos y eso que os avisamos una semana antes de empezar la guerra para que os preparaseis (que eso dice mucho bueno de nosotros, no somos de las tribus que vamos por la espald).

Asi que definitivamente, despues de argumentarlo, puedo decir que no entiendo a que viene tu comentario, asi que si tienes algo que decir mejor habla y no te quedes callado...e intenta demostrarnos con palabras lo que no pudistes demostrarnos con las hachas jajajaja

hombre un muerto viviente jajajaja! donde esta la cuenta que tenias en el w14?? Segun tu era uno de tus mayores logros (aunque te la habian regalado), pero por si no te acuerdas, ya te lo digo yo "la cuenta ya no existe". Yo nose como la gente sigue queriendo jugar en algun mundo contigo, porque cualquiera que viera los MP que me escribias y tu forma de jugar se le quitarian las ganas de tenerte de compañero (que te recuerdo que nos negamos a utilizarte como topo).

Y si, somos 3 tribus aliadas y estoy orgullosos de eso (INDEF-FDEL-CAOS), pero ya puse como estaba todo cuando empezo la guerra, y eran dos bandos muy igualados en puntos y en pueblos, NORTE VS SUR, lo que deparaba una guerra final muy entretenida (lo que pasa que despues de perder mas de 4000 pueblos el bando enemigo, pues la cosa se desiguala...xD), recuerda que STRES es la fusion de (TRAIN-SOS-THOR) y andan de aliados de RVO.

Pero bueno, tambien la guerra empezo siendo solo INDEF-TRAIN (y teniamos los mismos puntos) y tambien os estabamos machacando que en 5 dias de guerra os sacabamos 300 pueblos y eso que os avisamos una semana antes de empezar la guerra para que os preparaseis (que eso dice mucho bueno de nosotros, no somos de las tribus que vamos por la espald).

Asi que definitivamente, despues de argumentarlo, puedo decir que no entiendo a que viene tu comentario, asi que si tienes algo que decir mejor habla y no te quedes callado...e intenta demostrarnos con palabras lo que no pudistes demostrarnos con las hachas jajajaja

Bueno vamos a aclarar algunas cosas. Ya que te veo muy subidito y la poca humildad y respeto que tenias lo vas perdiendo con el tiempo. Para empezar de muerto viviente, Ni tu,ni ningun indeff,me quito 1 solo pueblo. El unico pueblo que me quitaron, estando yo,fue SoS. Mucho antes de comenzar la guerra con Lobos, yo ya deje mi cuenta en MV, por razones personales y por examenes ( Excusas tipicas de noob bla bla) Sinceramente si te sientes orgulloso de haberme derrotado. Lo siento pero estando yo presente,solo pèrdi 1 pueblo. Es mas te quite alguno ;). Caso aparte que paso de discutir, enhorabuena por la ya casi victoria en el mundo 14 de la triple alianza,ya que hay que ser justos y para llegar hasta ahi requiere mucho trabajo y esfuerzo. Ante todo felicitaciones. Aunque si los viejos Train hubiesen seguido jugando,otro gallo cantaria y lo sabiais. Bueno al margen sobre divagaciones sobre lo que podia haber pasado o no. Las cosas se han dessarrollado asi. Con una clara ventaja del bando enemigo. Ahora bien serranito, Yo jamas me ofreci como topo. ACLARO. Tengo muchos compañeros y te aseguro que saben como soy. Tampoco voy a meterme en el como ni el porque de como juego,ya que esto es Indeff vs Train y de eso trata no? Si quieres desprestigiar, decir falsedades o tienes algun problema. Conmigo via mp. Los bandos jamas estubieron igualados. Sinceramente tanto Indeff,como Lobos,como Rvo. Fueron unos carroñeros y unos aprovechados.No quiero quitar meritos ya que tampoco es cuestion de criticar el buen trabajo.Pero los mas de 300 pueblos que tu nombras que quitasteis a train en 1 semana, Avisando 7 dias antes. No tienen practicamente merito. EXPLICO

Llevavamos una guerra anteriormente,bueno y actualmente con Thor y SOS, sobre todo esta ultima nombrada. SoS siendo un grupo de jugadores muy inferior a nosotros en puntaje,debido a la inactividad, a la cantidad de cuentas en MV y a lo muerto que estaba Train perdiamos la guerra y zona...dia a dia. Ellos fueron los que nos mataron millones de tropas en frontera, ellos fueron los que,durante meses con grandisimas ofensivas coordinadas, concentraban sus ofensivas sobre 1 jugador. Cuando ustedes los indeff con todo el orgullo del mundo y alardeandolo a los 4 vientos, nos avisasteis de la declaracion de la guerra y de que teniamos 7 dias..Teniamos TODAS y cuando digo TODAS, es TODAS las defensas, en el extremo contrario a la guerra. En la frontera con SOS y THOR. Cuando quedaban 2 dias para el inicio de las hostilidades con INDEFF. Se logro...gracias a natytown yo creo por pena o nose, una tregua con SoS, cuando ellos sabian que podian seguir reventandonos cuando quisiesen y mas ahora atacandonos Indeff por arriba. Sinceramente...ni aun haciendo una tregua con SOS el mismo dia que se hizo el aviso de indeff a train.Hubiese dado tiempo a blindar las fronteras con INDEFF. Porque sos y thor se unieron a train? Os lo explico. SOS al ver el gran trabajo realizado en cuanto la guerra. Al enterarse de la declaracion de guerra de INDEFF no les sento nada bien. Pensandolo bien..una tribu inferior a TRAIN..trabajando muy duro,comiendose la zona..DEBILITANDO A TRAIN EN DEFENSAS,durante meses..y enterarte que una tribu carroñera..como en este caso es indeff..aprovechando la decadencia de TRAIN decidio declararle la guerra. Fue un puro acto de aprovechamiento y cobardia, ademas de una jugada inteligente. INDEFF en los comienzos temian a TRAIN..ofreciendole relaciones diplomaticas..una vez dessarrollado el mundo y viendo la paliza de sos a train y la cantidad de inactivos y de MVS decidieron romper relaciones..(jugada guarra) y perder todo el respeto. MUY GUARRO. pero a la vez inteligente...Entonces segun indeff y nuestro queridisimo amigo serranito..La guerra era igualada? INDEFF venia preparandose 1 semana para la guerra (seguramente mucho mas). TRAIN venia de una guerra de hace meses, que venia perdiendola contra sos y donde concentraba sus defensas..Donde esta el merito atacar a una tribu por detras. Sabiendo que ya esta perdiendo y esta siendo comida por abajo? Tu podras decir lo que quieras. Pero yo seguire contando la historia y mostrando como indeff no es tan buena como la pintan. Porque la verdad me da risa. Luego indeff se extraño de la fusion de SOS Y TRAIN y thor. Porque surgio la tribu? Ellos llamaban refugiados a train..Pero nos unimos todos por lo carroñeros que fuisteis aprovechando el trabajo de sos y dejandoles el trabajo sucio durante meses.Luego 1 mes despues...la tribu que se mantenia neutral en el mundo LOBOS. Simplemente miraba que bando ganaba o INDEF-RVO vs STRES. Al ver que ganaba el bando indeff, en otro acto de carroñeria decidio unirse a indeff, abriendo otro frente por la parte derecha. Aprovechando la situacion. Si eso lo veis merito..Para mi el bando INDEFF-RVO (por cierto son muy mancos) y Lobos ( Cuantas guerras tubieron? o_O) es simplemente el bando del aprovechamiento y la carroñeria. La verdadera y gran tribu fue SOS. No tengo que demostrarte ati nada. Cuando quieras nos vemos en otro mundo..Sin dos tribus al lado que te apoyen. Simple. Y de STRES y las jugadas sucias que hicieron con mi cuenta mientras estaba en MV,mejor no voy a hablar. Porque despues de lo que hicieron, me alegro que el bando de carroñeros vallan ganando. Lastima que este prohibido hablar de sanciones por el foro. Sino contaria porque unos cuantos bonitos STRES fueron sancionados ;). Aclaro serranito Te esperro en futuros mundos, ahi si podras presumir que me quitaste pueblos. Estando en MV? Baneado? En fin..
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaa! jajajaja! me meo contigo, en serio sirves para monologista! Te voy aclarando punto por punto que yo creo que no te enterabas de nada y que no sabe sde que va el GT!!

Para que no vayas mintiendo:

1. INDEF nunca tuvo relaciones diplomaticas con TRAIN y nunca les tuvimos miedo, porque eran nuestro objetivo futuro desde que nos unimos con back. Al unirnos con back, BH era aliada de back, y decidimos mantener un PNA. Cuando BH se unio a train, natynown nos vino diciendo que si manteniamos el PNA y como estabamos en otras guerras les dijimos que si...y por tanto...se traslado a un PNA, que vino porque natynown nos lo pidio. Ya que nosotros no teniamos intencion alguna.

2. RVO es del bando de stress, les llamas carroñeros pero son de tu bando, son enemigos nuestros. no sabias ni que bandos habia en la guerra (son aliados de stress).

3. Eres un traidor, y tengo los MP bien guardaditos para enseñarselos a quien quiera, no los pongo por aqui porque creo que es baneable, pero si alguien me confirma que puedo ponerlos los pongo encantado, para que vean el tipo de jugador que eres. y claro que jugabas tu, de hecho fuistes tu el que denunciastes a los stres (si quieres preguntamos a cualquiera de tus compañeros la concepcion que tienen de ti). Pero como FDEL te estaban dando una paliza, preferistes crearte al amigo imaginario al que le dejastes la cuenta (que igual es verdad pero vaya excusas, en vez de quedarte y luchar te fuistes corriendo, eso dice mucho de ti).

4. Nosotros entramos en guerra con train, no porque fueramos oportunistas, sino porque no quedaba ningun enemigo mas cerca, entonces o declarabamos la guerra a TRAIN o nos dedicabamos a jugar a las casitas, cosa que en INDEF no nos gusta, nos gusta guerrear(Y les dimos una semana, cuando solo teniamos un PNA, para que les diese tiempo a hablar con quien quisieran, a organizarse y a hacer las cosas como quisieran).

5. Nosotros nunca nos hemos escondido siempre hemos estado ahi, y le hemos plantado cara a todo el que se nos ha puesto por delante.

6. Tu y yo ya van 2 mundos donde nos encontramos, en este, que has salido corriendo al ver ataques y el el clasic3 que estabamos muy cerca pero tambien debistes salir corriendo cuando tu tribu, tu proyecto, iba mal.

7. Te diria que cogieras una cuenta en stress y me enseñaras que sabes jugar, pero aun teniendo un monton de cuentas los stres, a ti no querrian darte ni unaa y bien hacen...xD

8. Yo nunca he ido subidito, todas las cosas que digo puedo demostrarlas y yo juego para mi tribu y para mis compañeros y no me vendo, ni traiciono a mis compañeros con tal de ganar un mundo. Ahora, puedes inventarte mas cosas y decir todas las falsedades que quieras, que conmigo no cuela. Si te hubieramos acogido hoy estarias diciendo que que bien INDEF, que gran tribu, etc, etc.

PDT: A un compañero tuyo le estampamos el traslado a unos barbaros de nuestro nucleo (mas de 150 horas de noble), porque tu, sin necesidad de pedirtelo (porque luego te dije que no queriamos utilizarte como topo y que no era la forma de jugar esa de INDEF), me pasastes las coordenadas de 5 barbaros a los que iban nobles de un compañero. Ahora, con esto, que tengo dicho MP, que la gente juzge si conderojo se ofrecio como topo o no!!

asi que cualquier jugador del Gt te da mil vueltas, no es un cobarde que sale corriendo y seguro que muchos aun perdiendo sus pueblos prefieren luchar por la tribu que traicionarla. Por lo tanto, no te mereces que ni pierda el tiempo contigo, cuando no tuvistes lo que habia que tener para luchar y demostrar que sabes jugar a esto. Para mi ya siempre seras un traidor y espero no tener nunca un compañero como tu en este juego.
 

DeletedUser3444

Guest
Te meas conmigo? Mas me rio yo,con todas las mentiras que dices. No se de que va el GT? Habria que ver quien es mejor jugando 1 vs 1 :) Te reto para la proxima speed :) vale? Valiente?

Tu mismo lo has confirmado, tenias un PNA con train. Porque? Porque teniais respeto, al ver la paliza que nos daba SOS,una tribu muy inferior a nosotros, decidisteis aprovechar la situacion y meteros en el ajo. Aprovechando el trabajo sucio de SOS. Grande indeff!! grande!;)

Me confundi Rvo con caos, aunque no se diferencian mucho, ambas son unas tribus mancas.

Tienes mps mios? No se cuales, pero yo tambien tengo tuyos, para que vean el tipo de jugador que eres. Que aqui no se libra nadie, ni nadie es un santo, eh serranin. No te preocupes que si nos ponemos a mostrar MPS vas a salir perdiendo

Claro que denuncie a STRES, no puedo hablar en el FE de sanciones, pero antes de nada informate y preguntales guapeton porque los denuncie no? Porque algo debieron hacer mal, para que los baneasen no :)?

ero como FDEL te estaban dando una paliza, preferistes crearte al amigo imaginario al que le dejastes la cuenta (que igual es verdad pero vaya excusas, en vez de quedarte y luchar te fuistes corriendo, eso dice mucho de ti).

Aclaro serranin, me fui mucho antes de que lobos empezase la guerra con STRES. Ami nadie me toco 1 pueblo, otra cosita, preguntale a Juanpi o incluso tu, mucho antes de la guerra ya estaba recibiendo offs mias :). Amigo imaginario? Pero porque te crees que denuncie a STRES, porque ellos llevaban mi cuenta:) Asique nose que amigo imaginario dices que tengo,porque era mi propia tribu. Primero informate antes de hablar.


4. Nosotros entramos en guerra con train, no porque fueramos oportunistas, sino porque no quedaba ningun enemigo mas cerca, entonces o declarabamos la guerra a TRAIN o nos dedicabamos a jugar a las casitas, cosa que en INDEF no nos gusta, nos gusta guerrear(Y les dimos una semana, cuando solo teniamos un PNA, para que les diese tiempo a hablar con quien quisieran, a organizarse y a hacer las cosas como quisieran)


no,no erais oportunistas, no mirasteis los Stats ni visteis como sos ya estaba comiendose a train..No...Venga ya, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ;). Oportunistas 100% y no solo vosotros,luego detras fueron los Lobos


El classic 3? Que? Jugue 1 semana y lo tube que dejar, tenia mi cuenta en MV gufo. Mientras jugue no recibi 1 solo ataque :)

Coger una cuenta de STRES? el mundo 14? demostrarte ati? Yo a ti no tengo que demostrarte nada, ven a una speed o a un mundo 1 vs 1 y veremos. Yo a noobs no enseño a jugar.

Jamas quise entrar en indeff, No se porque inventas tantas mentiras, No creo que quieras obligarme a mostrar unos mps tuyos :). Yo no necesito ganar ningun mundo. Ya gane el primer mundo del GT, el mundo 11. El primer mundo de 60% de territorio, sin banderitas, ni secretos ni tonterias. Pese a quien la pese. Por mucho que ganes el 14, siempre seras un segundon :). Ademas de poder presumir que fui uno de los fundadores de la tribu ganadora.


asi que cualquier jugador del Gt te da mil vueltas, no es un cobarde que sale corriendo y seguro que muchos aun perdiendo sus pueblos prefieren luchar por la tribu que traicionarla. Por lo tanto, no te mereces que ni pierda el tiempo contigo, cuando no tuvistes lo que habia que tener para luchar y demostrar que sabes jugar a esto. Para mi ya siempre seras un traidor y espero no tener nunca un compañero como tu en este juego.

Eso crees? Por eso siempre estoy en las mejores tribus, de todos los mundos :). Que cualquier jugador me da mil vueltas, esa es tu opinion. La tuya mejor me la guardo. Tu lo llamaras cobarde, yo no me fui en plena guerra,me fui mucho antes. Y tu lo llamaras cobarde, pero yo lo llamo RESPONSABLE. Prefiero aprobar mis estudios, por los que estudio duramente 9 meses y donde me lo juego todo en mayo y junio, Que tener que picarme,ni demostrarle nada a nadie. Ahora que es verano, Te espero,una ronda speed,un mundo,lo que tu qiieras. No pierdas el tiempo comnigo, Ya me encargo yo de decir,la verdadera historia del bando de carroñeros. Y tranquilo ya me encargare cuando ganeis el mundo, de participar en la historia del mundo 14,para que no quede tan bonito como Indeff derroto a todos. Para ti sere un traidor. Eres uno de los millones de jugadores del GT,me trae sin cuidado. No me hace falta,ni quiero tener 1 compañero como tu, un carroñero,un aprovechado,un manipulador :)

Podreis ganar el mundo,pero lo oportunistas que sois,Las jugadas sucias que hicisteis,los Mps..ect. Eso no os lo quita nadie, y eso saldra a la luz tranquilo. Cuando termine el mundo, me encargare que quede bien claro quien es indeff :)
 

DeletedUser

Guest
Alguien ademas de serra y el conde leen semejante chotopost?? jajajaja
 
Arriba