INDEF vs TRAIN

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
En fin, yo tambien conquisto 6.000 pueblos a inactivos, vosotros haveeis andado mal para eso... en fin

me hace mucha gracia estos comentarios.. jajajaja
esos "inactivos" de los que tu hablas han intentado conquistarnos pueblos y reconquistar los suyos propios despues de haberselos quitado.. asique de inactivos poquito.. pero bueno, creed lo que querais, nos da exactamente igual, os vamos a conquistar a todos de todas formas ^^

PD: cuantas veces vais a tener que crear nuevas tribus?? o cambiaros el nombre? ajajjajaja
 

DeletedUser31931

Guest
Alaaaaaaaaaaaaaaaa... bueno, soñar es gratis... bueno inactivos---> con poco tiempo para jugar.. 6.000 pueblos conquistados a gente que no tieneee suficiente tiempo no es la paliza de la que hablais, las cosas como son
 

DeletedUser3444

Guest
Haber es logico,que de esos 6000 pueblos,no todos han sido a inactivos,hay que reconocerlo...Sobre lo de snipear es cierto que hay gente que no sabe,pero muchas veces o nose...simplemente por vagueria no se snipea,y cuantos mas pueblos tienes y menos ganas o menos tiempo,mas dificil se hace las labores defensivas,no es lo mismo una guerra donde todos los jugadores tienen mas de 100 pueblos,que una guerra donde todos tienen 1-10 pueblos, ya que la gente se lo toma mas enserio,requiere menos tiempo y es aceptable..Las circunstancias de la guerra se dieron asi..la verdad la guerra se empezo con ganas,con ilusion,pero cuando recibimos el primer palo,los pocos que quedaban con ganas,talento y actividad se le fueron..muchas veces ves venir lo inevitable y te desanimas,porque yo lo dije el primer dia..no podiamos solo contra INDEFF,contra lobos aun menos...este mundo a mi gusto ha sido injusto en algunos sentidos,pero no se le pueden quitar meritos al los futuros ganadores. Pero recalco es un juego, y por desgracia todo el mundo no dispone del mismo tiempo siempre, y este es un juego que conforme avanzas necesitas mas y mas tiempo y llega un momento que necesitas invertirle dinero, hoy en dia estando en frontera en cualquier mundo con bastantes pueblos,sino tienes tiempo es practicamente imposible llevarlo..
 

DeletedUser

Guest
Dejarles que vivan en su pompa, y cuando ganen y venga el equipo de gt para que estos les escriban su historieta digan que el mundo se dividío en dos y que fue su gran capacidad y sus ofensivas las que hicieron caer a toda la tribu enemiga....

Pero que me da igual checo, creer lo que queráis, "la historia la escriben los vencedores" y podría ser de otra forma, pero según se os lee como contáis vuestras victorias pues me espero una historia de todo menos objetiva. Pero oye, que yo aplaudo vuestras conquistas, me sorprenden muchas, y la capacidad para haber aniquilado tantos players y que tanta deff movida no sirva de nada... incluso os felicitaría, pero tanto orgullo y prepotencia lo emborronan.

Un saludo.
 

DeletedUser5060

Guest
A mi me encantan las excusas del tipo, es ke solo conkistais a jugadores con poco tiempo o inactivos y eso no tiene merito... La proxima vez ke vayamos a hacer una ofensiva, manderemos un mp al ke vamos a atacar y le preguntaremos si le viene bien ke le atakemos, le diremos ke se blinde bien y tmb le dejaremos ke nos diga el dia ke kiere ke le hagamos la ofensiva (modo ironia).

Si fuese vdd ke los jugadores mas activos no les hemos atacado, toda la culpa seria vuestra, es decir, de Stres, x una mala organizacion y no cambiar la posicion de la tribu, mudando y poniendo a los mas activos en frontera y dejando a los menos activos en nucleo, x eso mas ke kitarnos meritos a nosotros lo ke deberiais ver son los demeritos ke habeis hecho vosotros e intentar solucionarlos, como x ejemplo el blindaje tan deficiente ke hay en muchos casos.

Y si habeis tenido muchos problemas de inactividad, ha sido x no haber impedido ke tngamos el avance ke hemos tenido, ya ke cuando una tribu esta continuamente perdiendo pueblos, lo normal es ke muchos jugadores se desmoralicen y acaben dejando el juego. Y eso en parte si ke es merito nuestro x no dejaros respirar e ir avanzando y cerrando zonas con bastante rapidez.
 

DeletedUser3444

Guest
A mi me encantan las excusas del tipo, es ke solo conkistais a jugadores con poco tiempo o inactivos y eso no tiene merito... La proxima vez ke vayamos a hacer una ofensiva, manderemos un mp al ke vamos a atacar y le preguntaremos si le viene bien ke le atakemos, le diremos ke se blinde bien y tmb le dejaremos ke nos diga el dia ke kiere ke le hagamos la ofensiva (modo ironia).

Si fuese vdd ke los jugadores mas activos no les hemos atacado, toda la culpa seria vuestra, es decir, de Stres, x una mala organizacion y no cambiar la posicion de la tribu, mudando y poniendo a los mas activos en frontera y dejando a los menos activos en nucleo, x eso mas ke kitarnos meritos a nosotros lo ke deberiais ver son los demeritos ke habeis hecho vosotros e intentar solucionarlos, como x ejemplo el blindaje tan deficiente ke hay en muchos casos.

Y si habeis tenido muchos problemas de inactividad, ha sido x no haber impedido ke tngamos el avance ke hemos tenido, ya ke cuando una tribu esta continuamente perdiendo pueblos, lo normal es ke muchos jugadores se desmoralicen y acaben dejando el juego. Y eso en parte si ke es merito nuestro x no dejaros respirar e ir avanzando y cerrando zonas con bastante rapidez.

Tienes toda la razon,no te quito meritos...Pero esto de venir alardeando informes,con esa prepotencia,esa denigracion, enfin...
 

DeletedUser31931

Guest
En ffinn... habeis jugado muy bien... ¿ es eso lo que quereis oir?
 

DeletedUser

Guest
mifrulo presidente!! =)

Teneis muchos problemas de inactividad, eso ya lo sabemos y encima al ir perdiendo la gente se desmoraliza y ese problema se agranda.

En nuestra tribu tambien hay inactividad, no conozco ninguna tribu de GT que no tenga algo de inactividad, gente que por unas cosas u otras tiene que dejarlo (ya que esto es un juego y a veces uno necesita su tiempo para otras cosas), cuentas en MV de gente que ahora mismo no puede jugar, etc, etc.

Las guerras se ganan con actividad (no voy a negar lo evidente). Pero esta guerra empezo hace 3 meses y en 3 meses se puede arreglar la situacion y llevarla a vuestro lado, cosa que vuestros lideres no han sabido hacerlo y nosotros es algo que llevamos haciendo desde que empezo el w14, vayamos ganando o vayamos perdiendo. Organizacion y estrategia, potenciando nuestros puntos fuertes e intentando hacer invisibles nuestros puntos debiles.

No queremos que nos alabeis ni nada por el estilo, solo queremos jugar y divertirnos, es un juego de guerras y los piques son normales y mas en el FE. De momento, estamos demostrando que sabemos hacer mejor las cosas en este juego y vosotros en vez de poner excusas, deberiais mirar los errores cometidos e intentar corregirlos, jugar y divertirnos, unas veces se gana y otras se pierde y no pasa nada.

Nosotros tenemos la ventaja que ya nos conocemos mucho y tenemos mas actividad que vosotros o eso parece.

GT = Compañerismo y Actividad (asi se ganan las guerras y de momento tenemos algo mas que vosotros y de ahi los 6000 pueblos de diferencia).

PDT: no os engañeis pensando que esos 6000 pueblos son de inactivos...pongo una foto, pero solo para que veiais que a los que mas pueblos hemos quitado han mandado algun ataque, asi que alguien llevaba esa cuenta, ya sea en MV o su propio dueño.

67c1.jpg


En esta imagen se puede ver que solo inactivos (bola amartila o bola roja y que nadie lleve su cuenta) se puede considerar a estereo y a mostro, el resto todos habia alguien detras de la cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31931

Guest
Os felicitaria... pero lo ke ha dicho jaime, tanta prepotencia, lo impide ;) no lo tomes a mal ;)
 

DeletedUser

Guest
Inactivos no solo abarca bola amarilla, si no los que se conectan para defender una cuenta con 1000 ataques en pantalla cada 6 horas... no sé si me entiendes. Los que no hablan en el foro. Bueno, casi podíamos hacer un master de los tipos de inactivos, porque los hay de clases y colores casi.

Lo estáis haciendo muy bien, y leer una respuesta coherente me alegra la vista serranito. Ale, seguir guerrenado que nosotros seguiremos haciendo lo que podamos.
 

DeletedUser

Guest
Lado 1:
Tribus INDEF, .Caos., ~FdeL~
Lado 2:
Tribus STRES, STRES!, -RvO-, Elect, Train

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 7,345
Lado 2: 1,380
Diferencia: 5,965

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 69,187,480
Lado 2: 13,297,101
Diferencia: 55,890,379

chart
 

DeletedUser

Guest
Llevamos mas de 8.000 pueblos de ventaja conquistados a los enemigos!! =)

De todas formas aqui dejo las estadisticas del ultimo mes...donde se ve la paliza que les estamos dando:

Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus STRES, Elect

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,049
Lado 2: 210
Diferencia: 1,839

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 19,592,604
Lado 2: 2,057,829
Diferencia: 17,534,775

chart
 
Arriba