INDEFensos

  • Autor de hilo DeletedUser35778
  • Fecha de inicio

DeletedUser35778

Guest
12d95bdba3c5a6dad17a3ea1f4e50215.png



[SPOIL]Conquistas

8763ea8065cc2c0fd7c64cb03324e5c0.png

02c23fce0d8428bd3a3863196dc5d4cc.png


Estampadas

84201deb3b2f4705453d84bae44390c2.png

6eea2e50782194d8d34dfb8ff821f64a.png

75309f513c5d0258f24f4b68e73fde89.png

3e9dff217e0a51c0d50ffbf8698c9e0e.png


Snipeos

0a2e6b866d33ad7eb8fc147eced4706a.png
x4
6b7b54c9b3456523c88cc674f148d1cb.png
x3

[/SPOIL]

Esto lo pongo para que se vea, que no son de otro mundo los INDEF. Al final caeremos, pero con orgullo. Ni el leon es tan grande, ni la hormiga tan pequeña.

Y por ahora ganamos la guerra 2-0 ;)
 

DeletedUser35497

Guest
Jajajaja, esto es echarle huevos y lo demás son tonterías. Grandes chicos, sois grandes :rolleyes:
 

DeletedUser35778

Guest
ahh y 2 cositas...la guerra se declaró una vez q la ofensiva de INDEF estaba lanzada...por lo que no estaban desprevenidos cuando diemita conquisto los 2 pueblos
a diemita se le tiraron a por 4 o 5 pueblos con hora de llegada a las 19:00(todos snipeados)
y nada señores ya ire subiendo mas cositas,solo deciros q si 4 hacen frente a indef..xq no una tribu de +40 players‏
 

DeletedUser

Guest
Bueno por lo menos soys los unicos que parece que no les estais regalando los pueblos, felicidades y a seguir asi ;)

A ver si subis mas de esos infos bonitos ^^
 

DeletedUser

Guest
bonitos informes pero no entiendo xk mandaron el paladin con el arco de la infanteria xD, y si cuelgan informes cuelguen los buenos y los malos, es muy facil mostrar todo lo bonito por aqui aunque os mandasteis al suicidio xD
 

DeletedUser

Guest
Bonitos informes y la verdad que da gusto!! =)

felicitaros por empezar tan bien, pero a INDEF no nos gana nadie a cansinos...asi que habra que volver!!

Estan mal acostumbrados, ultimamente se conquistaba tan facil que se piensan que ya ningun enemigo sabe jugar!!
 

DeletedUser35778

Guest
AutoBajada de lealtad

[player]GoDriCK23[/player]: [village]425|506[/village]
[village]424|508[/village]
y00b.png


Y como nuestro amigo, mandaba offs completas con noble a cierta distancia distancia unas de otras.

[player]GoDriCK23[/player]: [village]425|506[/village]
[village]424|508[/village]
1iun.png


[player]GoDriCK23[/player]: [village]425|506[/village]
[village]424|508[/village]
tcbk.png


[player]GoDriCK23[/player]: [village]426|504[/village]
[village]424|508[/village]
0h0i.png
 

DeletedUser

Guest
Pues lógicamente si divas declaro la guerra ésta ya estaba preparada y dio el primer golpe, esperemos haber qe pasa después, suerte a ambos
 

DeletedUser

Guest
Suerte a ambos bandos, y a INDEF les toca contraatacar :)

Podeis ir poniendo estadisticas diariamente para los que no podamos seguir la guerra como nos gustaria?
 

DeletedUser35778

Guest
PETADITAS!

Bueno esta era para un pueblo, Limpieza- Noble(con algo de off)-Antisnip- 3Nobles mas

[SPOIL]
[player]serranito del campo[/player]: [village]468|525[/village]
kzke.png


[player]pepequ[/player]: [village]452|519[/village]
lj08.png


[player]jasmine[/player]: [village]451|539[/village]
v4wi.png


[player]pepequ[/player]: [village]452|519[/village]
j0lm.png
x3[/SPOIL]

Aqui un snipeo!

[SPOIL][player].NoName.[/player]: [village]442|493[/village]
[village]434|510[/village]
og6u.png


[player].NoName.[/player]: [village]442|493[/village]
8lzd.png
x3[/SPOIL]

Aqui otro snipeo, antes venia una limpieza de jasmine..

[SPOIL][player]pepequ[/player]: [village]452|519[/village]
mc6f.png


[player]pepequ[/player]: [village]452|519[/village]
84jc.png
x3[/SPOIL]

Otro snipeo mas!

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]430|525[/village]
ralv.png


[player]-Lavitz-[/player]: [village]430|525[/village]
pp7b.png
[/SPOIL]

Y otro mas ;)

[SPOIL][player].NoName.[/player]: [village]439|494[/village]
[village]432|510[/village]
l9gp.png


[player].NoName.[/player]: [village]439|494[/village]
0fwj.png
x2[/SPOIL]

Bueno y aqui el resultado:

Lado 1:
Tribus MIAU
Lado 2:
Tribus INDEF

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 6
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 58,442
Lado 2: 55,327
Diferencia: 3,115

chart
 

DeletedUser

Guest
Mucha diferencia entre tiempos de noble no??????

9 segundos en uno y 1 y medio en el otro.......

Creo que INDEF no va a tardar mucho en decantar la balanza, son humanos, se les pueden quitar pueblos y snipear, pero cuando se ponen serios son unos cracks también ;)
 

DeletedUser

Guest
jajajaja! mis chicos son unos confiados...bueno todo esto es de la primera ofensiva. Muy mal hecha por parte de INDEF llega cada uno cuando le da la gana (algunos pueblos ni recibieron nobles, ect, etc, etc!! Ni que fuesen barbaross jajajaja!

Pero no hay drama, ahora que sabemos que no son barbaros la cosa esta mas interesante!! =)

que comience la juerga!!

PDT: enhorabuena por las liadas, no era dificil tal y como he visto que lanzaron, pero ahi que liarlaa jajaja! A mi esto me divierte y esta bien que la gente nos estampe de vez en cuando!! Con mi cuenta ando lejos, voy a aprovechar que estoy cuidando la cuenta a un compañero y que la tenia parada, para divertirme por esa zona y asi poder subir informes tambien de nuestro bando interesantes!!

Ya que jugadores que se defienden bien siempre es un placer atacarlos, prefiero estamparme que conquistar a gente que son como barbaros!!
 

DeletedUser

Guest
Pues lógicamente si divas declaro la guerra ésta ya estaba preparada y dio el primer golpe, esperemos haber qe pasa después, suerte a ambos


Donde ves tu ahi un pronunciamiento de divas? Donde?
Qe yo sepa el qe declara guerras en divas soy yo
 

DeletedUser

Guest
Viendo esos informes se me viene a la cabeza una sola pregunta...

Que pensarán los FdK (Su Consejo o ex Consejo) al ver todo esto ??
- Mejor no lo digo... pero lo que sí es seguro es que se les a de poner la piel de pollo, no? xD

jajajaja! mis chicos son unos confiados...bueno todo esto es de la primera ofensiva. Muy mal hecha por parte de INDEF llega cada uno cuando le da la gana (algunos pueblos ni recibieron nobles, ect, etc, etc!! Ni que fuesen barbaross jajajaja!

Pero no hay drama, ahora que sabemos que no son barbaros la cosa esta mas interesante!! =)

que comience la juerga!!

PDT: enhorabuena por las liadas, no era dificil tal y como he visto que lanzaron, pero ahi que liarlaa jajaja! A mi esto me divierte y esta bien que la gente nos estampe de vez en cuando!! Con mi cuenta ando lejos, voy a aprovechar que estoy cuidando la cuenta a un compañero y que la tenia parada, para divertirme por esa zona y asi poder subir informes tambien de nuestro bando interesantes!!

Ya que jugadores que se defienden bien siempre es un placer atacarlos, prefiero estamparme que conquistar a gente que son como barbaros!!

Pero con ese criterio entonces que quieres decir ?? que salvo tu y 3 mas el resto es solo relleno ??
Solo te pregunto, xq a tu mensaje lo he interpretado como que si no te pones tu en este tema INDEF sería incapaz...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero con ese criterio entonces que quieres decir ?? que salvo tu y 3 mas el resto es solo relleno ??
Solo te pregunto, xq a tu mensaje lo he interpretado como que si no te pones tu en este tema INDEF sería incapaz...

Al reves, no tenia pensado atacar por esa zona, ya que con las MV me da pereza, pero viendo que el chaval se lo esta currando defensivamente, me gusta probar a la gente, por eso seguramente me anime a atacar y asi comprobar por mi mismo como defiende y poder dar mi opinion. Soy un jugador de tribu, yo juego para mi tribu y donde mas dificil este o mas cueste ahi estare para echar una mano...nunca me escondo en el nucleo!! xDD

Ademas, a veces muchos jugadores buenos atacan como si los enemigos fuesen barbaros, necesitan a alguien que les meta cañaa jajaja!

Esto que habeis visto es de solo un dia...que si que esta muy bien...pero vamos, que defender una ofensiva es facil (tienen un buen nucleo y la gente que ataco andaba lejos), lo dificil es aguantar!!! Algunos enemigos que tuvimos de UUPPS o algun MR tambien nos estamparon a la primera. Vamos que en todas las guerras siempre hay alguien que te estampa, reconquista, pelea un poco, ect.

Ya iremos viendo como avanza estoo!! =)
 

DeletedUser

Guest
Al reves, no tenia pensado atacar por esa zona, ya que con las MV me da pereza, pero viendo que el chaval se lo esta currando defensivamente, me gusta probar a la gente, por eso seguramente me anime a atacar y asi comprobar por mi mismo como defiende y poder dar mi opinion. Soy un jugador de tribu, yo juego para mi tribu y donde mas dificil este o mas cueste ahi estare para echar una mano...nunca me escondo en el nucleo!! xDD

Ademas, a veces muchos jugadores buenos atacan como si los enemigos fuesen barbaros, necesitan a alguien que les meta cañaa jajaja!

Esto que habeis visto es de solo un dia...que si que esta muy bien...pero vamos, que defender una ofensiva es facil (tienen un buen nucleo y la gente que ataco andaba lejos), lo dificil es aguantar!!! Algunos enemigos que tuvimos de UUPPS o algun MR tambien nos estamparon a la primera. Vamos que en todas las guerras siempre hay alguien que te estampa, reconquista, pelea un poco, ect.

Ya iremos viendo como avanza estoo!! =)

Se estan defendiendo bien, pero son 5 o 6 jugadores en esa tribu y +1 que a veces la gente conquista como si fuesen barbaros yo a veces lanzo trenes desde el movil xD
 
Arriba