INDEFensos

  • Autor de hilo DeletedUser35778
  • Fecha de inicio

DeletedUser14813

Guest
Se estan defendiendo bien, pero son 5 o 6 jugadores en esa tribu y +1 que a veces la gente conquista como si fuesen barbaros yo a veces lanzo trenes desde el movil xD

claro, el problema es que llega un punto que te confias... y cuando eso pasa pues te pueden estampar facil...

pero bueno, cuestión de hacer guerra de desgaste y seguir hasta lograr el objetivo =) no vamos a desanimarnos por algo asi :p
 

DeletedUser

Guest
Al reves, no tenia pensado atacar por esa zona, ya que con las MV me da pereza, pero viendo que el chaval se lo esta currando defensivamente, me gusta probar a la gente, por eso seguramente me anime a atacar y asi comprobar por mi mismo como defiende y poder dar mi opinion. Soy un jugador de tribu, yo juego para mi tribu y donde mas dificil este o mas cueste ahi estare para echar una mano...nunca me escondo en el nucleo!! xDD

Ademas, a veces muchos jugadores buenos atacan como si los enemigos fuesen barbaros, necesitan a alguien que les meta cañaa jajaja!

Esto que habeis visto es de solo un dia...que si que esta muy bien...pero vamos, que defender una ofensiva es facil (tienen un buen nucleo y la gente que ataco andaba lejos), lo dificil es aguantar!!! Algunos enemigos que tuvimos de UUPPS o algun MR tambien nos estamparon a la primera. Vamos que en todas las guerras siempre hay alguien que te estampa, reconquista, pelea un poco, ect.

Ya iremos viendo como avanza estoo!! =)

ahhh ok ok.. ya me has respondido a mis dudas, pero no bastaba con decirles a tus compis que se lo tomasen encerio y listo ??
insisto... 3 o 4 player no ganan un mundo, no puedes estar en todas... si ahora mismo unos pocos distraen "tu atención" que pasaría si a GORDOS y un par de alianzas que lograse hacer se les ocurre atacarlos masivamente ??
Estarás en 3 o 4 frentes a la vez ??
La capacidad seguramente la tengas... pero que hay de tu vida ?, y si al juego nos referimos pues se me ocurre pensar de que es lo que hay de INDEF, xq no son 4 o 5, son 46, saquemos 10 que siempre hay en toda tribu que son inactivos o noob, aún así me "sobran" como 30.... :/

Nose... a GORDOS les pasará lo mismo ???
 

DeletedUser

Guest
Guerra !!!?????

Vamos hombre... llamar a esto una guerra es ofender a la TOP 1...

39 Pueblos Vs. 1.163, x favor!!!

Pd: pero lo que hasta aquí se ha visto es muy meritorio de esos pocos player :p
 

DeletedUser14813

Guest
lo que te ha dicho serra es que al ver que es gente que va a defender, le ha apetecido atacar tb, y por ello aprovechando un compi que se iva de vacaciones pues atacaria desde su cuenta, q quizas de otro modo no habria echo al ser aburrido... NADA MAS

para nada distraen su atencion si es que tanto te preocupa su salud... :p
tal como te ha comentado, defender 1 ofensiva no es relativamente dificil más alla del merito que tenga... defender una detrás de otra, y contra atacar es lo que lo tiene
 

DeletedUser

Guest
pues tienes toda la razón...
justamente por eso yo no considero este tema como una guerra...

Pd: sino mas bien como un par de jugadores con unos pocos pueblos que les han pintado la cara a 4 o 5 Indef, alguno de elloos top 20 si no me equivoco, no ?
 

DeletedUser

Guest
Si, la guerra esta declarada, pero vamos, yo tampoco lo considero una guerra. No tiene merito ninguno nuestras conqusitas ya que hay demasiada diferencia de puntos y de pueblos entre INDEF y los cuatro jugadores que nos han declarado la guerra para divertirse y pasar el rato.

Lo que ha dicho lekes es exactamente lo que quise decir y por estamparse no pasa nada, es lo divertido del juego y me hubiera gustado que FDK le hubiera echado por lo menos las mismas ganas que estos.

Ahora para seguir con este conflicto que se nos ha presentado subo algunos informes:

- El gran lavitz conquistando dos pueblos:

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]433|521[/village]
[village]431|517[/village]
9f2w.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]-Lavitz-[/player]: [village]426|521[/village]
[village]423|521[/village]
ekap.png
[/SPOIL]

Luego se estampa diemita:

[SPOIL][player]diemita[/player]: [village]432|518[/village]
[village]431|517[/village]
1iad.png
[/SPOIL]

Y buenooo, primera incursion que hago al mundo de las avestruces y primera conquista!! LAs tropas estaban apoyando a diemita jajaja! =)

[SPOIL][player]Milgulini[/player]: [village]445|498[/village]
[village]425|503[/village]
wvx4.png
[/SPOIL]

Como ya dije, esto es cuestion de tiempo..continuaraaa!! =)
 

DeletedUser13950

Guest
Aunque no seamos los 3 o 4, Los demás indef sabemos jugar tmb, en mi caso ya me probareis :)
 

DeletedUser

Guest
A vos ya te conosco, de referencias...

Bueno, era de esperarse que la cuestión comience a tener el Fin que todos sabemos que tendrá...
Y como dice serra, una pena que los FdK no hayan tenido el 10 % de los webos de estos 4 :p
 

DeletedUser32425

Guest
pienso igual fdk cayo mas facil que uups eso fue feo bueno espero serra que estos 4 te diviertan mas que nosotros asi no te aburres
 

DeletedUser

Guest
Esto al final ya se va decantado:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus MIAU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 19
Lado 2: 8
Diferencia: 11

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 162,358
Lado 2: 77,560
Diferencia: 84,798

chart
[/SPOIL]

Y bueno, iba a por 5 pueblos...conquiste 3, en uno me quede con la lealtad baja y cuando he vuelto habia llegado uno de gordos y se ha estampado el noble euq envie y en el otro me estamparon una off y los 4 nobles con pocas tropas.

Estas son las conquistas (ya llevo 4):

[SPOIL][player]Milgulini[/player]: [village]465|503[/village]
[village]420|497[/village]
wrq9.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Milgulini[/player]: [village]425|503[/village]
[village]420|501[/village]
tgqh.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Milgulini[/player]: [village]425|503[/village]
[village]421|507[/village]
tbz8.png
[/SPOIL]

Y luego venian dos nobles de diemita 2horas y pico, pero cuando iban en camino, nico le conquisto el pueblo y desaparecieron y me envio dos nobles godrick para intentar recuperarlo...dejo pasar el primero y le snipeo el segundo!! =)

[SPOIL][player]GoDriCK23[/player]: [village]426|506[/village]
[village]421|507[/village]
yk59.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser35497

Guest
Buena INDEF ^^

Pero es lo que todos nos esperábamos esto, seria sorprendente que no hubierais podido darle la vuelta jajaja. Aun así... calma, que os estáis acercando mucho a mi Smad:
 

DeletedUser

Guest
Buena INDEF ^^

Pero es lo que todos nos esperábamos esto, seria sorprendente que no hubierais podido darle la vuelta jajaja. Aun así... calma, que os estáis acercando mucho a mi Smad:

toda la razon, ya dije que esto no tenia merito alguno (aun asi hay que animar esto), estan totalmente en desventaja! Seria para dejar el juego si no hubiesemos sido capaces de darle la vuelta jajaja!
 

DeletedUser19657

Guest
No he seguido esta mini-guerra, pero al final siempre pasa lo mismo. Unos conquistan 3 pueblos, se llenan de emoción, hablan un poco y luego se dan la ostia desde la torre-eiffel.

Sigan jugando.
 

DeletedUser27558

Guest
No he seguido esta mini-guerra, pero al final siempre pasa lo mismo. Unos conquistan 3 pueblos, se llenan de emoción, hablan un poco y luego se dan la ostia desde la torre-eiffel.

Sigan jugando.

pues llevN 1 semana dandoos la hostia a vosotros.
 

DeletedUser19657

Guest
¿Conquistar 8 pueblos en 4 días es dar una hostia? Como se nota, cuando dicen que el nivel del juego ha bajado los últimos años. Con cualquier cosa se emociona la gente.
 
Arriba