Indomables

  • Autor de hilo DeletedUser5806
  • Fecha de inicio

DeletedUser5806

Guest
Buenas a todos l@s forer@s!

Tras volver a este w24 después de varios w sin jugar, me encuentro en mi zona una tribu q se llama INDOMABLES

Os pongo en antecedentes, w4 año 2010 .... jugué con un nick diferente, holandesss1, en una de las mejores tribus q he estado... junto a grandes players como Cazorla, xxwindxx, xxRamosxx, lineker74, farteus, pelizja, Aquiles24, EkhietaLLargi, ParalisisPermanente, bunnykiller, thumpus....perdonad que mencione tantos, es la nostalgia jaja...

INDOMABLES se llamaba la tribu, la abreviatura era I-D...y ahora me la encuentro en w24.....


Mi pregunta es....es un plagio descarado? alguien los conoce? Alguien d esa tribu es veterano de la de w4 y/o puede contarnos algo??
Creo q hasta tienen como imagen la misma q usabamos nosotros......tienen mucha presencia en mi zona y quiero saber si estan plagiando a los antiguos camaradas.....o si tengo algun conocido alli con otro nick o no sé..

a ver si alguien puede aportar sobre esto, comentar sobre la epoca, rememorar viejos tiempos... o recuerda aquella tribu de w4 q dio bastante cañita....eramos pocos miembros...


Saludos a todossss!!
 

DeletedUser34062

Guest
espero que des con tus viejos camaradas! por lo pronto el unico que reconozco es cazorla que esta en la tribu DIVAS habla con el seguro que el sabe algo :p
 

DeletedUser5806

Guest
Se agradecen los.coments pero...me expresé mal??? El post no es para recuperar camaradas........para eso twstats xD
es por si alguien.conoce a los de indomables de w24....o alguno de ellos puede venir a explicar d donde sacaron la idea el nombre y la imagen....o si alguno estuvo en la original
 

DeletedUser2172

Guest
indomables fue en el w3 ex-compi.. ke buenos momentos pasamos alla si señor :)
 

DeletedUser5806

Guest
Fue w4 crack!! Es q hace tiempo ya xD
w3 era cuando Beer, LCO, .noob.,WW, Semetra, ANIMAL incluso me parece, posteriormente... etc...

La cuestion es...q tu recuerdes cazorla....la tribu no estaba hecha de antes no? D algún w anterior en gt, o de tw....

Es q estos "cabritos" usan la misma imagen xDD aun rekuerdo el debate del consejo para decidir la imagen....
 

DeletedUser392

Guest
w3 era cuando Beer, LCO, .noob.,WW, Semetra, ANIMAL incluso me parece, posteriormente... etc...
Que despues algunos beer habian ido a la tribu de grot?? o estoy diciendo cualquier cosa(lo mas probable es que diga cualquier cosa que paso mucho tiempo xD)...

Y lo de I-D, si no hay ninguno de los del w4, y le copiaron hasta la imagen, es el tipico caso de tribu plagiadora xD
 

DeletedUser5806

Guest
Ey Martinius!! Q tal? Me alegro de leerte por aki después d tanto

No vas nada desencaminado jajaj S.S. se llamaba.la tribu no?? Luego miro twstats....


Te acuerdas d nano230? Jejej
Y de thumpus?
Buen pike teniamos con beer.....en honor a la verdad tú eras d los players q siempre respeté por tus.palabras, porque en beer habia algun q otro bocazas....como en todos lados....en fin no estuvo mal ese w

ON: Su lider me dice q desconocía la existencia d esa tribu en otros
w , aunque no le importaba.mucho cuando la creó............................lo catalogaré como un LOL en toda regla, en fin
 

DeletedUser30954

Guest
Es totalmente normal que sin intenion alguna hayan copiado el nombre, la abreviatura y hasta la imagen de una tribu con exito. Totalemnte aceptable y comprensible.

Nótese la ironia xDDD
 

DeletedUser1023

Guest
Pues no me han plagiado pocas veces ni nada nombres de mis tribus al mundo siguiente o a los pocos mundos, y una vez tuve la suerte de que salieron a mi lado y los destrocé yo solo jajajajaja
 

DeletedUser30830

Guest
soy el jugador que ha puesto el nombre a la tribu en el W24.

no he plagiado nada ni a nadie , nunca he jugado en el W3 ni en el W4.
tan solo lo he hecho en el 2 y el 19, desconozco si los del W4 fuisteis grandes , medianos o pequeños , buenos o malos jugadores .
efectivamente no he cotejado el nombre de ninguna de las tribus en las que he estado con los nombres de los 24W que se han disputado hasta el momento . tampoco me gusta pasarme por el foro pero por alusiones y por aclarar las cosas , aqui estoy y no tengo nada que ocultar.

con respecto al logo no lo elegi yo pero si lo acepto y por las dudas es de lo poco que hay en imagenes de google que se puede coger con este nombre y por cierto corresponde con el de un club de motos de zaragoza , por lo que SI es plagio .

si alguno de vosotros es miembro de este club esta en su derecho a reclamarlo , pero en caso contrario sois tan plagiadores como yo .
con respecto a la pregunta de porque no use alguno de lso nombres de otro world? muy sencillo por que no estamos todos los de dichos mundos .

desconozco si este sera el nombre con el que finalizara esta tribu, pero mientras tanto , intentare llevarlo con la maxima dignidad y a lo mas alto (minimo top 10 del W24).
mi respeto para todas las opiniones vertidas al fin y al cabo ya se han hecho las valoraciones sin haber escuchado mis argumentos
 

DeletedUser392

Guest
Ey Martinius!! Q tal? Me alegro de leerte por aki después d tanto

No vas nada desencaminado jajaj S.S. se llamaba.la tribu no?? Luego miro twstats....


Te acuerdas d nano230? Jejej
Y de thumpus?
Buen pike teniamos con beer.....en honor a la verdad tú eras d los players q siempre respeté por tus.palabras, porque en beer habia algun q otro bocazas....como en todos lados....en fin no estuvo mal ese w

ON: Su lider me dice q desconocía la existencia d esa tribu en otros
w , aunque no le importaba.mucho cuando la creó............................lo catalogaré como un LOL en toda regla, en fin

Todo bien, siguiendo en este vicio xD... tu, como andas?? S.S era la de idunno, y coldblood, entre otros creo... Lindo world el 3 :)... Se extrañan esos mundos xD...

Con lo de las tribus, a veces las casualidades existen xD jajja
 

DeletedUser32963

Guest
El foro no es un chat, si el creador del hilo no tiene alguna otra pregunta sobre el tema, lo cierro antes de que sigan desvirtuando y tener que advertir.
 

DeletedUser5806

Guest
Hola OXNA,

Ignoro en qué porcentaje te refieres a mi en tu mensaje, pero lo primero que quiero decirte, es que la intención del autor (que soy yo) creando este hilo es, precisamente, que algún aludido (como tú en este caso) pueda dar su versión de la historia, algo imprescindible en todo "juicio", asi q supongo q con lo de la emisión de juicios anticipados no te refieres a mí.

Esto no es una acusación de plagio, es una insinuación de plagio.

Al ponerme en tu lugar llego a la conclusión de que no se te puede pedir ni a ti ni a nadie, lógicamente, q compruebes todas las tribus de todos los w anteriores para verificar que no haya sido creada con anterioridad (no caigamos en la demagogia....) ,
si bien es cierto que, personalmente, al crear una tribu me aseguraría de que no hubiera sido creada anteriormente, a no ser q sea algún tipo de homenaje...comprobar esto es fácil en twstats

Pero si tú te pones en mi lugar, tendrás q reconocerme q el hecho de que se llamen igual, tengan el mismo lema y la misma imagen de tribu, es algo suficientemente "casual" como para que alguien venga aquí a preguntar.
Y si no lo comprendes, no es de mi incumbencia, pero me siento legitimado a venir aquí a "preguntar de buena fe" si alguien ha plagiado conscientemente aquella tribu en la que estuve

Por último, ante tu argumento de q si no somos miembros de indomables (el club motero de Zaragoza) somos tan plagiadores como tú (palabras tuyas) , te diré q la diferencia es que nosotros buscamos en su momento la imagen en google para una idea de tribu q salió de nosotros (de xxRamosxx creo q fue concretamente aunque no recuerdo bien).

Lo explicaré con un ejemplo:

La tribu Ali-Oli no la creó el flamante inventor de tan exquisito acompañante pal arroz......aunque cogieran una imagen de google, la idea de llamarle Ali-Oli a esa laureada tribu es de quien la creara.......si llego yo ahora y creo una tribu q se llame Ali-Oli estoy plagiando.....pero no al inventor del Alioli pal arroz jajaj, sino al q incorporó ese concepto a este juego....se me sigue??? XD

El ejemplo con indomables es, a otra escala, lo mismo.
Esa tribu se creó con ese lema ese nombre y esa imagen.....por lo tanto es legítimo sorprenderse y preguntar al ver otra exactamente igual, las casualidades existen no digo que lo hayas hecho a sabiendas de que existía, pero deberas entender q al menos plantee la duda.


Se agradecen opiniones neutrales sobre el tema!

Un saludo
 

DeletedUser17084

Guest
Parte de la tribu iNdomables del w4 luego llevo su proyecto a w8 (Comandado por Lord Ulises IV) de alli gente como yo lleva el estandarte "Indomable" a todos lados..... luego w14 (mundo ganado) en el cual jugo pelizja y ahora mismo en w24.

Saludos y un placer conocer más del tema.
 

DeletedUser30830

Guest
en respuesta a eRfeDe

como bien dije , no he plagiado a ninguna tribu , nuestro proceso fue algo diferente a l vuestro . yo (unica y exclusivamnete) decidi poner un nombre ) que pudiera transmitir : una idea , una imagen de grupo , una intencion de juego , una actitud ... un conjunto de valores resumidos en una unica palabra .

lo del logo surgio a posteriori , fruto de la busqueda de una imagen que pudiera asociarse al nombre , y la que es , es la que consideramos mas apropiada.

con esto finalizo y espero qeu haya quedado claro que no he plagiado a nadie intencionada o conscientemente . Todos los demas sois libres de pensar lo que considereis oportuno , pero los hechos son los que son y tal como han sido explicados .

por cierto la abreviatura es el apaocope del nombre con la finalizacion en s ( algo de los mas clasico ) INDOMs

un saludo
y espero qeu con esto quede el tema zanjado
 
Arriba