Informacion Tribus Activas

  • Autor de hilo DeletedUser15196
  • Fecha de inicio

DeletedUser15196

Guest
Yo jo jo jo jo!!



Como bien sabreis el mundo abrira sus puertas dentro de poco,(este mismo jueves).

Abro este apartado para que demos un poco de juego al foro y conozcamos los proyectos para este mundo.

Por supuesto y despues de unos meses tras cerrar el mundo 43 satifactoriamente decidimos inicar este mundo ya que obtenemos un nuevo final de mundo, "El gran asedio"

SavaGes - SaGe



Iniciaremos nuevamente para disfrutar de otro mundo y dar juego.

att; afortunado.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que ppeada os estáis pegando los Savage.. después mucho que hablaban el líder... en el foro de otros mundos criticando las ppeadas xD
Lo dije habra que ver la tribu de afortunado en el mundo que jueguen en serio.. la de pps que se dejan xDDDD
 

Deleted User - 1505011

Guest
Que ppeada os estáis pegando los Savage.. después mucho que hablaban el líder... en el foro de otros mundos criticando las ppeadas xD
Lo dije habra que ver la tribu de afortunado en el mundo que jueguen en serio.. la de pps que se dejan xDDDD
Pues que se pasen unos pocos que tengo 700 para todas las cuentas xd, aiuda
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Que ppeada os estáis pegando los Savage.. después mucho que hablaban el líder... en el foro de otros mundos criticando las ppeadas xD
Lo dije habra que ver la tribu de afortunado en el mundo que jueguen en serio.. la de pps que se dejan xDDDD
Pues entra, y cuando vayas a vender me avisas para comprar yo algo xD, que no puedo comprar na y tengo algunos pps :/


Pues que se pasen unos pocos que tengo 700 para todas las cuentas xd, aiuda

y cayó el ban después de esto? xD
 

DeletedUser43619

Guest
Que ppeada os estáis pegando los Savage.. después mucho que hablaban el líder... en el foro de otros mundos criticando las ppeadas xD
Lo dije habra que ver la tribu de afortunado en el mundo que jueguen en serio.. la de pps que se dejan xDDDD

Reiniciamos cerca de ellos y los pps que quitamos en este w xD en buena onda
 
Arriba