[Tutorial] Inicio rápido Speed Rounds TribalWars

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Gracias Magic por hacerle publicidad.
Aclaro que en esa ronda hice muy pocas tropas, en primer lugar porque era de campeonato y los 40 jugadores de la ronda estaban granjando al mismo tiempo y no se saqueaba mucho, y en segundo lugar porque mi objetivo en la ronda era conquistar lo antes posible, ya había otros jugadores que se encargaban de hacer la ofensiva.

Aún así, espero que la idea básica haya quedado clara, y que el servidor español siga aumentando su nivel como lo está haciendo hasta ahora.

3duardo0
 

DeletedUser

Guest
Les doy las gracias a los dos por compartir estos videos.
Esto demuestra la humildad de ustedes hacia los jugadores.

Muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
la verdad muy bueno el video ! te pasaste ! cuanto tiempo te tomo eso ? 1.30 hora por lo que veo no ?
 

DeletedUser15391

Guest
el tuto no sirve para el .es , si sirve para server con muchos barbaros
 

DeletedUser15391

Guest
en una n1 .es no hay casi barbaros , no se compara al twm xD yo siempre dije q servia ppero para el .es q no hay ni barbaros en las n1 xD
 

DeletedUser11848

Guest
en una n1 .es no hay casi barbaros , no se compara al twm xD yo siempre dije q servia ppero para el .es q no hay ni barbaros en las n1 xD

Te repito, he ganado todas las que he jugado haciendo casi lo mismo. Lo importante no es la cantidad de los bárbaros sino la calidad de los jugadores... En un speed del .es apenas granjea gente, así que es más con menos.
 

DeletedUser15391

Guest
Te repito, he ganado todas las que he jugado haciendo casi lo mismo. Lo importante no es la cantidad de los bárbaros sino la calidad de los jugadores... En un speed del .es apenas granjea gente, así que es más con menos.

pues nose tu , pero el video muestra como usar asistente :S , porque edificios si alguien quiere subir rapido puede subir otras cosas xD yo juego parecido al video pero no tanto xD, hace un video tuyo xD sera bueno verlo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Guest
pues nose tu , pero el video muestra como usar asistente :S , porque edificios si alguien quiere subir rapido puede subir otras cosas xD yo juego parecido al video pero no tanto xD, hace un video tuyo xD sera bueno verlo :p

Bueno, su comienzo se parece al mio, pero se parece, yo tengo granja 30 antes que corte prácticamente xD
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
jaja frikis xDD exelente tutorial :D
espero algun dia poder perteneser a la seleccion (primero a tener internet fijo y luego a regresar al gT xD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba