InnoGames: InnoGames TV!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En el episodio de Septiembre de InnoGames TV, Thomas, Lead Community Manager de Tribal Wars, presenta el próximo evento: Asalto al Castillo.

En su extremo, Elvenar revela "razas de invitados" por primera vez en la historia! Después, Tribal Wars 2 presenta su nueva característica: Habilidades de la tribu. David Lead Community Manager y Hilko desarrollador Backend explican lo básico. Lo que nos lleva a Grepolis. Este mes, el equipo nos muestra la continuación al Evento Comandante de Roma: Asesinos Espartanos. Además, The West está de vuelta con Stephanie anunciando el ganador de la Competencia Búsqueda India. Por último, pero no menos importante (de nuestros juegos), Peer de Forge of Empires introduce el próximo evento: Cuento del héroe. Él explica la razón detrás de ello, los edificios incluidos y cómo funciona.

Sin embargo, este mes no esta sólo lleno de noticias de juegos. De hecho te mostramos imágenes de gamescom y un evento de arte próximo llamado Caballo de Troya era un unicornio.

Echa un vistazo al episodio de Septiembre y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;1Fde23lfw8A]https://www.youtube.com/watch?v=1Fde23lfw8A[/video]​
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Octubre

En el episodio de Octubre de InnoGames TV, el show comienza con Timon y Oliver revelando la primera "raza invitada" de Elvenar: Los Enanos! Después, Peer diseñador del juego Forge of Empires, introduce el próximo evento de Halloween. Vestido como un científico loco, explica los pormenores de lo que se puede esperar de la nueva línea de misiones. Después, Camilo, un artista de Tribal Wars 2 muestra cómo un concepto gráfico se convierte en una imagen final. Explica el proceso mientras muestra una nueva pantalla de juego. Por otro lado, Grepolis resume su reciente sesión de control de calidad en Periscope y Twitch. El diseñador de juegos Nils da las respuestas a algunas de las preguntas. Mientras, The West anuncia su Evento día de Fósiles.

Sin embargo, eso no es todo! Este mes también compartimos con ustedes algunas escenas detrás de cámaras de nuestra visita de Community Managers. Diana, nuestra anfitriona muestra algunas entrevistas que hizo a los Community Managers.

Echa un vistazo al episodio de Octubre y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;T9enovvloHc]https://www.youtube.com/watch?v=T9enovvloHc[/video]​
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Noviembre

En el episodio de Noviembre de InnoGames TV, Thomas de Guerras Tribales nos muestra una previa del nuevo sistema de misiones del juego.

A continuación, Timon y Oliver del equipo Elvenar introducen nueva característica del juego: Maravillas Antiguas! Además, celebramos el lanzamiento de Forge of Empires en dispositivos Amazon con un Sorteo de un Tablet Kindle Fire. Diana nuestra anfitriona explica como participar: suscribirse al canal YouTube de InnoGames y enviar un correo electrónico a tv@innogames.com explicando por qué debes ganar. Sin embargo, eso no es todo para Forge of Empires, Peer diseñador de juegos desvela la nueva era: el futuro. Después, Tribal Wars 2 explica su actualización de balanceo. Finalizando, Grepolis muestra su Evento Halloween mientras Stephanie de The West nos muestra su evento del juego Día de los Muertos.

Echa un vistazo al episodio de Noviembre y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;3hWh-PGOLfg]https://www.youtube.com/watch?v=3hWh-PGOLfg[/video]​
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Diciembre

En el episodio de Diciembre de InnoGames TV, Thomas del equipo explica la versión renovada del Asalto al Castillo y por qué el juego decidió traer de vuelta el evento.

Pero eso no es todo, el espectáculo comienza con Timon y Oliver con un adelanto de lo que pueden esperar de Elvenar el próximo año. Después, Peer diseñador de juegos presenta el evento de invierno en Forge of Empires. David, el Lead Community Manager de Tribal Wars 2 resume la sesión en vivo de control de calidad del juego su página de Facebook. Por ultimo, Grepolis muestra los cambios recientes en el juego, incluyendo cambios en el móvil y su próximo evento de invierno.

Echa un vistazo al episodio de Diciembre y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;qlUG7Q8QHxY]https://www.youtube.com/watch?v=qlUG7Q8QHxY[/video]​
 

DeletedUser19791

Guest
En el episodio de Febrero de InnoGames TV, Timon y Oliver inician la presentación con el estreno de una nueva característica: Hechizos. Si estabas buscando una nueva dimensión de opciones, decisiones y recompensas entonces esto es para ti. Además, Forge of Empires revela tres noticias este mes. Las dos primeras son el evento del Día de San Valentín y el siguiente evento histórico, mientras que la tercera es la partida de Peer del departamento de InnoGames TV. Pero esta no es el única noticia de última hora de este mes. Tribal Wars 2 presenta su nueva característica Mover Unidades, mientras Grepolis responde algunas preguntas de la sesión Q&A en Facebook. El episodio también concluye con un pequeño vistazo a las mejoras "Granjeando Pueblos".


Echa un vistazo al episodio de Febrero y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;riO8zmPeUks]https://www.youtube.com/watch?v=riO8zmPeUks&feature=youtu.be[/video]​
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Marzo'16

En el episodio de Marzo de InnoGames TV, Timothy, Lead Community Manager de Tribal Wars, presenta un nuevo evento: Feria del Noble. Además, explica los pormenores del nuevo sistema de misiones del juego. ¡Pero eso no es todo! el espectáculo comienza con Elvenar anunciando una nueva raza: Las Hadas. Timón muestra lo que podéis esperar. Además, Forge of Empires revela su nuevo Evento de Pascua. Posteriormente, Tribal Wars 2 hace una aparición con un resumen del 2015. Por último, pero no menos importante, The West está de vuelta con sus campeonatos de batallas de fuertes, mientras Grepolis habla de sus nuevos foros en el móvil.

Echa un vistazo al episodio de Marzo y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;LfWky_koWwc]https://www.youtube.com/watch?v=LfWky_koWwc[/video]​
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Abril'16

En el episodio de abril de InnoGames TV, Timón y Oliver inician la presentación revelando una nueva característica de Elvenar: Torneos. El divertido dúo explica lo que seréis capaz de ver en vuestras provincias completas cada semana. Además, Thi y Kai del equipo Forge of Empires nos muestran sus dos próximos eventos: Evento Juri Gagarin y May Day Quest. Grepolis también comparte su prueba del evento Slingers y por último pero no menos importante, Diana muestra imágenes del Cartoomics en Milán.

Echa un vistazo al episodio de Abril y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;o4b7hjQwpv0]https://www.youtube.com/watch?v=o4b7hjQwpv0[/video]​
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Mayo'16

En el episodio de Mayo de InnoGames TV, os mostramos un resumen de la exposición de arte InnoGames de este año: "Computer Fieber". Además, Thi y Kai del equipo FoE muestran un adelanto de Expediciones del Gremio y anuncian la nueva línea de misiones histórica. Posteriormente Timón del equipo Elvenar responde a algunas de sus preguntas en una sesión Q&A.

Echa un vistazo al episodio de Mayo y coméntanos que Opináis!


[video=youtube;XKiQ3qJutDA]https://www.youtube.com/watch?v=XKiQ3qJutDA[/video]​
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Junio'16

En el episodio de Junio de InnoGames TV, Timothy anuncia y muestra el nuevo y mejorado evento Capturar los Escudos! Además, Kai y Thi del equipo Forge of Empires inician la presentación con el evento de este año de la Copa de Fútbol. Posteriormente Timón del equipo Elvenar tiene un anuncio acerca de las maravillas antiguas.


Echa un vistazo al episodio de Junio y coméntanos que Opináis!


 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Julio'16

En el episodio de Julio de InnoGames TV, Thomas dice feliz cumpleaños a Tribal Wars! Pero eso no es todo, Kai y Thi del equipo Forge of Empires inician la presentación con la siguiente serie de misiones histórica, que se centra en Mary Stuart Queen de Scotts. Posteriormente, Timón y Rike del equipo Elvenar dan a conocer una nueva raza: Orcos & Goblins. Por último, pero no menos importante mostramos el ganador del concurso de videos de The West.

Echa un vistazo al episodio de Junio y coméntanos que Opináis!


 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Agosto'16

En el episodio de Agosto de InnoGames TV, Kai y Thi del equipo Forge of Empires nos llevan a la Polinesia con el nuevo evento de verano del juego. Este año, el casino de verano de Greva abre e InnoGames TV nos cuenta todo sobre ello. Después Steffen y Jonas del equipo Elvenar, muestran el primer evento del juego nunca! Además, el episodio de agosto cubre la característica de reclutamiento masivo de Tribal Wars 2 y resume algunas de las actualizaciones recientes de Grepolis.

Echa un vistazo al episodio de Agosto y coméntanos que Opinas!


 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Septiembre'16

En el episodio de septiembre de InnoGames TV, Timón y Rike inician la presentación de la acción con un gran cambio en el juego: innovaciones en el sistema de batalla. Además, el equipo Forge of Empires muestra su evento de otoño y su nuevo evento histórico de la reina Sisi. Pero eso no es todo, Septiembre es también un mes de celebración para InnoGames ya que dos de nuestros juegos están de cumpleaños, Grepolis y Tribal Wars 2. Ambos juegos tienen un especial y exclusivo concurso, que premiará a los espectadores con premium. Diana contará los detalles en el video. Además, Nils del equipo Grepolis dará una visión general de los últimos cambios y Tribal Wars 2 nos cuenta acerca de su evento de cumpleaños en el juego. Por último, pero no menos importante, Diana nos da una visión general del InnoGames Game Jam en gamescom.

Echa un vistazo al episodio de Agosto y coméntanos que Opinas!


 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Octubre'16

En el episodio de octubre de InnoGames TV, Thomas Product Manager de Guerras Tribales, tiene un regalo especial para ustedes, un nuevo edificio! La Torre de Vigilancia es el nuevo edificio de Tribal Wars, y el vídeo explica todo lo que necesitan saber acerca de ello. Además, Timón y Rike del equipo Elvenar inician la presentación con un adelanto de lo que está por venir con una visión general de la nueva raza de invitados: Los Elfos del Bosque. Después de eso, Thi y Kai del equipo Forge of Empires nos dan una fantasmagórica presentación de la serie de misiones del Evento de Halloween. Por último, pero no menos importante, Grepolis trae de vuelta Grepolympia.

Echa un vistazo al episodio de Octubre y coméntanos que Opinas!


 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Noviembre'16

En el episodio de noviembre de InnoGames TV, Thomas Product Manager desvela el más reciente evento del juego: la Mina de Diamantes. Además, el diseñador de juegos Timón y el artista Rike entran en el espíritu de Halloween con un nuevo evento línea de búsqueda. Además de la diversión, el dúo explica lo que los jugadores pueden esperar de las futuras misiones de evento. Después de eso, Forge of Empires revela su evento histórico reciente. Esta vez los jugadores podrán disfrutar aprendiendo sobre el primer vuelo en globo. Para finalizar, Nils, diseñador del juego Grepolis, habla de la visión general donación.

Echa un vistazo al episodio de Noviembre y coméntanos vuestra Opinión!

 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Episodio Diciembre'16

En el episodio de Diciembre de InnoGames TV, Andreas, Community Manager revela "La Batalla de la Torre. En este evento multijugador, los jugadores se dividirán en grupos y deben conquistar sectores. Las recompensas se darán a los grupos en función de lo exitosos que sean atacando y defendiendo los distintos sectores. Pero eso no es todo, Elvenar comienza el espectáculo con un nuevo evento. Pueden buscar para desenvolver regalos y obtener recompensas increíbles!
Frosty está de regreso en Forge of Empires con una serie de emocionantes tareas. Por otro lado, Tribal Wars 2 lanzará un calendario especial de Adviento en el foro oficial, donde los jugadores pueden recibir grandes premios todos los días hasta el 26 de diciembre. El episodio también cubre Grepolis y se centra en los nuevos héroes en el juego.

Echa un vistazo al episodio de Noviembre y coméntanos vuestra Opinión!

 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV

Este mes Innogames TV se toma un pequeño descanso para desearos felices fiestas. En vez del típico show, nuestros colegas se muestran en cámara con un mensaje muy especial. Esperamos que disfruten este video y que tengan un muy feliz 2017.

Echar un vistazo al episodio y compartir vuestra Opinión!

 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV

En el episodio de febrero de InnoGames TV, Elvenar introduce una nueva raza, hechiceros y dragones! Después de eso, el dúo divertido Thi y Kai muestran el nuevo evento Carnaval de Venecia en Forge of Empires. Por último pero no menos importante, Grepolis termina el espectáculo con el evento Demeter.

Echar un vistazo al episodio y compartir vuestra Opinión!

 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Marzo 2017

En el episodio de Marzo de InnoGames TV, Forge of Empires comienza el espectáculo con la revelación de su nueva era: Futuro Oceánico. Prepárate para explorar las profundidades del océano con los diseñadores de juegos Thi y Kai. Después, el diseñador de juegos Timon del equipo de Elvenar, comparte los cambios a los torneos y las maravillas antiguas. Los jugadores pueden esperar menos encuentros por provincia y actualizar el cálculo de los costos de negociación. Por último pero no menos importante, Grepolis presenta su nuevo diseñador de juegos y sus planes para traer de vuelta el evento de Artemisa.

Echar un vistazo al episodio y compartir vuestra Opinión!

 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Abril 2017

¿Viste la versión April Fools de InnoGames TV? Si no, mira aquí:


En el verdadero episodio de Abril de InnoGames TV, el artista Camilo habla sobre las Habilidades de la Tribu en Guerras Tribales. En el futuro, los jugadores serán recompensados con prestigio por permanecer en una tribu. Luego, los diseñadores de juegos Thi y Kai de Forge of Empires explican el nuevo Evento de Primavera, inspirado en los famosos festivales de flor de cerezo en Japón. Los jugadores serán recompensados con linternas de primavera del 28 de marzo hasta el 17 de abril después de completar con éxito misiones. Por último, pero no menos importante, el equipo de Elvenar revela nueva información sobre sus edificios antiguos y acontecimientos de Pascua. Iniciando pronto, los jugadores podrán mejorar la fuerza de sus antiguas maravillas de una segunda manera: mediante la mejora de ciertas cosas en su ciudad.

Echar un vistazo al episodio y compartir vuestra Opinión!

 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
InnoGames TV Mayo 2017

En el episodio de Mayo de InnoGames TV, Forge of Empire nos sumerge en la historia con sus misiones históricas destacando Arthur Conan Doyle, el famoso autor e inventor de Sherlock Holmes. Además, Thi Diseñadora del Juego describe el evento del 1 de mayo. En este colorido evento de misiones, los jugadores ayudan a Hilde y su hermano Halvard a revivir los recuerdos de los festivales de mayo de su niñez. Por último, pero no menos importante, Timon del equipo de Elvenar comparte un cuento peculiar en su nueva misión: "El deber de Menhirok". Los jugadores ayudarán a Menhirok, un guardián mágico, a recuperar las pertenencias de su amo de los malvados invasores de tumbas.

Echar un vistazo al episodio y compartir vuestra Opinión!

 
Arriba