Insane VS As-As2

Tema en 'Mundo 32' iniciado por bandierita, 14. Mar 2016.

Compartir página

1. lCrEsShl

lCrEsShl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te dijo "Hola" por whatsapp y echaste el pastel y le bloqueaste jajajaja
    PD: Legio solo llama a Blade cuando le bloquea no te mientas a ti mismo.

2. Ni falta que haces que entres en este foro sólo te iba a pasar las pruebas en las que topeabas para todas las tribus... de hecho cindy entes se las he pasado esta tarde y mañana si tengo tiempo las colgaré todas aquí... Ah y no te llamé por teléfono como y afirmas y los mensajes fueron mi MV... Pero vamos tu sigue mintiendo que es lo que mejor se te da en AS nos reímos mucho de ti y de tus embustes sobre todo el día que pillaste una mv en AS para poner que te cedias todos los pueblos con dicha cuenta jajaha

3. Rapermachacador

Rapermachacador Soldado con Hacha Baneado

Me Gusta recibidos:
    560
    el resto no es importante, bueno, que yo me sigo riendo D:

4. Como vas con América? :)

5. Rapermachacador

Me Gusta recibidos:
    560
    pos nah, aqui con la mitad de las offs que tenia xD y vosotros con mi compis inactivos? D:

6. blinky

blinky Lancero Baneado

Me Gusta recibidos:
    35
    prosaso

A Rapermachacador le gusta esto.
  7. Están ricos... inactivos por que ellos quisieron

Lo que me pasaron ya hoy de ti es el colmo, de que sirve inventarse que he ido en busca DE un jugador de insane y que le he pegado? Eres un embustero compulsivo no se como serás en la vida real... por cierto aún estoy esperando esa denuncia que me pusiste según tu por pegarle a un jugador de insane

Última edición por un moderador: 24. Ago 2016
  8. Rapermachacador

Me Gusta recibidos:
    560
    no te digo que no, yo solo pregunte xD

9. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    41

JAJAJAJ HABLO EL QUE DEJO EL MUNDO CUANDO LE HICIMOS UNA OFF SENCILLA POCOS COMPAÑEROS. EN INSANE NOS ABURRIMOS DE COMER AS FACIL POR ESO VARIOS DEJAMOS DE JUGAR. CUANDO DEN UAN GUERRA DIGNA HABLEN DE RESTO SON UNOS PERDEDORES CUIDA CUENTAS SIN NOMBRE.

EN INSANE LES LLEVABAOS LA DELANTERA POR MAS DE MIL PUEBLOS Y YO UNA DIFERENCIA DE MAS DE 100 PUEBLOS.

10. lCrEsShl

lCrEsShl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que quieras pero este mundo no lo ganas además que lo has dejado, si estás baneado xdd

11. Illo que eres otro petronius echando mentiras? No caigas tan bajo jajajja

PD: medallo en whatsap: dream te necesito dream coge tu cuenta por favor dream vuelve ya xDDDD tengo las imágenes te las mando por mail? Y eso sólo por unos tristes fakes de masca y experto

12. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    14

Jajajajajjaja en fin... abra que reirse

13. Señor Lord Marce

Señor Lord Marce Lancero

Me Gusta recibidos:
    41
    Mentiras? Por algo me fui de AS, pura estrategia de farsa y perdedores. Inventando cosas a los demas para hacer quedar bien a los frustados de AS.

A petronius le gusta esto.
  14. lCrEsShl

lCrEsShl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y lo de comerle la cabeza a los LGV para ponerlos en contra de AS? Palabras textuales de personas de dicha tribu.

15. Blademort

Blademort Miliciano

Me Gusta recibidos:
    14
    Te fuiste para terminar en un cubo de la basura, derrotado.

16. Tengo capturas de personas de LGV diciendome que tu eras el que provocó la traición también te lo puedo mandar por mail si quieres, te fuistes de AS por que no cedimos a tus chantajes de niño pequeño jajaja

17. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    135
    Y... TRIVI HACE SU APARICION!!!!! CHAAN CHAAN CHAAAAAAAAAAAAN!!!

18. lCrEsShl

lCrEsShl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Y todos huyen... Ya ha llegado hasta el FE cuando ve que no puede crear más temas en el foro de la tribu xd

19. petronius

petronius Campesino

Me Gusta recibidos:
    2
    Legionario:
    De que yo dije que le habias pegado a otro jugador ,flipo en colores ya que ni se me habia ocurrido que lo hicieras.Pon conversacion por favor.
    Me voy a mi casa dejando el telefono en el trabajo y no se os ocurre otra cosa que insultarme,faltarme el respeto y ponerme a parir .Al dia siguiente cuando vi lo del wasshaps me quede de piedra y si mire tus super contundentes pruebas y no decian nada. Repetiais con mucha frecuencia toputamadre y insultos similares .Yo nuca insulte a nadie ni nada similar .Nunca fui topo por lo que nunca podras demostrar nada.

En cuanto a la conversacion que tubimos,solo enseñas el trozo que te interesa, uno no puede trabajar ni irse unos dias fuera. De todos modos por favor manda a toda tu tribu por reenvio la conversacion entera asi ellos sabran la verdad de todo. Unos dias mas tarde 3/4 dias ,salen todos los informes de mis ofensivos atacando a los Boom en esa conversacion.

Di lo que quieras pero si alguien miente ese eres tu, realmente solo enseñas las cosas como a ti te interesa .

Disculpame pero cansas con tus manipulaciones.

20. lCrEsShl

lCrEsShl Miliciano

Me Gusta recibidos:
    2
    Personaje si cuando lo del grupo estabas en línea y fue por la noche