Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
que 4 tribus xD eso es lo que quiero saber, si te digo la verdad no lo se jajajaja creo que el resto de tribus tienen tambien guerras de las que preocuparse
 

DeletedUser38496

Guest
que no se puede snipear eternamente

ahi tienes razon

Lo de salir me lo dice el que jugo el 30 solo durante 1 mes despues deq su tribu lo dejara tirado como buen fiestero xD

y lo de las voladoras pues no se, yo conte 2 tampoco me fijo en todos los informes xD si las subes aqui puedo ir a mirar el pueblo y subir edificios :D
 

DeletedUser38031

Guest
Mienten porque aun no se creen que 32 tios con muchas menos tropas y pueblos que ellos, les esten ganando, almenos en lo que a conquistas se refiere, que fuimos capaces de casi desarticular su mega ofensiva ya sea con reconquistas o snipeos, ni mucho menos lograsteis llegar ni a la mitad de los pueblos que pensasteis que nos quitariais y ahora solo os queda decir que recibimos tropas de otras tribus...
 

DeletedUser38496

Guest
yo admito que recibi apoyos de una tribu externa

5821cfaea2a63a190081e1d14df5d0b1.png


f6d19321d30e944b127c20f21f6384e0.png



y así fueron 20000 lanzas 20000 espadas entre ataques xD
 

DeletedUser

Guest
El otro día te dije que te daría clases de como hacer vida social aún espero tu respuesta :/
 

DeletedUser14605

Guest
venga va me areis creer a mi que toda esa frontera os la defendisteis solitos jajaja sarta de mentiras jaja con 2900 pueblos y la mitad vacios no salen las cuentas eh pillines, las mates nunca mienten.

por cierto sabeis lo que es el desgaste? eso es lo que os va a pasar. pondremos la balanza a nuestro favor con tiempo.
 

DeletedUser38496

Guest
soy un jodido manco e.e
fd500ecda85e603f9fc7349758e82bcb.png


pal piso mis 3 nobles por cancelar antes jasdajdsadxD

058d882ed20e2d408c49ed5e61cd5f0a.png



la mitad vacios? si llevabamos 1 mes parados xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
venga va me areis creer a mi que toda esa frontera os la defendisteis solitos jajaja sarta de mentiras jaja con 2900 pueblos y la mitad vacios no salen las cuentas eh pillines, las mates nunca mienten.

por cierto sabeis lo que es el desgaste? eso es lo que os va a pasar. pondremos la balanza a nuestro favor con tiempo.

no es dificil defender una frontera si sabes mover la deff y si tienes tiempo, que tu no tengas tiempo o no sepas mover la deff es tu problema xD
 

DeletedUser19947

Guest
Cuanto cariño.....Me encantan los foros donde se miden rabos me tengo que decantar ya por quien la tiene mas grande?
 

DeletedUser14605

Guest
no es dificil defender una frontera si sabes mover la deff y si tienes tiempo, que tu no tengas tiempo o no sepas mover la deff es tu problema xD

tu quizas sepas pero yo veo que muchos se estan quedando sin deff movil...:p

y que si se mover deff? que va si siempre le doy a atacar en vez de apoyar, soy asi de manco por eso pierdo tantos pueblos :(
 

DeletedUser

Guest
Noooo burlao sólo manda deff a insane y van intercambiando jugadores xDD
 

DeletedUser38496

Guest
blindadísimos nos tiene burlao, unas 500 deff a cada uno, menos mal que tenemos un topo que comparte ordenes con todo AS
 

DeletedUser40849

Guest
Gajajajaj! Cuando te apetece reír un poco la mejor manera de hacerlo es leerte el fe. Sigan, sigan! Voy a preparar una segunda ración de palomitas. :D
 

DeletedUser23778

Guest
venga va me areis creer a mi que toda esa frontera os la defendisteis solitos jajaja sarta de mentiras jaja con 2900 pueblos y la mitad vacios no salen las cuentas eh pillines, las mates nunca mienten.

por cierto sabeis lo que es el desgaste? eso es lo que os va a pasar. pondremos la balanza a nuestro favor con tiempo.

Uf desgaste, eso decían yanya que porque tenían más pueblos ibamos a acabar desgastados..y a día de hoy después de un mes, cada vez la diferencia es mayor, pero estos son mancos..jajajaa en cambio lo vuestro está nivelado muy buena guerra, dos tribus con buenos jugadores..si señor. Suerte
 

DeletedUser29437

Guest
Oye burlaos, ya que nos apoyais, enviadme algo a mi, no me hagais bullying!! gue3)gue3)
 

DeletedUser14605

Guest
Uf desgaste, eso decían yanya que porque tenían más pueblos ibamos a acabar desgastados..y a día de hoy después de un mes, cada vez la diferencia es mayor, pero estos son mancos..jajajaa en cambio lo vuestro está nivelado muy buena guerra, dos tribus con buenos jugadores..si señor. Suerte

bueno no compares tus estampadas con la cantidad de pueblos que limpiamos por off xd
 
Arriba