Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser14605

Guest
pero es como legio, que otros ganan las guerras por él y por eso tiene la medallita colgada.
 

DeletedUser36980

Guest
AJJAJAJAJ VEO QUE ESTOS ASQUEROSOS DE AS ESTAN FELICES POR UNA GUERRA QUE PERDIERON HACE MUCHO. ESTANDO LOS INSANE ACTIVOS NI PUDIERON REMONTAR EL 20% DE LOS PUEBLOS PERDIDOS. SON TAN MALOS QUE ABURREN
 

DeletedUser23608

Guest
Pero medallo a ti te hicimos una off y estabas llorando en el grupo de whatsap de insane
 

DeletedUser

Guest
AJJAJAJAJ VEO QUE ESTOS ASQUEROSOS DE AS ESTAN FELICES POR UNA GUERRA QUE PERDIERON HACE MUCHO. ESTANDO LOS INSANE ACTIVOS NI PUDIERON REMONTAR EL 20% DE LOS PUEBLOS PERDIDOS. SON TAN MALOS QUE ABURREN
Lo dice el que se va corriendo por que su papi opsora salió de casa a por tabaco y jamás volvió xDDD además tampoco me creo que tener 1000 ataques en pantalla un día y al día siguiente todos inactivos jajaja

Pero medallo a ti te hicimos una off y estabas llorando en el grupo de whatsap de insane
Dream coge tu cuenta recuerdas? Cogela por favor xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35245

Guest
Ahora que iba a empezar lo buenos eliminais y os poneis inactivos???

En fin...
 

DeletedUser14605

Guest
di lo que quieras medallo párasito, en As hemos aguantado una traición con toda la frontera sin defender, luego otra de lgv por la espalda perdiendo así un continente de forma inevitable, hemos y seguimos teniendo caraduras en la periferia que no han echo nada en la guerra, practicamente el 50% no apoyan, y os comisteis a noobs muy rapido en frontera, pero aun asi los huesos duros hemos prevalecido toda la guerra, incluso llegó un punto en que perdiais 20 offs en cada pueblo y no podiais conquistar, luego perdió yanya y opsora desapareció y os largais como lloronas, yo creo q unos 10 o 15 de AS hemos hecho un papelón en este mundo.

Que quede claro:
Este mundo no lo gana cabras sin As ni AS sin Cabras.
(si ubieramos sido como yanya que? pero no, nosotros tenemos huevos bién duros)

venga noob a llorar a tu casa, q nos traicionaste y te salió el tiro por la culata.
 

DeletedUser35762

Guest
hace cuanto que abandono el bueno de quimtc este foro?

esque igual que las caras, hay bocas que no se olvidan
 

DeletedUser25563

Guest
hace cuanto que abandono el bueno de quimtc este foro?

esque igual que las caras, hay bocas que no se olvidan

En bola amarilla creo que está en el mundo si no me equivoco así que por aquí no creo que pase xd
 

DeletedUser

Guest
di lo que quieras medallo párasito, en As hemos aguantado una traición con toda la frontera sin defender, luego otra de lgv por la espalda perdiendo así un continente de forma inevitable, hemos y seguimos teniendo caraduras en la periferia que no han echo nada en la guerra, practicamente el 50% no apoyan, y os comisteis a noobs muy rapido en frontera, pero aun asi los huesos duros hemos prevalecido toda la guerra, incluso llegó un punto en que perdiais 20 offs en cada pueblo y no podiais conquistar, luego perdió yanya y opsora desapareció y os largais como lloronas, yo creo q unos 10 o 15 de AS hemos hecho un papelón en este mundo.

Que quede claro:
Este mundo no lo gana cabras sin As ni AS sin Cabras.
(si ubieramos sido como yanya que? pero no, nosotros tenemos huevos bién duros)

venga noob a llorar a tu casa, q nos traicionaste y te salió el tiro por la culata.
El fue quien incito y comió la cabeza a los LGV para que nos traicionaran y todo por que no accedimos a sus chantajes de niño pequeño jaja
 

DeletedUser38849

Guest
A mi simplemente me queda, que cuando Insane estuvo activo y jugó, se comió a todos y todas, sin problemas.

Se enfrentó a la "TOP 1" que grande le quedaba eso a AS y sin problemas avanzó por todos los frentes, pero bueno tampoco se puede esperar mucho si tiene de líder a legionario, él y rage tenían el doble de puntos que yo, pueblos lanzaderos de nobles a 2 horas de distancia y yo pueblos sin blindar, bah que sin blindar, casi sin tropas...

Y luego de enviar todas sus off, pudieron quitarme 0 pueblos, en fin...

Una lástima que muchos de Insane tuvieron que dejar el juego y no poder poner el 100%, sobre todo casos puntuales como AriFacha y Dream, yo tampoco tengo más tiempo para el juego.

Sólo queda saber, que hubo un momento donde AS e Insane jugaron al 100% los 2 e Insane se comió a AS, pero este juego tiene esas cosas, hay veces que ser bueno no es suficiente, hay que tener tiempo y, como todos sabemos, la vida es mucho más importante que el juego.

Personalmente, no voy abandonar mi trabajo y mis estudios por el juego, luego de unos 10 años me parece que ya pasé suficiente y tengo que empezar a mirar por otro lado.

Asique este posteo va más por ese lado, una despedida al juego luego de tanto tiempo, empecé a jugar en el Mundo 5 del GuerrasTribales y todavía sigo por aquí, increíble la cantidad de buenos players que encontré ojalá algún día con más tiempo pueda volver y seguir jugando...

Pero me voy con el sabor dulce de saber, que cada vez que me lo propuse... pude.

Y antes que pierdan tiempo contestando, ya creo que todos saben que no soy de participar en el foro, mucha pérdida de tiempo
@Editado - lenguaje inapropiado
por lo qu venir a hablar y hablar, no tiene sentido alguno, más bien yo hablo con las hachas y demás.

En este mundo 32, me voy invicto, nadie ha podido detener mi paso, sólo mi trabajo se ocupó de ello.. jaja Por lo que si alguien va a responder, recuerde que responderá al aire, porque yo no creo volver a entrar a este foro.

Saludos =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38880

Guest
Todo tiene una explicacion muy simple, inactividad por circunstancias personales y 3 topos dando informacion )lexia,su pareja y lanza de acero que le dieron una cuenta de insane un iluminado. Todo lo que estoy diciendo tengo mensajes que asi lo confirman.

Legio, me mandas mps que ignoro, me llamas por teléfono,me mandas wasshaps ....
@Editado lenguaje inapropiado
Lo tuyo es obsesion y eso es facil de entender,tu conciencia no te deja vivir en paz.
Al enemigo se le engaña, se le miente y se hace todo lo posible por perjudicarle. No os pongais medallas que no os habeis ganado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Todo tiene una explicacion muy simple, inactividad por circunstancias personales y 3 topos dando informacion )lexia,su pareja y lanza de acero que le dieron una cuenta de insane un iluminado. Todo lo que estoy diciendo tengo mensajes que asi lo confirman.

Legio, me mandas mps que ignoro, me llamas por teléfono,me mandas wasshaps .
@Editado
Lo tuyo es obsesion y eso es facil de entender,tu conciencia no te deja vivir en paz.
Al enemigo se le engaña,se le miente y se hace todo lo posible por perjudicarle. No os pongais medallas que no os habeis ganado.
Vas a seguir mintiendo hasta el final? Enserio? Como tienes la poca vergüenza DE venir aquí? Que eres un topazo quieres las pruebas? Que te he llamado por teléfono? Eres un mentiroso compulsivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14605

Guest
A mi simplemente me queda, que cuando Insane estuvo activo y jugó, se comió a todos y todas, sin problemas.

Se enfrentó a la "TOP 1" que grande le quedaba eso a AS y sin problemas avanzó por todos los frentes, pero bueno tampoco se puede esperar mucho si tiene de líder a legionario, él y rage tenían el doble de puntos que yo, pueblos lanzaderos de nobles a 2 horas de distancia y yo pueblos sin blindar, bah que sin blindar, casi sin tropas...

Y luego de enviar todas sus off, pudieron quitarme 0 pueblos, en fin...

Una lástima que muchos de Insane tuvieron que dejar el juego y no poder poner el 100%, sobre todo casos puntuales como AriFacha y Dream, yo tampoco tengo más tiempo para el juego.

Sólo queda saber, que hubo un momento donde AS e Insane jugaron al 100% los 2 e Insane se comió a AS, pero este juego tiene esas cosas, hay veces que ser bueno no es suficiente, hay que tener tiempo y, como todos sabemos, la vida es mucho más importante que el juego.

Personalmente, no voy abandonar mi trabajo y mis estudios por el juego, luego de unos 10 años me parece que ya pasé suficiente y tengo que empezar a mirar por otro lado.

Asique este posteo va más por ese lado, una despedida al juego luego de tanto tiempo, empecé a jugar en el Mundo 5 del GuerrasTribales y todavía sigo por aquí, increíble la cantidad de buenos players que encontré ojalá algún día con más tiempo pueda volver y seguir jugando...

Pero me voy con el sabor dulce de saber, que cada vez que me lo propuse... pude.

Y antes que pierdan tiempo contestando, ya creo que todos saben que no soy de participar en el foro, mucha pérdida de tiempo y mucho puterío para nada, como se dice por allí...
"En la cancha se ven los pingos" por lo qu venir a hablar y hablar, no tiene sentido alguno, más bien yo hablo con las hachas y demás.

En este mundo 32, me voy invicto, nadie ha podido detener mi paso, sólo mi trabajo se ocupó de ello.. jaja Por lo que si alguien va a responder, recuerde que responderá al aire, porque yo no creo volver a entrar a este foro.

Saludos =)


si esperais que digamos ole tu y que os pongamos una alfombra roja para q os vayays con la cabeza bién alta después de tantas traiciones en un solo mundo y tanta fanfarroneria nada mas empezar la guerra la llevas tu clara y todos. En todo lo q va de mundo insane no ha jugado nunca de cara y siempre sin ningún honor, también queriais vender a yanya, lo intentasteis todo pero no todo el mundo es tan corruptible como los de lgv, por mi soys lastre para este juego que lo empobreceis con tanto juego sucio, si se marca una tribu aliada no es para romper cuando te salga de ahi abajo.

Para mi arifacha tiene lo que se merece, una tribu huyendo xq pese a 1000 traiciones no pudisteis haceros con el mundo.

Y de nada me sirve que me digais que nos estabais zurrando cuando empezais una guerra que llevais preparando meses, y nosotros sin apenas deff en frontera y con muchos inactivos y noobs q ya te aseguro q con preparación no abrian estado en frontera, para colmo cuando estamos remontando nos traiciona por el culo lgv y perdemos 1000 pueblos indefendibles, pues no señorito, no te puedes ir con la cabeza bién alta siendo parte de tan ruin complot para derrotarnos.

A todo cerdo lo llega su san martin. ;) Quién rie ahora?
 

DeletedUser38880

Guest
legio, +34 722 y 6 numeros mas....

Si no me mencionases no me saltaria la alarma y no entraria en este foro.
 
Arriba