Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser25563

Guest
legio, +34 722 y 6 numeros mas....

Si no me mencionases no me saltaria la alarma y no entraria en este foro.

Si te dijo "Hola" por whatsapp y echaste el pastel y le bloqueaste jajajaja
PD: Legio solo llama a Blade cuando le bloquea no te mientas a ti mismo.
 

DeletedUser

Guest
legio, +34 722 y 6 numeros mas....

Si no me mencionases no me saltaria la alarma y no entraria en este foro.
Ni falta que haces que entres en este foro sólo te iba a pasar las pruebas en las que topeabas para todas las tribus... de hecho cindy entes se las he pasado esta tarde y mañana si tengo tiempo las colgaré todas aquí... Ah y no te llamé por teléfono como y afirmas y los mensajes fueron mi MV... Pero vamos tu sigue mintiendo que es lo que mejor se te da en AS nos reímos mucho de ti y de tus embustes sobre todo el día que pillaste una mv en AS para poner que te cedias todos los pueblos con dicha cuenta jajaha
 

DeletedUser

Guest
pos nah, aqui con la mitad de las offs que tenia xD y vosotros con mi compis inactivos? D:
Están ricos... inactivos por que ellos quisieron

legio, +34 722 y 6 numeros mas....

Si no me mencionases no me saltaria la alarma y no entraria en este foro.
Lo que me pasaron ya hoy de ti es el colmo, de que sirve inventarse que he ido en busca DE un jugador de insane y que le he pegado? Eres un embustero compulsivo no se como serás en la vida real... por cierto aún estoy esperando esa denuncia que me pusiste según tu por pegarle a un jugador de insane
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
di lo que quieras medallo párasito, en As hemos aguantado una traición con toda la frontera sin defender, luego otra de lgv por la espalda perdiendo así un continente de forma inevitable, hemos y seguimos teniendo caraduras en la periferia que no han echo nada en la guerra, practicamente el 50% no apoyan, y os comisteis a noobs muy rapido en frontera, pero aun asi los huesos duros hemos prevalecido toda la guerra, incluso llegó un punto en que perdiais 20 offs en cada pueblo y no podiais conquistar, luego perdió yanya y opsora desapareció y os largais como lloronas, yo creo q unos 10 o 15 de AS hemos hecho un papelón en este mundo.

Que quede claro:
Este mundo no lo gana cabras sin As ni AS sin Cabras.
(si ubieramos sido como yanya que? pero no, nosotros tenemos huevos bién duros)

venga noob a llorar a tu casa, q nos traicionaste y te salió el tiro por la culata.


JAJAJAJ HABLO EL QUE DEJO EL MUNDO CUANDO LE HICIMOS UNA OFF SENCILLA POCOS COMPAÑEROS. EN INSANE NOS ABURRIMOS DE COMER AS FACIL POR ESO VARIOS DEJAMOS DE JUGAR. CUANDO DEN UAN GUERRA DIGNA HABLEN DE RESTO SON UNOS PERDEDORES CUIDA CUENTAS SIN NOMBRE.

EN INSANE LES LLEVABAOS LA DELANTERA POR MAS DE MIL PUEBLOS Y YO UNA DIFERENCIA DE MAS DE 100 PUEBLOS.
 

DeletedUser25563

Guest
JAJAJAJ HABLO EL QUE DEJO EL MUNDO CUANDO LE HICIMOS UNA OFF SENCILLA POCOS COMPAÑEROS. EN INSANE NOS ABURRIMOS DE COMER AS FACIL POR ESO VARIOS DEJAMOS DE JUGAR. CUANDO DEN UAN GUERRA DIGNA HABLEN DE RESTO SON UNOS PERDEDORES CUIDA CUENTAS SIN NOMBRE.

EN INSANE LES LLEVABAOS LA DELANTERA POR MAS DE MIL PUEBLOS Y YO UNA DIFERENCIA DE MAS DE 100 PUEBLOS.

Lo que quieras pero este mundo no lo ganas además que lo has dejado, si estás baneado xdd
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJ HABLO EL QUE DEJO EL MUNDO CUANDO LE HICIMOS UNA OFF SENCILLA POCOS COMPAÑEROS. EN INSANE NOS ABURRIMOS DE COMER AS FACIL POR ESO VARIOS DEJAMOS DE JUGAR. CUANDO DEN UAN GUERRA DIGNA HABLEN DE RESTO SON UNOS PERDEDORES CUIDA CUENTAS SIN NOMBRE.

EN INSANE LES LLEVABAOS LA DELANTERA POR MAS DE MIL PUEBLOS Y YO UNA DIFERENCIA DE MAS DE 100 PUEBLOS.
Illo que eres otro petronius echando mentiras? No caigas tan bajo jajajja

PD: medallo en whatsap: dream te necesito dream coge tu cuenta por favor dream vuelve ya xDDDD tengo las imágenes te las mando por mail? Y eso sólo por unos tristes fakes de masca y experto
 

DeletedUser14605

Guest
JAJAJAJ HABLO EL QUE DEJO EL MUNDO CUANDO LE HICIMOS UNA OFF SENCILLA POCOS COMPAÑEROS. EN INSANE NOS ABURRIMOS DE COMER AS FACIL POR ESO VARIOS DEJAMOS DE JUGAR. CUANDO DEN UAN GUERRA DIGNA HABLEN DE RESTO SON UNOS PERDEDORES CUIDA CUENTAS SIN NOMBRE.

EN INSANE LES LLEVABAOS LA DELANTERA POR MAS DE MIL PUEBLOS Y YO UNA DIFERENCIA DE MAS DE 100 PUEBLOS.


Jajajajajjaja en fin... abra que reirse
 

DeletedUser36980

Guest
Mentiras? Por algo me fui de AS, pura estrategia de farsa y perdedores. Inventando cosas a los demas para hacer quedar bien a los frustados de AS.
 

DeletedUser25563

Guest
Mentiras? Por algo me fui de AS, pura estrategia de farsa y perdedores. Inventando cosas a los demas para hacer quedar bien a los frustados de AS.

¿Y lo de comerle la cabeza a los LGV para ponerlos en contra de AS? Palabras textuales de personas de dicha tribu.
 

DeletedUser14605

Guest
Te fuiste para terminar en un cubo de la basura, derrotado.
 

DeletedUser

Guest
Mentiras? Por algo me fui de AS, pura estrategia de farsa y perdedores. Inventando cosas a los demas para hacer quedar bien a los frustados de AS.
Tengo capturas de personas de LGV diciendome que tu eras el que provocó la traición también te lo puedo mandar por mail si quieres, te fuistes de AS por que no cedimos a tus chantajes de niño pequeño jajaja
 

DeletedUser38880

Guest
Legionario:
De que yo dije que le habias pegado a otro jugador ,flipo en colores ya que ni se me habia ocurrido que lo hicieras.Pon conversacion por favor.
Me voy a mi casa dejando el telefono en el trabajo y no se os ocurre otra cosa que insultarme,faltarme el respeto y ponerme a parir .Al dia siguiente cuando vi lo del wasshaps me quede de piedra y si mire tus super contundentes pruebas y no decian nada. Repetiais con mucha frecuencia toputamadre y insultos similares .Yo nuca insulte a nadie ni nada similar .Nunca fui topo por lo que nunca podras demostrar nada.

En cuanto a la conversacion que tubimos,solo enseñas el trozo que te interesa, uno no puede trabajar ni irse unos dias fuera. De todos modos por favor manda a toda tu tribu por reenvio la conversacion entera asi ellos sabran la verdad de todo. Unos dias mas tarde 3/4 dias ,salen todos los informes de mis ofensivos atacando a los Boom en esa conversacion.

Di lo que quieras pero si alguien miente ese eres tu, realmente solo enseñas las cosas como a ti te interesa .

Disculpame pero cansas con tus manipulaciones.
 

DeletedUser25563

Guest
Legionario:
De que yo dije que le habias pegado a otro jugador ,flipo en colores ya que ni se me habia ocurrido que lo hicieras.Pon conversacion por favor.
Me voy a mi casa dejando el telefono en el trabajo y no se os ocurre otra cosa que insultarme,faltarme el respeto y ponerme a parir .Al dia siguiente cuando vi lo del wasshaps me quede de piedra y si mire tus super contundentes pruebas y no decian nada. Repetiais con mucha frecuencia toputamadre y insultos similares .Yo nuca insulte a nadie ni nada similar .Nunca fui topo por lo que nunca podras demostrar nada.

En cuanto a la conversacion que tubimos,solo enseñas el trozo que te interesa, uno no puede trabajar ni irse unos dias fuera. De todos modos por favor manda a toda tu tribu por reenvio la conversacion entera asi ellos sabran la verdad de todo. Unos dias mas tarde 3/4 dias ,salen todos los informes de mis ofensivos atacando a los Boom en esa conversacion.

Di lo que quieras pero si alguien miente ese eres tu, realmente solo enseñas las cosas como a ti te interesa .

Disculpame pero cansas con tus manipulaciones.

Personaje si cuando lo del grupo estabas en línea y fue por la noche
 
Arriba