Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Legionario:
De que yo dije que le habias pegado a otro jugador ,flipo en colores ya que ni se me habia ocurrido que lo hicieras.Pon conversacion por favor.
Me voy a mi casa dejando el telefono en el trabajo y no se os ocurre otra cosa que insultarme,faltarme el respeto y ponerme a parir .Al dia siguiente cuando vi lo del wasshaps me quede de piedra y si mire tus super contundentes pruebas y no decian nada. Repetiais con mucha frecuencia toputamadre y insultos similares .Yo nuca insulte a nadie ni nada similar .Nunca fui topo por lo que nunca podras demostrar nada.

En cuanto a la conversacion que tubimos,solo enseñas el trozo que te interesa, uno no puede trabajar ni irse unos dias fuera. De todos modos por favor manda a toda tu tribu por reenvio la conversacion entera asi ellos sabran la verdad de todo. Unos dias mas tarde 3/4 dias ,salen todos los informes de mis ofensivos atacando a los Boom en esa conversacion.

Di lo que quieras pero si alguien miente ese eres tu, realmente solo enseñas las cosas como a ti te interesa .

Disculpame pero cansas con tus manipulaciones.
Mira que eres embustero si estabas en línea y leyendo en todo momento xDDD que ahora el whatsap es muy chivato sólo basta con darle a información del grupo jajajajaja otra mentira más! Tío tengo el mp del día 18 de agosto diciendo que yo había pegado a un jugador de insane eres lamentable jajajajajajaja a ver petronius que ya no engañas a nadie Machooo jajajajajajaja topeaste para logyca y para boom patético jajaja que me lo dijeron y me pasaron lás pruebas con boom más de lo mismo jajajaja me parto enserio contigo vuelve a leer la conversación por que en ningún momento yo te insulte, Te repito ya no engañas a nadie ya todos saben quien eres y lo mentiroso que eres

PD: Dale un saludito a mi amiga la bloqueada thani que si no es a base de absorciones te estancas y no creces pedazo noob eso tambien lo tienes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25563

Guest
Y si quieres puedo poner yo una foto donde dices lo de Legio eh que las cosas vuelan y las mentiras tienen las patas cortas PETRONIUS :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Cressh = jorge javier
legionario = belen esteban
petronius = kiko matamoros
 

DeletedUser13273

Guest
Dios,me he metido para leer algo este foro y flipo con la peña...Sabia que los As teniais el ego alto pero no tanto...

Os he salvado el mundo Cabra digais lo que digais.El debenir del world era a ver que guerra acababa antes, Cabra-Yanya o Insane-As.Si Cabra no hubiera fusilado a Yanya como lo hizo habria que ver como hubiera acabado la cosa para que ahora os pongais las medallas que os estais poniendo algunos..Telita!

Que hemos caido inactivos por h o por b?Totalmente correcto,pero no os las tireis de supercracks porque no lo sois.Que habra alguno que si?No lo dudo,pero seguramente seran esos que estas callados y no los que fanfarroneis por ahi por donde vais.

Todavia recuerdo cuando en el 28 HDA nos gano(A muchos de los que hemos sido Insanes) y no vi ni mucho menos esta actitud chulesca y prepotente que tenies algunos por aqui,cuando ellos si que fueron una gran tribu que casi nunca dio cuartel.Si con esto estais contentos alla vosotros,pero vuelvo a repetir,sois lo que sois por Cabra,pese a quien le pese
 

DeletedUser25563

Guest
Dios,me he metido para leer algo este foro y flipo con la peña...Sabia que los As teniais el ego alto pero no tanto...

Os he salvado el mundo Cabra digais lo que digais.El debenir del world era a ver que guerra acababa antes, Cabra-Yanya o Insane-As.Si Cabra no hubiera fusilado a Yanya como lo hizo habria que ver como hubiera acabado la cosa para que ahora os pongais las medallas que os estais poniendo algunos..Telita!

Que hemos caido inactivos por h o por b?Totalmente correcto,pero no os las tireis de supercracks porque no lo sois.Que habra alguno que si?No lo dudo,pero seguramente seran esos que estas callados y no los que fanfarroneis por ahi por donde vais.

Todavia recuerdo cuando en el 28 HDA nos gano(A muchos de los que hemos sido Insanes) y no vi ni mucho menos esta actitud chulesca y prepotente que tenies algunos por aqui,cuando ellos si que fueron una gran tribu que casi nunca dio cuartel.Si con esto estais contentos alla vosotros,pero vuelvo a repetir,sois lo que sois por Cabra,pese a quien le pese

A la chulería se responde con chulería, te recomiendo tirar para las primeras páginas del tema y ver cosas que decían tus propios compañeros.
 

DeletedUser

Guest
Dios,me he metido para leer algo este foro y flipo con la peña...Sabia que los As teniais el ego alto pero no tanto...

Os he salvado el mundo Cabra digais lo que digais.El debenir del world era a ver que guerra acababa antes, Cabra-Yanya o Insane-As.Si Cabra no hubiera fusilado a Yanya como lo hizo habria que ver como hubiera acabado la cosa para que ahora os pongais las medallas que os estais poniendo algunos..Telita!

Que hemos caido inactivos por h o por b?Totalmente correcto,pero no os las tireis de supercracks porque no lo sois.Que habra alguno que si?No lo dudo,pero seguramente seran esos que estas callados y no los que fanfarroneis por ahi por donde vais.

Todavia recuerdo cuando en el 28 HDA nos gano(A muchos de los que hemos sido Insanes) y no vi ni mucho menos esta actitud chulesca y prepotente que tenies algunos por aqui,cuando ellos si que fueron una gran tribu que casi nunca dio cuartel.Si con esto estais contentos alla vosotros,pero vuelvo a repetir,sois lo que sois por Cabra,pese a quien le pese
Lo pregunta que más me hago es como pasa una tribu en un día a mandar 1000 ataques a varios jugadores y al día siguiente todos inactivos...
 

DeletedUser21485

Guest
porque american me es buenisimo, teniamos miedo de el y decidimos borrar cuenta todos
 
Arriba