Insane y sus traiciones

DeletedUser43619

Guest
pasa en todos aunque no debería pasar en todos pero pasa :p, pero es natural que sorprenda a los traicionados cuando haces un pacto sobre todo si se hace en buenos terminos esperas que este no se rompa tan facil, la sorpresa seria naturalmente la traicion de la confianza, sobre todo si la tribu ya tuviera buena reputacion, si tuviera ya una mala de "traiciona siempre a todos" bueno no es sorpresa entonces.

Sí pero siempre hay que estar prevenidos no entregarse por completo a las alianzas bueno es mi punto de vista! Prevenir antes que lamentar
 
Puntuación de reacción
215
En serio el 32 te dejo marcado xDDDD

nani? de que hablas ahora my brodah? (´・ω・`), estoy enloqueciendo perdiendo el suelo para volar ]:v, no me detendre por la eternidad
todo el mundo en estas fauces xd,

Sí pero siempre hay que estar prevenidos no entregarse por completo a las alianzas bueno es mi punto de vista! Prevenir antes que lamentar

No pero bueno ya son muy pocas las tribus que ven cada mundo como para seguir tan traicioneros vamos que o no la tienes clara si traicionas es decir no sabias bien que harías en el mundo si haz venido para intentar ganar, y tuviste que tomar esa decision, o no puedes ganar de otro modo que traicionando, seria una lastima si así fuera, pero vamos que supongo que holcan ya se lo esperaba si están en guerra contra tp y tp contra wc y quizá contra alguien mas, tp y insane no se podian quedar asi de estaticos para siempre o unificaban o intentaban ganar el dominio de la zona para tener 1 solo frente que decida su diplomacia y siga como 1 solo grupo asi que eso iba a pasar si o si con insane, holcan o tp o con los 3 en el peor caso :p pero eligieron a holcan por su pocision para hacer sandwich y atacar por 2 frentes a la vez es simple.

Bueno y creo que ya se que van a responder a esto si hay respuesta,de lo de atila bueno no puedo decir que hubo razones del todo o que no las hubo escuche la historia de los 2 lados que tenían su parte de la razón y al final decidí seguir al resto al final de cuentas la gran mayoría de la tribu se termino moviendo y si ando ahi es para apoyarlos mas que nada y habían quedado amigos y compas pocos pero habían quedado en atila que por desgracia terminaron siendo consumidos la mayoria, que si sabre si la decisión que tomaron de moverse todos fue o no la correcta?, dudo que haya sido del todo la correcta pero si se tenia que hacer algo al final eso es cierto, ahora solo queda afrontar las consecuencias de esos actos y tratar de apoyar lo que se pueda.
 
Última edición:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Este hilo es insane y sus traiciones.. por favor céntrate en el tema xD

Además aburres y sin nada de gracia :confused:
 
Puntuación de reacción
215
pero si solo estoy haciendo conversación para hablar un poco mantener un poco viva la llama del foro , no tengo nada que decir de la traición de insane como dije en mi primer comentario, porque no estoy en el punto de vista de Holcan estoy afuera del asunto y solo se de momento lo que han dicho en este post y por ahí y lo que he observado y es justo lo que dije en mis comentarios anteriores al ultimo eso es todo, dicho eso tampoco me he desviado mucho de lo poco que pueda decir sobre el tema y si lo he hecho un poco ha sido como respuesta a por ejemplo el anterior comentario o el tuyo.
 

DeletedUser40849

Guest
LOL Ni pienso pasar más de 2 segundos intentando leer todo este chollo. Como se nota que necesitas conversación jajaja
 
Puntuación de reacción
215
UMU! pues es difícil si me limito a decir todo un mensaje con 3 palabras o menos luego hasta sale castigado el comen como spam es un mundo cruel :c.
 

DeletedUser43327

Guest
anda q despues de lo q ha echo wc deberias borrar todos tus comentarios hablando de traicion de insane jejejeje eso q hicisteis es lo mas sucio q vi en muchos años de gt, tendreis q cambiar de nicks pq despues de esto no se quien querra jugar con vosotros con lo q habeis demostrado xDD
 

DeletedUser43675

Guest
mira quien habla, la tribu que llama a otra tribu para que les enseñen a jugar xDDD

ahora como os llamo Monos o SINTM?
 

DeletedUser43327

Guest
gran argumento para traicionar y atacar a los 5 minutos a pueblos vacios, si señor juguemos con honor, la excusa q buscasteis no puede ser mas ridicula

pd: a lo mejor eres tu quien necesita q lo enseñen a jugar
 
Puntuación de reacción
215
No se del todo cual es el argumento que tomaron para su decisión solo lo que me dijeron, no había intenciones de traicionarlos en ningún momento incluso no antes de que iniciara el ataque pero tomaron un decisión aquí los consejales decisión cuyos fundamentos ya saben, en cuanto a que le enseñen a jugar ni uno ni otro lo necesita todos sabemos no deberían decir eso, tampoco planeo borrar lo que escribí mi ideología no ha cambiado ni cambiara mi postura es mi postura por lo demás como miembro de esta tribu tengo que participar por el compromiso que contraje al unirmeles y descubriré si lo que decidieron fue buena o mala decisión con el tiempo tal justo como todos hacen.
 

DeletedUser43327

Guest
muy coherente tu comentario y entiendo q tengas q actuar segun decide tu consejo pero es la primera vez en los muchos años de gt q llevo q veo romper una alianza q lleva desde el principio y atacar al segundo siguiente, no voy a decir el nombre q tiene eso pq me banean de por vida jejejeje pero tu consejo quedo manchado de por vida

lo de traicionaros, tu crees q si pensabamos traicionaros voy a dejar q uto y menwer conquisten a 1 campo mio?? tendria q ser retrasado para actuar asi, en fin la excusa fue verdaderamente mala, por lo demas buen juego y suerte
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Jajaja que venga monos ahora a llorar... Tela jajajajajja y ms los ex tp... Que se metieron a monos mas tela todavia xD
 

DeletedUser43327

Guest
no se quien llora, yo solo constato una verdad, han atacado a traicion, rompiendo sin dar una minima tregua q es lo q hacen las tribus con honor y no lloro, enhorabuena, ganaran el mindo unos traidores sin honor, total despues se cambian los nicks y ya esta, obviamente con sus nicks nadie jugara con ellos, ya lo hicieron en el 42, osea q este es su estilo, son reincidentes..

no conozco muchos worlds q no juegue pero muchos se cambiaron los nicks varias veces, q expliquen pq?
lan lan-mofitux
menwer- noob

en el siguiente mundo q jueguen como se llamran??

en el 42 tb pusisteis de excusa q un topo os dijo q os iban a traicionar?
 
Arriba