Insane y sus traiciones

DeletedUser38879

Guest
han atacado a traicion, rompiendo sin dar una minima tregua q es lo q hacen las tribus con honor y no lloro
No sé si me equivoco pero no estás en una tribu con el historial limpio tampoco ehh, o no sabes ni donde estás parado xD o me vas a decir que las excusas de tu tribu son mas validas?
 

DeletedUser43675

Guest
me vas a pagar tu el cambio de nombre si quiero jugar con otro nick? xD
btw yo no juge el 42
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no necesitas pagar nada, te creas otra cuenta y ya esta, mientras no metas ambas al mismo server no pasa nada

pero volviendo al tema, alguien me hace un resumen general de como esta el mundo?
 

DeletedUser43675

Guest
no necesitas pagar nada, te creas otra cuenta y ya esta, mientras no metas ambas al mismo server no pasa nada.
Si es lo que he hecho, pero hay gente que le molesta que te crees otra cuenta para cambiarte de nick xDD

pero volviendo al tema, alguien me hace un resumen general de como esta el mundo?

WC.. en guerra contra Monos o SINTM ya que han reclutado a la mayoria del w50 xDDD
InsaNe hace tiempo que esta en guerra contra Monos(De este post viene la guerra entre las 2 tribus)
Hydra en guerra contra F@T y sus alianzas de tribus en periferia...
 

DeletedUser27446

Guest
InsaNe atacó a Holcan con pruebas, cuando un miembro del consejo atenta contra la aliada buscando posibles ayudas externas o indaga para saber con quien podría contar ... no merece ningún tipo de honor, respeto o cortesía. Las pruebas las recibió el lider de Holcan.

Monos se lanzó contra nosotros sin previo aviso y sin pruebas, por que no las habia, la guerra contra monos no estaba si quiera planteada en el plan de avance. Usasteis la excusa de que os había llegado información de que os ibamos a traicionar y con la frase de "la traicion se paga" os lanzasteis al instante, teniendo toda la información por parte de Holcan y vuestra frontera preparada (pues la idea era darle entre ambos a Holcan y avanzar hacia el centro). Sufrimos la primera oleada pues 2 jugadores de frontera se vieron superados y en lugar de pasar mv, decidieron abandonar el barco dejandonos tirados y una tercera cuenta la cual hicimos traspaso legal y mas tarde el soporte nos la baneo sacandose de la manga una nueva norma: prohibido el traspaso de cuentas. Después decidisteis que meter a los Holcan que aun quedaban era buena decisión, para mas tarde exigirles los pueblos por "haberles salvado" una marrullería muy tipica de jugadores tan miseros como Putinkgb y finalmente solicitar la ayuda de WC aunque os ha salido el tiro por la culata y os habeis caido de la rama por pretenciosos.

Vosotros habéis traicionado, no te equivoques ni lo nieges. No teníais pruebas pero os inventasteis ese pretexto creyendo las 4 palabras de un jugador de Holcan con menos idea de la diplomacia que del juego. Ahora no vengas a reclamar algo que vosotros mismos habéis hecho.

Que siga el juego.
Feliz año :D
 
Arriba