INSC3M Vs znort (ositos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6686

Guest
Dejen de discutir y mejor demuestren sus pleitos con batallas que estos enfrentamientos creo que apenas inician.
 

DeletedUser

Guest
Sin animo de menospreciar tu opinion - comentario - punto de vista, yo prohibi que me apoyaran, y me cargue todas las tropas de Jhonathan Artorius y Rasalm antes de que me llegaran apoyos, las batallas son prueba suficiente de ello y no voy a entrar en agua pasada, que como diria alguno, no mueve molino. No deberias entrar en la mecanica de una tribu que desconoces, o quizas, a mil horas, mandarias apoyos a algo que no es salvable, si bien, intento no desmontar por todos los lados lo que dices, si pretendes justificar tus argumentos con ejemplos, eligelos mejor, que yo, sin apoyos, me bastaba y me sobraba, y a los hechos me remito, y estoy casi seguro que Znort tb.

Quizas el tema sea que nadie en una tribu deberia esperar, y conste, es una opinion totalmente personal, que si es carnaza su tribu le defienda, esto es un juego de guerra, G U E R R A, no de hacer casitas. Que yo ante mi falta de tiempo, prefiero partirme la cara solo a que nadie pierda tropa por mi.

Buena batalla.

Solo una puntualizacion, Jhonatan no es de INSc3m, y pa lo demas, pues son cosas bastante subjetivas asique no viene a cuento responder a nada xD
 

DeletedUser748

Guest
fdewfwfwef

ositos, repartiendo amor a domicilio.


Gran Batalla.

Felicidades znort.
 

DeletedUser

Guest
tampoco me meto a saber que le pasaba a pichili

quien lo diría ... ;)

pero esta claro que no era inactivo y no recibió apoyo en ningun momento, quizas teniais todas vuestras defensas en onslaught y pichili no era tan grande como para eso..

dices que no te metes a saber, pero dices saber si estaba inactivo o no, y encima te equivocas. y no te metes a saber pero te inventas las razones sobre "cosas internas nuestras" que como tú mismo dices ...

bueno eso ya son cosas internas vuestras.

... dices que no son asunto tuyo.

hombre, gixe. para no ser asunto tuyo te preocupa mucho lo que pase en ositos. lo que ya han comentado: deja las rencillas para el campo de batalla.

Como bien dices, hay mucho amor aun por repartir asique buena suerte ;)

seh! suerte a todos y viva la fiesta. pero, mira por donde, sé que estáis preparando otra contra mi. pero no porque sea obvio, si no porque me lo ha soplado uno de tu tribu. uno que no tine gran opinión de ese compañerismo del que alardeas. ejem. barre tu propia casa, tío ^^
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo digo znort, pero cuida que la informacion que te pasan sea veridica :p
 

DeletedUser

Guest
Claro claro, por eso en el primer post del hilo znort pone que creiais que ibamos a por lordaos, muy veridica si señor xDDDDDDD
Que todo el mundo se sabe el truco de desacreditar al enemigo con supuestos topos por dios, a donde creeis que vais con ese juego.
Ademas de hecharme en cara que me meto en cuestiones internas de los ositos y luego decir eso, es un poco hipocrita por vuestra parte.

Por cierto znort, me gusta tu modo de juego, defensas 0, todo ofensivo, y que te defiendan los de tu tribu, todo un ejemplo de solidaridad y compañerismo
 

DeletedUser357

Guest
perdona,pero quien dijo que pensabamos que ivais a por lordaos fui yo,asi que no pongas palabras en boca de otro.

a lo otro,no creo que tengas ni idea de como juega nadie ni de que tropas hace ni deja de hacer,ni donde las tiene o no.por cierto,que ha pasado con kurtu?
 

DeletedUser

Guest
es un malentendido, la información de la que te hablo no se refiere a esta ofensiva sino a una futura. luego, si esa información es veraz o no ... ni lo sé ni lo importa. estoy listo para el combate, siempre cuento con esa posibilidad así que venid cuando queráis :D

son sólo datos, sólo datos ... y para mi el dato signficativo es el hecho de que esa información me haya llegado y cómo me ha llegado.

y yo no quiero desprestigiar a tu tribu. tampoco me paro a analizar si tú o los tuyos sois solidarios o no o sois adoradores de camilo sesto. eso son bobadas, gixe :D te he soltado esto para que te muerdas un poco los puños pensando quién puede ser, y para que aprendas a no ir dando lecciones de solidaridad y de liderazgo etc etc ... los discursitos si quieres se los largas a los tuyos, tron :D
 

DeletedUser

Guest
quizá estén en su otro pueblo, el que todavía no has conquistado. has mirado? :D
 

DeletedUser392

Guest
Capaz estan metidas en el escondrijo o se fueron de parranda...
Por cierto Znort, a ver si haces alguna defensa que nosotros tenemos que cubrirte los pueblos ya que sos todo ofensivo :rolleyes: :p
 

DeletedUser357

Guest
znort estara comiendo,como es de canarias vive una hora atrasado,jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba